Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Review] Sheringham "La leyenda" xD [Video + goles]

OGCwisel25912Hace 10 años16
@Dkvas7
Mostrar cita
La cancion esa no pega para nada en el fifa .. eso si esta muy guapa
la de Martin garrix o la del video?
Mrsocko882185
Expulsado
Hace 10 años17
@OGCwisel
Mostrar cita
@Mrsocko88
Mostrar cita
Ese gol de cabeza que mete es una brutalidad, buen review. a cuanto va romario en puja ?
Se lo llevo FUTWIZ por 5,1 millones y lo ha puesto por 15 millones en compra ya FUTWIZ tiene varias leyendas en venta.. pillo mi pauleta por 2 millones ( que lo pille por 1.783) y lo puse a 2.. y él lo pillo y lo puso a 2,2 xDDDDD Has votado 2 mensajes de Mrsocko88 en menos de 24h
yo simplemente encuentro ridiculos los precios, 15 millones es una tonteria, osea hay que tener como 40 millones para tener un equipo de leyendas...
OGCwisel25912Hace 10 años18
@Mrsocko88
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Mrsocko88
Mostrar cita
Ese gol de cabeza que mete es una brutalidad, buen review. a cuanto va romario en puja ?
Se lo llevo FUTWIZ por 5,1 millones y lo ha puesto por 15 millones en compra ya FUTWIZ tiene varias leyendas en venta.. pillo mi pauleta por 2 millones ( que lo pille por 1.783) y lo puse a 2.. y él lo pillo y lo puso a 2,2 xDDDDD Has votado 2 mensajes de Mrsocko88 en menos de 24h
yo simplemente encuentro ridiculos los precios, 15 millones es una tonteria, osea hay que tener como 40 millones para tener un equipo de leyendas...
Basicamente, sip .. yo esperaba que De boer por ser enano,baja media, sin fuerza, sin velocidad, sin salto.. ( malisimo vamos) costase menos de 100k .. va y cuesta + 1 millon
DesertRed532Hace 10 años19
@OGCwisel
Mostrar cita
@DesertRed
Mostrar cita
Malas las canciones esperame un rato y te paso algunas
Solo hay 1 en el video
Juraba que eran 2 hay una parte que cambia mucho el ritmo Dezza - california 14 ( desde el min 1) Dannic - viper ( desde el min 1) Lets get ridicoulos - red foo The other side - jason derulo Drunk on love - the wanted We own the night - the wanted Las 3 ultimas son de tu estilo
2 VOTOS
Dkvas72818Hace 10 años20
@OGCwisel
Mostrar cita
@Dkvas7
Mostrar cita
La cancion esa no pega para nada en el fifa .. eso si esta muy guapa
la de Martin garrix o la del video?
la de martin garrix no pega nada en el fifa
OGCwisel25912Hace 10 años21
@DesertRed
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@DesertRed
Mostrar cita
Malas las canciones esperame un rato y te paso algunas
Solo hay 1 en el video
Juraba que eran 2 hay una parte que cambia mucho el ritmo Dezza - california 14 ( desde el min 1) Dannic - viper ( desde el min 1) Lets get ridicoulos - red foo The other side - jason derulo Drunk on love - the wanted We own the night - the wanted Las 3 ultimas son de tu estilo
Muchas gracias!!! las escuchare y vere que tal quedan para futuras review
DesertRed532Hace 10 años22
@OGCwisel
Mostrar cita
@Mrsocko88
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Mrsocko88
Mostrar cita
Ese gol de cabeza que mete es una brutalidad, buen review. a cuanto va romario en puja ?
Se lo llevo FUTWIZ por 5,1 millones y lo ha puesto por 15 millones en compra ya FUTWIZ tiene varias leyendas en venta.. pillo mi pauleta por 2 millones ( que lo pille por 1.783) y lo puse a 2.. y él lo pillo y lo puso a 2,2 xDDDDD Has votado 2 mensajes de Mrsocko88 en menos de 24h
yo simplemente encuentro ridiculos los precios, 15 millones es una tonteria, osea hay que tener como 40 millones para tener un equipo de leyendas...
Basicamente, sip .. yo esperaba que De boer por ser enano,baja media, sin fuerza, sin velocidad, sin salto.. ( malisimo vamos) costase menos de 100k .. va y cuesta + 1 millon
Eso es ahora.. Hay muschisima demanda por la emocion de las leyendas y poca oferta por que las leyendas son raras, conforme haya mas va a bajar su precio
EDITADO EL 21-11-2013 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
OGCwisel25912Hace 10 años23
Espero que baje y joe que rapido lo han movido para mover temas de leyendas siempre hay quienes estan reportando rapidamente y los mods ahi si actuan.. pero en cuanto hay timadores o post chorras no hacen nada..
EDITADO EL 21-11-2013 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 10 años24
Vaya mierda te lo han movido al foro de xbox  para el proximo pon que haces review de jugadores normales y con uno sorpresa y asi no lo mueven  por cierto grandes los goles pero tampoco le veo realmente nada destacable a parte de la definicion, que tal los longshot se que es mas dificil que en el fifa pero hay jugadores que hacen autenticas maravillas desde bien lejos
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años25
@Andy15rm
Mostrar cita
Vaya mierda te lo han movido al foro de xbox para el proximo pon que haces review de jugadores normales y con uno sorpresa y asi no lo mueven por cierto grandes los goles pero tampoco le veo realmente nada destacable a parte de la definicion, que tal los longshot se que es mas dificil que en el fifa pero hay jugadores que hacen autenticas maravillas desde bien lejos
sii, justo comente arriba.. hay algunos users de ps3 que estaban con mucha envidia y se pasan 24h reportando mis temas si hasta movieron el tema del streaming porque jugue con la leyenda ... vaya tela
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 10 años26
@OGCwisel
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Vaya mierda te lo han movido al foro de xbox para el proximo pon que haces review de jugadores normales y con uno sorpresa y asi no lo mueven por cierto grandes los goles pero tampoco le veo realmente nada destacable a parte de la definicion, que tal los longshot se que es mas dificil que en el fifa pero hay jugadores que hacen autenticas maravillas desde bien lejos
sii, justo comente arriba.. hay algunos users de ps3 que estaban con mucha envidia y se pasan 24h reportando mis temas si hasta movieron el tema del streaming porque jugue con la leyenda ... vaya tela
es una lastima... por unos pocos post que hay interesantes como este aunque no sea de ps3 es de ut y por culpa de unos envidiosos se va a perder bastante rapido
OGCwisel25912Hace 10 años27
@Andy15rm
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Vaya mierda te lo han movido al foro de xbox para el proximo pon que haces review de jugadores normales y con uno sorpresa y asi no lo mueven por cierto grandes los goles pero tampoco le veo realmente nada destacable a parte de la definicion, que tal los longshot se que es mas dificil que en el fifa pero hay jugadores que hacen autenticas maravillas desde bien lejos
sii, justo comente arriba.. hay algunos users de ps3 que estaban con mucha envidia y se pasan 24h reportando mis temas si hasta movieron el tema del streaming porque jugue con la leyenda ... vaya tela
es una lastima... por unos pocos post que hay interesantes como este aunque no sea de ps3 es de ut y por culpa de unos envidiosos se va a perder bastante rapido
habra que usar el metodo @23impresion crear un post cualquier y poner abajo el link del post de la review de la leyenda
GpLutheroo412Hace 10 años28
Gran review crack 
1 VOTO
Ankrus102240
Expulsado
Hace 10 años29
Gran review, espero las 42   de las leyendas

Vaya asco la gente envidiosa de PS3 
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años30
@OGCwisel
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Vaya mierda te lo han movido al foro de xbox para el proximo pon que haces review de jugadores normales y con uno sorpresa y asi no lo mueven por cierto grandes los goles pero tampoco le veo realmente nada destacable a parte de la definicion, que tal los longshot se que es mas dificil que en el fifa pero hay jugadores que hacen autenticas maravillas desde bien lejos
sii, justo comente arriba.. hay algunos users de ps3 que estaban con mucha envidia y se pasan 24h reportando mis temas si hasta movieron el tema del streaming porque jugue con la leyenda ... vaya tela
es una lastima... por unos pocos post que hay interesantes como este aunque no sea de ps3 es de ut y por culpa de unos envidiosos se va a perder bastante rapido
habra que usar el metodo @23impresion crear un post cualquier y poner abajo el link del post de la review de la leyenda
Jaja derechos de autor, espero la de nevded si puede ser jaja
1 VOTO
XXHaDeS1986Xx974Hace 10 años31
Estoy seguro que con Ney Cr7 messi o ibra harias lo mismo. solo hay que ver tus numero en el Fut  310-12-73.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Sheringham "La leyenda" xD [Video + goles]

Hay 38 respuestas en [Review] Sheringham "La leyenda" xD [Video + goles], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL