Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Theory critica el rumbo que han tomado las videoconsolas tradicionales

Jokerierangel2014Hace 10 años64
@Bartolom
Mostrar cita
¡Vergüenza! debería darle lo que esta diciendo. Intenta justificar la venta barata de basura: "Me gustaría, más que nada, hacer [b]juegos triple A de dos horas[/b] (???) y lanzarlos por unos pocos dólares".
Esto era lo que quería leer una buena critica te apoyo, no como los que los critican solo por cambiar a Dante en DMC
CastroDante1330Hace 10 años65
@Belialreich
Mostrar cita
Yo espero que se animen a sacar otro Devil May Cry, que si al principio no me gustó que cambiaran a Dante y la estética de la saga, debo admitir que el juego me acabó conquistando. Respecto al modelo de negocio no me gusta nada el rumbo de los móviles.
IDEM, me sucedió exactamente lo mismo, pasé del rechazo absoluto al razonamiento y comprensión, le di una oportunidad y según avanzaba el juego me iba seduciendo, al final acepté la idea del "mundo alternativo" de Devil May Cry, tal vez escuchar a Dante en castellano y no en su versión original (anteriores entregas) me ayudase a verlo desde otra perspectiva. Pero el juego es entretenido, que es lo que realmente importa. Saludos.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 10 años66
Juegos triple A  de dos horas baratos?

Si ese es el futuro de la industria del videojuego yo tiro la toalla como gamer, digo, estoy de acuerdo con que los juegos sean baratos pero que duren dos horas es absurdo. Me parece que estos señores están tratando de justificar su propia mediocridad.
Spiderignacio4487Hace 10 años67
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Yo estoy de acuerdo con Antonia. Los juegos cuestan muy caros de hacer, las jugabilidades se alargan para que los trolls no lloriqueen, pero ¿No os acordais de los tiempos de Mega Drive y Nes? Alex Kid, Sonic, Sonic 2, Castle of Illusion... Costaban entre 7.000 y 12,000 pelas y no tenian para grabar. Se acababan de una sentada o te jodías. 6-8 horas en un juego variado, espectacular, divertido y sorprendente es una joya. Lo he dicho y lo seguiré diciendo. He terminado Vanquish 5 veces, mientras que juegos alargados estupidamente o con una dificultad mal ajustada para dilatar la experiencia, enturbian la jugabilidad (Por ejemplo la parte final de Dante's Inferno, con las pruebas insoportables o el nivel 4 de Ninja Blade, donde te quitan todas las armas y tienes que matar de nuevo a tooodos los mismos bichos y bosses) ¿Cuantas veces habeis matado a los mismos malos en Final Fantasy XIII pulsando los mismos botones? ¿Cuantas secciones de Dead Space 3 se podían haber ahorrado? Que coñazo. Solo por esos niveles, se me quitan las ganas de rejugarlos. Si el futuro son juegos de menos duración con muchísima variedad, formato de las series actuales o un ansia por refrescar la fórmula constante. Por mi, bienvenidos sean. Tened en cuenta que al fin y al cabo, es el modelo que YA tenemos solo que en lo malo: Call of Duty 1, 2, 3, Black Ops, Ghosts, Assassins Creed 1, 2, 3, revelations, Brotherhood, 4... El futuro de esto está en las suscripciones, una mejora del season pass mucho más economica y que garantice que el juego salga completo. Algo parecido a Spotyfy.
me lo has vendido...es lo que tiene hacerse mayor que lo que nos falta es tiempo, hay juegos que no he empezado por no estar liado un mes con lo mismo.
Pues si tio, me da que somos de la misma quinta. Vengo de la generación MegaDrive, me terminé el Megaman y el PatoAventuras en la Nes y cuando juego con mi novia ahora, me dice que el Remake del Castillo de la Ilusion es dificilisimo. Los que ya hemos visto como se repiten mecánicas jugables sin parar, solo que camufladas en 3D. Lo cual no quita que en esta gen he jugado a algunos de los mejores juegos que he catado: Gears of War 3, Halo Reach, Uncharted 2 y 3, Last of Us, Castlevania LoS, Transformers FoC, Bioshock, Mario Galaxy 2, Ultimate Marvel Vs Capcom 3... y muchos más. Pero creo que con cierta experiencia se busca más la calidad que la cantidad. Supongo que son cosas de la edad. El tiempo es oro.
1 VOTO
Faydum261047Hace 10 años68
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Para mi las videoconsolas, sólo tienen que tocar [b]5 aspectos claves[/b]. -El [b]online[/b] debiera ser [b]gratuíto[/b]. Acepto DLC y microtransacciones no obstante. -Poder ampliar la memoria [b]Ram[/b], como ya se puede hacer con el disco duro. Aumentaría la vida útil de las consolas, sin tener que cambiar gráficas y cpu. Porque perdería su esencia, en el sentido de que las desarrolladoras, tendrían el mismo problema que con el pc de tener que actualizar constantemente el motor de los juegos. y luego vendrían los problemas de optimización, por tener que hacerlo para 4000 tipos de tarjetas distintas. -incluir la posibilidad de los [b]MODS[/b]. -[b]Bajar[/b] un poco los [b]precios[/b] del formato físico y mejores ofertas digitales. Y ya tendríamos las consolas perfectas. El mensaje de la Steam Machine o la idea, es buena...pero para un pc. Y para eso...ya existen los pc.
Interesante aspecto. ¿En que plataforma juegas? Sobre tus puntos: 1- [i]"El [b]online[/b] debiera ser [b]gratuíto[/b]. Acepto DLC y microtransacciones no obstante."[/i] Totalmente de acuerdo, cobrar por el uso de los servidores deberia de venir incluido en la misma compra del juego. Steam ya lo hace y ha demostrado que para ser rentable no hace falta cobrar ese servicio. Sobre los DLCs o microtransacciones, tambien estoy de acuerdo pero el consumidor tiene que ser consciente del servicio por el que paga y que no abusen de ello y sobre todo premiar al que lanza DLC gratuitos. 2- [i]"Poder ampliar la memoria [b]Ram[/b], como ya se puede hacer con el disco duro. Aumentaría la vida útil de las consolas, sin tener que cambiar gráficas y cpu. Porque perdería su esencia, en el sentido de que las desarrolladoras, tendrían el mismo problema que con el pc de tener que actualizar constantemente el motor de los juegos. y luego vendrían los problemas de optimización, por tener que hacerlo para 4000 tipos de tarjetas distintas."[/i] Un aspecto interesante, abrir el sistema. Lo curioso es que SteamMAchine propone algo muy parecido. Estoy de acuerdo en lo de los problemas de optimización, pero eso es debido al no estandar de desarrollo para juegos dentro del PC. Si todos los desarrolladores siguieran una guia ese problema desapareceria. Eso a dia de hoy no existe pero espero que Valve intente arreglar eso mismo que es el su mayor logro y a la vez su mayor reto y podria hacerlo al tener mas de 3000 juegos detrás. El tiempo dirá. 3- [i]"incluir la posibilidad de los [b]MODS[/b]."[/i]. Igual, pero para eso que llegue en consolas significa libre edición de desarrollo ,publicación y herramientas de facíl acceso. Dificilmente con las politicas de ahora podremos verlo. 4 -[i]"[b]Bajar[/b] un poco los [b]precios[/b] del formato físico y mejores ofertas digitales."[/i]. Mas que bajar yo diria que el desarrollador tenga total control del precio, no como en consolas. Que eso significaría siempre que se cumpla el principio de libre mercado que bajen los precios. 5 - [i]"El mensaje de la Steam Machine o la idea, es buena...pero para un pc. Y para eso...ya existen los pc."[/i] No entiendo lo que quieres decir con esto. ¿un pc no puede usarse como consola? Yo creo que si ,es mas ya se usan como moviles y mira que bien les vá a nuestros amigos smartphone Saludos¡¡
1 VOTO
-Corban-8098Hace 10 años69
Toda la razon tiene este hombre.
Realmente MS queria intentar empezar a avanzar con la One, pero cometieron un pequeño error y las jaurias que les tiraron encima fueron demasiado bestias, a esto añadele la gente tradicional que se niega a probar cosas nuevas y tienes el coctel de por que no avanzan las consolas.

@Bartolom
Mostrar cita
¡Vergüenza! debería darle lo que esta diciendo. Intenta justificar la venta barata de basura: "Me gustaría, más que nada, hacer [b]juegos triple A de dos horas[/b] (???) y lanzarlos por unos pocos dólares".
Ahora mismo te cobran 70€ por 10-12 horas y se quedan tan panchons... si lo divides veras que te sale mas barato como dice el.
@Semidarkness
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
@Semidarkness no se de donde sacas que sera cara comprar una steam machine( habrá 3 modelos con 3 perfiles diferentes) y si steam machine no es next-gen,que venga alguien y me lo explique,o en este caso a ti,que veo que vas más perdido que un pulpo en un garaje.
Y tú crees que la Steam Machine barata valdrá menos de 500€? De todas formas no serán Next-Gen ya que no deja de ser un PC, y en PC eso de generaciones no existe.
Puede valer perfectamente entre 450-500€, igualando a la XOne en precio y superando a ambas en potencia.
1 VOTO
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años70
Lo mas gracioso de todo es que ellos mismo lo dicen [b][i]videoconsolas tradicionales[/i][/b], esos comentarios de Ninja Theory sobra o simplemente son unos impresentable que le gustan salir en primera pagina, por criticar a las tres empresa que parte el bacalao en la industria.

Lo mejor que tendréis que hacer es menos hablar y mas trabajar que las infamia que habéis sacado no tiene perdón de Dios.
EDITADO EL 21-11-2013 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nestorjavier2436Hace 10 años71
@Modekai88 nunca es tarde para redimirse.
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años72
@CTCCoco
Mostrar cita
Opino exactamente igual que ellos... espero que la gente se empiece a dar cuenta de que las consolas YA están obsoletas. El futuro es PC, en los que se incluye Steam Machines y, en cuanto a videojuegos portátiles, los dispositivos móviles sustituirán a las consolas portátiles, pero en este ámbito las consolas portátiles tienen algo de futuro, las consolas de sobremesa tipo PS, MS y demás, rotundamente no.
El millón de PS4 en su primeras 24 horas te dicen lo contrario, al igual que Xbox One y sus primeras 24 horas de mañana.
EDITADO EL 21-11-2013 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NextGenGamer412Hace 10 años73
PlayStation 4 se convierte, su primer día a la venta, en la consola más vendida de la historia.
Pues me toca respetar la opinión de Ninja Theory, cómo no... 
Ahora doy la mía: 
• PlayStation 4 se convierte, su primer día a la venta, en la consola más vendida de la historia (y sólo en EEUU, territorio Xbox por excelencia), por lo que el RUMBO de la consola de Sony es más que brillante...
• Ninja Theory es un estudio que hace juegos nefastos; Para muestra, Heavenly Sword, esa gran promesa que se convirtió en una gran mierda.
Conclusión: Que dejen de decir gilipolleces varias y se dediquen a no joder sagas consagradas como Devil May Cry y a hacer juegos decentes, pues los que llevan mal el RUMBO son ellos.
 
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años74
@Bartolom
Mostrar cita
¡Vergüenza! debería darle lo que esta diciendo. Intenta justificar la venta barata de basura: "Me gustaría, más que nada, hacer [b]juegos triple A de dos horas[/b] (???) y lanzarlos por unos pocos dólares".
De hecho, a dicho CLARAMENTE que el futuro son los juegos donde menos riesgo de inversion exista.. "Una plataforma que sí parece ir en la dirección adecuada es Steam Box. Es una plataforma de desarrollo abierto, totalmente digital y servidor multimedia, que se integrará con móviles y tabletas, e incluirá la flexibilidad de precios vista en Steam", continúa. "Si tuviera que hacer una puesta, diría que Steam Box tiene la capacidad para cambiar el mercado como lo hicieron antes los móviles". quieren hacer lo mismo que los indie,prescindir de todo coste posible y ahorrarse grandes editoras con sus plazos y demandas.No estan preparados para un tripleA que salga bien...y como no venden,una steam machine aplicada a tablets y moviles les es perfecto.no se preocuparian de grandes inversiones y podrian poner el sistema de precios que quisieran sobretodo porque se ahorran los gastos fisicos. tampoco sera un golpe para el mundillo que dejen de existir o se dediquen a hacer juegos de caracter indie.la vida sigue.
CTCCoco2853Hace 10 años75
@SirGalahad
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Opino exactamente igual que ellos... espero que la gente se empiece a dar cuenta de que las consolas YA están obsoletas. El futuro es PC, en los que se incluye Steam Machines y, en cuanto a videojuegos portátiles, los dispositivos móviles sustituirán a las consolas portátiles, pero en este ámbito las consolas portátiles tienen algo de futuro, las consolas de sobremesa tipo PS, MS y demás, rotundamente no.
El millón de PS4 en su primeras 24 horas te dicen lo contrario, al igual que Xbox One y sus primeras 24 horas de mañana.
No, no dicen lo contrario... veo que no entendiste lo que quiero decir. El futuro es PC, las consolas están obsoletas, eso no quita que las consolas de sobremesa aún sigan vivas por dos factores fundamentales: Primero, la tradición. Las consolas han estado dominando los videojuegos desde la década de los 80. Y segundo, los mecanismos de marketing que tienen las compañías dirigentes de dichas consolas, inviertiendo millones en promocionar de todas las meneras imaginables sus productos, cosa que PC no está más que por empezar con cosas como Steam y Steam Machines. Antes de votar "por divertido" piensa un poco, responde, y podremos debatir y llegar a sacar algo productivo de esto. De todas formas, intentaré explicar mi postura en detalle en un futuro artículo y te lo pasaré, a ver qué opinas.
1 VOTO
VastoLord117335Hace 10 años76
Todo digital, mmm no dudo q no valla a pasar, pero en este momento me molestaria un monton esto, y a muchos tambien, no solo por la cuestion del internet, sino q tambien la del disco duro, y sobre juegos de 2 horas, eso es totalmente estupido, si muchas veces prefiero un videojuego a una pelicula, es por que gracias a su duracion se q el juego me puede profundizar mas en la historia, saquen un skyrin de 2 horas haber si mantiene la sensasion de ser otro mundo  , solo coicido con lo multimedia, pero se contradicen ellos mismos, por q lo q hizo xbox one, es intentar segur el rumbo de steam, y mira q si hubieran segudo de orgullosos, la xbox ya hubiera muerto, y es verdad q puede q las consolas acaben desapareciendo, pero realmente dudo q sea en 5 años, quiza 10, sobre los triple a, apenas estamos iniciendo la nueva generacion con mayores oportunidades para la programacion, asi q no confirmen tan rapido, y de hecho si hay juegos mas baratos y de menor peso, como los arcade o los indies, y aun asi ninguno es de 2 horas, y siempre lo dire, la ventaja de las consolas es su accesibilidad, ya q solo compras la consola y listo, para la pc para empesar sera mas cara justo por no solo se r un videojuego, y sobre los telefonos, cambia el modelo ya ni por año, sino por mes, y a menos q sea uno rico, no me alcanza para comprar telefonos de gama alta por mes,
DemonicMan356Hace 10 años77
Que curioso que muchas de las personas que han criticado [b][i][u]SU[/u][/i][/b] opinión, son los mismos que en su día estaban echándole mierda al DmC, y lo mejor es que hay algunos que hasta lo utilizan como escusa para decir que este tio es imbécil y y que es un bocazas. En fin, que pena...
Todo el mundo tiene su opinión y una cosa es DmC y la otra es tocar los huevos cada vez que sale algo relacionado con Ninja Theory, a mi me gusta el DmC y no estoy de acuerdo en todo lo que dice este hombre. Un poquito de personalidad por favor. Si comentáis algo, al menos pensad un poquito antes de darle cabezazos al teclado.
3 VOTOS
Link492219Hace 10 años78
@SkinsAntifas La que se aveciinaaa.... (8)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años79
Interesantes declaraciones del emo-dubstep de Ninja Theory.

Gran razón en decir que las compañías van en camino equivocado, las consolas son consolas, es decir, para viciar y para nada mas. No obstante, esto de la integración de los móviles y tabletas me parece una gilipollez, ya se vio que Smarth Glass funciona más como incordio que como una ventaja además de que un móvil es para utilizarlo como medio de comunicación, no para viciar, para eso están las portátiles joder.

Lo que deberían hacer las corporaciones es sencillo: Sacar juegos largos, completos, cuidados hasta el más mínimo detalle de la producción y el desarrollo y buscar formas diferentes de innovar sin rompero con la jugabilidad. Parece pedir mucho si, pero para pedir 60€ a cambio es lo que hay que exigir, o no?

Respecto a lo de los juegos más cortos y baratos, me parece bien, siempre y cuando se esté refiriendo a producir un AAA de 2 horas = 2€, porque si realmente se refiere a cobrarnos 30 o 20€ por 2 horillas de juego, el emo-dubstep va bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory critica el rumbo que han tomado las videoconsolas tradicionales

Hay 173 respuestas en Ninja Theory critica el rumbo que han tomado las videoconsolas tradicionales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL