Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 14

Anibus3258Hace 10 años32
Yo la verdad es que alucino con muchos comentarios..... el juego se llama FIFA 14 y es el mismo juego que en PS3, pero con mejores gráficos, no sé que esperábais, si tuviera muchas novedades se llamaría FIFA 15 o FIFA NEXT. Al menos la versión de PS4 trae mejoras notables en animaciones, iluminación, ambientación... no como la versión de PC cuya única diferencia es la resolución.
Michukratos16562Hace 10 años33
Probé la demo en una ps4 que tenían de exposición y si me dicen que el juego funciona en ps360 me lo creo. Por otro lado, hasta cuando vamos a tener que soportar campos de fútbol donde las gradas están a 15 metros del terreno de juego? Mucha licencia, mucha recreación, pero la misma falsedad siempre.
1 VOTO
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 10 años34
Yo lo tengo para pc, y la verdad que es una mierda. me cambie de pes a fifa por las criticas, y resulta ser que fue en vano...son todos fanboys los que lo alaban. EA nos ve la cara de tontos como activision
Atila77203Hace 10 años35
Por lo que leo parece que el salto de la generación anterior a la actual es el menos notorio y rotundo, quizá ya se sabía, pero no por eso deja de desilusionar. 

Recordemos la diferencia que hubo entre el fifa de Play 2 y el de Play 3, ni hablar del Winning Eleven de Play 1 y el de Play 2...

Este es un FIFA de play 3/xbox 360 con algunas animaciones más y una sustancial mejora de gráficos, pero no me parece el salto que debería ser para sustentar un cambio de generación, y eso en el conjunto de juegos no solo el FIFA.
Rkz89191Hace 10 años36
@Cesman
Mostrar cita
Pero que coño quieren jugadores que tengan alas? y que vuelen por todo el campo? elefantes amarillos en las porterias? [b]esto es futbol y lo que mejoraron en graficos es increible[/b]
fanboy detected
2 VOTOS
Tu-ron213Hace 10 años37
Empecé con los juegos de fútbol con el Italia 90 de Mega Drive, luego Fifa 96, el 97, el 98 (para mí el mejor de todos) y el 99. También en la Play 1 con el Pro original, con el de Ravanelli y Kopke (98), con la llegada de Play 2 los disfruté todos en ella. En la Play 3, año tras año el Pro iba siendo más lamentable. Yo no quiero los macro gráficos, yo quiero buena jugabilidad como en los de la Play 2. Ya he aceptado que el Pro ha muerto. Fue lo mejor y ahora es algo que da pena. Este año me compré el Fifa 14 porque la demo no estaba mal y tras varios partidos es desesperante. no puedes dar tres pases seguidos rápidos y un balón por alto, en cuanto bota parece que coge carrerilla y es imposible de pillar. Lo acabo de vender.

Sinceramente me gustaría saber cuál es la diferencia o la dificultad que ha llevado a Pro y a Fifa a hacer juegos peores en esta generación que acaba. De play 1 a Play 2, seguían teniendo muy buena jugabilidad, no algo asqueroso como ahora con movimientos robóticos y totalmente ortopédicos. He pasado más horas jugando al Pro en la Play 2 que haciendo cualquier otra cosa, y me da mucha pena-asco ver en lo que se ha convertido. No se trata de ser un fanboy o no, se trata de ver la realidad. Antes jugabas y te divertías, ahora jugar es ponerse de los nervios y desesperarte. 

En este vídeo del partido Bayern-Borussia se ve lo mismo de siempre, cosas totalmente irreales, pases que tardan dos años en hacerse...

Yo quiero jugabilidad, jugadores no robóticos, me da igual si los gráficos son del Italia 90. Parece que la next gen pinta igual, así que empezaré con el NBA 2k y demás, admitiendo una vez más que los juegos de fútbol han muerto.
1 VOTO
Gilarte400473Hace 10 años38
En mi opinion este fifa de nueva generacion es lo mismo que el de actual generacion. Para mi EA es una empresa malisima, creo que FIFA esta tan alto por sus fanboys, es muy arcade. PES sim embargo lo veo un juego equilibrado, nada de comparacion con el futbol que FIFA ofrece, y no soy fanboy de PES, pero lo prefiero antes que FIFA. FIFA atrae por que cojes a Cristiano, te vas de todo el equipo y metes un cañonazo desde fuera del area y te ves el mejor, pero en PES no haces eso ni de suerte. FIFA apuesta por la impresion, cosa que ves en un partido de 20 y PES apuesta por el juego tranquilo, cosa que veo mas real a PES. 
A lo de que 2K deberia hacer un juego de futbol, creo que deberian, solo hay que comparar el NBA live 14 y el NBA 2K 14. 
Esta es mi opinion, saludos.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años39
El mayor refrito de la historia año tras año.
PumasJX375Hace 10 años40
No me gusto se ve muy facil y muy irreal , me quedo con pes 2014 pc 
1 VOTO
Headlong385Hace 10 años41
Ah bueno, asi se ve? menuda mierda y pensar que dijeron que en PC no iva a tener los mismos graficos porque " No todos poseen bueno equipos"... En serio? tanto equipo se necesita para jugar a esto?
De todos los juegos NextGen que salieron hasta la fecha, solo me quedo con Battlefield 4 y hasta ahi nomas. La verdad q esta generacion es puro humo.
Y ni hablar si agarramos los juegos multiconsolas de actual gen y los comparamos
1 VOTO
Rag299572Hace 10 años42
Gráficamente al menos me parece algo retrasado. Quizás dentro de una u dos entregas nos podríamos hacer la idea de un FIFA next-gen.
Bigboos301382Hace 10 años43
Como dicen el 95% de los foreros,esto es una puta mierda de juego  y llevan con la misma mierda tres años.
1 VOTO
TheVizard77Hace 10 años44
Menuda estafa de juego, al menos el PES aunque lo hayan sacado al 50% sigue estando bueno se nota un GRAN CAMBIO y los que dicen que prefieren versiones anteriores tan locos, de que hay bugs? si los hay, ahora ya estan los rostros de lo que tanto escandalizaban.

La jugabilidad es buena muchos nisiquiera saben que los indicadores de los tiros libres y corners se puede desactivar igual que la flecha del pase manual, en fin, este juego si que es arcade, en el PES se tiene que crear espacios elaborar jugadas, parece mas un Modo Manager fusionado con el juego parecen partidos reales (sacando los bugs) y no no soy Fan Boy pero hay que ser objetivos.

Tocando el tema de Activision, ellos no venden humo como si lo hacen Konami y EA, asi el juego lo hagan como una cagarrutia se ve a claras pero igual vende porque asi son las personas criticas algo hasta morir pero lo compras lo disfrutas y le echas mierda mientras lo disfrutas gente rara.
EDITADO EL 22-11-2013 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
COY-ALVAREZ3904Hace 10 años45
No me convence y aun menos en la version desfasada de PC , hasta la proxima entrega a ver que tal ...
Darkaroff865Hace 10 años46
@Cesman
Mostrar cita
Pero que coño quieren jugadores que tengan alas? y que vuelen por todo el campo? elefantes amarillos en las porterias? [b]esto es futbol y lo que mejoraron en graficos es increible[/b]
En eso tienes razón es Futbol, mucha personas no entienden eso!!!! Pero también hay que decir que el Motor Gráfico ya esta desfasado, porque eso de Ignite es solo para las animaciones y colisiones, esta saga se vería Increíble con un Frostbite 3, aparte de que FIFA debe mejorar muchísimo las expresiones faciales porque de verdad muchas veces son inexistentes o muy poco convincentes, al igual que las físicas en las camisetas y equipaciones, añadir de nuevo el Sudor que es algo que dejaron de implementar hace años, que los jugadores suden a medida que avance el partido tal como se ve en los Nba 2K, eso por decirte algunas cosas en las que deben trabajar y por supuesto mejorar las Animaciones y la Jugabilidad año tras año.
Tomasm276684Hace 10 años47
@Meracle19
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La saga FIFA tiene aún muchísimo que mejorar... aún es futbol en pañales. Gráficamente no me sorprende mucho... aún tienen muchísimo que mejorar. De momento le falta mucho recorrido para ser un FIFA nex gen.
Has escrito tres frases distintas que expresan exactamente lo mismo x'D
Para que veas lo convencida que estoy de ello
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 14

Hay 74 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL