Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 5

Forza 5 Motorsport ha sufrido un downgrade gráfico respecto a las builds anteriores.

Onorio95558Hace 10 años32
@Chromepad
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Ya que estamos con comparaciones y downgrades, que tal esto? [spoiler] [/spoiler] O que tal el pedazo de lluvia de la versión final? [spoiler][/spoiler] Killzone pasó de tener verdes y floridos bosques a tener uno que otro árbol, con algo de niebla y un efecto lluvia de lo más cutre que hay.
lo del killzone no esta tomado desde el mismo angulo, el primer gif esta bastante lejos de puente y en el segundo esta mucho mas cerca, por lo que la disposicion de los arboles no es la misma. Ademas, la iluminacion se ve bastante mejor. Y la lluvia la mejoraron "algo" despues del trailer de donde esta sacado el gif, debido a que muchos usuarios se quejaron.
Claro, y por caminar unos metros más el color del ambiente cambia y aparece niebla. Cuentame otra.
Es como si quisieras comparar en un circuito (tomando en cuenta el tema original del cual te has desviado) del forza donde haya follaje y donde pegue el sol por el angulo, como los comparas si son ambientaciones distintas? al menos trata de comparar la misma zona para que veamos la diferencia que has recalcado del kz.
Chromepad9395Hace 10 años33
@Adicto1988
Mostrar cita
@Chromepad me parece patetico que para defender o intentar justificar el bajon que a dado la version final de forza tengas que poner unos gifs de un juego de la competencia que encima son de distintas zonas,si por lo menos fueran del mismo sitio exacto como son los de forza pues por lo menos podriamos comparar pero esos gifs no sirven de nada,pon unos que sean de la misma zona y entonces te dare la razon.... a medias
No lo defiendo porque las diferencias se aprecian, y además no es ni será el único juego al que se le haga un downgrade a partir de lo mostrado en trailers o en eventos como el E3. Se puede apreciar un downgrade en juegos como Deep Down donde mostraron un trailer con unos gráficos que la PS4 no mueve ni de coña y que después queda al descubierto. Luego los cambios en Killzone también son apreciables. Niebla y Bloom para limitar el campo de visión además de colores más brillantes respecto a lo mostrado en el E3, que algunos diran que lo hacen lucir mejor pero que es lo mismo que le hicieron a Ryse el cual con los cambios luce más guapo pero es un jodido downgrade.
EDITADO EL 22-11-2013 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años34
@Xelu24
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Dejando a un lado la nitidez y contraste en los colores, que puede depender de la pantalla, hay ciertos cambios en la iluminacion y los escenarios a simple vista. Pero es que mantener 60 fps solidos como una roca (inamovibles) en un sistema como One a 1080p a ese nivel es digno de elogio. Y Turn10 desde mi punto de vista han hecho un excelente trabajo, se han ganado respeto desde luego, no todo el mundo es capaz de hacer lo que han conseguido ellos
Respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo en algo que mencionas, ya bien como destacas quitando de lado la iluminación, nitidez y contraste, la falta de objetos en pantalla es bastante inferior de lo que respecta a lo mostrado anteriormente, y es que en parte ahora entiendo los embargos que ha realizado Microsoft hacia la prensa y terceros de realizar una review a fondo del juego (versión final). Sinceramente no se que han ganado con esto, está muy bien que mantengan los 60fps en todo momento a 1080p puesto que de momento es el único juego en conseguir esto en Xbox. Pero de ahí a bajar contundentemente la calidad gráfica del producto.. prefería personalmente 30fps estables a 60. Saludos.
ese video no está hecho con una capturadora a 1080 de ahi el bajon grafico que ves porque en los streaming que hicieron anoche no se veia asi de mal un saludo pd es mas en todos los analisis alaban ek gran salto grafico y solo se quejan de los pocos circuitos y coches
Ahora las capturadoras hacen desaparecer texturas, elementos de la pantalla y empeoran la iluminación... Qué trolls sois algunos.
Xelu2417055Hace 10 años35
@RexPlissken
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Dejando a un lado la nitidez y contraste en los colores, que puede depender de la pantalla, hay ciertos cambios en la iluminacion y los escenarios a simple vista. Pero es que mantener 60 fps solidos como una roca (inamovibles) en un sistema como One a 1080p a ese nivel es digno de elogio. Y Turn10 desde mi punto de vista han hecho un excelente trabajo, se han ganado respeto desde luego, no todo el mundo es capaz de hacer lo que han conseguido ellos
Respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo en algo que mencionas, ya bien como destacas quitando de lado la iluminación, nitidez y contraste, la falta de objetos en pantalla es bastante inferior de lo que respecta a lo mostrado anteriormente, y es que en parte ahora entiendo los embargos que ha realizado Microsoft hacia la prensa y terceros de realizar una review a fondo del juego (versión final). Sinceramente no se que han ganado con esto, está muy bien que mantengan los 60fps en todo momento a 1080p puesto que de momento es el único juego en conseguir esto en Xbox. Pero de ahí a bajar contundentemente la calidad gráfica del producto.. prefería personalmente 30fps estables a 60. Saludos.
ese video no está hecho con una capturadora a 1080 de ahi el bajon grafico que ves porque en los streaming que hicieron anoche no se veia asi de mal un saludo pd es mas en todos los analisis alaban ek gran salto grafico y solo se quejan de los pocos circuitos y coches
Ahora las capturadoras hacen desaparecer texturas, elementos de la pantalla y empeoran la iluminación... Qué trolls sois algunos.
colega estoy jugando ahora mismo y se ve mil veces mejor qye ahi ah y otra cosa el juego va a 10800 conectado a la nube y esa captura esta hecha offline a 720
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años36
Me hace gracia que ahora ke ya esta la consola a la venta venga todo el mundo a sorprenderse con esto y que conste que no soy sonyer ni estoy apoyando a sony su ps4 pecara de lo mismo en sus juegos, estas consolas nada mas ver la mierda de hardware que traen se quedaran desfasadas en poquisimo tiempo si no lo estan ya ahora.... con la tecnologia ke hay hoy en dia que nos den estas bazofias me parece ridiculo cualquier pc gamer puede violarlas 2 veces a las 2 consolas si venden los mismos juegos que en xbox y ps3 para one y ps4 porque practicamente son el mismo la mejoria es minima yo e probado ambas consolas y los graficos no son nada del otro mundo y ademas la ps4 me fije ke los juegos tienen unos tirones flipantes y tiempo de carga exagerado me vendra el listo de que el hardware es muy bueno pero lo podian haber mejorado muchisimo mas esto no es next gen ni es nada es una revision de ps3 y xbox360, quien no lo quiera entender que no lo entienda

Edit: y por cierto 3DJuegos se inventa mucho la nota que le dan a los juegos porque en alien colonial marines sucedio algo parecido a lo de forza 5 pero a estos le dan un 9 y a los de alien un 4 y piko si mal no recuerdo, solo por eso le bajaron la nota tan duramente? pues en este porke no hacen lo mismo? y mira me gustaria ke forza 5 tuviera una notaza porke me encanta esta saga me parece la mejor saga de carreras que hay.
EDITADO EL 22-11-2013 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tchusami480Hace 10 años37
@C23496
Mostrar cita
No le deis muchas vueltas, sin duda, la capturadora se ha comido los elementos que faltan, la mitad de la iluminación, etc.
La capturadora ha eliminado dos arboles
1 VOTO
Salvinec1736Hace 10 años38
@Tchusami
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
No le deis muchas vueltas, sin duda, la capturadora se ha comido los elementos que faltan, la mitad de la iluminación, etc.
La capturadora ha eliminado dos arboles
No. Es que es offline. Luego gracias a la nube se pone en modo bosque y vuelve la vegetación. ¡Dios salve a la nube!
1 VOTO
Tchusami480Hace 10 años39
@Salvinec
Mostrar cita
@Tchusami
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
No le deis muchas vueltas, sin duda, la capturadora se ha comido los elementos que faltan, la mitad de la iluminación, etc.
La capturadora ha eliminado dos arboles
No. Es que es offline. Luego gracias a la nube se pone en modo bosque y vuelve la vegetación. ¡Dios salve a la nube!
Desde el punto de vista informático, la nube no es tan buena como dicen, se reinicia sin avisar y encima no todo el mundo tiene acceso a ella. Es un engaño, cada vez que escucho en boca de alguien el poder de la nube me descojono (Digo en boca de alguien no refiriendose a la nube de microsoft sino a la nube en general).
Mikecustom1478Hace 10 años40
Acaso les sorprende, esto siempre se ha hecho desde el principio, Sony, Microsoft, quien sea, todos lo hecho, hacen y seguiran haciendo.

Lo que veo aqui es envidia y que hoy en dia esta de moda tirarle basura a Microsoft.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años41
@Mikecustom
Mostrar cita
Acaso les sorprende, esto siempre se ha hecho desde el principio, Sony, Microsoft, quien sea, todos lo hecho, hacen y seguiran haciendo. Lo que veo aqui es envidia y que hoy en dia esta de moda tirarle basura a Microsoft.
pues si no hay noticia de microsoft en la que no les digan nada xDDDD
Maestro-Gouken55Hace 6 años42
La realidad es que tecnicamente el mejor juego de coche de actual generacion (dejando de lado los horizon que son harina de otro costal) es Forza 5... que se ve mejor que el 6 y que el 7 incluso (aunque claro no tiene cambios climaticos ni dia y noche) pero tecnicamente es bestial en dia soleado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Forza Motorsport 5 > Forza 5 Motorsport ha sufrido un downgrade gráfico respecto a las builds anteriores.

Hay 42 respuestas en Forza 5 Motorsport ha sufrido un downgrade gráfico respecto a las builds anteriores., del foro de Forza Motorsport 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL