Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Se borra la campaña!!! alguna solución???

Se te borra la campaña a ti también?

Si
86%  (6)
No
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Joangallardo17Hace 10 años16
Si mantienes pulsada la tecla OPTIONS durante la partida veras el marcador  
1 VOTO
Dazque1Hace 10 años17
Miren hay una menera de recuperar esos DATOS, hay que ir a CONFIGURACION, luego ADMINISTRACION DE LOS DATOS GUARDADOS DE LA APLICACION,  y les daran 2 opciones, DATOS GUARDADOS EN EL ALMACENAMIENTO DEL SISTEMA O DATOS GUARDADOS EN EL ALMACENAMIENTO ONLINE, le dan al segundo SOLO PARA PLUS una vez ahí eligen el dato que quieren cargar y listo. Pero se sobre escribe. Es una manera yo lo hice y anda pero tambien luego de esta actualizacion de dia 4 de febrero no se me elimino nada hasta el momento. ESPERO QUE LES SIRVA. Si necesitan algo mi ID en la play es iRIDOXi
EDITADO EL 06-02-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pabloijp198552Hace 10 años18
Claro lo que pasa en que el avance del online se graba en la nube y no el memoria de la play , la campaña se guarda en ambos, al jugar online inmediatamente se carga a la play el archivo de la nube por lo que sale la campaña como si nunca se haya jugado porq que efectivamnte no esta guardada. Este fin de semana he hecho lo del compañero anterior juego a la campàña y sobreescribo el archivo a la nube notaran las fechas distintas porq la nube como repito no guarda la campaña de momento me saque los ultimos logros que me faltaban de la campàña, He jugado un par de horas en online y no se ha vukleto a borrar la campaña eso si siemore he guardado  a la nube despues de cada capitulo.
SnakeEater44318Hace 10 años19
En teoria han puesto un nuevo parche justo ahora que impide que se borre el juego   
Info: http://www.vandal.net/noticia/1350645665/nuevo-parche-para-battlefield-4-en-ps4/
1 VOTO
Thunderdome-X41Hace 10 años20
Haber si no se borra ya pk tener que estar repitiendo cada semana la campaña cansa 
Alexuni1235Hace 10 años21
@SnakeEater443
Mostrar cita
En teoria han puesto un nuevo parche justo ahora que impide que se borre el juego Info: http://www.vandal.net/noticia/1350645665/nuevo-parche-para-battlefield-4-en-ps4/
La noticia es del 11 de diciembre... menudo iluminado.
XXZack-FairXx496Hace 10 años22
A mi me acaba de pasar ahora mismito con la Xbox one
JaKeMcGrEgOr6661Hace 9 años23
Yo no tengo ps4 pero me pasa en el xbox 360 juego la campaña incluso ya habia acabado el modo historia y lo habia vuelto a empezar en otra dificultad con todas mis armas y todo y jugue en linea despues de haber jugado en linea quize seguir el modo hist  oria en la con la dificultad dificil que es la que tenia y pum ya no estaba tuve ke volver a empezar todo desde 0 osea ke honda EA y DICE tienen que hacer algo con ese problema si no de que nos habra servido a los millones de jugadores "disfrutar" de battlefield 4 
Feromecam357Hace 9 años24
Me pasa todavía, la he empezado ya 3 veces en 3 dias y no hay manera de que se guarde... en serio sigue sin arreglarse?
Pueblabar83Hace 9 años25
Sigue pasando una vergüenza desbloquee todas las armas y arrancas de cero             
Brandonspi1Hace 9 años26
Hola quiero informarles que juge la campana y no juge ni una partida onli ne y desbloquie barias chapas y barias armas pero el play de repente me arrojo un error y tube q salir del juego y cuando volvi a entrar nada se habia borrado todo y el colmo es q revise y lo unico q me quedo desbloqueado fueron las chapas por q ningjnas de las armas se me guardaron y aun no las puedo usar en multiplayer si alguien tiene una solucion q no sea la q ya hice x fa ayuda por q la verdad que el juego es bueno pero quiero jugar la campana
LaTortugaAzul18Hace 8 años27
Hoy a dia 30 octubre 2015, me acaba de pasar. Me cago en en todo en serio es INCREÍBLE que pase esto. A una mision en dificil de pasarme la campaña. INDIGNANTE
EDITADO EL 30-10-2015 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mcoci1Hace 8 años28
2 de enero del 2016 y me acaba d pasar con el juego actualizado, vaya mierda...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 4 > Se borra la campaña!!! alguna solución???

Hay 28 respuestas en Se borra la campaña!!! alguna solución???, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL