Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Supernoob666253
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 135501

Si compro el plus en mi ps4 funcionara en todas las cuentas que tengo en la consola?

Buenas,veran cuando me compre la ps3 por alguna razon mi cuenta de psn se registro en españa siendo yo de latinoamerica, me di cuenta de esto muy tarde ya cuando tenia progreso de trofeos, amigos, etc,  entonces todas las tarjetas de psn no me funcionan en esa cuenta asi que me cree una cuenta americana, en esa cuenta las cosas que me descargo como dlc's, juegos me funcionan tambien en mi cuenta española, asi que aqui mi duda:
¿se puede usar el plus de ps4 en todas las cuentas que tenga en la consola? porque de no ser asi tendre que quedarme con mi cuenta americana 
Dexman978105Hace 10 años1
Si se puede 
1 VOTO
Madridista21374
Expulsado
Hace 10 años2
Sii
MarcoA27296Hace 10 años3
Yo tengo la misma duda pero tengo cuenta española y de usa si pongo el plus en la española funcionara en la de usa? Me pueden ayudar porfavor.
Onorio95558Hace 10 años4
Para la primera pregunta, si. El psplus funciona en todos tus equipos siempre que tengas la misma cuenta.

@MarcoA27
Mostrar cita
Yo tengo la misma duda pero tengo cuenta española y de usa si pongo el plus en la española funcionara en la de usa? Me pueden ayudar porfavor
Y no, solo funciona con una cuenta, lo que tu haces es tener dos cuentas, una española y otra americana, no es lo mismo ya que estas usando dos cuentas y el plus es para una sola, que como ya explique arriba la puedes usar en todas tus consolas
1 VOTO
MarcoA27296Hace 10 años5
Pues en este foro ya dijeron y creo qe sony tambien qe si pones el plus en una dara para las otras de la misma consola.
Supernoob666253Hace 10 años6
@Onorio95
Mostrar cita
Para la primera pregunta, si. El psplus funciona en todos tus equipos siempre que tengas la misma cuenta.
@MarcoA27
Mostrar cita
Yo tengo la misma duda pero tengo cuenta española y de usa si pongo el plus en la española funcionara en la de usa? Me pueden ayudar porfavor
Y no, solo funciona con una cuenta, lo que tu haces es tener dos cuentas, una española y otra americana, no es lo mismo ya que estas usando dos cuentas y el plus es para una sola, que como ya explique arriba la puedes usar en todas tus consolas
mmm pero ese es mi problema , tengo una cuenta española y otra americana las 2 las vinculare con mi ps4 ¿pero el plus solo funcionara en mi cuenta americana (que es donde funcionan las tarjetas)? entonces, apesar que las 2 cuentas las pueda usar en la misma consola solo funcionara la americana con el plus?
MarcoA27296Hace 10 años7
@Onorio95
Mostrar cita
Para la primera pregunta, si. El psplus funciona en todos tus equipos siempre que tengas la misma cuenta.
@MarcoA27
Mostrar cita
Yo tengo la misma duda pero tengo cuenta española y de usa si pongo el plus en la española funcionara en la de usa? Me pueden ayudar porfavor
Y no, solo funciona con una cuenta, lo que tu haces es tener dos cuentas, una española y otra americana, no es lo mismo ya que estas usando dos cuentas y el plus es para una sola, que como ya explique arriba la puedes usar en todas tus consolas
he leido el faq de sony sobre ps4 y SI se puede tener plus en una cuenta y las otras la tendran desde qe el pkus este en la cuenta principal de la consola....
1 VOTO
Supernoob666253Hace 10 años8
@MarcoA27
Mostrar cita
@Onorio95
Mostrar cita
Para la primera pregunta, si. El psplus funciona en todos tus equipos siempre que tengas la misma cuenta.
@MarcoA27
Mostrar cita
Yo tengo la misma duda pero tengo cuenta española y de usa si pongo el plus en la española funcionara en la de usa? Me pueden ayudar porfavor
Y no, solo funciona con una cuenta, lo que tu haces es tener dos cuentas, una española y otra americana, no es lo mismo ya que estas usando dos cuentas y el plus es para una sola, que como ya explique arriba la puedes usar en todas tus consolas
he leido el faq de sony sobre ps4 y SI se puede tener plus en una cuenta y las otras la tendran desde qe el pkus este en la cuenta principal de la consola....
gracias, acabo de ir a buscarlo y es cierto, y gracias a todos por la ayuda
IndependienteFC8988Hace 10 años9
A ver, revivo el tema entonces para blanquear las dudas. Si yo juego con una cuenta Española, pero como soy Argentino, tengo una cuenta de USA para descargar contenido que sea compatible con mis juegos de Zona 1 (USA). 

Si yo descargo el PS Plus en mi cuenta de USA, ¿Tendré también el PS Plus en la española y en todas las cuentas de mi PS4? Es decir, ¿Podré jugar online sin problemas en todas mis cuentas?

Un saludo!
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 10 años10
@IndependienteFC
Mostrar cita
A ver, revivo el tema entonces para blanquear las dudas. Si yo juego con una cuenta Española, pero como soy Argentino, tengo una cuenta de USA para descargar contenido que sea compatible con mis juegos de Zona 1 (USA). Si yo descargo el PS Plus en mi cuenta de USA, ¿Tendré también el PS Plus en la española y en todas las cuentas de mi PS4? Es decir, ¿Podré jugar online sin problemas en todas mis cuentas? Un saludo!
Si tu tienes el plus en tu ps4 , da igual si la cuenta es USA , japonesa , etc..... tienes el plus en todas ellas y podras aceder a todo lo que te ofrece el plus en cada una de ellas incluido jugar online . Para cualquier duda pasate por este tema , aqui se va recopilando y actualizando informacion sobre el tema del plus y todo el tema digital [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26071668/0/explicacion-de-como-compartir-cuentas-juegos-ps-en-ps4-prohibida-cv-de-cuentas/[/url]
4 VOTOS
Mik-ps43Hace 10 años11
Mi duda es esta , yo tengo dos cuentas una americana y una española en mi consola ps4 de lo cual me pregunto si se puede compartir el playstation plus con las dos cuentas .
Poolmetal66Hace 10 años12
Mirad, envie un mail a playstation directamente y esto me respondieron  a la pregunta de que si ponia cuenta USA  y compraba el ps plus en usa que pasaba	

Estimado cliente:

Dado que la suscripción a PS Plus solo afecta a la cuenta de SEN que realiza la compra del producto, la cuenta española no podría acceder a los juegos gratuitos que se ofertan en PSStore España, aunque si podría utilizar los juegos que la cuenta americana descargue en su sistema PS4.

Muchas gracias.
Mik-ps43Hace 10 años13
Esta es mi duda yo tengo la ps4 y dos ceuntas una española y americana de lo cual me quiero comprar la tarjeta de plasystation plus americana ya que cuesta mas barato que la española , sin embargo en la americana todo biene en ingles y yo desearia que los juegos que me dan gratis en la plasyatation plus sea en esapañol , que haria ayudeneme !!
Mik-ps43Hace 10 años14
@Poolmetal

pero yo quiero que el contenido me salga en español no en ingles como es de la americana , se puede jugar online en las dos cuentas en una consola ps4
Poolmetal66Hace 10 años15
Te lo acabo de poner antes de que tu escribieras, o comprarte el plus español o nada, es lo que me han dicho en playstation.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Si compro el plus en mi ps4 funcionara en todas las cuentas que tengo en la consola?

Hay 29 respuestas en Si compro el plus en mi ps4 funcionara en todas las cuentas que tengo en la consola?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL