Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

[Hilo Único] Averías y problemas técnicos de Xbox One

Cruddiestpastor13631Hace 10 años48
    que lastima.. mi XBOX ONE salio defectuosa..hace un ruido muy extraño al meter el dico y no descarga la informacion de los juegos para instalar..  iré a la tienda donde la compre y pediré mi dinero de regreso      cuando este libre de fallas la comprare de nuevo      les dejo un vídeo

Eduardoz58423Hace 10 años49
@Hski-395
Mostrar cita
Con Nintendo no pasa esto. =(
pues a mi no me duro mucho el plastico del stick de mi 3ds, estaba sujeto con un milímetro de plástico, valla calidad eh............
ZSpecial199327Hace 10 años50
Hola, mi xbox one recién comprada ayer ya no lee los discos , quería que me la cambiaran pero en esta ya use el código del fifa14 , pues queria saber si la nueva que me daran podre volver a descargar el fifa14 ( en la ps3 se podía descargar un juego en 2 ps3 diferente )
Hski-3953900Hace 10 años51
@ZSpecial1993
Mostrar cita
Hola, mi xbox one recién comprada ayer ya no lee los discos , quería que me la cambiaran pero en esta ya use el código del fifa14 , pues queria saber si la nueva que me daran podre volver a descargar el fifa14 ( en la ps3 se podía descargar un juego en 2 ps3 diferente )
Mira [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26754836/0/de-lujo-senores/]este[/url] tema.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años52
@Adicto1988
Mostrar cita
@Ofisix lo mejor registrate en el foro de elotrolado.com que te van a ayudar con cualquier error que tenga tu xboxone,aqui en 3djuegos esta lleno todo de fanboys de xboxone y lo unico que vas a conseguir es que te exijan subir una imagen demostrando que el error es verdadero y ya esta,segun los fanboys de xboxone la one no tiene fallos y todos los que os quejais sos trolles asi que registrate en esa pagina que estan dando muchas soluciones a los problemas que estan habiendo
esque si eres un poco listo y te fijas todos o casi todos que dicen que se les ha roto son LEVELUP 1 recién creafos y que encima ponen que tienen ps3..... fijate que listo s son los fsnboys jahaja
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 10 años53
@Xelu24
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Ofisix lo mejor registrate en el foro de elotrolado.com que te van a ayudar con cualquier error que tenga tu xboxone,aqui en 3djuegos esta lleno todo de fanboys de xboxone y lo unico que vas a conseguir es que te exijan subir una imagen demostrando que el error es verdadero y ya esta,segun los fanboys de xboxone la one no tiene fallos y todos los que os quejais sos trolles asi que registrate en esa pagina que estan dando muchas soluciones a los problemas que estan habiendo
esque si eres un poco listo y te fijas todos o casi todos que dicen que se les ha roto son LEVELUP 1 recién creafos y que encima ponen que tienen ps3..... fijate que listo s son los fsnboys jahaja
En EOL todos son level 1 tambien? Venga hombre, que os la han metido doblada con la XBOX PREDATOR 720
Xelu2417055Hace 10 años54
@MaekDeejota pero vamos a ver que es normal que tenga fallos ps4 tb los tiene y de momento mucho mayores y más gente afectada asique no se que película te estás montando tu solo puedo mira neogaf una página de que head de xbox obe y 60 de ps4.... compara. ... 
Ofisix630Hace 10 años55
Señores necesito vuestra ayuda u opiniones sobre el porque de que se me salga de los juegos por la cara
Tantalo9861Hace 10 años56
@Ofisix
Mostrar cita
Señores necesito vuestra ayuda u opiniones sobre el porque de que se me salga de los juegos por la cara
Intenta esto: [url]http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/console-wont-power-on[/url] Sé que no es el mismo problema, pero lo he buscado en foros y hay gente (2 o 3 personas, así que probablemente no funcione) que solucionó tu problema siguiendo esos pasos. Supongo que eso quiere decir que sus consolas no recibían suficiente energía como para correr el juego.
Adicto19883677Hace 10 años57
@FlashBackMan360
Mostrar cita
Llevo 7 horas jugando con la mía, la acabo de apagar. Una maravilla, a mi sin problema ninguno. A mi me da que huele a videotroll. Como otro usuario aquí en los foros que dice que la consola se le queda en la pantalla de inicio de xbox one. Eso es falso, lo primero que te sale es otra cosa.
te ha jodido que te halla dicho la puta verdad ehhh??ainss que se os ve el plumeroooo,votame divertido las veces que quieras que a mi esas frikadas de los votos me la traen floja,trollaco que eres un trollaco que no engañas a nadie
Adicto19883677Hace 10 años58
@Xelu24 venga que si lo que tu digas,todos los que se han quejado de problemas en la xboxone son trolles y todos los que se han quejado de problemas de ps4 son gente real,ahora estas contento??vale perfecto lo que tu digas,entra el eol y haber si son todos level1 como tu dices o en neogaf o donde cojones quieras,o vete mejor a cualquier tienda donde hallan vendido la xboxone y pregunta haber que esta ocurriendo o directamente te doy el tlf de un colega mio que trabaja en game barakaldo y te dira de primera mano todas la xboxone que han tenido que cambiar,pero bueno no hay mas ciego que el no quiere ver la realidad,pero bueno dicho esto no es para nada raro que este pasando esto porque todo en este mundo tiene un porcentaje de fallo y la xboxone no iba a ser menos,aqui el problema que yo veo es que los xboxer mas fanaticos no lo veis y os creeis que vuestra amada consola es perfecta y irrompible,sin mas,yo tarde o temprano tendre las dos y me voy a reir y mucho de todos los fanboys que por vuestro sectarismo y odio absurdo hacia la consola rival no vais a probrar los juegazos de ps4 o viceversa,sin mas disfruta d elo comprado y que te dure mucho
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 10 años59
Que tal os va el Online? 

MUAHAHAHAHAHAHAHAAH

Xelu2417055Hace 10 años60
@Adicto1988
Mostrar cita
@Xelu24 venga que si lo que tu digas,todos los que se han quejado de problemas en la xboxone son trolles y todos los que se han quejado de problemas de ps4 son gente real,ahora estas contento??vale perfecto lo que tu digas,entra el eol y haber si son todos level1 como tu dices o en neogaf o donde cojones quieras,o vete mejor a cualquier tienda donde hallan vendido la xboxone y pregunta haber que esta ocurriendo o directamente te doy el tlf de un colega mio que trabaja en game barakaldo y te dira de primera mano todas la xboxone que han tenido que cambiar,pero bueno no hay mas ciego que el no quiere ver la realidad,pero bueno dicho esto no es para nada raro que este pasando esto porque todo en este mundo tiene un porcentaje de fallo y la xboxone no iba a ser menos,aqui el problema que yo veo es que los xboxer mas fanaticos no lo veis y os creeis que vuestra amada consola es perfecta y irrompible,sin mas,yo tarde o temprano tendre las dos y me voy a reir y mucho de todos los fanboys que por vuestro sectarismo y odio absurdo hacia la consola rival no vais a probrar los juegazos de ps4 o viceversa,sin mas disfruta d elo comprado y que te dure mucho
en fin si quieres te doy yo el número del game de Albacete que la única que han ha sido por que el chico la apago a mitad de y se jodio la consola pero bueno pena lo que quieras a mi me resbala lo que digáis porque la hechos es que hay muchas más quitad de ps4 rosas que de xbox y aun así me da igual porque me pillare las dos pero la realidad es esa y sino lo quieres ver es problema tuyo no mio.
Adicto19883677Hace 10 años61
@Xelu24 eso no te crees ni tuuuuuuu lo de que hay muchisimas mas ps4 rotas en comparacion a xboxone,aqui lo que pasa que se le a dado muchisimo mas bombo a las averias de ps4 que a las de xboxone y aparte el 80-90% de las averias de ps4 han sido por la gilipollez del cacho hierro ese de la entrada hdmi solucionable desde tu casita y no como la xboxone que la tienes que cambiar por una nueva por sus muchos fallos de lector y demas cosas,y no me compares el mercado que movera un game de albacete con un game de bilbao que albacete viendo los habitantes que tiene parece un barrio de bilbao ajajjajaja de lo pequeño que es .lo digo en plan broma no te enfades que ya se que a los vascos rapidamente nos interpretais mal lo que queremos decir ajjajaj
EDITADO EL 26-11-2013 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xrob4401Hace 10 años62
@Adicto1988
Mostrar cita
@Xelu24 eso no te crees ni tuuuuuuu lo de que hay muchisimas mas ps4 rotas en comparacion a xboxone,aqui lo que pasa que se le a dado muchisimo mas bombo a las averias de ps4 que a las de xboxone y aparte el 80-90% de las averias de ps4 han sido por la gilipollez del cacho hierro ese de la entrada hdmi solucionable desde tu casita y no como la xboxone que la tienes que cambiar por una nueva por sus muchos fallos de lector y demas cosas,y no me compares el mercado que movera un game de albacete con un game de bilbao que albacete viendo los habitantes que tiene parece un barrio de bilbao ajajjajaja de lo pequeño que es .lo digo en plan broma no te enfades que ya se que a los vascos rapidamente nos interpretais mal lo que queremos decir ajjajaj
Sólo digo una cosa. La cantidad de tiendas es proporcional a los habitantes. Si tienes en una ciudad de 1 millón de habitantes 10 tiendas, venderán bien. Si en un pueblo de 1000 personas hay 10 tiendas de game no venden nada, así que a menos que la tuya esté en el centro de bilbao y venda como churros, venderá como una tienda normal de game. Y no está en bilbao siquiera, está en barakaldo, así que no tiene sentido tu frase
Adicto19883677Hace 10 años63
@Xrob bueno barakaldo no es pequeño que digamos que tiene mas de 100.000 habitantes pero entra dentro de lo que se denomina la metropoli del gran bilbao que cuenta con casi un millon de habitantes,por eso digo lo de que igual en el game de albacete no ha habido tantos fallos dado el menor numero de habitantes que a la postre es un indicativo tambien  para hacerse una idea del numero de ventas de la consola,dicho eso en el game de barakaldo (a este game viene gente de portugalete,sestao y demas pueblos de alrededores que entre todos superan de sobra los habitantes de albacete) estan teniendo muchas quejas de xbox rotas y seguro que con ps4 pasa lo mismo eso nadie lo niega,sin mas era un dato ajaja
EDITADO EL 26-11-2013 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > [Hilo Único] Averías y problemas técnicos de Xbox One

Hay 90 respuestas en [Hilo Único] Averías y problemas técnicos de Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL