Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima podría anunciar un juego exclusivo para PS3 en el Tokyo Game Show

JRCLKing907Hace 13 años48
Si es de Kojima sea lo que sea es bueno  
Lewis-Angelo354Hace 13 años49
METAL GEAR SOLID 5           
Landser1500Hace 13 años50
¿Juego de Kojima que copará todo el interés del Tokyo Game Show? No me imagino de que puede tratarse, pero como diría el malvado sicario Gualterio Malatesta: que me place  ...
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años51
Un remake de el antiguo Metal Gear que salio para MSX y llamado [b]Metal Gear Solid 5[/b] es musica para mis oidos....  

Ojala este sueño se hiciera realidad, pero con Kojima Sam, cualquier cosa puede suceder.......... solo resta esperar...
1 VOTO
Dontkillcoyotes537Hace 13 años52
Como pretendeis que saquen un Metal Gear Solid 5? es que no habeis jugado al 4 o que? madre mia...

Siempre soñare con que haga remakes de los 2 primeros Metal Gear, los que aun no llevaban la coletilla "Solid"
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años53
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Como pretendeis que saquen un Metal Gear Solid 5? es que no habeis jugado al 4 o que? madre mia... Siempre soñare con que haga remakes de los 2 primeros Metal Gear, los que aun no llevaban la coletilla "Solid"
Metal Gear Solid [b]3[/b]: Snake Eater era una precuela, si sigues la historia, es precisamente la primera gran historia de toda la saga de Metal Gear y lleva un 3 en enumeración..... No entiendo el por que no, un Metal Gear Solid[b] 5[/b] pueda ser nuevamente una precuela y precisamente que sean los 2 Metal Gear que salieron para MSX: Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake..... Nada impide a que salga un numero 5, aunque supuestamente la saga termina en la 4 entrega con Guns of the Patriot.....
3 VOTOS
Cran360375Hace 13 años54
Leí que Kojima dijo:

"El Taboo es un proyecto para máquinas de altas especificaciones que espero hacerlo a continuación yo mismo. Podría ser o no un tabú, pero en mi caso, creo que va a ser con razón el juego problemático". 

Con máquinas de altas especificaciones se refería a consolas...Espero que el plural (máquinas/consolas) esté bien empleado  
Forfun2585Hace 13 años55
A mi segun esto.

"The next project will challenge a certain type of taboo," he wrote. "If I mess up, I'll probably have to leave the industry. However, I don't want to pass by avoiding that. I turn 47 this year. It's been 24 years since I started making games

El juego q presentara kojima en el TGS no puede ser Peace walker para PS3 porque no toca ningun "taboo", ZoE3 lo mismo y remakes de anteriores juegos tampoco..asi q para mi es una nueva IP dodne por tematica o gameplay o lo q sea puede suponer su salida de la industria si mete la pata.


@Cran360
Mostrar cita
Leí que Kojima dijo: "El Taboo es un proyecto para máquinas de altas especificaciones que espero hacerlo a continuación yo mismo. Podría ser o no un tabú, pero en mi caso, creo que va a ser con razón el juego problemático". Con máquinas de altas especificaciones se refería a consolas...Espero que el plural (máquinas/consolas) esté bien empleado
Next, Kojima was asked about his "Taboo" game. Responded Kojima, "The Taboo is a project for high spec machines that I'm hoping to do myself next. It may or may not be a taboo, but for me, I think it will be quite the problematic game." He later clarified that "high spec" refers to consoles. La PS3 y la 360 son maquinas de altas prestaciones si las comparamos con las portatiles y por eso el dice "high spec" para q no se piense q es para las portatiles
EDITADO EL 19-06-2010 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años56
Creo que sera MGS 5 con the big boss de protagonista   por favor que sea eso                           
NinjaHanzo2924Hace 13 años57
@Forfun
Mostrar cita
El juego q presentara kojima en el TGS no puede ser Peace walker para PS3 porque no toca ningun "taboo", ZoE3 lo mismo y remakes de anteriores juegos tampoco..asi q para mi es una nueva IP dodne por tematica o gameplay o lo q sea puede suponer su salida de la industria si mete la pata.
Yo tampoco pienso que vaya a ser Zoe 3 por lo que dijo que estaba congelado. Pero solo por lo de tabu no lo descartaria tan rapido, en un Zoe, Kojima es capaz de hacerte una historia de amor Humano-Maquina o alguna paranoia de esas. Este tio es un genio, y despues de ver lo de que...: (SPOILER DE ZOE 2) : La I.A del Orbital Frame de Viola asimila, reproduce y adopta tan bien la personalidad de su Runner fallecido (Viola) que al final llega a creerse que es ella. (FIN DEL SPOILER) En torno a esa tematica yo creo que se podrian hacer cosas tabus, pero bueno... ayer ya dijo que estaba parado asi que probablemente si que sea otra saga.
Frank2142439Hace 13 años58
Necesito ayuda yo tube 2 malas experiencia con metal gear solid: 

1º cuando jugue metal gear 2 de PC al comienzo salia todo oscuro de noche en un barco y era inpasable, dije que mierda por que no se veia nada  

2º Decidi darle una segunda oportunidad y cuando juego metal gear solid 4 sales unos robos que pelean como si fueran pollos, what? pero que carajos pasa, otra decepcion  

Siempre oigo que es un juegazo, ayudadme en esto ya que despues de adquirir trials de lucia(360), ya no tengo el motivo principal para adquirir una ps3 como era god of de war 3.

P.D: ME HA GUSTA SPLINTER CELL: CONVICTION
Warafu1245Hace 13 años59
@Frank2142
Mostrar cita
Necesito ayuda yo tube 2 malas experiencia con metal gear solid: 1º cuando jugue metal gear 2 de PC al comienzo salia todo oscuro de noche en un barco y era inpasable, dije que mierda por que no se veia nada 2º Decidi darle una segunda oportunidad y cuando juego metal gear solid 4 sales unos robos que pelean como si fueran pollos, what? pero que carajos pasa, otra decepcion Siempre oigo que es un juegazo, ayudadme en esto ya que despues de adquirir trials de lucia(360), ya no tengo el motivo principal para adquirir una ps3 como era god of de war 3. P.D: ME HA GUSTA SPLINTER CELL: CONVICTION
Splinter Cell no se acerca mi de lejos , pero ni de lejos a la maestria de la saga Metal Gear, de echo compararlos es un insulto, el metal gear 2 comenzaba en un barco que estuviera todo negro seria culpa de tu PC y no del juego, si la saga Metal Gear Solid se ha echo famosa no ha sido precisamente por su facilida pasarselo en dificil si que es un reto, y el 4 con un Snake bastante jodido pues es lo que hay pasa el tiempo y todo evoluciona, el echo de incluyeran robots entra dentro de toda logica ha pasado el tiempo si existen robots andante como lo Metal Gear por que no van ha existir robots parecido sin capacidad nuclear, sinceramente opino que sabes muy poco de esta saga
4 VOTOS
HONDA3241Hace 13 años60
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Como pretendeis que saquen un Metal Gear Solid 5? es que no habeis jugado al 4 o que? madre mia... Siempre soñare con que haga remakes de los 2 primeros Metal Gear, los que aun no llevaban la coletilla "Solid"
Metal Gear Solid [b]3[/b]: Snake Eater era una precuela, si sigues la historia, es precisamente la primera gran historia de toda la saga de Metal Gear y lleva un 3 en enumeración..... No entiendo el por que no, un Metal Gear Solid[b] 5[/b] pueda ser nuevamente una precuela y precisamente que sean los 2 Metal Gear que salieron para MSX: Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake..... Nada impide a que salga un numero 5, aunque supuestamente la saga termina en la 4 entrega con Guns of the Patriot.....
Metal Gear Solid 5 ya está a la venta. Con el nombre de Peace Walker. Que ahora que lo pienso a lo mejor no lo llamaron MGS 5 porque sería el primer MGS donde no te cargas a un super-soldado con poderes místicos sacados de la nada.
EDITADO EL 20-06-2010 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tritochmix671Hace 13 años61
Wolas

Yo quiero un Snatcher... Go go Kojimaaaa      

Saludos.
KiBarDoS419Hace 13 años62
[b]CON KOJIMA HAY QUE ESPERARSE SIEMPRE LO MEJOR...
ASI QUE VOY A IR RESERVANDO MI COPIA, AUNQUE NO SEPA
NI EL NOMBRE DEL JUEGO  [/b]
VOZdelaVERDAD1636Hace 13 años63
En la fuente original de la noticia en cvg se menciona que es son varias las EXCLUSIVAS PARA PS3 y no una, como siempre aqui traduciendo mal las noticias.

We were told at E3 yesterday that Kojima - who made a star turn at the Los Angeles expo this week - will announce a "massive PS3 exclusive that will own the show" in Tokyo.

Aqui la fuente original.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=252467&skip=yes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima podría anunciar un juego exclusivo para PS3 en el Tokyo Game Show

Hay 71 respuestas en Kojima podría anunciar un juego exclusivo para PS3 en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL