Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online

Moderadorsito647Hace 13 años16
El multijugador de MGS4 estaba realmente bien así que si siguen con el mismo planteamiento me conformo. Aunque claro, habrá que ver como termina de definir la jugabilidad del juego la gente de Kojima Productions porque de esta parte todo.
Wacherax294Hace 13 años17
No creo k sea un modo versus, seria destrozar su trabajo con el del mgs4... (el mgo)
Santiagomoralesg4631Hace 13 años18
Seria bueno una sorprender al enemigo, y slashhhhhhhhhhh, partido por la mitad.
Gustavolopez2798Hace 13 años19
Raiden its back!!!!!!!!!           
Solid-slash569Hace 13 años20
No se como planean hacer un online de este juego  
Klexys50Hace 13 años21
No se que pensar sobre un online de este metal gear, habrá que ver que tal es el juego,y seguramente se podrá opinar del online.
Estaría un poco raro ver a todo el mundo cortándose en pedacitos en una partida (eso creo   )
Elrox88118Hace 13 años22
No se como sera, pero sea como sea, es una noticia cojonuda, para exprimir aún mas el juego 
-Starrk-375Hace 13 años23
MGS + Ninja Gaiden = Epic Win!

Por mas malo q sea el multijugador, de todos modos comrpare este juego y como ya lo dijeron arriba si se puede con Move    
HCoNDe21Hace 13 años24
Una pregunta de noob, como algunos habéis comentado el MGS1 y el 2 salieron para PC, con la llegada de esta precuela para PC, podria significar que próximamente podrían aparecer las versiones del MGS3 y 4 para pc? 
EDITADO EL 20-06-2010 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Danyselki180Hace 13 años25
@HCoNDe
Mostrar cita
Una pregunta de noob, como algunos habéis comentado el MGS1 y el 2 salieron para PC, con la llegada de esta precuela para PC, podria significar que próximamente podrían aparecer las versiones del MGS3 y 4 para pc?
No
Link56266Hace 13 años26
[b]NO VOY A TENER DINERO PARA TODO[/b] 
Jezz1203Hace 13 años27
[b]¿Soy el único al que no le gusta nada esto de un modo Online?[/b] Mirar, si se centran demasiado en el online van [b]a descuidar más la campaña[/b], que es lo verdaderamente valiosos de un [b]MGS[/b]. Esta es [i]mi saga preferida[/i], y ella no necesita Online 
HCoNDe21Hace 13 años28
@Jezz
Mostrar cita
[b]¿Soy el único al que no le gusta nada esto de un modo Online?[/b] Mirar, si se centran demasiado en el online van [b]a descuidar más la campaña[/b], que es lo verdaderamente valiosos de un [b]MGS[/b]. Esta es [i]mi saga preferida[/i], y ella no necesita Online
Tratándose de Hideo Kojima estoy convencido de que creara un multijugador igual de bueno que el modo campaña sin descuidar este ultimo
CodAlma5320Hace 8 años29
Leyendo esto hoy en día da cosica pensando lo que podría haber sido el juego 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online

Hay 29 respuestas en Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL