Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft tiene "grandes esperanzas" de que Kinect triunfe en Japón

Ghost-tull10051Hace 13 años16
Muy bien... de acuerdo... hagamos videojuegos de piruetas imposibles[los japos son la hostia], break dance, correcaminos y finalmente, para darle un tono acogedor, tiremos el Kinect a la basura.
Aioria238310Hace 13 años17
Lo ultimo que se pierde es...
StarlessNight632Hace 13 años18
Claro porque deben pensar que por tener los ojos entreabiertos no van a ver lo que compran, así cualquiera vende.  
Direct2drive295Hace 13 años19
No mostraron un sólo juego de gusto oriental, todos occiedentales, no veo por donde kinect pueda triunfar en Japón...
Saeta5960Hace 13 años20
Puede que si, a los japoneses le gustan mucho las inovaciones en tecnologia, como lo fue en el control de Wii.
Tofftir7007556Hace 13 años21
[color=royalblue][b]Podría tener éxito, pero si anuncian para ella juegos que sean de su gusto. Ese montón de juegos casuales peteyankees seguro que no encajarán...[/b][/color]
Rolemodel8114Hace 13 años22
Estos venderían hielo a un esquimal...
Gabbogabbo251Hace 13 años23
Donde va a triunfar es en america... con lo vagos que son, seguro que alguno se lo compra unicamente para pasar de canal sin levantarse   
Pitifaldi10833Hace 13 años24
Triufar en la casa de sony es dificil porque yo creo que los japoneses no decepcinarian a sony porque fueron los primeros en tener la PSone          
Colorwar4886Hace 13 años25
@Aioria23
Mostrar cita
Lo ultimo que se pierde es...
... el movil ¿?
Slavon1088Hace 13 años26
Dudo mucho que Kinect triunfe en ninguna parte.

Llegan tarde, igual que Sony, con el tema de sensores de movimiento. A estas alturas, dudo mucho que cualquiera, sea nipón o no, lo encuentre actractivo y no lo vea como "otra Wii". Lo van a encontrar caro y con poco avance con respecto a la consola de Nintendo, con lo cual siempre preferirán hacerse con la consola más popular. Porque otra cosa no, pero Nintendo con el marketing han sabido llamar la atención del publico general, y ahora la gente que no siga mucho el mundillo van a ver Move y Kinect como meras imitaciones y no van a saber distinguir entre estos, y la consola para ponerte en forma del Decathlon, por ejemplo.

El único público que veo factible para Kinect son aquellos usuarios de X360 que tengan curiosidad y vayan a hacer alguna fiestecilla en su casa con sus colegas "no-hardcore", que lamentablemente, son muy pocos. Lo siento, pero creo que va a ser un fracaso estrepitoso.

Espero que no dure mucho esta fiebre de las compañías por los dichosos sensores de movimiento y se centren cuanto antes en lo que tenían que haber hecho desde el principio: sacar nuevas y revolucionarias IPs.
Rocs746Hace 13 años27
@TrainYourLord
Mostrar cita
Y yo que pensaba que estaba enfocada mas al publico nipon, a mi opinion personal, falta bastante para que los controles de movimiento remplazen al Joestick tradicional. Salu2
Me canso de decirlo estos inventos nunca suplantaran el control tradicional solo son un accesorio mas y los juegos son solo para estos nada mas
1 VOTO
El-EquipoA348Hace 13 años28
@Rocs
Mostrar cita
@TrainYourLord
Mostrar cita
Y yo que pensaba que estaba enfocada mas al publico nipon, a mi opinion personal, falta bastante para que los controles de movimiento remplazen al Joestick tradicional. Salu2
Me canso de decirlo estos inventos nunca suplantaran el control tradicional solo son un accesorio mas y los juegos son solo para estos nada mas
ay ay di que si menos sensores y mas mando clasico y juegos de calidad
RICK-BLAZE3335Hace 13 años29
Necesitaría, o juegos exclusivos para Japón, y de preferencia que ya renombre allá, o colárselas como la nueva revolución, como pasó con Wii. Como, ven , ambas opciones se ven difíciles.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años30
Me se unos miles y hasta millones d usuaios de todo el globo que tenbian tambien grandes esperanzas en vosotros para este E3...no se si me explico D Hola,namsel? XDDD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft tiene "grandes esperanzas" de que Kinect triunfe en Japón

Hay 30 respuestas en Microsoft tiene "grandes esperanzas" de que Kinect triunfe en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL