Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V, FIFA 14 y Pokémon X / Y comandan el Top Ventas España de octubre

Dweller201Hace 10 años64
@Patacroft
Mostrar cita
@Dweller
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
Lo que esta claro que lo casual siempre ganara.esto es igual que la tele basura.todos rajan de ello.pero siempre estan por delante de la competencia. PD:odio este mundo.haber si ya conquistamo marte y nos largamos hacer un mundo mejor.este apesta pegas una pata al suelo y salen 500 casuales.te caes al suelo y salen 10.000.000 de casuales y si te tiras un peo ya hay que salir del planeta tierra por pata
Si los científicos e ingenieros consiguen que el ser humano pueda vivir en Marte, sólo irían los más poderosos de la Tierra. Echa un vistazo a la película Elysium. Aunque esté llena de tópicos y del clásico "el rico malo, el pobre bueno" es una película bastante entretenida, pero no la obra maestra que nos pintaban en los trailers. O a lo mejor es que yo me emocioné demasiado viéndolos...
a mi me no me gusto Elysium.y mira que la estuve esperando con ancia.creo que fui uno de los primeros en verlo en el cine o algo paresido .ya que mi hermano es pediodista y critico cineasta y siempre que me gusta una peli voy con el a los actos de prensa para verla ante de que salgan al cine.me desiluciono por completo.el cine es el cine. pero si algun dia tengamos la oportunidad de colonizar marte.seran los cientificos los que se quedaran en ese planeta.los ricos no podran ir.porque no abran lujos y porque es mas importante un cientifico que un rico.ya que este aportara riquezas para la humanidad.y es hay donde ellos(los cientificos) seran los que dominen el espacio.cuando fueron por primera vez al espacio.viajaban pilotos experimentados.pero despues de algunos fallos graves que se produjeron en el espacio.decidieron dar esa tarea a cientificos y a ingenieros espaciales
¿Y quién financia todo eso? La construcción de naves, el contratar científicos e ingenieros para hacerlo todo posible, el material para poder hacerlo todo posible... No te engañes tío. El dinero es el que manda, porque el dinero consigue poder.
Hibaridelanube3677Hace 10 años65
Demasiado casual por suerte siempre hay un sector que vemos mas alla de los balazos y los chutes.
Biker104994Hace 10 años66
Y el mes que viene las cosas seguiran asi x'D las ventas siempre seran las mismas cod, fifa, gta... lo más casual
1 VOTO
Patacroft2382Hace 10 años67
@Dweller
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Dweller
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
Lo que esta claro que lo casual siempre ganara.esto es igual que la tele basura.todos rajan de ello.pero siempre estan por delante de la competencia. PD:odio este mundo.haber si ya conquistamo marte y nos largamos hacer un mundo mejor.este apesta pegas una pata al suelo y salen 500 casuales.te caes al suelo y salen 10.000.000 de casuales y si te tiras un peo ya hay que salir del planeta tierra por pata
Si los científicos e ingenieros consiguen que el ser humano pueda vivir en Marte, sólo irían los más poderosos de la Tierra. Echa un vistazo a la película Elysium. Aunque esté llena de tópicos y del clásico "el rico malo, el pobre bueno" es una película bastante entretenida, pero no la obra maestra que nos pintaban en los trailers. O a lo mejor es que yo me emocioné demasiado viéndolos...
a mi me no me gusto Elysium.y mira que la estuve esperando con ancia.creo que fui uno de los primeros en verlo en el cine o algo paresido .ya que mi hermano es pediodista y critico cineasta y siempre que me gusta una peli voy con el a los actos de prensa para verla ante de que salgan al cine.me desiluciono por completo.el cine es el cine. pero si algun dia tengamos la oportunidad de colonizar marte.seran los cientificos los que se quedaran en ese planeta.los ricos no podran ir.porque no abran lujos y porque es mas importante un cientifico que un rico.ya que este aportara riquezas para la humanidad.y es hay donde ellos(los cientificos) seran los que dominen el espacio.cuando fueron por primera vez al espacio.viajaban pilotos experimentados.pero despues de algunos fallos graves que se produjeron en el espacio.decidieron dar esa tarea a cientificos y a ingenieros espaciales
¿Y quién financia todo eso? La construcción de naves, el contratar científicos e ingenieros para hacerlo todo posible, el material para poder hacerlo todo posible... No te engañes tío. El dinero es el que manda, porque el dinero consigue poder.
cuando mandamos un robot al espacio.este robot tiene que tener accesorios cientificos para poder saber mas de ese planeta y tambien sobre la vida en el universo.cuando conquistamo el espacio.mayormente se conquistor para saber de donde vinimos.y es la mayor prioridad del ser humano.por lo tanto.los gobiernos no financiara un vuelo al espacio para que un rico se pasee.para eso estan ya las nuevas compañias privada que daran este servicio para los mas ricos del planeta.pero eso de ir a un planeta o explorar el universo.como que no.siempre es mas efectivo un cientifico.ya que este sabra como sobrevivir en un terreno nunca visto por el ser humano.¿si hay una guerra a quien mandas?¿a un militar o a un rico?pues eso. PD:son los gobiernos los que financia los vuelos espaciales y la exploracion del universo.sobretodo el de EEUU.china y rusia
Rub3nysupra2837Hace 10 años68
Enserio los de futbol siempre en la lista no lo entiendo la verdad...
Dweller201Hace 10 años69
@Patacroft
Mostrar cita
@Dweller
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Dweller
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
Lo que esta claro que lo casual siempre ganara.esto es igual que la tele basura.todos rajan de ello.pero siempre estan por delante de la competencia. PD:odio este mundo.haber si ya conquistamo marte y nos largamos hacer un mundo mejor.este apesta pegas una pata al suelo y salen 500 casuales.te caes al suelo y salen 10.000.000 de casuales y si te tiras un peo ya hay que salir del planeta tierra por pata
Si los científicos e ingenieros consiguen que el ser humano pueda vivir en Marte, sólo irían los más poderosos de la Tierra. Echa un vistazo a la película Elysium. Aunque esté llena de tópicos y del clásico "el rico malo, el pobre bueno" es una película bastante entretenida, pero no la obra maestra que nos pintaban en los trailers. O a lo mejor es que yo me emocioné demasiado viéndolos...
a mi me no me gusto Elysium.y mira que la estuve esperando con ancia.creo que fui uno de los primeros en verlo en el cine o algo paresido .ya que mi hermano es pediodista y critico cineasta y siempre que me gusta una peli voy con el a los actos de prensa para verla ante de que salgan al cine.me desiluciono por completo.el cine es el cine. pero si algun dia tengamos la oportunidad de colonizar marte.seran los cientificos los que se quedaran en ese planeta.los ricos no podran ir.porque no abran lujos y porque es mas importante un cientifico que un rico.ya que este aportara riquezas para la humanidad.y es hay donde ellos(los cientificos) seran los que dominen el espacio.cuando fueron por primera vez al espacio.viajaban pilotos experimentados.pero despues de algunos fallos graves que se produjeron en el espacio.decidieron dar esa tarea a cientificos y a ingenieros espaciales
¿Y quién financia todo eso? La construcción de naves, el contratar científicos e ingenieros para hacerlo todo posible, el material para poder hacerlo todo posible... No te engañes tío. El dinero es el que manda, porque el dinero consigue poder.
cuando mandamos un robot al espacio.este robot tiene que tener accesorios cientificos para poder saber mas de ese planeta y tambien sobre la vida en el universo.cuando conquistamo el espacio.mayormente se conquistor para saber de donde vinimos.y es la mayor prioridad del ser humano.por lo tanto.los gobiernos no financiara un vuelo al espacio para que un rico se pasee.para eso estan ya las nuevas compañias privada que daran este servicio para los mas ricos del planeta.pero eso de ir a un planeta o explorar el universo.como que no.siempre es mas efectivo un cientifico.ya que este sabra como sobrevivir en un terreno nunca visto por el ser humano.¿si hay una guerra a quien mandas?¿a un militar o a un rico?pues eso. PD:son los gobiernos los que financia los vuelos espaciales y la exploracion del universo.sobretodo el de EEUU.china y rusia
Las grandes corporaciones tienen a los gobiernos cogidos por las pelotas, hasta el gobierno de EE.UU.
Martin21250Hace 10 años70
Y cod
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años71
¡Vaya mierda!, lo digo por GTA y FIFA, que ya están más prostituidos que Paris Hilton y Lidsay Lohan juntas.         
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años72
@Rub3nysupra
Mostrar cita
Enserio los de futbol siempre en la lista no lo entiendo la verdad...
También habemos quienes no entendemos lo de GTA, que es igual de casual y repetitivo que FIFA, Halo, Gears y COD.
1 VOTO
Chocodino1765Hace 10 años73
Ni un solo juego del top 10 me gusta.....no comprendo esos gustos
ComandanteKevin469Hace 10 años74
Fifa 14 en pc,que curioso para eso quiero un pc que mueva 4k     
El resto lo habitual en casi cualquier lugar
EDITADO EL 21-11-2013 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Facu3DG783Hace 10 años75
@Metalmisanthropy vs ss casual con el mismo comentario sobre el mejor sandbox de todos... GTA V      solo dejas ese comentario para que los envidiosos de esta joya e insuperable, te den like en tu pésimo comentario  
Xomorro792
Expulsado
Hace 10 años76
@Filox333
Mostrar cita
GTA V rompiendo culos en primer lugar que coño hace fifa 14 en el top? battle field 4 esta de ultimo lugar y bien merecido que les estan dando con el COD por que este ultimo fue una aberración de adaptación al mismo precio el battle field 4 se ve mucho mejor que esa basura de cod ghost
Yo creo que la peña ya ni lee las noticias, sino que entra a cualquier noticia a despotricar al cod, haber si te enteras chato....TOP VENTAS ESPAÑA DE OCTUBRE! Y NO NOVIEMBRE , OCTUBRE SI, NOVIEMBRE NO, OCTUBRE SI NOVIEMBRE NO OK?.
Tomasm276684Hace 10 años77
Cuanto actualizen la lista en noviembre aparecerá ghost en primera posición. Luego dicen que los ingleses tienen mal gusto...
Siegfriend2606Hace 10 años78
GTA, FIFA ¬¬
Y nuevamente demostramos que somos unos campeones de lo casuals.
GangSWAGG19082Hace 10 años79
[i]Top Ventas PC: 
[b]01. [u]FIFA 14[/u] [/b][/i]

Se nota bastante que no se cuenta las ventas digitales...
EDITADO EL 21-11-2013 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V, FIFA 14 y Pokémon X / Y comandan el Top Ventas España de octubre

Hay 92 respuestas en GTA V, FIFA 14 y Pokémon X / Y comandan el Top Ventas España de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL