Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: PS Vita alcanza el liderato gracias al impulso de God Eater 2 y PS Vita TV

Vincenttabb689Hace 10 años144
@Jonforeverto tio pasa de él.Esta obsesionado contigo creo.  No te calientes,luego ya sabes que pasa  
1 VOTO
ShulkX3640Hace 10 años145
@Jonforeverto
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Vita la mas vendida,God Eater 2 el mas vendido.90000 unidades vendidas entre Vita y psvita tv,por las 70000 unidades de 3DS. Es hora de abrir el champan:
No es por alarmarte, pero PSVita TV no es una revisión de la consola ni nada. Es un aparato para jugar en la tele a la consola, con lo cual yo no lo sumaria con las ventas de Vita Aun así me encanta que las cosas hayan mejorado tanto.
Tio..si yo leo que se llama psvita tv,algo de vita tendra no? Y como sus juegos,su interfaz,sus opciones para jugar juegos de psp,o psone,son los mismos que Vita,pues creo que se pueden juntar. Pero si incluso metes las tarjetas de Vita,los juegos,en la Vita Tv!! Asi que creo que es logico juntar ambas. Es como lo de la 3ds y 2ds,le quitas el 3d,y no es la misma consola?? Dejame disfrutar son meses de trolleos y tonterias por parte de los nintenderos.
La diferencia es que una es básicamente de sobremesa y la otra portátil , no es lo mismo que una 3ds y xl , hay mucha diferencia (es como que en su momento se combinarán las ventas de GC y GBA sólo porque en GC se pueden jugar los juegos de GB)
Creo que comentas eso porque no sabes lo que es la Vita Tv.No tiene nada en comun con el ejemplo que propones de gamecube y gameboy advance por favor. La 2ds(que se que no se vende en japon)no es una 3ds,por que no tiene el efecto 3D? entonces debemos juntar sus ventas con las de la primera DS?porque se ven igual y son practicamente lo mismo. Dejad de negar lo evidente,psvita tv,cuenta en las ventas de Vita.Si ha destronado a 3ds esta semana,pues eso,una semana en la que la consola de nintendo no es la mas vendida.Nos os preocupeis tanto,has visto el margen que tiene 3ds?el numero de ventas?Pues eso.Pero no me vengais ahora que no se pueden juntar las ventas de Vita y Vita tv.
El gamecube y la vita Tv son lo mismo desde un punto de vista , sí me compró ambas puedo jugar los juegos portátiles en sobremesa sin comprarme la portátil real , además la 2ds no tiene 3d pero reproduce los juegos de 3ds y si es portátil eso es muy diferente (entonces bajo su lógica le sumo las ventas de GbA a vita por que son parecidas) igual la que está en primer jugar es 3ds xl (no eran los fans de sony que decían que no se sumarán las ventas y ahora si se puede, como les conviene) Pd: No me trate de imbécil , no me va a tergiversar lo que dije cambiando ejemplos a gusto suyo
ShulkX3640Hace 10 años146
@Jonforeverto
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Vita la mas vendida,God Eater 2 el mas vendido.90000 unidades vendidas entre Vita y psvita tv,por las 70000 unidades de 3DS. Es hora de abrir el champan:
No es por alarmarte, pero PSVita TV no es una revisión de la consola ni nada. Es un aparato para jugar en la tele a la consola, con lo cual yo no lo sumaria con las ventas de Vita Aun así me encanta que las cosas hayan mejorado tanto.
Tio..si yo leo que se llama psvita tv,algo de vita tendra no? Y como sus juegos,su interfaz,sus opciones para jugar juegos de psp,o psone,son los mismos que Vita,pues creo que se pueden juntar. Pero si incluso metes las tarjetas de Vita,los juegos,en la Vita Tv!! Asi que creo que es logico juntar ambas. Es como lo de la 3ds y 2ds,le quitas el 3d,y no es la misma consola?? Dejame disfrutar son meses de trolleos y tonterias por parte de los nintenderos.
La diferencia es que una es básicamente de sobremesa y la otra portátil , no es lo mismo que una 3ds y xl , hay mucha diferencia (es como que en su momento se combinarán las ventas de GC y GBA sólo porque en GC se pueden jugar los juegos de GB)
Creo que comentas eso porque no sabes lo que es la Vita Tv.No tiene nada en comun con el ejemplo que propones de gamecube y gameboy advance por favor. La 2ds(que se que no se vende en japon)no es una 3ds,por que no tiene el efecto 3D? entonces debemos juntar sus ventas con las de la primera DS?porque se ven igual y son practicamente lo mismo. Dejad de negar lo evidente,psvita tv,cuenta en las ventas de Vita.Si ha destronado a 3ds esta semana,pues eso,una semana en la que la consola de nintendo no es la mas vendida.Nos os preocupeis tanto,has visto el margen que tiene 3ds?el numero de ventas?Pues eso.Pero no me vengais ahora que no se pueden juntar las ventas de Vita y Vita tv.
EDITADO EL 22-11-2013 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jonforeverto3449Hace 10 años147
@ShulkX
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Vita la mas vendida,God Eater 2 el mas vendido.90000 unidades vendidas entre Vita y psvita tv,por las 70000 unidades de 3DS. Es hora de abrir el champan:
No es por alarmarte, pero PSVita TV no es una revisión de la consola ni nada. Es un aparato para jugar en la tele a la consola, con lo cual yo no lo sumaria con las ventas de Vita Aun así me encanta que las cosas hayan mejorado tanto.
Tio..si yo leo que se llama psvita tv,algo de vita tendra no? Y como sus juegos,su interfaz,sus opciones para jugar juegos de psp,o psone,son los mismos que Vita,pues creo que se pueden juntar. Pero si incluso metes las tarjetas de Vita,los juegos,en la Vita Tv!! Asi que creo que es logico juntar ambas. Es como lo de la 3ds y 2ds,le quitas el 3d,y no es la misma consola?? Dejame disfrutar son meses de trolleos y tonterias por parte de los nintenderos.
La diferencia es que una es básicamente de sobremesa y la otra portátil , no es lo mismo que una 3ds y xl , hay mucha diferencia (es como que en su momento se combinarán las ventas de GC y GBA sólo porque en GC se pueden jugar los juegos de GB)
Creo que comentas eso porque no sabes lo que es la Vita Tv.No tiene nada en comun con el ejemplo que propones de gamecube y gameboy advance por favor. La 2ds(que se que no se vende en japon)no es una 3ds,por que no tiene el efecto 3D? entonces debemos juntar sus ventas con las de la primera DS?porque se ven igual y son practicamente lo mismo. Dejad de negar lo evidente,psvita tv,cuenta en las ventas de Vita.Si ha destronado a 3ds esta semana,pues eso,una semana en la que la consola de nintendo no es la mas vendida.Nos os preocupeis tanto,has visto el margen que tiene 3ds?el numero de ventas?Pues eso.Pero no me vengais ahora que no se pueden juntar las ventas de Vita y Vita tv.
El gamecube y la vita Tv son lo mismo desde un punto de vista , sí me compró ambas puedo jugar los juegos portátiles en sobremesa sin comprarme la portátil real , además la 2ds no tiene 3d pero reproduce los juegos de 3ds y si es portátil eso es muy diferente (entonces bajo su lógica le sumo las ventas de GbA a vita por que son parecidas) igual la que está en primer jugar es 3ds xl (no eran los fans de sony que decían que no se sumarán las ventas y ahora si se puede, como les conviene) Pd: No me trate de imbécil , no me va a tergiversar lo que dije cambiando ejemplos a gusto suyo
"Pd: No me trate de imbécil ..." tus palabras,tranquilo no te trato de imbecil. He dicho que hay que sumar ventas si,y si sumo ventas Vita y Vita Tv,pues Vita es la primera,pero no es algo que diga yo aqui en solitario,mira te pongo enlaces: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350644922/ps-vita-se-alza-con-el-trono-de-las-ventas-japonesas-semanales/[/url] Vandal dice Vita se alza con el trono de ventas. Incluso 3Djuegos titula la noticia:Ps vita alcanza el liderato. Y realmente lo que comentas de Gamecube y GBA me parece una asociacion con respecto a Vita absurda y sin sentido.
EDITADO EL 22-11-2013 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
ShulkX3640Hace 10 años148
@Jonforeverto
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Vita la mas vendida,God Eater 2 el mas vendido.90000 unidades vendidas entre Vita y psvita tv,por las 70000 unidades de 3DS. Es hora de abrir el champan:
No es por alarmarte, pero PSVita TV no es una revisión de la consola ni nada. Es un aparato para jugar en la tele a la consola, con lo cual yo no lo sumaria con las ventas de Vita Aun así me encanta que las cosas hayan mejorado tanto.
Tio..si yo leo que se llama psvita tv,algo de vita tendra no? Y como sus juegos,su interfaz,sus opciones para jugar juegos de psp,o psone,son los mismos que Vita,pues creo que se pueden juntar. Pero si incluso metes las tarjetas de Vita,los juegos,en la Vita Tv!! Asi que creo que es logico juntar ambas. Es como lo de la 3ds y 2ds,le quitas el 3d,y no es la misma consola?? Dejame disfrutar son meses de trolleos y tonterias por parte de los nintenderos.
La diferencia es que una es básicamente de sobremesa y la otra portátil , no es lo mismo que una 3ds y xl , hay mucha diferencia (es como que en su momento se combinarán las ventas de GC y GBA sólo porque en GC se pueden jugar los juegos de GB)
Creo que comentas eso porque no sabes lo que es la Vita Tv.No tiene nada en comun con el ejemplo que propones de gamecube y gameboy advance por favor. La 2ds(que se que no se vende en japon)no es una 3ds,por que no tiene el efecto 3D? entonces debemos juntar sus ventas con las de la primera DS?porque se ven igual y son practicamente lo mismo. Dejad de negar lo evidente,psvita tv,cuenta en las ventas de Vita.Si ha destronado a 3ds esta semana,pues eso,una semana en la que la consola de nintendo no es la mas vendida.Nos os preocupeis tanto,has visto el margen que tiene 3ds?el numero de ventas?Pues eso.Pero no me vengais ahora que no se pueden juntar las ventas de Vita y Vita tv.
El gamecube y la vita Tv son lo mismo desde un punto de vista , sí me compró ambas puedo jugar los juegos portátiles en sobremesa sin comprarme la portátil real , además la 2ds no tiene 3d pero reproduce los juegos de 3ds y si es portátil eso es muy diferente (entonces bajo su lógica le sumo las ventas de GbA a vita por que son parecidas) igual la que está en primer jugar es 3ds xl (no eran los fans de sony que decían que no se sumarán las ventas y ahora si se puede, como les conviene) Pd: No me trate de imbécil , no me va a tergiversar lo que dije cambiando ejemplos a gusto suyo
"Pd: No me trate de imbécil ..." tus palabras,tranquilo no te trato de imbecil. He dicho que hay que sumar ventas si,y si sumo ventas Vita y Vita Tv,pues Vita es la primera,pero no es algo que diga yo aqui en solitario,mira te pongo enlaces: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350644922/ps-vita-se-alza-con-el-trono-de-las-ventas-japonesas-semanales/[/url] Vandal dice Vita se alza con el trono de ventas. Incluso 3Djuegos titula la noticia:Ps vita alcanza el liderato. Y realmente lo que comentas de Gamecube y GBA me parece una asociacion con respecto a Vita absurda y sin sentido.
Porque absurda , en parte sí , pero hacen lo mismo (jugar en una tv juegos de portátil , para eso mejor comprarse la vita o gba)
Meracle1917213Hace 10 años149
Viva Vitaaaaaaaaaa!!!! la mejor portátil de la historia que puede tener un catálogo que haga historia... solo necesita un poco de apoyo por parte de los consumidores y listo!!!

De momento su catálogo sigue creciendo con joyas que nadie se tiene que perder...  y aún hay anunciadas unas cuantas mas!!! si tuviera mayor apoyo esta portátil sería imparable!

Pero algunos/as parece ser que se la quieren perder... una lastima o mas bien "pobrecitos".
ShulkX3640Hace 10 años150
@Meracle19
Mostrar cita
Viva Vitaaaaaaaaaa!!!! la mejor portátil de la historia que puede tener un catálogo que haga historia... solo necesita un poco de apoyo por parte de los consumidores y listo!!! De momento su catálogo sigue creciendo con joyas que nadie se tiene que perder... y aún hay anunciadas unas cuantas mas!!! si tuviera mayor apoyo esta portátil sería imparable! Pero algunos/as parece ser que se la quieren perder... una lastima o mas bien "pobrecitos".
Yo una vez pensé en comprarmela a futuro , pero el catálogo siendo bueno aún le falta un poco (prefiero 3ds pero también me gustaría comprar la vita) pero la consola es muy buena sí tuviese más apoyo sería diferente pero parece que sony y Nintendo están un poco dormidas con psv y WiiU
Meracle1917213Hace 10 años151
@ShulkX
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Viva Vitaaaaaaaaaa!!!! la mejor portátil de la historia que puede tener un catálogo que haga historia... solo necesita un poco de apoyo por parte de los consumidores y listo!!! De momento su catálogo sigue creciendo con joyas que nadie se tiene que perder... y aún hay anunciadas unas cuantas mas!!! si tuviera mayor apoyo esta portátil sería imparable! Pero algunos/as parece ser que se la quieren perder... una lastima o mas bien "pobrecitos".
Yo una vez pensé en comprarmela a futuro , pero el catálogo siendo bueno aún le falta un poco (prefiero 3ds pero también me gustaría comprar la vita) pero la consola es muy buena sí tuviese más apoyo sería diferente pero parece que sony y Nintendo están un poco dormidas con psv y WiiU
El apoyo eres tu... sin ti y sin otros millones de consumidores Vita no sería nada! para tener catálogo necesita una base sólida de consolas vendidas. Ninguna desarrolladora quiere sacar juegos en exclusiva a Vita por el simple hecho de que no es rentable... por que? pues porque no hay suficiente base que haga pensar que el juego venda bien. Vosotros sois los que tenéis que crear dicha base de consolas... y si lo hacéis seréis recompensados con mas cantidad y calidad de juegos.
ShulkX3640Hace 10 años152
@Meracle19
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Viva Vitaaaaaaaaaa!!!! la mejor portátil de la historia que puede tener un catálogo que haga historia... solo necesita un poco de apoyo por parte de los consumidores y listo!!! De momento su catálogo sigue creciendo con joyas que nadie se tiene que perder... y aún hay anunciadas unas cuantas mas!!! si tuviera mayor apoyo esta portátil sería imparable! Pero algunos/as parece ser que se la quieren perder... una lastima o mas bien "pobrecitos".
Yo una vez pensé en comprarmela a futuro , pero el catálogo siendo bueno aún le falta un poco (prefiero 3ds pero también me gustaría comprar la vita) pero la consola es muy buena sí tuviese más apoyo sería diferente pero parece que sony y Nintendo están un poco dormidas con psv y WiiU
El apoyo eres tu... sin ti y sin otros millones de consumidores Vita no sería nada! para tener catálogo necesita una base sólida de consolas vendidas. Ninguna desarrolladora quiere sacar juegos en exclusiva a Vita por el simple hecho de que no es rentable... por que? pues porque no hay suficiente base que haga pensar que el juego venda bien. Vosotros sois los que tenéis que crear dicha base de consolas... y si lo hacéis seréis recompensados con mas cantidad y calidad de juegos.
Si me puedo llegar a comprar ambas , talvez hasta me compró primero la vita , tanto Wii U como psv son muy buenas lo malo es que no las valoran
StrifE837404Hace 10 años153
@Meracle19 

Otra vez, (y van...) la realidad se planta ante ti derrumbando tus rocambolescas teorías. Aparece un juego y una aplicación interesantes y las ventas de Vita suben. La oferta mejora y suben las ventas y no al revés. 

Cuantos más juegos interesantes aparezcan más subirán las ventas. Veremos las ventas de WiiU con Mario 3D World. Aparece un buen juego y las ventas suben. No al revés. 

Pero bueno, tú sigue echando las culpas a los jugadores y no al verdadero responsable del fracaso de Vita: SONY.
Danieru7155Hace 10 años154
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jonforeverto Dices que no se meta a 3DS en los temas relacionados con Vita, o que no se comparen, blablabla... en eso estaba de acuerdo contigo, pero ahora eres el primero en meter a 3DS en el ajo...
Pero a ver,esto va sobre ventas,y meto a 3ds para ejemplarizar en la conversacion con el otro usuario.Has leido la conversacion? Es un tema amplio,creo que aqui no hay nada malo o negativo en comparar ambas,me sorprende tu critica. Edito,ahora que estoy en el pc es mas facil escribir ,creo que es oportuno aqui,comparara ambas,ademas es un tema sobre ventas,no solo uno dedicado a Vita o a 3ds.El me dice que no se deben juntar ventas porque vita y vitatv son cosas diferentes,y yo le saco el ejemplo de 3ds y 2ds,creo que el ejemplo aqui es valido,por eso repito,no entiendo tu critica.
No hablaba de vuestra conversacion, si no al primer comentario que has hecho, poniendo un gif de leonardo dicaprio. Ese tipo de comentarios generan discordia, y lo sabes (a mi me la resvala, pero ya ves que te citaron).
Jonforeverto3449Hace 10 años155
@Danieru
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jonforeverto Dices que no se meta a 3DS en los temas relacionados con Vita, o que no se comparen, blablabla... en eso estaba de acuerdo contigo, pero ahora eres el primero en meter a 3DS en el ajo...
Pero a ver,esto va sobre ventas,y meto a 3ds para ejemplarizar en la conversacion con el otro usuario.Has leido la conversacion? Es un tema amplio,creo que aqui no hay nada malo o negativo en comparar ambas,me sorprende tu critica. Edito,ahora que estoy en el pc es mas facil escribir ,creo que es oportuno aqui,comparara ambas,ademas es un tema sobre ventas,no solo uno dedicado a Vita o a 3ds.El me dice que no se deben juntar ventas porque vita y vitatv son cosas diferentes,y yo le saco el ejemplo de 3ds y 2ds,creo que el ejemplo aqui es valido,por eso repito,no entiendo tu critica.
No hablaba de vuestra conversacion, si no al primer comentario que has hecho, poniendo un gif de leonardo dicaprio. Ese tipo de comentarios generan discordia, y lo sabes (a mi me la resvala, pero ya ves que te citaron).
Ah,el primero.Es que como en tu primera replica me dices que meto a 3ds en el ajo...Es normal meterla,esto va de ventas. Genera discordia el gif?No se,es un gif inocenton,para celebrar,no es uno de esos que faltan al respeto a los usuarios de un lado u otro. Genera discordia mi comentario?Solo me he referido a las ventas,Vita es la mas vendida si junto las ventas de Vitatv,y le gana a 3DS si junto sus dos modelos.Pero es algo que no solo digo yo: la noticia se llama psvita alcanza el liderato.Mira te pongo otro enlace(ya ves y luego alguno me dice que trolleo) [url]http://www.vandal.net/noticia/1350644922/ps-vita-se-alza-con-el-trono-de-las-ventas-japonesas-semanales/[/url] No creo que haya discordia.El problema creo que viene no tanto de mi mensaje,sino de cierto publico que entra en la noticia,cierto publico de Nintendo.En cualquier foro o noticia de cualquiera otra compañia las cosas son mas distendidas,amenas,cuando se trata de algo relacionado con Nintendo...las cosas cambian.
Meracle1917213Hace 10 años156
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 Otra vez, (y van...) la realidad se planta ante ti derrumbando tus rocambolescas teorías. Aparece un juego y una aplicación interesantes y las ventas de Vita suben. La oferta mejora y suben las ventas y no al revés. Cuantos más juegos interesantes aparezcan más subirán las ventas. Veremos las ventas de WiiU con Mario 3D World. Aparece un buen juego y las ventas suben. No al revés. Pero bueno, tú sigue echando las culpas a los jugadores y no al verdadero responsable del fracaso de Vita: SONY.
Pues claro que seguiré echando la culpa a los consumidores... pues por culpa de ellos no tenemos aún mas juegos si cabe. PSvita tiene una catálogo muy muy bueno... el suficiente para atraer a las masas! el problema es que Nintendo crea un juego y venden millones de consolas... algo que Sony no consigue con ninguno de sus juegos! solo Gran Turismo tiene ese poder! y ya es 3 veces inferior a cualquiera de los 3 mas grandes de Nintendo. PSvita ya tiene sus 10 juegos triple A y los que están por venir... creo que es mas que suficiente por el momento y mas con la mierda de apoyo que le da la comunidad gamer. Yo aplaudo y felicito a Sony por el esfuerzo tan gigantesco que está haciendo con Vita... son todo un ejemplo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años157
Ha sido una sorpresa la verdad ni con el impuso de Vita TV+God Eater 2 pensaba que venderia tanto

Pero como suele pasar no durara
ZizouTenoya8264Hace 10 años158
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Bastante curioso que se meta a Vita TV, cuando debería estar aparte, ya que es...nose... [b]¿una SOBREMESA?[/b]. Ah bueno, en 3djuegos no la han puesto juntas a las dos en cifra, menos mal...
Eres un cancino, es que estás en todas las de SONY, que barbaridad
Onilink50033Hace 10 años159
@Extremetal
Mostrar cita
Hombre, PSV TV... Es barata y permite ver los juegos en una pantalla grande ¿Qué más pedir? Incluso la PSV normal ha vendido lo suyo, me alegro por la consola. Sin duda es un enorme pozo de potencial que, al parecer, está empezando a aprovecharse.
si sabes que god eater es como pokemon monster hunter o dragon quest que son dioses en japon y venden millones no por que vita tv seamos sinceros es una idea pesima eso vita normal y la otra si tienen lo suyo y merecen su lugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: PS Vita alcanza el liderato gracias al impulso de God Eater 2 y PS Vita TV

Hay 167 respuestas en Top Japón: PS Vita alcanza el liderato gracias al impulso de God Eater 2 y PS Vita TV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL