Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Mesa, el mod de Half Life, tendrá una versión mejorada de pago en Steam

Iron-rata17055Hace 10 años64
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
Viendo el extraordinario trabajo que hicieron estos chicos con el mod no veo con malos ojos que saquen una versión de pago. Han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en poder realizarlo. Se nota el amor que le pusieron al proyecto y creo que lo más justo seria recompensarles monetariamente por tanto sacrificio.
Pués fíjate que a mi esto me parece una frivolidad absoluta. Creo sinceramente que todo el mundo puede gastar los cuartos, en la profesional que más le excite del antro enmoquetado, con aroma a jazmín y vodka. O también podría ser que un filántropo cualquiera, subvencione una excavación arqueológica en el Yucatán. Que apadrine una familia senegalesa o que done sangre en una reserva estatal de glóbulos rojos. Pero no entiendo igualmente que se pueda dar dinero a un grupo de personas, para que sigan disfrutando de su Hobby. Bueno... ¡o si! porque una cosa no quita la otra pero no sé..., es como si al final, solo diéramos o prestáramos ayuda, a todo aquello que nos gusta a nosotros, egoistamente. Y no al que lo necesita de verdad. Oye..., es solo una impresión personal que me apetecía compartir con el foro. Un saludo.
Estos muchachos han dedicado años de sus vidas en embarcarse en un proyecto enorme. Su meta era brindarnos entretenimiento de calidad sin esperar nada a cambio. Han dejado de lado tiempo libre que podían dedicarselo a sus familiares y amistades. Han hecho muchos sacrificios. Yo soy un gran consumidor de mods, he disfrutado de docenas y docenas de mods. Siempre he sentido admiración por los modders. Su empeño y el gran cariño que le ponen a sus obras es digno de elogios. Creo yo que la mejor forma que podemos nosotros como jugadores agradecerles es reconocer su trabajo y pagarles una modesta suma. Lógico que cada uno es libre de hacer de su dinero lo que quiera y tal vez encuentre mejor invertir ese dinero en obras benéficas. Pero acá estamos hablando de puro entretenimiento. De unas personas que solo querían dar a la Comunidad de gamers un juego. A veces siento que yo les estoy robando, que disfruto libremente de sus juegos y no les doy un misero gracias. ¿Qué ahora se les puede pagar por su trabajo realizado?. Entonces yo con mucho gusto les pagaré. Es mi manera de darles un gracias.
6 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años65
@Faydum26
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
Viendo el extraordinario trabajo que hicieron estos chicos con el mod no veo con malos ojos que saquen una versión de pago. Han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en poder realizarlo. Se nota el amor que le pusieron al proyecto y creo que lo más justo seria recompensarles monetariamente por tanto sacrificio.
Pués fíjate que a mi esto me parece una frivolidad absoluta. Creo sinceramente que todo el mundo puede gastar los cuartos, en la profesional que más le excite del antro enmoquetado, con aroma a jazmín y vodka. O también podría ser que un filántropo cualquiera, subvencione una excavación arqueológica en el Yucatán. Que apadrine una familia senegalesa o que done sangre en una reserva estatal de glóbulos rojos. Pero no entiendo igualmente que se pueda dar dinero a un grupo de personas, para que sigan disfrutando de su Hobby. Bueno... ¡o si! porque una cosa no quita la otra pero no sé..., es como si al final, solo diéramos o prestáramos ayuda, a todo aquello que nos gusta a nosotros, egoistamente. Y no al que lo necesita de verdad. Oye..., es solo una impresión personal que me apetecía compartir con el foro. Un saludo.
Te olvidas que gracias a su hobby, nosotros tambien disfrutamos y les recompensamos de esta manera.
Me remito a la última línea de mi comentario y lo copio literalmente: -[i]"Oye..., es solo una impresión personal que me apetecía compartir con el foro."[/i] @ZERODARKZONE Y te respondo lo mismo. Pero como además, has saltado como un resorte y has dicho algunas cosas erróneas. A ti te lo aclaro con más calma. Primero que yo mismo, pongo ahí, que esa inversión no te impide hacer otras más caritativas. Con otras palabras pero vengo a decir lo mismo. Hay que leer ates de lanzarse al ruedo. Y segundo..., únicamente comenté la sensación que me produce ( ¡A MI! ) a veces, esta generosa, desmedida y espontánea actitud de colaboración, cuando en otros temas más mundanos, mucho más urgentes, no les cae una peseta ni de milagro. Ni existen estos foros de debate tan si quiera. No lo sé..., a veces me incomoda esa sensación de injusta y desequilibrada generosidad humana. Nada más..., no empecemos una plática corralina a las 3 de la tarde que aún es muy temprano y se me atraganta la digestión. Y por cierto..., no es lo mismo comprarse algo que es para ti. Un producto que se vende. Que regalarle a alguien tu dinero, por amor al arte. Solo para que el cachorrito, siga disfrutando de su Hobby. Ni siquiera los conoces, solo su trabajo. Es un tema curioso que si lo analizas, en realidad no es por generosidad, a pesar de los comentarios. En realidad es la filantropía de toda la vida, pero globalizada a nivel mundial. Me resulta interesante. Y personalmente me gustaría saber que además de estas libres aportaciones a la "industria", se ven complementadas con otros actos, realmente generosos y necesarios.
Alekusu2321Hace 10 años66
Los creadores del mod merecen que se les pague por ello, Han trabajado mucho mas y mejor que la mayoría de grandes desarrolladoras, pese a quien le pese.
Malunel269Hace 10 años67
@Galpuin26
Mostrar cita
[b]Ja, ja, ja.... Que divertido ver a los mas empedernidos detractores del pago de contenido digital, ahora apoyándolo sólo porque su origen no son las consolas.[/b] Pero curiosamente esta vez si tienen razón con apoyar este proyecto... Porque todo trabajo arduo merece su paga, todas esas horas de talento digital invertido se merecen su justa remuneración. Y sobretodo, los perezosos chicos de VALVE que ahora sólo deben sentarse a ver como otros hacen su trabajo deben ver cómo los verdaderos fans de su obra la sacan del olvido en que lo han dejado cuando sus creadores siempre deben ser el fan número 1 de sus propios trabajos y darles continuidad.
[b]Ja, ja, ja.... Que divertido ver a los más empedernidos Fanboys del pago de contenido digital, ahora apoyándolo aunque su origen no sea en las consolas.[/b] Pero curiosamente esta vez tampoco tienen ninguna razón en sus comentarios... Porque todo trabajo arduo merece su paga, y mis comentarios en favor de la supermegaconsola Xbox siempre han sido bien remunerados como ustedes saben y todas esas horas de talento digital invertido en los foros y en los comentarios de esta página se merecen su justa remuneración. Y sobretodo, los perezosos chicos de MICROSOFT que ahora sólo deben sentarse a ver como otros hacen su trabajo deben ver cómo los verdaderos fanboys de su consola pasan al olvido en las noticias importantes de su consola y reaparecen mágicamente para incendiar los hilos de las otras plataformas. Es que los han dejado abandonados, cuando sus creadores siempre deben ser el fan número 1 de sus propios trabajos y darles continuidad. Ya está, unos toquecitos por aquí otros por allá y ha quedado de perlas, verde perla.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años68
@Faydum26
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
Viendo el extraordinario trabajo que hicieron estos chicos con el mod no veo con malos ojos que saquen una versión de pago. Han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en poder realizarlo. Se nota el amor que le pusieron al proyecto y creo que lo más justo seria recompensarles monetariamente por tanto sacrificio.
Pués fíjate que a mi esto me parece una frivolidad absoluta. Creo sinceramente que todo el mundo puede gastar los cuartos, en la profesional que más le excite del antro enmoquetado, con aroma a jazmín y vodka. O también podría ser que un filántropo cualquiera, subvencione una excavación arqueológica en el Yucatán. Que apadrine una familia senegalesa o que done sangre en una reserva estatal de glóbulos rojos. Pero no entiendo igualmente que se pueda dar dinero a un grupo de personas, para que sigan disfrutando de su Hobby. Bueno... ¡o si! porque una cosa no quita la otra pero no sé..., es como si al final, solo diéramos o prestáramos ayuda, a todo aquello que nos gusta a nosotros, egoistamente. Y no al que lo necesita de verdad. Oye..., es solo una impresión personal que me apetecía compartir con el foro. Un saludo.
Te olvidas que gracias a su hobby, nosotros tambien disfrutamos y les recompensamos de esta manera.
No. No me olvido. Y es cierto. Pero a veces leo mensajes en artículos donde hablan de algún juego que busca financiación, el Kickstarter que tan de moda está últimamente. Y me da mucha rabia ver los cientos de miles de personas que participan e ingresan cierta cantidad de dinero, sin dudarlo ni un instante. Casi con ansiedad. y sin embargo, otras cosas realmente penosas, dramáticas y tristes, sencillamente nos damos la vuelta y pasamos de largo. Me incomoda.
EDITADO EL 20-11-2013 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Eversor463Hace 10 años69
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
Viendo el extraordinario trabajo que hicieron estos chicos con el mod no veo con malos ojos que saquen una versión de pago. Han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en poder realizarlo. Se nota el amor que le pusieron al proyecto y creo que lo más justo seria recompensarles monetariamente por tanto sacrificio.
Pués fíjate que a mi esto me parece una frivolidad absoluta. Creo sinceramente que todo el mundo puede gastar los cuartos, en la profesional que más le excite del antro enmoquetado, con aroma a jazmín y vodka. O también podría ser que un filántropo cualquiera, subvencione una excavación arqueológica en el Yucatán. Que apadrine una familia senegalesa o que done sangre en una reserva estatal de glóbulos rojos. Pero no entiendo igualmente que se pueda dar dinero a un grupo de personas, para que sigan disfrutando de su Hobby. Bueno... ¡o si! porque una cosa no quita la otra pero no sé..., es como si al final, solo diéramos o prestáramos ayuda, a todo aquello que nos gusta a nosotros, egoistamente. Y no al que lo necesita de verdad. Oye..., es solo una impresión personal que me apetecía compartir con el foro. Un saludo.
Te olvidas que gracias a su hobby, nosotros tambien disfrutamos y les recompensamos de esta manera.
Me remito a la última línea de mi comentario y lo copio literalmente: -[i]"Oye..., es solo una impresión personal que me apetecía compartir con el foro."[/i] @ZERODARKZONE Y te respondo lo mismo. Pero como además, has saltado como un resorte y has dicho algunas cosas erróneas. A ti te lo aclaro con más calma. Primero que yo mismo, pongo ahí, que esa inversión no te impide hacer otras más caritativas. Con otras palabras pero vengo a decir lo mismo. Hay que leer ates de lanzarse al ruedo. Y segundo..., únicamente comenté la sensación que me produce ( ¡A MI! ) a veces, esta generosa, desmedida y espontánea actitud de colaboración, cuando en otros temas más mundanos, mucho más urgentes, no les cae una peseta ni de milagro. Ni existen estos foros de debate tan si quiera. No lo sé..., a veces me incomoda esa sensación de injusta y desequilibrada generosidad humana. Nada más..., no empecemos una plática corralina a las 3 de la tarde que aún es muy temprano y se me atraganta la digestión. Y por cierto..., no es lo mismo comprarse algo que es para ti. Un producto que se vende. Que regalarle a alguien tu dinero, por amor al arte. Solo para que el cachorrito, siga disfrutando de su Hobby. Ni siquiera los conoces, solo su trabajo. Es un tema curioso que si lo analizas, en realidad no es por generosidad, a pesar de los comentarios. En realidad es la filantropía de toda la vida, pero globalizada a nivel mundial. Me resulta interesante. Y personalmente me gustaría saber que además de estas libres aportaciones a la "industria", se ven complementadas con otros actos, realmente generosos y necesarios.
Sin faltar pero creo que lo que expones es demagogia y no viene a cuento por que como puedes ver estamos en una pagina de videojuegos no el la pagina de Intermon Oxfam, Cruz Roja,etc. Edito, aparte prejuzgas a la gente sin saber su realidad. Quizás esa persona que tanto te molesta que financia un Kickstarter también sea socio/voluntario de una ONG. Que tienes razón la sociedad en su mayoría es egoísta pero no podemos caer en la demagogia barata por que es un empezar y un no parar a sacar ejemplos que no vienen al cuento en este lugar.
EDITADO EL 20-11-2013 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Leviatan31158Hace 10 años70
@Ovejaelectricaimagino que te rederias a mi con lo de saltar y te confundiste. Lo que yo leo alli es una contradccion enorme que esta ahi puesta como comodin ante posibles criticas. Dices que si, que una cosa no quita la otra para acto seguido decir que igual sientes que el mundo es egoista y que solo donamos por causas banales. Y lo rematas con un, es mi punto de vista, lo cual me pareceria bien si estuviera algo mas desarrollado y documentado.

Estamos en una pagina de videojuegos, que quieres que comente que trabajo como paicologo voluntario en mi pueblo? O que hago precios absolutamwnte ridiculos a los parados (y no lo hago gratis porque no hay una sola organizacion a quien le interese ayudar y he tenido que hacerlo asi porque no dispongo de más tiempo que donar si quiero que mi familia tambien coma) 

Vamos, que lo normal es comentar la noticia, y si a estos chicos les puedo dar 10 € para ayudarles a seguir la buena labor que esran haciendo lo hago encantado, igual que cuando uno de mis clientes me paga de mas para ayudarme un poco en lo de los parados. 

Un cosa no quita la otra, pero aqui estamos para hablar de videojuegos. No extrapoles la vida de los demás de lo que puedas leer aqui porque solo representa una pequeña parcela de nuestras vidas.

Y lo digo con el mejor rollo posible eH. Que lo ultimo que me gustan son los conflictos. Y menos de este tipo 

Admas olvidas que, pese a la crisis, estamos viviendo uno de los grandes auges de la solidaridad en estos momentos. Al menos en españa. Si no fuera por la solidaridad de la gente habría muchisima mas gente mas jodida de lo que está.
EDITADO EL 20-11-2013 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maykel9851118Hace 10 años71
Yo jugue black mesa hace unos meses y me parecio exelente remake. Lo que si se me hizo que exageraron en la dificultad, los soldadoa tienen una punteria de miedo y te disparan asi estes lejisimo, me costo mucho acabarlo
GordonF142986Hace 10 años72
Este es uno de los escasísimos trabajos de este tipo hoy en día que da gusto pagar. Por mí como si son 20, 30, 40 ó 50 euros. Que cuenten con ellos por mi parte sin duda.

Y más aún, este equipo tiene un grandísimo talento. Opino que deberían seguir con remakes y por qué no, su propia IP.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años73
@Iron-rata
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
Viendo el extraordinario trabajo que hicieron estos chicos con el mod no veo con malos ojos que saquen una versión de pago. Han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en poder realizarlo. Se nota el amor que le pusieron al proyecto y creo que lo más justo seria recompensarles monetariamente por tanto sacrificio.
Pués fíjate que a mi esto me parece una frivolidad absoluta. Creo sinceramente que todo el mundo puede gastar los cuartos, en la profesional que más le excite del antro enmoquetado, con aroma a jazmín y vodka. O también podría ser que un filántropo cualquiera, subvencione una excavación arqueológica en el Yucatán. Que apadrine una familia senegalesa o que done sangre en una reserva estatal de glóbulos rojos. Pero no entiendo igualmente que se pueda dar dinero a un grupo de personas, para que sigan disfrutando de su Hobby. Bueno... ¡o si! porque una cosa no quita la otra pero no sé..., es como si al final, solo diéramos o prestáramos ayuda, a todo aquello que nos gusta a nosotros, egoistamente. Y no al que lo necesita de verdad. Oye..., es solo una impresión personal que me apetecía compartir con el foro. Un saludo.
Estos muchachos han dedicado años de sus vidas en embarcarse en un proyecto enorme. Su meta era brindarnos entretenimiento de calidad sin esperar nada a cambio. Han dejado de lado tiempo libre que podían dedicarselo a sus familiares y amistades. Han hecho muchos sacrificios. Yo soy un gran consumidor de mods, he disfrutado de docenas y docenas de mods. Siempre he sentido admiración por los modders. Su empeño y el gran cariño que le ponen a sus obras es digno de elogios. Creo yo que la mejor forma que podemos nosotros como jugadores agradecerles es reconocer su trabajo y pagarles una modesta suma. Lógico que cada uno es libre de hacer de su dinero lo que quiera y tal vez encuentre mejor invertir ese dinero en obras benéficas. Pero acá estamos hablando de puro entretenimiento. De unas personas que solo querían dar a la Comunidad de gamers un juego. A veces siento que yo les estoy robando, que disfruto libremente de sus juegos y no les doy un misero gracias. ¿Qué ahora se les puede pagar por su trabajo realizado?. Entonces yo con mucho gusto les pagaré. Es mi manera de darles un gracias.
Ya, si estoy de acuerdo con todo eso pero no sé. Me jode no ver la misma ilusión, unidad y resultados, en otras causas que sin duda, son más necesarias y creo que incluso hasta más satisfactorias. Me ha dado por ahí hoy. Si te paras a pensar..., tengo una suscripción anual al National Geográfic. A internet, la cuota del puto Móvil, El canal Plús, el bono regalo del corte Inglés, la tarjeta del Game y la del Gamespot, una cuenta en STEAM, otra en PSN y en el LIVE. Dono dinero para la peña del Barsa de Mata de los Olmos, en Teruel y además de todo eso, también le ingreso dinero a los chicos estos que están haciendo un Mod del Half-Life y a otro grupo de Kotakus que están haciendo lo propio con el Final Fantasy VII...¡JODER! ¿sabes?...que si sigo así, no me va a quedar un puto duro para el fin de semana... Eso es lo que me molesta.. [i]Es broma[/i]..., creo que entiendes por donde voy no?. Más nada, era solo eso. ya tá...
EDITADO EL 20-11-2013 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años74
@Eversor
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
Viendo el extraordinario trabajo que hicieron estos chicos con el mod no veo con malos ojos que saquen una versión de pago. Han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en poder realizarlo. Se nota el amor que le pusieron al proyecto y creo que lo más justo seria recompensarles monetariamente por tanto sacrificio.
Pués fíjate que a mi esto me parece una frivolidad absoluta. Creo sinceramente que todo el mundo puede gastar los cuartos, en la profesional que más le excite del antro enmoquetado, con aroma a jazmín y vodka. O también podría ser que un filántropo cualquiera, subvencione una excavación arqueológica en el Yucatán. Que apadrine una familia senegalesa o que done sangre en una reserva estatal de glóbulos rojos. Pero no entiendo igualmente que se pueda dar dinero a un grupo de personas, para que sigan disfrutando de su Hobby. Bueno... ¡o si! porque una cosa no quita la otra pero no sé..., es como si al final, solo diéramos o prestáramos ayuda, a todo aquello que nos gusta a nosotros, egoistamente. Y no al que lo necesita de verdad. Oye..., es solo una impresión personal que me apetecía compartir con el foro. Un saludo.
Te olvidas que gracias a su hobby, nosotros tambien disfrutamos y les recompensamos de esta manera.
Me remito a la última línea de mi comentario y lo copio literalmente: -[i]"Oye..., es solo una impresión personal que me apetecía compartir con el foro."[/i] @ZERODARKZONE Y te respondo lo mismo. Pero como además, has saltado como un resorte y has dicho algunas cosas erróneas. A ti te lo aclaro con más calma. Primero que yo mismo, pongo ahí, que esa inversión no te impide hacer otras más caritativas. Con otras palabras pero vengo a decir lo mismo. Hay que leer ates de lanzarse al ruedo. Y segundo..., únicamente comenté la sensación que me produce ( ¡A MI! ) a veces, esta generosa, desmedida y espontánea actitud de colaboración, cuando en otros temas más mundanos, mucho más urgentes, no les cae una peseta ni de milagro. Ni existen estos foros de debate tan si quiera. No lo sé..., a veces me incomoda esa sensación de injusta y desequilibrada generosidad humana. Nada más..., no empecemos una plática corralina a las 3 de la tarde que aún es muy temprano y se me atraganta la digestión. Y por cierto..., no es lo mismo comprarse algo que es para ti. Un producto que se vende. Que regalarle a alguien tu dinero, por amor al arte. Solo para que el cachorrito, siga disfrutando de su Hobby. Ni siquiera los conoces, solo su trabajo. Es un tema curioso que si lo analizas, en realidad no es por generosidad, a pesar de los comentarios. En realidad es la filantropía de toda la vida, pero globalizada a nivel mundial. Me resulta interesante. Y personalmente me gustaría saber que además de estas libres aportaciones a la "industria", se ven complementadas con otros actos, realmente generosos y necesarios.
Sin faltar pero creo que lo que expones es demagogia y no viene a cuento por que como puedes ver estamos en una pagina de videojuegos no el la pagina de Intermon Oxfam, Cruz Roja,etc. Edito, aparte prejuzgas a la gente sin saber su realidad. Quizás esa persona que tanto te molesta que financia un Kickstarter también sea socio/voluntario de una ONG. Eyy!!!, ojo eh?...¡frena!...que yo no he prejuzgado a nadie. Ni siquiera te he mencionado a ti, ni a ningún otro. Dejé bien claro que era una impresión o una inquietud personal. No vayas por el camino fácil de acusarme a mi de demagogo barato que además, juzga el comportamiento del resto. yo no juzgo a niente. Solo expongo un parecer. No, en serio, ojo con los términos y las acepciones. Que a veces una tilde puede cambiar el significado completo y el contexto de una frase. Que tienes razón la sociedad en su mayoría es egoísta pero no podemos caer en la demagogia barata por que es un empezar y un no parar a sacar ejemplos que no vienen al cuento en este lugar.
LoboFHmod35146Hace 10 años75
Me parece estupendo, esta gente lleva trabajando muchos años sin ganar un pavo, seguramente gastando dinero para llevarlo adelante y se merecen que este increíble proyecto consiga la exposición que se merece.

Yo empecé en el moding en el 2002 y si no recuerdo mal Black Mesa se anunció por ahí o poco después, esta peña se ha dejado la piel en este proyecto como todos los que nos hemos dedicado a esto, por mucha demagogia barata que suelten algunos.

Black Mesa, publicado el año pasado, fue una experiencia mágica, muchos nos preguntábamos como sería jugar esa obra maestra llamada Half Life con un apartado gráfico modernizado y esta gente nos dio eso exactamente y encima no se quedó en una copia al carbón del original sino que introdujo muchos elementos nuevos apoyándose en el motor de físicas del motor Source, escenarios más complejos, caminos alternativos y eventos jugables propios, eso demuestra ambición.

Ojalá terminen pronto la parte en Xen que le falta al mod publicado, desde luego les ayudaré en ese sueño comprando el juego cuando se ponga a la venta, se lo merecen.
21 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años76
@Eversor
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
Viendo el extraordinario trabajo que hicieron estos chicos con el mod no veo con malos ojos que saquen una versión de pago. Han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en poder realizarlo. Se nota el amor que le pusieron al proyecto y creo que lo más justo seria recompensarles monetariamente por tanto sacrificio.
Pués fíjate que a mi esto me parece una frivolidad absoluta. Creo sinceramente que todo el mundo puede gastar los cuartos, en la profesional que más le excite del antro enmoquetado, con aroma a jazmín y vodka. O también podría ser que un filántropo cualquiera, subvencione una excavación arqueológica en el Yucatán. Que apadrine una familia senegalesa o que done sangre en una reserva estatal de glóbulos rojos. Pero no entiendo igualmente que se pueda dar dinero a un grupo de personas, para que sigan disfrutando de su Hobby. Bueno... ¡o si! porque una cosa no quita la otra pero no sé..., es como si al final, solo diéramos o prestáramos ayuda, a todo aquello que nos gusta a nosotros, egoistamente. Y no al que lo necesita de verdad. Oye..., es solo una impresión personal que me apetecía compartir con el foro. Un saludo.
Te olvidas que gracias a su hobby, nosotros tambien disfrutamos y les recompensamos de esta manera.
Me remito a la última línea de mi comentario y lo copio literalmente: -[i]"Oye..., es solo una impresión personal que me apetecía compartir con el foro."[/i] @ZERODARKZONE Y te respondo lo mismo. Pero como además, has saltado como un resorte y has dicho algunas cosas erróneas. A ti te lo aclaro con más calma. Primero que yo mismo, pongo ahí, que esa inversión no te impide hacer otras más caritativas. Con otras palabras pero vengo a decir lo mismo. Hay que leer ates de lanzarse al ruedo. Y segundo..., únicamente comenté la sensación que me produce ( ¡A MI! ) a veces, esta generosa, desmedida y espontánea actitud de colaboración, cuando en otros temas más mundanos, mucho más urgentes, no les cae una peseta ni de milagro. Ni existen estos foros de debate tan si quiera. No lo sé..., a veces me incomoda esa sensación de injusta y desequilibrada generosidad humana. Nada más..., no empecemos una plática corralina a las 3 de la tarde que aún es muy temprano y se me atraganta la digestión. Y por cierto..., no es lo mismo comprarse algo que es para ti. Un producto que se vende. Que regalarle a alguien tu dinero, por amor al arte. Solo para que el cachorrito, siga disfrutando de su Hobby. Ni siquiera los conoces, solo su trabajo. Es un tema curioso que si lo analizas, en realidad no es por generosidad, a pesar de los comentarios. En realidad es la filantropía de toda la vida, pero globalizada a nivel mundial. Me resulta interesante. Y personalmente me gustaría saber que además de estas libres aportaciones a la "industria", se ven complementadas con otros actos, realmente generosos y necesarios.
Sin faltar pero creo que lo que expones es demagogia y no viene a cuento por que como puedes ver estamos en una pagina de videojuegos no el la pagina de Intermon Oxfam, Cruz Roja,etc. Edito, aparte prejuzgas a la gente sin saber su realidad. Quizás esa persona que tanto te molesta que financia un Kickstarter también sea socio/voluntario de una ONG. Que tienes razón la sociedad en su mayoría es egoísta pero no podemos caer en la demagogia barata por que es un empezar y un no parar a sacar ejemplos que no vienen al cuento en este lugar.
Eyy!!!, ojo eh?...¡frena!...que yo no he prejuzgado a nadie. Ni siquiera te he mencionado a ti, ni a ningún otro. Dejé bien claro que era una impresión o una inquietud personal. No vayas por el camino fácil de acusarme a mi de demagogo barato que además, juzga el comportamiento del resto. yo no juzgo a niente. Solo expongo un parecer. No, en serio, ojo con los términos y las acepciones. Que a veces una tilde puede cambiar el significado completo y el contexto de una frase.
EDITADO EL 20-11-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frooster96874Hace 10 años77
@Xineseman
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Fernandoloco
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Ni leches!! Hagan el puto HL3 de una vez, coño....
¿Que tienen que ver los de Black Mesa con Half Life 3? xDDD Es como si yo me pongo a añadirle mejoras gráficas a Half Life 2 y saco un Mod y me dices a mi que me ponga a hacer Half Life 3... CERO SENTIDO jajaja
La gente a veces entra a comentar por el simple hecho de entrar a comentar. Sobre el juego, me pasé lo que subieron, osea, justo antes de llegar a XEN pero si es barato. Me compro este de cabeza.
Espera,¿estás diciendo que el juego está a medio hacer?
Si, aún no está completado, han subido hasta justo antes de XEN. La cosa es que los fans ya lo querian y subieron esa parte. Se está a la espera de la versión completa. Cuando se lanze la de pago por Steam se subira tambien la versión completa a su web para bajarla gratis pero sin los extras de la de pago.
Pues es algo injusto,dicen que no hacen esto por dinero,y nos dan una copia incompleta gratis,y la completa sera de pago
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años78
@Leviatan31
Mostrar cita
@Ovejaelectricaimagino que te rederias a mi con lo de saltar y te confundiste. Lo que yo leo alli es una contradccion enorme que esta ahi puesta como comodin ante posibles criticas. Dices que si, que una cosa no quita la otra para acto seguido decir que igual sientes que el mundo es egoista y que solo donamos por causas banales. Y lo rematas con un, es mi punto de vista, lo cual me pareceria bien si estuviera algo mas desarrollado y documentado. Estamos en una pagina de videojuegos, que quieres que comente que trabajo como paicologo voluntario en mi pueblo? O que hago precios absolutamwnte ridiculos a los parados (y no lo hago gratis porque no hay una sola organizacion a quien le interese ayudar y he tenido que hacerlo asi porque no dispongo de más tiempo que donar si quiero que mi familia tambien coma) Vamos, que lo normal es comentar la noticia, y si a estos chicos les puedo dar 10 € para ayudarles a seguir la buena labor que esran haciendo lo hago encantado, igual que cuando uno de mis clientes me paga de mas para ayudarme un poco en lo de los parados. Un cosa no quita la otra, pero aqui estamos para hablar de videojuegos. No extrapoles la vida de los demás de lo que puedas leer aqui porque solo representa una pequeña parcela de nuestras vidas. Y lo digo con el mejor rollo posible eH. Que lo ultimo que me gustan son los conflictos. Y menos de este tipo Admas olvidas que, pese a la crisis, estamos viviendo uno de los grandes auges de la solidaridad en estos momentos. Al menos en españa. Si no fuera por la solidaridad de la gente habría muchisima mas gente mas jodida de lo que está.
si hombre pero me imagino que aunque estemos en una página de videojuegos, yo...¡digo! porque no lo sé..., supongo que podré exponer una idea, una opinión personal ¡una inquietud si quieres! al hilo de un tema tan de moda, como es el de la subvención "desinteresada" de los usuarios, hacia algo tan honrado pero banal, como es un mod de videojuegos..., no lo sé, repito. A lo mejor hiero sensibilidades y no era exactamente mi intención. Ni siquiera la de remover conciencias pero incomodar desde luego que no. un saludo.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 10 años79
Una vez jugado el mod nada más que se publicó hace ya casi un año, dije ya por entonces que un trabajo tan bien hecho, con tanto mimo, con toques personales tan definidos y basado todo ello sobre una de las obras maestras más grandes e influyentes que hemos tenido el placer de catar a lo largo de la intensa pero breve historia de los videojuegos, bien merecía tener el pleno status de [b]videojuego completo con todas las letras[/b] para que sus creadores recibieran la correspondiente recompensa a tan genial trabajo y que por mi parte, ni me lo hubiera pensado a la hora de pagarlo.... y mira, es evidente que bajo la batuta de Valve y su brillante plataforma Steam van a tener la oportunidad de que así sea... cosa que me parece sencillamente magnífica.

Conmigo van a contar en cuanto se publique, sin lugar a dudas... y más, teniendo en cuenta de que ello puede significar una versión aún más brillante, completa y detallada (si cabe) y sobre todo, para recompensar el arduo trabajo de sus creadores que sin duda, se lo merecen.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Mesa, el mod de Half Life, tendrá una versión mejorada de pago en Steam

Hay 130 respuestas en Black Mesa, el mod de Half Life, tendrá una versión mejorada de pago en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL