Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Forza Motorsport 5

Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años144
He clavado todas las notas de Juan 

Con tan poco contenido mas de un 8,5 de media sabia que no iva a tener
DCyNIKE2730Hace 10 años145
@Soaproach
Mostrar cita
@Miguelmontiel
Mostrar cita
Hay que reconocer que es el mejor juego de conducción que hay, bien por XOne, el únicotítulo que vale la pena.
Tienes Razón, Ryse, y Dead Rising 3 son basura. (IRONÍA).
dead rising 3 lo he jugado y me parece mucho mejor que el 2 pero quieras que no acabas haciendo lo mismo se hace repetitivo a la larga a mi no me gusta :/
Namsel13580Hace 10 años146
@Extremetal
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Y dentro de 2 semanas veremos quien es el ganador, desde luego GT6 lo ha puesto todo muy grande para que vuelva a repetirse esa nota de 8,2, y sea otro de la saga pasable Enhorabuena a Forza 5, y a sus futuros poseedores, pero veamos si sigue manteniendo o no el reinado de la simulación en 2 semanas
¿¿?? ¿ganador? ¿Comparando un juego "current gen" como GT6 y un juego "next gen" como Forza 5? me parece que no es una comparación muy muy equilibrada... leyendo el preanalisis de esta misma pagina no entiendo muy bien porque dices lo del 8,2...pero vamos, eso tampoco viene muy al cuento en esta noticia. PD: Bien por Turn 10, sera un juegazo EDITO: me colé sorrrrryyyy te leí rápido y ahora he visto que vienes a decir lo mismo que yo en la ultima parte, mis disculpas...aunque sigo pensando que aunque GT6 corra a 1080p y 60 frames NO son comparables...un daludo
No sé por qué dices que comparar un juego de actual generación y próxima generación es desproporcionado. La realidad es que si a GT le cascan más de un 9, será mejor título que este Forza por muy de consola de nueva generación que sea. El número de circuitos, coches y posibilidades que puede tener un título no tiene nada que ver con la plataforma en la que se lance. La próxima generación lo que posibilita son mejoras visuales. Así que si como ya he dicho, GT6 es valorado con mayor puntuación, ya os podéis poner en posición supina y a gritar ¡Esto es next gen, eso no! que va a dar igual.
No es que sea desproporcionado, es que no tiene ni puñetero sentido. Cada juego se analiza con respecto al hardware donde corre. Por eso [b]Mario Galaxy[/b] tiene la nota máxima en gráficos pero no son más fotorrealistas que los de este [b]Forza[/b], por ejemplo. El hecho de que EQUIS juego en [b]PS3[/b] tenga un 9,9 (por ejemplo) y uno en [b]PS4[/b] un 9,5 no implica PARA NADA que el primero sea mejor ni mucho menos superior técnicamente. Significaría que el segundo no ha sacado todo el partido posible a [b]PS4[/b] según lo visto hasta la fecha del análisis. Cada juego y cada valoración a su plataforma. No son comparables.
Hombre, es que si debemos considerar que los apartado gráfico y técnico de los juegos de, por ejemplo, Wii deben estar a la altura de PS3... liamos una matanza en los análisis.
Evidentemente. Por eso cada juego se analiza con respecto a dónde se lanza. No se le van a exigir los gráficos de [b]PC[/b] a un juego de [b]Nintendo DS[/b], porque suspenderían TODOS en ese apartado. Así que no tiene sentido comparar entre plataformas, y menos entre generaciones como pretenden hacer algunos.
3 VOTOS
Xicoateo1378Hace 10 años147
Pues un gran  juego de conducción. Desgraciadamente para mí , no lo disfrutaré, ya que mi elección es Ps4 . Me tendré que conformar conseguir jugando a Forza 3 , y ya me compraré el 4 para mi Xbox 360. Reconozco que los juegos de conducción no son los que hacen que me decante por una u otra plataforma , ya que no soy fanático . Desde que he podido comparar al tener Ps3 y Xbox 360 , me gusta más la serie Forza que Gran Turismo. Lo único malo que le veo es que no puedes usar nada más que volantes específicos de microsoft , y eso puede ser un punto en contra ( para los más puristas ya que con el mando se maneja estupendamente ).
Pues lo dicho  , primer gran exclusivo de la generación , en cuanto a notas de los medios especializados se refiere . Y una gran noticia para los usuarios de Xbox One , por los cuales me alegro. Este juego y Ryse son los únicos que me llaman de los exclusivos de la nueva máquina de microsoft . De Sony no me llama actualmente ninguno . Pero como las sagas de Sony me atraen más , al final me he decantado por Ps4 , con NBA 2k14 , y esperar a que vengan los que me gustan de Sony .
ENHIRABUENA A XBOX ONE y su usuarios por este JUEGAZO.
Nurburgring81660Hace 10 años148
@AtOmYx
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Y dentro de 2 semanas veremos quien es el ganador, desde luego GT6 lo ha puesto todo muy grande para que vuelva a repetirse esa nota de 8,2, y sea otro de la saga pasable Enhorabuena a Forza 5, y a sus futuros poseedores, pero veamos si sigue manteniendo o no el reinado de la simulación en 2 semanas
¿¿?? ¿ganador? ¿Comparando un juego "current gen" como GT6 y un juego "next gen" como Forza 5? me parece que no es una comparación muy muy equilibrada... leyendo el preanalisis de esta misma pagina no entiendo muy bien porque dices lo del 8,2...pero vamos, eso tampoco viene muy al cuento en esta noticia. PD: Bien por Turn 10, sera un juegazo EDITO: me colé sorrrrryyyy te leí rápido y ahora he visto que vienes a decir lo mismo que yo en la ultima parte, mis disculpas...aunque sigo pensando que aunque GT6 corra a 1080p y 60 frames NO son comparables...un daludo
No sé por qué dices que comparar un juego de actual generación y próxima generación es desproporcionado. La realidad es que si a GT le cascan más de un 9, será mejor título que este Forza por muy de consola de nueva generación que sea. El número de circuitos, coches y posibilidades que puede tener un título no tiene nada que ver con la plataforma en la que se lance. La próxima generación lo que posibilita son mejoras visuales. Así que si como ya he dicho, GT6 es valorado con mayor puntuación, ya os podéis poner en posición supina y a gritar ¡Esto es next gen, eso no! que va a dar igual.
La potencia next gen NO SOLO genera "mejoras visuales" (frames altos y constantes, texturas, etc...) también incurre en mejoras en motor de físicas, IA enemiga, etc...O por lo menos debería... Opino que la nota que se le de al GT6 habrá que valorarla en su "contexto" que es de "current gen", me explico, crees de veras que como este Forza 5 posee perores notas en Metacritic que anteriores entregas es peor? ya te digo yo que no...se le valora teniendo en cuenta la next gen y por ejemplo la no inclusión de ciclos día/noche y climáticos que en anteriores entregas no pesaban tanto, ahora con tanta capacidad técnica SI pesan
Todo ese tipo de cosas siempre se han tenido en cuenta y se valorara ya sea en current gen o next gen, mas cuando este tipo de cosas tambien es posible en consolas actuales y te lo vuelvo a repetir, no todo se basa en apartado tecnico, sino en jugabilidad y variedad y es en eso donde reside el fuerte de estos juegos. Asi que me mantengo en lo dicho: Si GT aporta mayor numero de vehiculos, circuitos y en definitiva mayor propuesta jugable y es valorado con mayor puntuacion, sera mejor juego. Que ahora querais usar la excusa de la nueva generacion para quitar hierro al asunto de que un juego sea mejor que otro ya es triste o cuanto menos cuestionable.
mmmm creo que te estas equivocando, soy usuario de PS y "fiel seguidor" de la saga GT, y mi volante Logitech G27 lo corrobora...pero las cosas las veo así, que GT6 obtenga mas de un 9 significara que es el GT que debió salir esta gen...y que por fin tenemos un digno sucesor de los GT de antaño...nada mas. Es como Killzone shadow fall que tiene peor nota que Killzone 3, crees que es peor? no pero seguramente podrían haber sacado mas petróleo de PS4 y se le valora teniendo encuenta eso... Las cosas hay que valorarlas en su contexto (si es una continuación que mejora e innova, si es current gen o next gen de la que se espera mas etc...) y si no se hace MAL porque deberia ser así, no te lo tomes mal, te lo dice uno que tiene reservado GT6 desde que se anunció
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años149
@LoboFHmod
Mostrar cita
En la pasada generación Turn10 le arrebató de manera incontestable la corona de los semi-simuladores a Gran Turismo, algo que los forofos de la marca son incapaces de asumir y ya pueden ponerse las pilas los de Polyphony o volverá a ocurrir lo mismo en la presente generación. La pena es que la indefendible política de periféricos de Microsoft hará que jamás llegue una entrega de Forza a mi casa, no pienso comprarme un volante específico para Xbox cuando puedo jugar en PlayStation y PC con un volante único.
GT5 salio rana y han tenido que meterle parches y parches para solucionarlo, pero viendo como se presenta GT6 no han arrebatado nada, lo mas que han conseguido es que un juego de la pasada gen los humille de forma brutal en cuanto a contenido A las notas me remito, el Forza con peor media de lejos
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 10 años150
@DiosKazHirai
Mostrar cita
Que si,muy bonito,pero parece que estamos en la era de 16bits,pocos circuitos,pocos coches,pero claro eso se arreglara con dlc de 50€,los coches no sufren daño aparte de unos simples arañazos,no hay cambios climáticos,ni lluvia,ni carreras nocturnas,ni carreras de resistancias,los boxes estan de adorno,ni hay mecánicos ni nada,o sea incluso menos cosas que el primer Gran Turismo de la primera PlayStation. Y ahora defenderan que para que tantos coches como los que tendrá Gran Turismo 6,pero si tuviera mas coches que GT6 seguro que presumerian de tener mas coches.
Que si, que Forza parece que otro año mas le va a dar por culo a GT. Excelente nota, la mejor hasta ahora de todos los exclusivos next gen anunciados y la verdad es que después de ver lo que hicieron con Horizon no me extraña nada. Esperándolo con ansias.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años151
@AtOmYx
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Y dentro de 2 semanas veremos quien es el ganador, desde luego GT6 lo ha puesto todo muy grande para que vuelva a repetirse esa nota de 8,2, y sea otro de la saga pasable Enhorabuena a Forza 5, y a sus futuros poseedores, pero veamos si sigue manteniendo o no el reinado de la simulación en 2 semanas
¿¿?? ¿ganador? ¿Comparando un juego "current gen" como GT6 y un juego "next gen" como Forza 5? me parece que no es una comparación muy muy equilibrada... leyendo el preanalisis de esta misma pagina no entiendo muy bien porque dices lo del 8,2...pero vamos, eso tampoco viene muy al cuento en esta noticia. PD: Bien por Turn 10, sera un juegazo EDITO: me colé sorrrrryyyy te leí rápido y ahora he visto que vienes a decir lo mismo que yo en la ultima parte, mis disculpas...aunque sigo pensando que aunque GT6 corra a 1080p y 60 frames NO son comparables...un daludo
No sé por qué dices que comparar un juego de actual generación y próxima generación es desproporcionado. La realidad es que si a GT le cascan más de un 9, será mejor título que este Forza por muy de consola de nueva generación que sea. El número de circuitos, coches y posibilidades que puede tener un título no tiene nada que ver con la plataforma en la que se lance. La próxima generación lo que posibilita son mejoras visuales. Así que si como ya he dicho, GT6 es valorado con mayor puntuación, ya os podéis poner en posición supina y a gritar ¡Esto es next gen, eso no! que va a dar igual.
di lo que quieras pero forza barre a gt como simuladir ademas los ciches de gt de 1200 1150 son ports y se ven como ps2 y 59 ciches oremium que se ven bien y con los circuitis pasa igual, forza a creado todo desde 0 gt6 es todo porteado de gt4 y gt5
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años152
@Robfero
Mostrar cita
Vaya titulo, de elogio lo que han conseguido los de Turn 10 con ese sistema, lastima que sea exclusivo, me encantaria que su talento llegara a mas gente
@Extremetal
Mostrar cita
¡HOSTIA TREMENDA! Ya tenemos al 1º sobresaliente de la next gen señores... Y se lo lleva Xbox One. Sony tendrá que tener cuidadito, porque lo poco que lleva sacado en el mercado se lo están ventilando a hostias.
No me preocuparia nada por ellos , y menos en los proximos años
tb usuarios de xbox querrian jugar los uncharted asique.... li mejor es comprarse las dos a lo largo de la generación
K3k0x603Hace 10 años153
Veo normal esa nota, es el mejor juego de carreras que hay en consolas de momento... (lo digo por Project CARS), saludos y a forzear  
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 10 años154
Es una pena que en la promoción del GAME me dieran a elegir entre el Ryse y el FORZA 5, porque sinceramente me habría gustado llevarme los dos    Al final me decanté por RYSE, pero este Forza 5 me sigue interesando muchísimo.
Chaos81390Hace 10 años155
Bueno, un gran titulo exclusivo que se lleva la One, pero no olvidemos, que esto no es batalla perdida para Sony, tengamos en cuenta algo muy importante, Xbox360 hace dos años no recibe juego con puntuaciones altas, mientras tantos PS3............. Microsoft se centró en el comienzo de esta gen, Sony no, tiempo al tiempo  
1 VOTO
Patacroft2382Hace 10 años156
@Gonzalogamer.eres tan antisocial que cuando te compras un amigo, este se compra otro y te marginan 
1 VOTO
Nurburgring81660Hace 10 años157
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
Que si,muy bonito,pero parece que estamos en la era de 16bits,pocos circuitos,pocos coches,pero claro eso se arreglara con dlc de 50€,los coches no sufren daño aparte de unos simples arañazos,no hay cambios climáticos,ni lluvia,ni carreras nocturnas,ni carreras de resistancias,los boxes estan de adorno,ni hay mecánicos ni nada,o sea incluso menos cosas que el primer Gran Turismo de la primera PlayStation. Y ahora defenderan que para que tantos coches como los que tendrá Gran Turismo 6,pero si tuviera mas coches que GT6 seguro que presumerian de tener mas coches.
Que si, que Forza parece que otro año mas le va a dar por culo a GT. Excelente nota, la mejor hasta ahora de todos los exclusivos next gen anunciados y la verdad es que después de ver lo que hicieron con Horizon no me extraña nada. Esperándolo con ansias.
No sabia que habian anunciado GT7 para PS4 pásame el enlace con el preanalisis porfa Mode ironic off: os poneis a responder a trols con troleadas mas grandes aun, y la bola se va haciendo grande hasta que da por culo leer las opiniones del foro...
EDITADO EL 20-11-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
DiosKazHirai404
Expulsado
Hace 10 años158
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
Que si,muy bonito,pero parece que estamos en la era de 16bits,pocos circuitos,pocos coches,pero claro eso se arreglara con dlc de 50€,los coches no sufren daño aparte de unos simples arañazos,no hay cambios climáticos,ni lluvia,ni carreras nocturnas,ni carreras de resistancias,los boxes estan de adorno,ni hay mecánicos ni nada,o sea incluso menos cosas que el primer Gran Turismo de la primera PlayStation. Y ahora defenderan que para que tantos coches como los que tendrá Gran Turismo 6,pero si tuviera mas coches que GT6 seguro que presumerian de tener mas coches.
Que si, que Forza parece que otro año mas le va a dar por culo a GT. Excelente nota, la mejor hasta ahora de todos los exclusivos next gen anunciados y la verdad es que después de ver lo que hicieron con Horizon no me extraña nada. Esperándolo con ansias.
Gran Turismo 5 mas de 11 millones de copias vendidas y esperate al Gran Turismo 6 un juego que barrera en todos los apartados a este Forza, claro menos en gráficos como es normal.Y de media,lleva una nota de 8'2,asi que no es tan bueno.
EDITADO EL 20-11-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años159
@Extremetal
Mostrar cita
¡HOSTIA TREMENDA! Ya tenemos al 1º sobresaliente de la next gen señores... Y se lo lleva Xbox One. Sony tendrá que tener cuidadito, porque lo poco que lleva sacado en el mercado se lo están ventilando a hostias.
Bueno, eso no es cierto en realidad, BF4 ya se llevo un 9 en su versión next.gen. Sería el primer sobresaliente entre exclusivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Motorsport 5

Hay 387 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Motorsport 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL