Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 se ampliará el 26 de noviembre con el DLC gratuito Fractura

Wolfed1217Hace 10 años16
Pues a mi me encanta GW2 y lo tengo desde su salida no puedo jugarlo tanto como quisiera por falta de tiempo y estos contenido gratuitos se agradecen bastante
Titan933510Hace 10 años17
@Neio
Mostrar cita
@Titan933 Tienes razón, a mi parecer el juego esta muy bueno y yo soy de esas personas que se aburren fácil si juegan más de un mes con el mismo juego, sin embargo con este no me sucedio, al tener contenido cada 2 semanas SIEMPRE tenes algo nuevo que hacer, nueva historia, nuevas cinemáticas, nuevas conversaciones, nuevos lugares, nuevas mazmorras pero claro, se quejan que no hay nada nuevo edit: El video esta alucinante, todos los fractales en un video
Completamente de acuerdo @Eraqus Claro, pero es que esto no es el wow, no puedes buscar que un juego que no es de mensualidad te ofrezca tantísimos contenidos como el wow, pero la gente no lo entiende..
EDITADO EL 20-11-2013 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 10 años18
@Titan933
Mostrar cita
@Neio
Mostrar cita
@Titan933 Tienes razón, a mi parecer el juego esta muy bueno y yo soy de esas personas que se aburren fácil si juegan más de un mes con el mismo juego, sin embargo con este no me sucedio, al tener contenido cada 2 semanas SIEMPRE tenes algo nuevo que hacer, nueva historia, nuevas cinemáticas, nuevas conversaciones, nuevos lugares, nuevas mazmorras pero claro, se quejan que no hay nada nuevo edit: El video esta alucinante, todos los fractales en un video
Completamente de acuerdo @Eraqus Claro, pero es que esto no es el wow, no puedes buscar que un juego que no es de mensualidad te ofrezca tantísimos contenidos como el wow, pero la gente no lo entiende..
No se trata de eso, lo pueden hacer perfectamente, otra cosa es que no quieran. ArenaNet en vez de dedicarse a meter una mazmorra o una raid al mes, se dedican a hacer pequeños contenidos temporales cada dos semanas. La gente se queja de que hagan esto en vez de lo mencionado anteriormente.
Neio916Hace 10 años19
@Eraqus Hay que mencionar que estos contenidos por tiempo limitado, algunos de ellos han quedado permanente, los fractales nuevos son las 2 mazmorras de la Alianza Fundida y los Filoetéreos, el nuevo jefe final son las dos maquinas que tuvimos que luchar también de la Alianza Fundida, se abrio una nueva ruta de una mazmorra con la actualización de Scarlet, o sea, tampoco es que el contenido dura 2 semanas y no podes jugar más, algunas cosas quedan
Biker104994Hace 10 años20
Yo llevo un año jugandolo y tengo 4 personajes al 80..y en ningun momento me ha aburrido, y los contenidos que van poniendo cada 2 semanas hacen que hagas cosas nuevas. En la actualización de tequatl alli fue donde creo que hubo más "dificultad" ya que si no esta todo el mundo organizado no lo matas. Lo de poder tener más de una build si que me interesa mucho que lo saquen lo más pronto posible.

Esta actualización a ver que tal esta, sobretodo lo de la torre de pesadillas.
3 VOTOS
Demian34198Hace 10 años21
Un grandisimo juego entre los MMO que para mi marco un punto en su genero, fue el primer rpgmmo que conseguí llegar al nivel máximo, porque ? porque normalmente en los demás siempre acababa aburriéndome, en cambio en este siempre, siempre te empuja a hacer algo para que no te quedes quieto. Que el MvM está muerto ¿?¿? estamos locos o que ¿? será porque no sabéis seguir a los comandantes, porque siempre hay batallas y muchas de ellas los ganamos los españoles. El pvp otra forma de mantenerte activo, dinámico y con mucha gente dispuesta a ganarte; sinceramente las personas que dicen que es una decepción o que no se que, o es porque se esperaban otra cosa muy diferente o porque no tienen ni idea....
2 VOTOS
Mriza5287Hace 10 años22
Abanderáis mucho al wow, pero hace poco jugué con el pase de 10 días y la cosa estaba muertita muertita.
Sin comentar la degeneración que ha sufrido en todos los aspectos en comparación a la burning.
Nefroxx440Hace 10 años23
Es un juego muy rico en contenido, pero es aburrido jugarlo solo, por eso no lo hago tanto, sin embargo espero poder hacerlo con compas para pasarla bien chulo
Follaringo5757Hace 10 años24
@Galhomer
Mostrar cita
@Ecta
Mostrar cita
Para mí este juego fue mucho lirili y poco lerele. Lo estuve siguiendo desde que se anunció hace años, y al llegar al lvl.80 me llevé una gran decepción: contenido repetitivo y escaso, y nada orientado a los máx lvl. En cambio, aún recuerdo los tres años que dediqué al WoW, disfrutando cada día como un enano. Precisamente anoche estuvimos mis amigos y yo buscando algún MMO para engancharnos y raidear como antaño, y ya hemos probado Vindictus, TERA y hemos acabado instalando el Aion, pero me temo que seguirá sin viciarnos como lo hizo WoW, cosa que me jode porque pienso que tendría que estar ya muerto.
prueba el Rift, gratuito, y es lo mas parecido al wow que he visto, mejorandolo en varios aspectos, entre ellos los graficos. Grandisimo juego, lo malo q solo está en ingles. sobre el GW2, solo una palabra para definirlo: DECEPCION saludos
Rift es uno de esos juegos que mantienen una calidad tremenda a pesar de haberse hecho F2P
1 VOTO
AshuraBlood413Hace 10 años25
¡Estupendo! Qué alegría cada vez que sale una noticia del estilo. Me siento muy contento de haberme comprado el Guild Wars 2, su velocidad y cantidad de actualizaciones es apabullante, aún estás disfrutando la anterior cuando sacan otra más!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 se ampliará el 26 de noviembre con el DLC gratuito Fractura

Hay 25 respuestas en Guild Wars 2 se ampliará el 26 de noviembre con el DLC gratuito Fractura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL