Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de God of War podrían estar desarrollando un título de mundo abierto

WALTON1267Hace 10 años64
0
EDITADO EL 20-11-2013 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
Alan-921827Hace 10 años65
Se imaginan un God of War de mundo abierto?!!!       

Seria un planteo interesante y difícil de realizar, ya que quizás pierda un poco de épica, pero sin duda moriría por ver un gameplay   

Saludos.
Mandragora22225Hace 10 años66
Se imaginan un Dantes Infernos para Play4 !!!!!
Spoike15Hace 10 años67
Lo esperaba y lo imaginaba y ya lo pregunte en un foro de ps3 sobre el juego,me parece ya necesario un titulo como Gid of war darle una ampliacion como se merece, buscar nuevas tecnicas de ambientacion,lucha,busca tesoros,interesante solo queda esperar y seguir recibiendo mas noticias
HideoKojima47Hace 10 años68
¿ACASO SERA UNA NUEVA PRECUELA DE GOD OF WAR?
ENDIMIUN2323394Hace 10 años69
@Mandragora2
Mostrar cita
Se imaginan un Dantes Infernos para Play4 !!!!!
Mejor aún, un Mortal Kombat de mundo abierto, con un mapa del tamaño de GTA V, con todas las curiosidades mitológicas que posee el mundo de Mortal Kombat, ese sería mi sueño hecho realidad... Pertenecer a Lin Kuei o a los tarkatanos, o al escuadrón de Stryker, que el juego contenga un editor para personalizar al personaje y que puedas interactuar con el entorno además de los clásicos puzzles; y en las peleas con los jefes en lugar de utilizar minijuegos, que mejor se la rifen como el estilo clasico de MK, con fatalities y toda la cosa... supongo que me viaje, pero de verdad reitero... sueño con un juego así y mucho me temo que no despertaré para verlo realizado... saludos
Agus7463Hace 10 años70
Ojala ellos se encarguen del demon souls 2    , ese equipo con grande mentes y  ojala este dirigido por el director de los anteriores souls   , espero que algo bueno salga de allí , saludos 
Clover23Hace 10 años71
Aun no hai ningun juego estilo Ryse: Son of Rome para ps4 confirmado?  
Daxeriz2925Hace 10 años72
Esperemos que no sea tan decepcionante como el GoW: Ascension. Y sobre lo del mundo abierto, bastante interesante y que venga de ellos, mas.
Mickwo509Hace 10 años73
@Alan-92
Mostrar cita
Se imaginan un God of War de mundo abierto?!!! Seria un planteo interesante y difícil de realizar, ya que quizás pierda un poco de épica, pero sin duda moriría por ver un gameplay Saludos.
Darksiders, es de estilo God of War y de mundo abierto echale un ojo
MAKO93-N74023Hace 10 años74
Pues me parece genial. Si esta va a ser la generación de los Sandbox por mi encantado. Espero mas info de este juego.
Alan-921827Hace 10 años75
@Mickwo
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
Se imaginan un God of War de mundo abierto?!!! Seria un planteo interesante y difícil de realizar, ya que quizás pierda un poco de épica, pero sin duda moriría por ver un gameplay Saludos.
Darksiders, es de estilo God of War y de mundo abierto echale un ojo
Si, los conozco, jugué la primera parte y me encanto!! Tengo pendiente comprar la segunda, una lastima lo de THQ, hubiera sido interesante ver a los demás jinetes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de God of War podrían estar desarrollando un título de mundo abierto

Hay 75 respuestas en Los creadores de God of War podrían estar desarrollando un título de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL