Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony planea recortes por valor de 100 millones de dólares

Jonforeverto3449Hace 10 años80
@KOF-FEMALE gracias,eres mi voto numero 1000!!  
RydenGamer1655Hace 10 años81
@Fcoberrios
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Todo el mundo recorta o_o el dia que vea que aumenta algo economicamente...
Rajoy ha hecho tanto mal...
Sera mejor gastar el dinero que no tenemos para quedar un pais arruinado y endeudado
1 VOTO
KOF-FEMALE1157Hace 10 años82
@Jonforeverto
Mostrar cita
@KOF-FEMALE gracias,eres mi voto numero 1000!!
por nada (= y felicidades por eso
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 10 años83
@Rukasu
Mostrar cita
Y hace unas semanas Nintendo dijo que no despediría empleados para ahorrar costes, está es una de las cosas por las cuales abandoné a Sony desde la 7ma generación.
Cierto, Sony no sé que coño hace recortando empleados de videojuegos cuando aun tienen que formarse en PS4 un catalogo de juegazos... que ahora no existe. Mientras nintendo tiene un catalogo lleno de joyitas en N3DS (expandiendose) y en Wii U aunque está en pleno proceso ya tienen muuuuchos juegazos. Si no se despiden empleados, terminarán por darte beneficios, si los despides las cosas se te ponen más jodidas.
Ziro0273Hace 10 años84
Estáis hablando de lo mal que lo van a pasar los que sean despedidos como si fuera en España, allá no creo que tenga problemas para recolocarse. Ahora bien, si fuesen despidos en España que dios los pille confesados.
Shenmue647428Hace 10 años85
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Y hace unas semanas Nintendo dijo que no despediría empleados para ahorrar costes, está es una de las cosas por las cuales abandoné a Sony desde la 7ma generación.
Igual que yo no compro productos de Nintendo sabiendo que hay mano de obra infantil produciendo alguna de sus consolas. [url]http://www.meristation.com/nintendo-wii/noticias/nintendo-investigara-los-casos-de-explotacion-infantil-en-una-fabrica-de-foxconn-donde-se-produce-wii-u/62/1812414[/url] Es vergonzoso lo de las fabricas de Foxconn,sabotean Ps4,utilizan niños para WiiU... La palabra recorte,creo que es la peor de la decada , recortes por todos lados.Y que se pierdan puestos de trabajo,tambien es una penita,si nintendo puede recortar sin despedir es algo positivo,aunque de otra parte vendran esos recortes.
Que fácil es decir que no compras cosas de Nintendo porque utilizan niños, que mas bien lo hace Foxconn (pero mezclemos así se vé peor), y te olvidas que Foxconn también hace consolas para Sony. ¿Un poco selectivo o con poca información lo tuyo no?
Jonforeverto3449Hace 10 años86
@Shenmue64
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Y hace unas semanas Nintendo dijo que no despediría empleados para ahorrar costes, está es una de las cosas por las cuales abandoné a Sony desde la 7ma generación.
Igual que yo no compro productos de Nintendo sabiendo que hay mano de obra infantil produciendo alguna de sus consolas. [url]http://www.meristation.com/nintendo-wii/noticias/nintendo-investigara-los-casos-de-explotacion-infantil-en-una-fabrica-de-foxconn-donde-se-produce-wii-u/62/1812414[/url] Es vergonzoso lo de las fabricas de Foxconn,sabotean Ps4,utilizan niños para WiiU... La palabra recorte,creo que es la peor de la decada , recortes por todos lados.Y que se pierdan puestos de trabajo,tambien es una penita,si nintendo puede recortar sin despedir es algo positivo,aunque de otra parte vendran esos recortes.
Que fácil es decir que no compras cosas de Nintendo porque utilizan niños, que mas bien lo hace Foxconn (pero mezclemos así se vé peor), y te olvidas que Foxconn también hace consolas para Sony. ¿Un poco selectivo o con poca información lo tuyo no?
No,lee mis otros mensajes aqui y veras que no soy selectivo.He criticado a esa empresa en ambos lados,ya sabes que yo no me debo a ninguna compañia como tu a nintendo. Y no compro cosas de nintendo no solo por eso,que claro me parece fatal que utilicen niños para montar wiiU,sino que sus juegos,sus politicas no van conmigo.
Saberwaisen4201Hace 10 años87
Las perdidas las van a recuperar cuando se estrene the amazing spiderman 2 que de seguro recauda de 700 millones para arriba
Portex518Hace 10 años88
Despues se quejan que una consola cueste 500 dolares cuando no le ganan casi nada despues microsft o sony son los malos los ladrones.... claaaaaro
Alamierda095406Hace 10 años89
@Arias24
Mostrar cita
@Fcoberrios
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Todo el mundo recorta o_o el dia que vea que aumenta algo economicamente...
Rajoy ha hecho tanto mal...
Tu debes ser el mas poco listo de este foro.... Zapatero si que hizo mal, el pobre Rajoy solo a tenido que intentar remendar el destrozo que dejaron los mayores ssinvergüenzas de este país.
PPero a la vista!! Echad mano a vuestras carteras!!!
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años90
@RydenGamer
Mostrar cita
@Fcoberrios
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Todo el mundo recorta o_o el dia que vea que aumenta algo economicamente...
Rajoy ha hecho tanto mal...
Sera mejor gastar el dinero que no tenemos para quedar un pais arruinado y endeudado
Otro que no se entera... madre mía, son legión!!
Alamierda095406Hace 10 años91
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Y hace unas semanas Nintendo dijo que no despediría empleados para ahorrar costes, está es una de las cosas por las cuales abandoné a Sony desde la 7ma generación.
Cierto, Sony no sé que coño hace recortando empleados de videojuegos cuando aun tienen que formarse en PS4 un catalogo de juegazos... que ahora no existe. Mientras nintendo tiene un catalogo lleno de joyitas en N3DS (expandiendose) y en Wii U aunque está en pleno proceso ya tienen muuuuchos juegazos. Si no se despiden empleados, terminarán por darte beneficios, si los despides las cosas se te ponen más jodidas.
Nadie ha dicho nada de que vaya a recortar en empleados de videojuegos. Han dicho que tiene que estudiar donde recortar, pero esto afecta a toda la compañía, no solo la sección de entretenimiento Por otra parte, Sony tiene el mejor catálogo actual de consolas que existe en su PS3. Tanto en variedad, cantidad y calidad, pese a quien le pese.
Shenmue647428Hace 10 años92
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Y hace unas semanas Nintendo dijo que no despediría empleados para ahorrar costes, está es una de las cosas por las cuales abandoné a Sony desde la 7ma generación.
Igual que yo no compro productos de Nintendo sabiendo que hay mano de obra infantil produciendo alguna de sus consolas. [url]http://www.meristation.com/nintendo-wii/noticias/nintendo-investigara-los-casos-de-explotacion-infantil-en-una-fabrica-de-foxconn-donde-se-produce-wii-u/62/1812414[/url] Es vergonzoso lo de las fabricas de Foxconn,sabotean Ps4,utilizan niños para WiiU... La palabra recorte,creo que es la peor de la decada , recortes por todos lados.Y que se pierdan puestos de trabajo,tambien es una penita,si nintendo puede recortar sin despedir es algo positivo,aunque de otra parte vendran esos recortes.
Que fácil es decir que no compras cosas de Nintendo porque utilizan niños, que mas bien lo hace Foxconn (pero mezclemos así se vé peor), y te olvidas que Foxconn también hace consolas para Sony. ¿Un poco selectivo o con poca información lo tuyo no?
No,lee mis otros mensajes aqui y veras que no soy selectivo.He criticado a esa empresa en ambos lados,ya sabes que yo no me debo a ninguna compañia como tu a nintendo. Y no compro cosas de nintendo no solo por eso,que claro me parece fatal que utilicen niños para montar wiiU,sino que sus juegos,sus politicas no van conmigo.
Bueno pero a lo que voy es que según tu argumento por esa razón no estás consumiendo productos de Nintendo, por lo que pasa con Foxconn, y resulta que Sony también hace eso de ello (Vita incluida). En realidad no me debo a alguna compañía ya que las que más me interesan/interesaron fueron Nintendo y Sega. Con Microsoft no hay problema, a veces se sacan cosas como Killer Instinct o Kameo y me gustan. La única que no me cae bien de todas es Sony, una porque muchos de sus usuarios se la pasan criticando lo que consumen usuarios de otras marcas, luego lo hace Sony y la alaban, y otra porque en esa empresa se la pasan criticando a las de más y mismo a sus usuarios (o sea hipocresía por un lado, y ofensas a los demás usuarios, eso no tolero y por lo visto síguen igual).
Xabdeth7960Hace 10 años93
Tal ves despidan a Leojpg... Oh Wait!

En fin, una noticia lamentable, espero no vaya a peor.
Jonforeverto3449Hace 10 años94
@Shenmue64
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Y hace unas semanas Nintendo dijo que no despediría empleados para ahorrar costes, está es una de las cosas por las cuales abandoné a Sony desde la 7ma generación.
Igual que yo no compro productos de Nintendo sabiendo que hay mano de obra infantil produciendo alguna de sus consolas. [url]http://www.meristation.com/nintendo-wii/noticias/nintendo-investigara-los-casos-de-explotacion-infantil-en-una-fabrica-de-foxconn-donde-se-produce-wii-u/62/1812414[/url] Es vergonzoso lo de las fabricas de Foxconn,sabotean Ps4,utilizan niños para WiiU... La palabra recorte,creo que es la peor de la decada , recortes por todos lados.Y que se pierdan puestos de trabajo,tambien es una penita,si nintendo puede recortar sin despedir es algo positivo,aunque de otra parte vendran esos recortes.
Que fácil es decir que no compras cosas de Nintendo porque utilizan niños, que mas bien lo hace Foxconn (pero mezclemos así se vé peor), y te olvidas que Foxconn también hace consolas para Sony. ¿Un poco selectivo o con poca información lo tuyo no?
No,lee mis otros mensajes aqui y veras que no soy selectivo.He criticado a esa empresa en ambos lados,ya sabes que yo no me debo a ninguna compañia como tu a nintendo. Y no compro cosas de nintendo no solo por eso,que claro me parece fatal que utilicen niños para montar wiiU,sino que sus juegos,sus politicas no van conmigo.
Bueno pero a lo que voy es que según tu argumento por esa razón no estás consumiendo productos de Nintendo, por lo que pasa con Foxconn, y resulta que Sony también hace eso de ello (Vita incluida). En realidad no me debo a alguna compañía ya que las que más me interesan/interesaron fueron Nintendo y Sega. Con Microsoft no hay problema, a veces se sacan cosas como Killer Instinct o Kameo y me gustan. La única que no me cae bien de todas es Sony, una porque muchos de sus usuarios se la pasan criticando lo que consumen usuarios de otras marcas, luego lo hace Sony y la alaban, y otra porque en esa empresa se la pasan criticando a las de más y mismo a sus usuarios (o sea hipocresía por un lado, y ofensas a los demás usuarios, eso no tolero y por lo visto síguen igual).
Es cierto,que quieres que te diga no consumo productos de Nintendo(alguna vez he probado ciertos juegos,debido a estar en casa de un amigo,incluso me regalaron una 3DS en mi trabajo) por eso y por mas detalles claro.Lo he dejado ya claro antes. Si no te gusta Sony,tus motivos tienes,a mi tampoco me gusta muchas de sus acciones.Me gusto mucho en su dia Sega,disfrute mucho de sus juegos y consolas.Guardo un buen recuerdo.Pero a dia de hoy voy por libre,me encanta una consola,su marca me resbala completamente,cuando hay que defender a sony se defiende,cuando hay que criticarla se la critica. Pero tu te debes a Nintendo,tio me has dado a veces unas charlas sobre ella y sus juegos,su historia,que asi lo demuestran,y no estoy en contra de ello.Si te gusta ,bien por ti.Yo no encuentro nada de lo positivo en Nintendo que tu sueles defender o argumentar.
RydenGamer1655Hace 10 años95
@Alamierda09
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
@Fcoberrios
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Todo el mundo recorta o_o el dia que vea que aumenta algo economicamente...
Rajoy ha hecho tanto mal...
Sera mejor gastar el dinero que no tenemos para quedar un pais arruinado y endeudado
Otro que no se entera... madre mía, son legión!!
Que no me entero de que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony planea recortes por valor de 100 millones de dólares

Hay 100 respuestas en Sony planea recortes por valor de 100 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL