Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consigue gratis Super Mario 3D Land con la última promoción de Nintendo

Damiangomez1839Hace 10 años32
La promocion se puede con 2ds???es porque me la quiero comprar con el pokemon X
Raksel27195Hace 10 años33
@Damiangomez
Mostrar cita
La promocion se puede con 2ds???es porque me la quiero comprar con el pokemon X
Ni idea, pregunta en algún grupo.
Alexcunha14226Hace 10 años34
@Maw619fbd
Mostrar cita
Ni lo intento nunca gano nada
No es un concurso ni un sorteo, tan solo debes registrar tu consola y uno de los 15 juegos en la fecha indicada y podrás descargarte gratuitamente el Mario 3D Land.
Alexcunha14226Hace 10 años35
Yo por surte no tenía registrada la 3DS y tampoco mis juegos 

Bueno la 3DS es de segunda mano, espero que el tío que la tubo antes no la haya registrado  (no lo habrá hecho ni de coña)
Narunix2211Hace 10 años36
@Tezen
Mostrar cita
@Narunix
Mostrar cita
Ya tengo el Juego Y NO voy a comprar otra 3DS, mala promo...
Mejor que lo hagan a que no, aparte mi plan es este: 1-registrar mi 3Ds q no la tenia registrada 2-registrar mi pokemon Y 3-vender mi mario 3D land Listos!
Yo le tengo digital
Juanlu982897Hace 10 años37
@Ronnies9
Mostrar cita
Pero si ya todos tenemos ese juego , deberian de poner juegos mas recientes como Pokemon X/Y o la nueva Zelda.......
Hay que ser muy inocente para pensar que te van a regalar un juego nuevo por la cara, y esta promoción está pensada principalmente para los que se van a comprar una 3DS en navidad (como yo), así que obviamente el que no tiene la consola no va a tener el juego. Además al menos es un juego bueno, no entiendo por qué tanta queja.
EDITADO EL 20-11-2013 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ronnies9484Hace 10 años38
@Juanlu98
Mostrar cita
@Ronnies9
Mostrar cita
Pero si ya todos tenemos ese juego , deberian de poner juegos mas recientes como Pokemon X/Y o la nueva Zelda.......
Hay que ser muy inocente para pensar que te van a regalar un juego nuevo por la cara, y esta promoción está pensada principalmente para los que se van a comprar una 3DS en navidad (como yo), así que obviamente el que no tiene la consola no va a tener el juego. Además al menos es un juego bueno, no entiendo porque tanta queja.
Ahora que lo veo por ese punto de vista, es verdad, como los dos salen cerca de Diciembre ganaran mucha pasta como Must buy con el 3ds, supongo que a veces se sale mi bocasa a decir ridiculeces
Vengador932851Hace 10 años39
Pero que mierda yo me compre la 3DS XL y el POKEMON Y hace un par de semanas.

Edito: Pensaba que era el mario de WII U     
EDITADO EL 19-11-2013 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 10 años40
Pues sinceramente me parece un escupitajo en la cara a los compradores fieles de Nintendo. No me malinterpreteis, está genial que regalen estos juegos, pero me parece FATAL que solo sean para los nuevos compradores, y a los demás que llevamos apoyando a la consola desde el principio que nos den, ¿no? Yo ya tengo registrado el Pokémon (fallo por mi parte que no pienso volver a cometer), pero el Donkey Kong y el Mario Kart 7 no, e incluso mi consola tampoco la tengo registrada, pero y a todos los que si la tienen registrada ¿qué? Se lo merecen tanto y más que los nuevos compradores que al fin y al cabo son gracias a los que Nintendo han conseguido tantas ventas. Los que lo tengan registrado ya tendrían que ser los primeros en recibirlo. Pero claro, Nintendo como siempre pensando antes en los nuevos compradores y dando por culo a sus seguidores de toda la vida. 

En fin, al menos yo tengo juego gratis el 27 de noviembre, es un juego que me pareció interesante pero que ni de coña pagaba 45 € por él, así que cae fijo, pero Nintendo tiene que corregir estos estúpidos errores de una vez.
1 VOTO
Damiangomez1839Hace 10 años41
Alguien sabe si la promocion vale para 2DS
Killerperal378Hace 10 años42
¡¡Que suerte!! Juego gratis, ¡¡¡siii!

Me compré la 3DS XL en junio, pero no la registré pensando en acumular todas las estrellas posibles y canjearlas de golpe.

Hace 2 semanas me compré el Pokemon Y y reservé el Zelda, así que el Mario se viene para casita    
Luishammett2091Hace 10 años43
Pues suerte a los participantes,mi hermano la compró de lanzamiento  
Wesker-kun1063Hace 10 años44
Uyuyuyuy JUSTO ESTA SEMANA ME COMPRARE un 3DS XL version Zelda. Tendre que comprar rapido mi Pokemon X para recibir esta joya gratis  
SwordDemon639Hace 10 años45
Pues ala ahi que voy a pillarme esa promocion el 28 0 29 pero bueno que me parece un tanto injusto para los que la registraron antes.
Xavierdroide338Hace 10 años46
Pero creo q yo ya registre mi Pokemon X uuuuuuuuuuhhh no se vale 
Garabatoz199Hace 10 años47
Nintendo deberia pensar en Latinoamerica en algun momento  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue gratis Super Mario 3D Land con la última promoción de Nintendo

Hay 64 respuestas en Consigue gratis Super Mario 3D Land con la última promoción de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL