Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El último campeonato de League of Legends fue seguido por cerca de 32 millones de espectadores

King19511029Hace 10 años48
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@King195 No hace falta que lo jures. Yo he jugado muchísimo a DotA 1 y 2, fui betatester del 2 y le sigo encontrando el mismo problema que al 1. Hay personajes y composiciones de equipo muy muy desequilibradas. En el LoL intentan equilibrar las cosas un poco más, mientras que en el DotA hay cosas demasiado bestias. Si no me crees prueba un equipo con Tidehunter, Tiny y Warlock (los dos primeros con Blink Dagger). El CC y el daño es brutal, y los dos champs que quedan pueden hacer daño gratis. Y otra cosa son los torneos. El DotA da mucho más soporte a los torneos y "parece que tiene más" porque se ven al comprar tickets y tal. Sin embargo si te metes en la ESL verás la brutal cantidad de torneos de League of Legends que hay, es una locura. Y en lo de complejidad te doy la razón, pero cada persona busca un tipo de juego distinto. Si quiero complejidad y dificultad me voy al Dark Souls por ejemplo. Y lo de los gráficos también es discutible. Hay a gente que le gusta más el cutrecellshading del LoL (no es mi caso pero me gusta mas la jugabilidad del LoL).
No. Lo de los gráficos no es discutible, las animaciones y gráficos de las magias de lol no le llegan a la suela de los zapatos de dota 2. Lo de decirme un equipo con Tiny, Tide y Warlock es muy subjetivo y nada objetivo. De la misma forma que te haces un equipo así te puedes poner un silencer y directamente joderle a todo el equipo enemigo todas sus magias durante X tiempo. Por eso digo, es muy subjetivo, decir que es desequilibrado no lo veo así, al final acaba contando mucho más tu habilidad de juego que el equipo que tengas o dejes de tener. Aunque algunos héroes si que sean "Clickers" estilo Spirit Breaker o Sniper y más fáciles de manejar simplemente.
EDITADO EL 20-11-2013 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Tanatosmetal455Hace 10 años49
@King195
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@King195 No hace falta que lo jures. Yo he jugado muchísimo a DotA 1 y 2, fui betatester del 2 y le sigo encontrando el mismo problema que al 1. Hay personajes y composiciones de equipo muy muy desequilibradas. En el LoL intentan equilibrar las cosas un poco más, mientras que en el DotA hay cosas demasiado bestias. Si no me crees prueba un equipo con Tidehunter, Tiny y Warlock (los dos primeros con Blink Dagger). El CC y el daño es brutal, y los dos champs que quedan pueden hacer daño gratis. Y otra cosa son los torneos. El DotA da mucho más soporte a los torneos y "parece que tiene más" porque se ven al comprar tickets y tal. Sin embargo si te metes en la ESL verás la brutal cantidad de torneos de League of Legends que hay, es una locura. Y en lo de complejidad te doy la razón, pero cada persona busca un tipo de juego distinto. Si quiero complejidad y dificultad me voy al Dark Souls por ejemplo. Y lo de los gráficos también es discutible. Hay a gente que le gusta más el cutrecellshading del LoL (no es mi caso pero me gusta mas la jugabilidad del LoL).
No. Lo de los gráficos no es discutible, las animaciones y gráficos de las magias de lol no le llegan a la suela de los zapatos de dota 2. Lo de decirme un equipo con Tiny, Tide y Warlock es muy subjetivo y nada objetivo. De la misma forma que te haces un equipo así te puedes poner un silencer y directamente joderle a todo el equipo enemigo todas sus magias durante X tiempo. Por eso digo, es muy subjetivo, decir que es desequilibrado no lo veo así, al final acaba contando mucho más tu habilidad de juego que el equipo que tengas o dejes de tener. Aunque algunos héroes si que sean "Clickers" estilo Spirit Breaker o Sniper y más fáciles de manejar simplemente.
Estilo Cell Shading comparado con estilo normal. Hay a gente que le gustará más el Borderlands 2 y a otras personas el Battlefield, para que te hagas una idea, esa es la comparación. El silencer silencia demasiado poco para combatir ese equipo. Vamos, te lo digo porque es el setup que llevamos en mi equipo
SweetReaper6997Hace 10 años50
@Cerenduil
Mostrar cita
El Lol este es a los juegos lo que el "regeton" a la música, todo dicho.
Ese es el CoD; el problema del lol/dota2/ próximamente HoS no viene del juego, viene de su comunidad tan toxica, es muy rara la partida que no toque con el típico niñato/ruso(quien salga a defender a los rusos quiere decir que nunca a jugado dota 2).
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 10 años51
Juegazo, pero la comunidad es el problema
JugonisMaximus12438Hace 10 años52
[list]
[i]Esto nos ratifica una vez mas que el genero MOBA crece a paso de gigantes en cuanto a su popularidad y que los e-Sports en PC gozan de buena salud y están ampliando sus horizontes hacia niveles que nunca hubiéramos imaginado.[/i]           

[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
AndresCC1178Hace 10 años53
Este juego es cancer,pero muy adictivo;vamos,como la droga.
Sokrof5201Hace 10 años54
Es decir, que si ahí gritas ''Frikis!!!! oirás un ''clack!'' 32.000.000 de veces .... 
Valkimedes204Hace 10 años55
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@King195 No hace falta que lo jures. Yo he jugado muchísimo a DotA 1 y 2, fui betatester del 2 y le sigo encontrando el mismo problema que al 1. Hay personajes y composiciones de equipo muy muy desequilibradas. En el LoL intentan equilibrar las cosas un poco más, mientras que en el DotA hay cosas demasiado bestias. Si no me crees prueba un equipo con Tidehunter, Tiny y Warlock (los dos primeros con Blink Dagger). El CC y el daño es brutal, y los dos champs que quedan pueden hacer daño gratis. Y otra cosa son los torneos. El DotA da mucho más soporte a los torneos y "parece que tiene más" porque se ven al comprar tickets y tal. Sin embargo si te metes en la ESL verás la brutal cantidad de torneos de League of Legends que hay, es una locura. Y en lo de complejidad te doy la razón, pero cada persona busca un tipo de juego distinto. Si quiero complejidad y dificultad me voy al Dark Souls por ejemplo. Y lo de los gráficos también es discutible. Hay a gente que le gusta más el cutrecellshading del LoL (no es mi caso pero me gusta mas la jugabilidad del LoL).
Tiny, Warlock y Tidehunter. Mucho potencial en teamfight, pero si eres inteligente, en vez de buscar el 5 vs 5 tu vas a forzar el 4 vs 5 gankeando antes a uno de ellos. Mira papa, lo que es saber jugar.
Un desbalance tan grosero que es la Naga durmiendolos a todos, el Dark Seer usando Vacuum para juntarlos y el Tidehunter que entra en el medio para usar su Ravage. Y que pasó? Que hizo el equipo contrario? En vez de llorarle a Icefrog que el Dota 2 está desbalanceado, simplemente armó los items correctos y juntó a los héroes correctos, para vencer ese combo. Aprendiste algo? Si, LoL es el juego más jugado, el que más ven por Twitch y el más popular en estos momentos y que lo seguirá siendo por un tiempo. Pero Dota 2 no tuvo la necesidad de hacer cambios en la mecánica de juego para hacerla más fácil, el juego sigue siendo igual de complicado como el Dota 1 y aún así sigue creciendo, Por que? Porque siempre van a haber personas a los que les gusten los retos, lo complicado, lo que les exija un mayor compromiso a la hora de jugar. Mientras que para los que les guste los fácil, ahí tienen a su LoL. Escribiendo esto, se me vino a la mente el juego de cartas de Blizzard, Heartstone, al cual lo podríamos poner al nivel de LoL por su sencillez, eso no quiere decir que sea malo, yo lo tengo y es entretenido, pero si lo comparamos con Magic "Dota" Cual de los 2 es el mejor? Seguro que ese será el nuevo tema de discusión en años venideros.
Tanatosmetal455Hace 10 años56
@Valkimedes

Se jugar bastante bien, "chato". He jugado muchos años al DotA y estuve en el DotA2 desde la beta cerrada. No hace falta que me digas o intentes enseñar cómo se juega a un juego que conozco desde que hicieron el primer mapa DotA en W3. No deja de ser un juego que tiene ciertas composiciones de campeones desbalanceadas. Sé que es más difícil y complejo, que tiene más items activables y muchas más builds que el LoL, pero tampoco hay que ser un genio para eso.Y yo no he llorado, en el LoL también hay héroes desbalanceados, pero cuando hablas sin saber dándotelas de entendido, mal vas. Esto último aplícatelo para toda tu vida, porque así te irá mejor.

Cada juego tiene sus cosas positivas y, seguramente, en un par de años el DotA2 supere al LoL, sobre todo por el apoyo que reciben los torneos y las facilidades que aporta Valve, que saben muy bien lo que se hacen.
Cyberfox219Hace 10 años57
@Valkimedes
Mostrar cita
Escribiendo esto, se me vino a la mente el juego de cartas de Blizzard, Heartstone, al cual lo podríamos poner al nivel de LoL por su sencillez, eso no quiere decir que sea malo, yo lo tengo y es entretenido, pero si lo comparamos con Magic "Dota" Cual de los 2 es el mejor? Seguro que ese será el nuevo tema de discusión en años venideros.
¿Mejor? Ninguno porque ofrecen cosas diferentes aunque la base sea la misma, yo soy de LoL, apenas he jugado al Dota2 y la verdad es que no me llama mucho la atención, pero entiendo que haya gente a la que le guste por lo complejo que es (a mi, personalmente, en cuanto se trata de PVP las cosas tienes que ser sencillas de aprender, pero que lleve tiempo dominar). Ahora lo que pasa es que en cada noticia del LoL viene la gente del Dota y en cada noticia del Dota va la gente del LoL a discutir cual es mejor. Por Dios, si es mejor que haya 2 MOBA en el mercado para que haya libertad de eleccion y no como pasaba con los MMO, que salía uno nuevo y el WoW no le dejaba espacio en el mercado. P.D: Que mira, hablando del "Diablo" (Chistaco ) ahora también Blizzard quiere venir a pillar su pedazo del pastel con su Heroes of the Storm, el cual, aparentemente es incluso más sencillo que el LoL, ¿En que punto lo dejaría eso?
@Tanatosmetal
Mostrar cita
Cada juego tiene sus cosas positivas y, seguramente, en un par de años el DotA2 supere al LoL, sobre todo por el apoyo que reciben los torneos y las facilidades que aporta Valve, que saben muy bien lo que se hacen.
Eso aún está por ver, hasta ahora, Riot no había tenido competencia y se había tomado la libertad ir relajados, ahora es cuando tienen que apretar para intentar mantener a los veteranos en su juego y para captar a los nuevos jugadores.
EDITADO EL 20-11-2013 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tanatosmetal455Hace 10 años58
@Cyberfox

Efectivamente, pero siempre hay haters monojuego que dicen "esto es mejor mimimimi". El nuevo de Blizzard será mucho más casual. Partidas de 15-20 minutillos, rápidas, para echar unas risas con los colegas. No espero mucho en cuanto al ámbito competitivo.

Lo mejor es jugar de todo para poder opinar, no ser como los sonyer o los xboxers. Free your mind.
Valkimedes204Hace 10 años59
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Valkimedes Se jugar bastante bien, "chato". He jugado muchos años al DotA y estuve en el DotA2 desde la beta cerrada. No hace falta que me digas o intentes enseñar cómo se juega a un juego que conozco desde que hicieron el primer mapa DotA en W3. No deja de ser un juego que tiene ciertas composiciones de campeones desbalanceadas. Sé que es más difícil y complejo, que tiene más items activables y muchas más builds que el LoL, pero tampoco hay que ser un genio para eso.Y yo no he llorado, en el LoL también hay héroes desbalanceados, pero cuando hablas sin saber dándotelas de entendido, mal vas. Esto último aplícatelo para toda tu vida, porque así te irá mejor. Cada juego tiene sus cosas positivas y, seguramente, en un par de años el DotA2 supere al LoL, sobre todo por el apoyo que reciben los torneos y las facilidades que aporta Valve, que saben muy bien lo que se hacen.
Yo jugué LoL como por 6 meses antes de que recibiera la Key para poder jugar Dota 2, de eso por allá en el 2011 y antes de LoL jugué Hon por varios meses también. Dota 1 lo jugué desde, por allá en el 2007 si no me equivoco. Por tal motivo "chato", yo hablo con conocimiento. Por que no creo que en mi comentario haya dicho algo fuera de la realidad?
Tanatosmetal455Hace 10 años60
@Valkimedes

"Mira papa, lo que es saber jugar."

Sé jugar, por eso te he contestado así, sabelotodo. Y, ¿jugando desde el 2007? OK. No voy a convertir esto en un torneo para ver quien la tiene más larga, que parece que es lo que quieres.
Markralf2164Hace 10 años61
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Valkimedes "Mira papa, lo que es saber jugar." Sé jugar, por eso te he contestado así, sabelotodo. Y, ¿jugando desde el 2007? OK. No voy a convertir esto en un torneo para ver quien la tiene más larga, que parece que es lo que quieres.
Le tendría más miedo a un asalto de un warlock con refresher, un dark seer y un kunkka. El dark seer los junta, el warlock les tira golem, refreshea, golem de nuevo y les usa el canalizado, kunkka en medio de todo eso, agua, los levanta y barco. Si no matan a los 5 ellos 3 solos (estando los golems tirando golpes) quedan los otros 2 del equipo.
Tanatosmetal455Hace 10 años62
@Markralf

Ves, a eso me refiero. Me ha entrado gusa y me he puesto a jugar esta tarde. Solo he tocado el Warlock, rush de botas arcanas, luego refresher y luego necronomicon. Se han comido los moquetes, pero a base de bien. 2 stun de zona gigantes de 2 segundos cada uno... ¿Hola? Y encima como si los demonios no quitasen vida, tanto con el aura como con las ostias.

Me toca echar otra que he cumplido en rankeds en el LoL por hoy 
Markralf2164Hace 10 años63
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Markralf Ves, a eso me refiero. Me ha entrado gusa y me he puesto a jugar esta tarde. Solo he tocado el Warlock, rush de botas arcanas, luego refresher y luego necronomicon. Se han comido los moquetes, pero a base de bien. 2 stun de zona gigantes de 2 segundos cada uno... ¿Hola? Y encima como si los demonios no quitasen vida, tanto con el aura como con las ostias. Me toca echar otra que he cumplido en rankeds en el LoL por hoy
Pero para eso existe la Black King Bar hijo... Aunque no seas un carry o un hard carry que la necesite, si ves que el equipo enemigo tiene pjs que tienen mucho aoe o son muy nukers, arma una bkb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El último campeonato de League of Legends fue seguido por cerca de 32 millones de espectadores

Hay 68 respuestas en El último campeonato de League of Legends fue seguido por cerca de 32 millones de espectadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL