Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DS: Así serán sus cajas y cartuchos

Gabiboss531Hace 13 años96
@--Shin-Yo--
Mostrar cita
Me echabais de menos¿?, e vuelto, y no me creo que el danialillo porras este vaya a la universidad,pero si yo, que tengo 14 años me estoy riendo de ti no quiero ver los de tu curso, que patetico, y encima vas de chulo. Dejando el tema de los insultos y eso, me vuelves a dar la razon con lo de que la PSP tiene mejores graficos que los que va a tener la DS, y eso es una realidad, en esos cartuchos como bien has dicho solo caben 2 gigas y pico, y hay juegos de psp que ocupan 4 gigas, y aora me direis que eso no tiene nada que ver con los graficos, pues bien, os vulvo a enseñar algunos datos tecnicos de ambas consolas: PSP original: tiene una pantalla LCD de 4,3 pulgadas con una resolucion de 480 x 272 pixels 3DS: en la pantalla superior (que es la que tiene mejores graficos), es una pantalla de 3,53 pulgadas con una resolucion de 400x240 píxeles (realmente son 800x240 pixeles, pero esos 400 se pierden con el 3D y no son utiles cuando se usa en 2D) asi que creo que os vuelvo a hacer ver que SONY, con una consola lanzada en 2004 supera (graficamente) a otra lanzada por nintendo en 2010 aqui pongo los enlaces para el que no me crea: http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS
Que tú, con 14 años te creas guay por insultar a alguien en un foro de videojuegos, no quiere decir nada sobre la otra persona, de hecho hasta dejas a entender que te lo hacen a ti (y por eso tu buscas hacerlo tras la seguridad de un pc), además, no decías que no ibas a volver? tus argumentos ya han sido desarmados varias veces, para ahorrarte otra pataleta como la de ayer te aconsejo que no sigas intentándolo, que aquí no vas a convencer a nadie, y tras lo de anoche, aún menos. Hay que saber aceptar cuando [b]NO[/b] se tiene razón.
EDITADO EL 20-06-2010 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pride-J-A5888Hace 13 años97
@Naderas
Mostrar cita
Para empezar es que en Europa salió a finales de 2005 y no, no supera la 3DS en NADA, salvo si eso en el tamaño de la pantalla pero nada más.
podrías pasare por los enlaces que ha puesto verás como tiene razón, en el enlace apareces los datos técnicos de ambas cnsolas, asi que si teneis dudas, miradlo
Pride-J-A5888Hace 13 años98
@Gabiboss
Mostrar cita
@--Shin-Yo--
Mostrar cita
Me echabais de menos¿?, e vuelto, y no me creo que el danialillo porras este vaya a la universidad,pero si yo, que tengo 14 años me estoy riendo de ti no quiero ver los de tu curso, que patetico, y encima vas de chulo. Dejando el tema de los insultos y eso, me vuelves a dar la razon con lo de que la PSP tiene mejores graficos que los que va a tener la DS, y eso es una realidad, en esos cartuchos como bien has dicho solo caben 2 gigas y pico, y hay juegos de psp que ocupan 4 gigas, y aora me direis que eso no tiene nada que ver con los graficos, pues bien, os vulvo a enseñar algunos datos tecnicos de ambas consolas: PSP original: tiene una pantalla LCD de 4,3 pulgadas con una resolucion de 480 x 272 pixels 3DS: en la pantalla superior (que es la que tiene mejores graficos), es una pantalla de 3,53 pulgadas con una resolucion de 400x240 píxeles (realmente son 800x240 pixeles, pero esos 400 se pierden con el 3D y no son utiles cuando se usa en 2D) asi que creo que os vuelvo a hacer ver que SONY, con una consola lanzada en 2004 supera (graficamente) a otra lanzada por nintendo en 2010 aqui pongo los enlaces para el que no me crea: http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS
Que tú, con 14 años te creas guay por insultar a alguien en un foro de videojuegos, no quiere decir nada sobre la otra persona, de hecho hasta dejas a entender que te lo hacen a ti (y por eso tu buscas hacerlo tras la seguridad de un pc), además, no decías que no ibas a volver? tus argumentos ya han sido desarmados varias veces, para ahorrarte otra pataleta como la de ayer te aconsejo que no sigas intentándolo, que aquí no vas a convencer a nadie, y tras lo de anoche, aún menos. Hay que saber aceptar cuando [b]NO[/b] se tiene razón.
yo la verdad es que no voy con ninguno de los 2, pero yo pienso que shin-yo tiene razon, (lo de los insultos aparte, son temas que lo discutis vosotros) además shin-yo nunca dijo que no se volvería a meter en el foro, dijo que no sabía si se volvería a meter, y no se de que argumentos que se contradicen hablas, pero bueno, tu lee lo que quieras, y los datos de ambas consolas están en wikipedia para el que quiera mirarlo, cada uno ya verá si acepta la realidad o no
Gabiboss531Hace 13 años99
Que pone en Wikipedia, el tamaño de la pantalla de 3DS? ah vale con eso ya está todo solucionado... X'D
Entonces será mejor que me compre una tele de 40 pulgadas para jugar con mi PC, porque con esta "mierda" de 22 parece que no voy a aprovecharlo del todo (el PC)  
PD: mi último mensaje en esta noticia que ya ha desvariado bastante y no tengo ganas de seguir discutiendo una verdad que está más que demostrada, aguur  
EDITADO EL 20-06-2010 / 16:38 (EDITADO 3 VECES)
Pride-J-A5888Hace 13 años100
No se de que hablas, nadie a dicho nada del tamaño de la pantalla, en wikipedia te salen TODOS los datos que necesitais conocer de ambas consolas, el tamaño, la resolucion, el tipo de pantalla...
PD: Creo que con los enlaces que hay puestos de wikipedia todo está resuelto y sabemos quien tiene razón, ¿no?, y si, finalmente aunque a alguno le cueste aceptarlo, la PSP, tiene mejores gráficos que la 3DS, es que parece que no os dais cuenta de a quien apoyais, a Nintendo, que su estrategia nunca a sido ir a por gráficos, si no a por diversión, a si que los nintenderos deberíais saberlo y apollarlo
EDITADO EL 20-06-2010 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Naderas3733Hace 13 años101
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Gabiboss
Mostrar cita
@--Shin-Yo--
Mostrar cita
Me echabais de menos¿?, e vuelto, y no me creo que el danialillo porras este vaya a la universidad,pero si yo, que tengo 14 años me estoy riendo de ti no quiero ver los de tu curso, que patetico, y encima vas de chulo. Dejando el tema de los insultos y eso, me vuelves a dar la razon con lo de que la PSP tiene mejores graficos que los que va a tener la DS, y eso es una realidad, en esos cartuchos como bien has dicho solo caben 2 gigas y pico, y hay juegos de psp que ocupan 4 gigas, y aora me direis que eso no tiene nada que ver con los graficos, pues bien, os vulvo a enseñar algunos datos tecnicos de ambas consolas: PSP original: tiene una pantalla LCD de 4,3 pulgadas con una resolucion de 480 x 272 pixels 3DS: en la pantalla superior (que es la que tiene mejores graficos), es una pantalla de 3,53 pulgadas con una resolucion de 400x240 píxeles (realmente son 800x240 pixeles, pero esos 400 se pierden con el 3D y no son utiles cuando se usa en 2D) asi que creo que os vuelvo a hacer ver que SONY, con una consola lanzada en 2004 supera (graficamente) a otra lanzada por nintendo en 2010 aqui pongo los enlaces para el que no me crea: http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS
Que tú, con 14 años te creas guay por insultar a alguien en un foro de videojuegos, no quiere decir nada sobre la otra persona, de hecho hasta dejas a entender que te lo hacen a ti (y por eso tu buscas hacerlo tras la seguridad de un pc), además, no decías que no ibas a volver? tus argumentos ya han sido desarmados varias veces, para ahorrarte otra pataleta como la de ayer te aconsejo que no sigas intentándolo, que aquí no vas a convencer a nadie, y tras lo de anoche, aún menos. Hay que saber aceptar cuando [b]NO[/b] se tiene razón.
yo la verdad es que no voy con ninguno de los 2, pero yo pienso que shin-yo tiene razon, (lo de los insultos aparte, son temas que lo discutis vosotros) además shin-yo nunca dijo que no se volvería a meter en el foro, dijo que no sabía si se volvería a meter, y no se de que argumentos que se contradicen hablas, pero bueno, tu lee lo que quieras, y los datos de ambas consolas están en wikipedia para el que quiera mirarlo, cada uno ya verá si acepta la realidad o no
Y es que los datos nos dan la razón Me viene diciendo que hay juegos que ocupan 4Gb de PSP cuando la capacidad máxima del UMD es de 1,8Gb pero de que va y no entiendo como le das la razón a uno al cual los datos se la quitan. Luego la resolución de la pantalla de arriba es de (400*240)*2 para conseguir el efecto 3D y luego el Hardware falta por ver cual tiene pero sólo te digo que el efecto "3D" requiere una potencia que ni de lejos puede soportar la PSP.
Pride-J-A5888Hace 13 años102
@Naderas
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Gabiboss
Mostrar cita
@--Shin-Yo--
Mostrar cita
Me echabais de menos¿?, e vuelto, y no me creo que el danialillo porras este vaya a la universidad,pero si yo, que tengo 14 años me estoy riendo de ti no quiero ver los de tu curso, que patetico, y encima vas de chulo. Dejando el tema de los insultos y eso, me vuelves a dar la razon con lo de que la PSP tiene mejores graficos que los que va a tener la DS, y eso es una realidad, en esos cartuchos como bien has dicho solo caben 2 gigas y pico, y hay juegos de psp que ocupan 4 gigas, y aora me direis que eso no tiene nada que ver con los graficos, pues bien, os vulvo a enseñar algunos datos tecnicos de ambas consolas: PSP original: tiene una pantalla LCD de 4,3 pulgadas con una resolucion de 480 x 272 pixels 3DS: en la pantalla superior (que es la que tiene mejores graficos), es una pantalla de 3,53 pulgadas con una resolucion de 400x240 píxeles (realmente son 800x240 pixeles, pero esos 400 se pierden con el 3D y no son utiles cuando se usa en 2D) asi que creo que os vuelvo a hacer ver que SONY, con una consola lanzada en 2004 supera (graficamente) a otra lanzada por nintendo en 2010 aqui pongo los enlaces para el que no me crea: http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS
Que tú, con 14 años te creas guay por insultar a alguien en un foro de videojuegos, no quiere decir nada sobre la otra persona, de hecho hasta dejas a entender que te lo hacen a ti (y por eso tu buscas hacerlo tras la seguridad de un pc), además, no decías que no ibas a volver? tus argumentos ya han sido desarmados varias veces, para ahorrarte otra pataleta como la de ayer te aconsejo que no sigas intentándolo, que aquí no vas a convencer a nadie, y tras lo de anoche, aún menos. Hay que saber aceptar cuando [b]NO[/b] se tiene razón.
yo la verdad es que no voy con ninguno de los 2, pero yo pienso que shin-yo tiene razon, (lo de los insultos aparte, son temas que lo discutis vosotros) además shin-yo nunca dijo que no se volvería a meter en el foro, dijo que no sabía si se volvería a meter, y no se de que argumentos que se contradicen hablas, pero bueno, tu lee lo que quieras, y los datos de ambas consolas están en wikipedia para el que quiera mirarlo, cada uno ya verá si acepta la realidad o no
Y es que los datos nos dan la razón Me viene diciendo que hay juegos que ocupan 4Gb de PSP cuando la capacidad máxima del UMD es de 1,8Gb pero de que va y no entiendo como le das la razón a uno al cual los datos se la quitan. Luego la resolución de la pantalla de arriba es de (400*240)*2 para conseguir el efecto 3D y luego el Hardware falta por ver cual tiene pero sólo te digo que el efecto "3D" requiere una potencia que ni de lejos puede soportar la PSP.
veamos, la PSP tiene una potencia similar a PS2, según he leido (que no lo sabía), ¿de verdad piensas que la 3DS tiene mayor potencia que una PS2?, porque si piensas eso me estás demostrando lo equivocado que estás, y no se como lo verás pero yo me e descargado juegos de PSP que llegaban a ocupar los 5 gigas (GTA liberty city stories) y tengo más que comprobado que un juego de PSP llega a más de 4 gigas, cosa que uno de DS ni 3DS llegará jamás, pero repito, volveré a responder cuando estés más informado, o, al menos te hallas pasado a mirar los enlaces anteriores
Izotzuhure9541
Hace 13 años103
@Pride-J-A
Mostrar cita
No se de que hablas, nadie a dicho nada del tamaño de la pantalla, en wikipedia te salen TODOS los datos que necesitais conocer de ambas consolas, el tamaño, la resolucion, el tipo de pantalla... PD: Creo que con los enlaces que hay puestos de wikipedia todo está resuelto y sabemos quien tiene razón, ¿no?, y si, finalmente aunque a alguno le cueste aceptarlo, la PSP, tiene mejores gráficos que la 3DS, es que parece que no os dais cuenta de a quien apoyais, a Nintendo, que su estrategia nunca a sido ir a por gráficos, si no a por diversión, a si que los nintenderos deberíais saberlo y apollarlo
A ver, que parece que no quieres enterarte o lo haces a posta. Tu "amiguito" ese que ha sido expulsado por repetidos insultos y trolleo, ha declarado que como la pantalla de PSP puede generar mayor numero de pixeles posee mayor potencia grafica que 3DS. Cosa absurda pues deja de lado casi todo el hardware, cómo por ejemplo, el procesador. Imagino que no entendera de esas cosas y tendra que buscar argumentos en los caracteristica que si comprende. Por otra parte, no se han revelado datos del procesador de 3DS. Si te fijas, [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS#Caracter.C3.ADsticas]carcateristicas de 3DS[/url], falta por revelarse el software interno de la consola. Y ya, solo por las fotos se aprecia a la perfección que consola es más potente en aspecto grafico. Has intentado ridiculizar la potnecia de 3DS intentado colar fotos del Kingdom Hearts de DS. Deja de intentarlo anda... P.D. la 3DS va a poseer una potencia similar a Game Cube, la cual es superior a PS2, y solo tienes que mirar las fotos para ver cual sale vencedora.
EDITADO EL 20-06-2010 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gabiboss531Hace 13 años104
@Pride-J-A
Mostrar cita
No se de que hablas, nadie a dicho nada del tamaño de la pantalla, en wikipedia te salen TODOS los datos que necesitais conocer de ambas consolas, el tamaño, la resolucion, el tipo de pantalla... PD: Creo que con los enlaces que hay puestos de wikipedia todo está resuelto y sabemos quien tiene razón, ¿no?, y si, finalmente aunque a alguno le cueste aceptarlo, la PSP, tiene mejores gráficos que la 3DS, es que parece que no os dais cuenta de a quien apoyais, a Nintendo, que su estrategia nunca a sido ir a por gráficos, si no a por diversión, a si que los nintenderos deberíais saberlo y apollarlo
Sé que dije que no iba a escribir más pero tu edit ya me ha matao, que está resuelto en Wikipedia? si no dice NADA de 3DS y lo dice TODO de PSP, a mí que me digas que TODO lo que necesito es el tamaño, la resolucion, el tipo de pantalla no me vale, porque yo quiero saber cual es su hardware interno, cosa que NO está revelada, y no se por qué sigues defendiendo lo indefendible, te has pasado a mirar las imágenes de los juegos mostrados para 3DS? (3DS eh, no DS ) son clarísimamente superiores a PSP, has leído opiniones de revistas especializadas? (sí, en plural), de la gente que estubo en el E3 y lo han probado? todos dicen que efectivamente no solo son superiores a PSP, si no que son superiores a PS2, en un tránsito entre PS2 y Wii así que a mí, 2 links de la wikipedia para comparar de los cuales uno de ellos faltan muchísimos datos (porque no han sido desvelados) no me vale como intento para demostrar que PSP es mejor que 3DS Añado: La estrategia de Nintendo no fué ir a por los gráficos en ESTA generación, pero Gamecube tenía mas potencia gráfica que PS2, y N64 tenía más que PSX, y de las anteriores [b]CREO[/b](para que luego no digas que afirmo cosas sin saber ) que Super Nintendo también que su competidora (que [b]creo[/b] que era Sega Megadrive) pero esto último ya me pilla a mí demasiado joven
EDITADO EL 20-06-2010 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
Pride-J-A5888Hace 13 años105
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
No se de que hablas, nadie a dicho nada del tamaño de la pantalla, en wikipedia te salen TODOS los datos que necesitais conocer de ambas consolas, el tamaño, la resolucion, el tipo de pantalla... PD: Creo que con los enlaces que hay puestos de wikipedia todo está resuelto y sabemos quien tiene razón, ¿no?, y si, finalmente aunque a alguno le cueste aceptarlo, la PSP, tiene mejores gráficos que la 3DS, es que parece que no os dais cuenta de a quien apoyais, a Nintendo, que su estrategia nunca a sido ir a por gráficos, si no a por diversión, a si que los nintenderos deberíais saberlo y apollarlo
A ver, que parece que no quieres enterarte o lo haces a posta. Tu "amiguito" ese que ha sido expulsado por repetidos insultos y trolleo, ha declarado que como la pantalla de PSP puede generar mayor numero de pixeles posee mayor potencia grafica que 3DS. Cosa absurda pues deja de lado casi todo el hardware, cómo por ejemplo, el procesador. Imagino que no entendera de esas cosas y tendra que buscar argumentos en los caracteristica que si comprende. Por otra parte, no se han revelado datos del procesador de 3DS. Si te fijas, [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS#Caracter.C3.ADsticas]carcateristicas de 3DS[/url], falta por revelarse el software interno de la consola. Y ya, solo por las fotos se aprecia a la perfección que consola es más potente en aspecto grafico. Has intentado ridiculizar la potnecia de 3DS intentado colar fotos del Kingdom Hearts de DS. Deja de intentarlo anda... P.D. la 3DS va a poseer una potencia similar a Game Cube, la cual es superior a PS2, y solo tienes que mirar las fotos para ver cual sale vencedora.
lo de las fotos reconozco que me he equivocado, pero en ningun momento he querido modificar nada ni engañar a nadie, ya que no tengo porque hacerlo, teneis delante de vuestros ojos una clara realidad que no llegais a comprender (o que no quereis aceptarla), y claro que entiendo todas las cosas del harware mil veces mejor que tu, y esos datos todavía no han sido revelados. Y los píxeles es una de las cosas que más influye en ls gráficos y nitidez de la imagen en las consolas, y, aunque probablemente no lo sepas, un píxel es la menor unidad de un colo homogéneo que se forma en una imagen digital (fotografía, gráfico, vídeo...), asi que es determinante en los gráficos de una consola, aunque probablemente no me hagas caso ya que estás cegado por los Nintendo que no me extrañaría que metieran mensajes subliminales en sus juegos para esclavizaros.
1 VOTO
Gabiboss531Hace 13 años106
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
No se de que hablas, nadie a dicho nada del tamaño de la pantalla, en wikipedia te salen TODOS los datos que necesitais conocer de ambas consolas, el tamaño, la resolucion, el tipo de pantalla... PD: Creo que con los enlaces que hay puestos de wikipedia todo está resuelto y sabemos quien tiene razón, ¿no?, y si, finalmente aunque a alguno le cueste aceptarlo, la PSP, tiene mejores gráficos que la 3DS, es que parece que no os dais cuenta de a quien apoyais, a Nintendo, que su estrategia nunca a sido ir a por gráficos, si no a por diversión, a si que los nintenderos deberíais saberlo y apollarlo
A ver, que parece que no quieres enterarte o lo haces a posta. Tu "amiguito" ese que ha sido expulsado por repetidos insultos y trolleo, ha declarado que como la pantalla de PSP puede generar mayor numero de pixeles posee mayor potencia grafica que 3DS. Cosa absurda pues deja de lado casi todo el hardware, cómo por ejemplo, el procesador. Imagino que no entendera de esas cosas y tendra que buscar argumentos en los caracteristica que si comprende. Por otra parte, no se han revelado datos del procesador de 3DS. Si te fijas, [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS#Caracter.C3.ADsticas]carcateristicas de 3DS[/url], falta por revelarse el software interno de la consola. Y ya, solo por las fotos se aprecia a la perfección que consola es más potente en aspecto grafico. Has intentado ridiculizar la potnecia de 3DS intentado colar fotos del Kingdom Hearts de DS. Deja de intentarlo anda... P.D. la 3DS va a poseer una potencia similar a Game Cube, la cual es superior a PS2, y solo tienes que mirar las fotos para ver cual sale vencedora.
lo de las fotos reconozco que me he equivocado, pero en ningun momento he querido modificar nada ni engañar a nadie, ya que no tengo porque hacerlo, teneis delante de vuestros ojos una clara realidad que no llegais a comprender (o que no quereis aceptarla), y claro que entiendo todas las cosas del harware mil veces mejor que tu, y esos datos todavía no han sido revelados. Y los píxeles es una de las cosas que más influye en ls gráficos y nitidez de la imagen en las consolas, y, aunque probablemente no lo sepas, un píxel es la menor unidad de un colo homogéneo que se forma en una imagen digital (fotografía, gráfico, vídeo...), asi que es determinante en los gráficos de una consola, aunque probablemente no me hagas caso ya que estás cegado por los Nintendo que [b]no me extrañaría que metieran mensajes subliminales en sus juegos para esclavizaros.[/b]
Yo creo que éso es lo que hacen las "plays" fijate tú Pd: ahora sí que no escribo más aquí porque no hay manera majo que no entras en razón pero bueno, cuando haya salido 3DS te mandaré un privado y te diré: Te lo dijee
EDITADO EL 20-06-2010 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años107
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Izotzuhure
lo de las fotos reconozco que me he equivocado, pero en ningun momento he querido modificar nada ni engañar a nadie, ya que no tengo porque hacerlo, teneis delante de vuestros ojos una clara realidad que no llegais a comprender (o que no quereis aceptarla), y claro que entiendo todas las cosas del [b]harware[/b] mil veces mejor que tu, y esos datos todavía no han sido revelados. Y los píxeles es una de las cosas que más influye en ls gráficos y nitidez de la imagen en las consolas, y, aunque probablemente no lo sepas, [b]un píxel es la menor unidad de un colo homogéneo que se forma en una imagen digital[/b] (fotografía, gráfico, vídeo...), asi que es determinante en los gráficos de una consola, aunque probablemente no me hagas caso ya que estás cegado por los Nintendo que no me extrañaría que metieran mensajes subliminales en sus juegos para esclavizaros.
Y tanto que sabes del tema, necesitas buscar en la wikipedia una definición :[url=https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel]Pixel[/url], a partir de la segunda linea Ademas, se escribe hardware y creo que el desconocimiento respecto a dicho tema se lo decia al usuario expulsado, ¿por que pensabas que iba referida a ti? Curioso...
2 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 13 años108
¿A que viene ahora el de sacarlo de las máquinas antiguas?, porque si quieres pongo yo los datos de PS3 y os quedais todos flipados al ver quien supera a quien, y lo que no se es que revista te compras tu, ah, no espera, que si que lo se, la de Nintendo, cual va a ser, porque todas las revistas de este mes, que me las compro TODAS han salido ya (excepto la hobby) y no dicen nada de la 3DS, y si quieres le hago una foto a las revistas y te la envio para que veas que no miento, y en ningún lado han dicho que los gráficos de la 3DS vayan a ser superiores a los de la PS2 ni que los de la Wii, y es cierto que no han salido datos del hardware de la 3DS, y ya lo e dicho en el anterior mensaje, además en ningún momento he dicho yo nada sobre el hardware de PSP, tampoco e dicho nada en ningún mensaje de que la PSP sea mejor que la 3DS, eso lo as dicho tu solo, yo solo e dicho que la supera graficamente, y parece mentira que a vuestra edad (que ninguno sois niños ya) os dejeis engañar por unas imagenes que han presentado sacadas de videos con altisimas resolucione, si no os lo creeis, mirad el video que sacaron en el E3 del kid icarius, que ahi si que aparecen escenas in-game, asi que pasaos por el video y luego me decis  

@Gabiboss
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
No se de que hablas, nadie a dicho nada del tamaño de la pantalla, en wikipedia te salen TODOS los datos que necesitais conocer de ambas consolas, el tamaño, la resolucion, el tipo de pantalla... PD: Creo que con los enlaces que hay puestos de wikipedia todo está resuelto y sabemos quien tiene razón, ¿no?, y si, finalmente aunque a alguno le cueste aceptarlo, la PSP, tiene mejores gráficos que la 3DS, es que parece que no os dais cuenta de a quien apoyais, a Nintendo, que su estrategia nunca a sido ir a por gráficos, si no a por diversión, a si que los nintenderos deberíais saberlo y apollarlo
A ver, que parece que no quieres enterarte o lo haces a posta. Tu "amiguito" ese que ha sido expulsado por repetidos insultos y trolleo, ha declarado que como la pantalla de PSP puede generar mayor numero de pixeles posee mayor potencia grafica que 3DS. Cosa absurda pues deja de lado casi todo el hardware, cómo por ejemplo, el procesador. Imagino que no entendera de esas cosas y tendra que buscar argumentos en los caracteristica que si comprende. Por otra parte, no se han revelado datos del procesador de 3DS. Si te fijas, [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS#Caracter.C3.ADsticas]carcateristicas de 3DS[/url], falta por revelarse el software interno de la consola. Y ya, solo por las fotos se aprecia a la perfección que consola es más potente en aspecto grafico. Has intentado ridiculizar la potnecia de 3DS intentado colar fotos del Kingdom Hearts de DS. Deja de intentarlo anda... P.D. la 3DS va a poseer una potencia similar a Game Cube, la cual es superior a PS2, y solo tienes que mirar las fotos para ver cual sale vencedora.
lo de las fotos reconozco que me he equivocado, pero en ningun momento he querido modificar nada ni engañar a nadie, ya que no tengo porque hacerlo, teneis delante de vuestros ojos una clara realidad que no llegais a comprender (o que no quereis aceptarla), y claro que entiendo todas las cosas del harware mil veces mejor que tu, y esos datos todavía no han sido revelados. Y los píxeles es una de las cosas que más influye en ls gráficos y nitidez de la imagen en las consolas, y, aunque probablemente no lo sepas, un píxel es la menor unidad de un colo homogéneo que se forma en una imagen digital (fotografía, gráfico, vídeo...), asi que es determinante en los gráficos de una consola, aunque probablemente no me hagas caso ya que estás cegado por los Nintendo que [b]no me extrañaría que metieran mensajes subliminales en sus juegos para esclavizaros.[/b]
Yo creo que éso es lo que hacen las "plays" fijate tú Pd: ahora sí que no escribo más aquí porque no hay manera majo que no entras en razón pero bueno, [u][b]cuando haya salido 3DS te mandaré un privado y te diré: Te lo dijee [/b][/u]
[b]Trato hecho [/b]
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Izotzuhure
lo de las fotos reconozco que me he equivocado, pero en ningun momento he querido modificar nada ni engañar a nadie, ya que no tengo porque hacerlo, teneis delante de vuestros ojos una clara realidad que no llegais a comprender (o que no quereis aceptarla), y claro que entiendo todas las cosas del [b]harware[/b] mil veces mejor que tu, y esos datos todavía no han sido revelados. Y los píxeles es una de las cosas que más influye en ls gráficos y nitidez de la imagen en las consolas, y, aunque probablemente no lo sepas, [b]un píxel es la menor unidad de un colo homogéneo que se forma en una imagen digital[/b] (fotografía, gráfico, vídeo...), asi que es determinante en los gráficos de una consola, aunque probablemente no me hagas caso ya que estás cegado por los Nintendo que no me extrañaría que metieran mensajes subliminales en sus juegos para esclavizaros.
[u][b]Y tanto que sabes del tema, necesitas buscar en la wikipedia una definición[/b][/u] :[url=https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel]Pixel[/url], a partir de la segunda linea Ademas, se escribe hardware y creo que el desconocimiento respecto a dicho tema se lo decia al usuario expulsado, ¿por que pensabas que iba referida a ti? Curioso...
lo he buscado en wikipedia porque no sabía definirlo correctamente, pero un pixel es y siempre ha sido los puntos de un mismo color que forman una imagen
EDITADO EL 20-06-2010 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
Gabiboss531Hace 13 años109
Joe macho, mira que no me dejas irme ehn , mira, yo no me compro NINGUNA revista desde hace varios años, miro revistas especializadas (en videojuegos en GENERAL) online, evidentemente, en ninguna publicación de Axel Springer de este mes va a salir nada de 3DS, porque excepto Hobby Consolas, el resto salieron ANTES del E3 (que es cuando presentaron 3DS   ), y también evidentemente, en las revistas de Playstation, de xbox (que no se si la habrá ya), y las de PC no te van a hablar de 3DS, porque a la gente que las compra les interesan las noticias sobre SU plataforma, y no sobre otras marcas.
Te he hablado de opiniones redactadas al día siguiente de la presentación de 3DS en ésta misma revista online (3dJuegos) y en otras que no voy a poner aquí por razones obvias. Opiniones de gente que SI la ha probado y que ha jugado demos, que han subido imágenes de gameplays, y que habiendo visto que en TODAS las revistas online las opiniones han sido muy parecidas, y de que en TODAS han alabado la potencia gráfica de la que hace gala 3DS. no me han dejado lugar a la duda.

El tema de las consolas viejas, te lo he sacado porque has afirmado que la estrategia de Nintendo NUNCA han sido los gráficos, cuando únicamente no lo han sido en Wii y DS (ésta generación), a mí lo que tenga PS3 me da igual, porque mi PC hace como 3 PS3  

PD: Sí, soy un débil, no puedo resistir a contestar x'D
EDITADO EL 20-06-2010 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años110
Pride-J-A, te lo digo de sonyer a sonyer, dejalo ya. Estas empezando a hacer un poco el ridiculo y es mejor una retirada a tiempo que una derrota estrepitosa. 3DS sera superior a PSP graficamente y punto (como dicen su potencia sera similar a la de Gamecube seguramente) y que problema habra en ello?

No eran Gamecube y Xbox superiores graficamente a PS2? Pues ya esta, no pasa absolutamente nada.
Es mas, creo que es mejor que las compañias se superen unas a otras constantemente porque asi hay competitividad que produce que haya mas calidad en sus productos.

PD: Kid Icarus sera uno de los primeros juegos en salir, es normal que solo salir todos los juegos no sean una maravilla tecnica, pero ahi estan tambien Kingdom Hearts 3DS, el remake del MGS3, el Resident Evil y otros que tienen una pintaza grafica buena buena. Si te jode reconocerlo haztelo mirar, porque yo antes de recurrir a las mediocres valoraciones de revistas de Axel Springer (Hobby Consolas) prefiero fiarme de 3DJuegos 1001 veces.
5 VOTOS
Blackdor535Hace 13 años111
 una mas ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DS: Así serán sus cajas y cartuchos

Hay 125 respuestas en 3DS: Así serán sus cajas y cartuchos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL