Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision se muestra "prudente" con Kinect y Move

LoboFHmod35146Hace 13 años16
Como bien ha dicho todo el mundo estos son los clavos en el ataud de Move / Kinect, si los filibusteros de Activision no ven posibilidades de enriquecerse con estos artilugios es que algo no funciona bien en ellos, jaja.
HONDA3241Hace 13 años17
@CrisCmC
Mostrar cita
Seguir con sus IP como Call Of Duty ... Recuerdo que es una saga que va a pique.
A este ritmo se va a pique para el año 3245. Con Call of Duty 1239 Future Warfare 740.
GwaterDany2243Hace 13 años18
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@
Mostrar cita
el propio Thomas Tippl ha señalado que Activision seguirá concentrándose en sus franquicias más conocidas en lugar de invertir mucho dinero en nuevas IP, siendo esto último un riesgo que asumirán muy de vez en cuando.
¿Me estás contando que el acuerdo entre Bungie y vosotros es por hacer una IP que ya existe? No Me Jodas
Si, yo tampoco lo entiendo. ¿Para que cojones firman un acuerdo con Bungie, si después resulta que nos van a seguir masacrando con CoD's? ¿No se suponía que el acuerdo era para sacar nuevas ip's de Bungie que fuesen multiplataforma? Qué asco joder. Claro, como los Call of Duty nos dan millones, no hace falta que nos estrujemos la cocorota para hacer nuevos proyectos. Nos gusta ir a lo fácil y rápido. -.-
1 VOTO
The-killer960Hace 13 años19
Despues de sto 

la palabra prudente no va con activision
1 VOTO
Argath216Hace 13 años20
@CrisCmC
Mostrar cita
Seguir con sus IP como Call Of Duty ... Recuerdo que es una saga que va a pique.
¿Tu en que mundo vives? Su último CoD ha sido el juego mas vendido en la historia de los videojuegos, su multijugador es de los mas jugados en todo el mundo y hace como 6 meses o mas que lo sacaron. Que no te guste no tiene nada que ver.
Saeta5960Hace 13 años21
Entonces....¿Habra Prototype 2? 
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años22
[color=royalblue][b]A seguir sobreexplotando sus sagas más archiconocidas  [/b][/color]
Blukb722387Hace 13 años23
[b]Seria muy bueno probar el Assassin's Creed: Brotherhood con el Move  [/b]
Darkjeferson352Hace 13 años24
@Belgarath
Mostrar cita
La mayoría de juegos para Kinect y Move van a ser un fiasco, y eso va a provocar que se bajen de las nubes y pongan los pies en la tierra de una vez. Hay juego que veo que van a salir para Move por ejemplo que sí, que van a vender mucho, de eso estoy seguro, tales como TV SUPERSTAR: [url]https://www.3djuegos.com/8321/tv-superstars/[/url], pero la mayoría del resto que voy viendo me parecen una bazofia que los usas 2 veces y se quedan en el olvido. Yo mismamente el TV Supertar lo compraré seguro, para jugar con la chavala y con los amig@s cada vez que vienen a casa y echarnos unas risas al igual que hacemos con Buzz o Singstar. Los juegos que implementan la posibilidad de usar tanto el mando normal como el Move pues bien, pero los juegos que solo usen el Move tan solo alguno se librará de la quema, y los del Kinect más de lo mismo o incluso peor, ya que veo mucho más dificil sustituir el control de un juego normal por el Kinect que hacerlo por un mando con botones como es el Move. En resumidas cuenta, la fiebre de este tipo de juegos se pasará en seguida, quedando relegados ambos dispositivos a un elenco de juegos muy limitado.
pues soy pc gamer y me gusta mas el xbox, pero no estoy de acuerdo con lo que dices del move si bien es una copia del control de nintendo el move si tiene varios juegos compatibles de alta calidad y si no mal recuerdo hasta el dead space se va a poder jugar con move entonces el comentario no es valido ya que tienen planeado sacar varios shooter con move por otra parte pienso que kinect es un control exelente y que lo que hace falta son creadores de juegos creativos y no como activition que se va a mantener en zona segura por no inventar nada nuevo no se arriesgan son unos perdedores si los creadores de juegos ubieran sido asi siempre no existirian los juegos en tercera dimencion ni muchas cosas de las que existen ahora y como ultimo felicito a empresas como lucas art que a pesar de que no sacan juegos como call of duty que vende millones ellos siempre tratan de innovar y usar toda la tecnologia reciente para probar y demostrar que funciona
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años25
Mmm.. siendo Activision seguramente esten pensando la forma de timarnos esta vez con Kinect y Move 
Landser1500Hace 13 años26
Esta noticia es una puñalada mortal a los corazones de Kinect y Move. Como bien han comentado antes, si Activision, los maesteros del oro (poderoso caballero es don dinero, y tal..), prefiere no arriesgarse con los sensores de movimiento, es porque cree que, una de dos: o no son rentables y resultarán un fiasco, o no esperan obtener de ellos unos beneficios que por otros medios más económicos podrían igualar o incluso superar. Estos medios son, evidentemente, continuar explotando sus IP habituales, como dicen, expirmiéndoles hasta la última gota de sangre, arrebatándoles hasta el último aliento... La calidad de los juegos que se avecinan no la conozco (tratándose de Activision se puede suponer, aunque quizás haya sorpresas), pero que van a recaudar cifras nada desdeñables no es ningún secreto.
5 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años27
Me encanta Activision. La compañia que prefiere hacer mas y mas refritos de sagas que estan en coma en terminos de calidad en vez de apostar por nuevas IPs que puedan traer un soplo de aire fresco.
Brindo por el McDonald's de los videojuegos! Chin chin!
2 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 13 años28
@Landser
Mostrar cita
Esta noticia es una puñalada mortal a los corazones de Kinect y Move. Como bien han comentado antes, si Activision, los maesteros del oro (poderoso caballero es don dinero, y tal..), prefiere no arriesgarse con los sensores de movimiento, es porque cree que, una de dos: o no son rentables y resultarán un fiasco, o no esperan obtener de ellos unos beneficios que por otros medios más económicos podrían igualar o incluso superar. Estos medios son, evidentemente, continuar explotando sus IP habituales, como dicen, expirmiéndoles hasta la última gota de sangre, arrebatándoles hasta el último aliento... La calidad de los juegos que se avecinan no la conozco (tratándose de Activision se puede suponer, aunque quizás haya sorpresas), pero que van a recaudar cifras nada desdeñables no es ningún secreto.
Habría que considerar que también sean una amenaza para Activision. Imagínate un Guitar Hero sin guitarras, ni micrófono, ni batería. En el caso de Kinect ya "vendría todo en un solo aparato", y Activision, que rentabiliza Guitar Hero por la venta de sus periféricos, no sacaría más que lo del juego, y así no le conviene.
1 VOTO
Isakillo5376Hace 13 años29
@Argath
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
Seguir con sus IP como Call Of Duty ... Recuerdo que es una saga que va a pique.
¿Tu en que mundo vives? Su último CoD ha sido el juego mas vendido en la historia de los videojuegos, su multijugador es de los mas jugados en todo el mundo y hace como 6 meses o mas que lo sacaron. Que no te guste no tiene nada que ver.
Hey, bala, no te confundas. MW2 ha sido un éxito brutal en ventas, posiblemente uno de los más rápidamente vendidos y que más dinero ha recaudado en poco tiempo, pero aún le queda mucho para ser el más vendido de la historia, gracias a los dioses. [url=http://www.vgchartz.com/worldtotals.php]Ventas históricas[/url] Respecto a la noticia... ¿Activision innovar, crear nuevas IPs, no explotar sus franquicias hasta el vómito? Já, esa ha sido buena.
1 VOTO
Wayne21126Hace 13 años30
Creo que esto es una patada en todas las bolas para microsoft (Kinect) y sony (Move)
1 VOTO
Felix-MQD1949Hace 13 años31
Como se ha de mostrar es intolerante... mierdas así que lo único que hacen es estropear el mercado de los videojuegos no se debería tolerar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision se muestra "prudente" con Kinect y Move

Hay 37 respuestas en Activision se muestra "prudente" con Kinect y Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL