Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Sun: Oscuro Amanecer

Impresiones E3 2010 - Golden Sun: Dark Dawn

Edesur1842Hace 13 años16
Lo importante seria tambien que no fuese la ultima entrega el Dark dawn, espero que siga la saga almenos un capitulo mas.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años17
AAAAAL FIIIIIIIIINN!!, EL mejor RPG de todos vuelve con una nueva entrega..... dios... ese ha sido el unico RPG k he encontrado interesante, mejores invocaciones, atakes, trama..... TODO!, EN LO UNIKO K FINAL FANTASY LE LLEVA ES EN GRAFICOS, Y AHORA EN LA 3DS K TIREN OTRA ENTREGA DE GOLDEN SUN LA PEGANNN!!!!!!
Gabiboss531Hace 13 años18
Lo que yo no entiendo es cómo han dejado a esta saga tan olvidada durante tanto tiempo con lo geniales que fueron Golden Sun 1 y 2
Light-Wind3758Hace 13 años19
@Gabiboss
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es cómo han dejado a esta saga tan olvidada durante tanto tiempo con lo geniales que fueron Golden Sun 1 y 2
Para que el nuevo tuviera más éxito aún.
Anderventura95Hace 13 años20
Solo puedo decir que si fuera necesario haria desaparecer todos los demas juegos que tengo por tener este, o venderia a mi hermano (¿alguien lo quiere?).
Lo unico que espero que no hagan (y rezo al dios del METAL para que nos ayude) es lo mismo que han hecho en Tales of Symphonia II, lo de quitar la exploracion del mapa y tener que elegir directamente una ubicacion a la que ir.
Espero que no defrauden con eso
Mikeru9120Hace 13 años21
Gran juego que llevo esperando desde hace tiempo   , con que sea la mitad de bueno que el 1 o el 2 me conformo!!!
Wooky88Hace 13 años22
Ahora falta saber si se pasaran datos, como se pasen... tube el 1o, el segundo en VBA k pase los datos de ese codigo de 20 pgs xd y se me fue el ordenador al carajo k se tuvo k borrar, y no creo k pueda recuperarlo y lo tenia todo pasado... vaya xd, k se le hara
Nero-Tj531Hace 13 años23
Dios este juego se ve k va a estar muy wapo sus dos ediciones anteriores ala k jugue eran alucinantes sin duda va a ser un juego muy puntero k va a estar en el puesto numero 1 sin complicaciones.
Dragon-killer12Hace 13 años24
Dios, el golden sun 2 es el mejor juego de la advance, sin duda       Basta que el tercero esté igual de bien para que merezca la pena haber esperado tanto tiempo    
KillerGames406Hace 13 años25
Yo con unas 25 horas de juego e historia intrigante me conformare. Aunque espero que no la caguen y con eso de las dos pantallas pongan un mapa de la cuevas, ya que sin mapa es mas divertido.

@Wooky
Mostrar cita
Ahora falta saber si se pasaran datos, como se pasen...
Dudo que dejen pasar datos, ya que en el 2002 cuando se estreno no existia la ds y no pudieron preprarlo para pasar datos a una consola que todavia no existe.
@Gabiboss
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es cómo han dejado a esta saga tan olvidada durante tanto tiempo con lo geniales que fueron Golden Sun 1 y 2
Supongo que lo harian porque la historia termino, y es dificil sacar otra historia y eso. Supongo que ante la crisis y eso, decidieron sacar de nuevo el golden sun, que tanto gusto. Pero como he dicho es dificil sacar de donde no hay, tan solo queda la historia de Alex. Pero dudo que la historia de este juego sea tan buena y tan intrigante como los otros juegos, ya que es imposible mejorar lo perfecto.
EDITADO EL 29-08-2010 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Golden Sun: Oscuro Amanecer > Impresiones E3 2010 - Golden Sun: Dark Dawn

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 2010 - Golden Sun: Dark Dawn, del foro de Golden Sun: Oscuro Amanecer. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL