Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony muestra el "adaptador de disparo" de PlayStation Move

LoboFHmod35146Hace 13 años32
Esa agradable mezcla de rosa palo, color crudo y malva indica porque este aparatejo va a ser un hit-parade en las fiestas pijama de las niñas, cuando se pongan aventureras a disparar a la foto del chico del [i]insti[/i] que les mola...

[b]Buscadme una viga resistente que me quiero colgar!!![/b]
11 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años33
Ohh Dios..... sigue el mundo enamorado con la moda de los mandos estos......

Nunca sera como el amor de mi vida.................... el Pad....
INSURGENTE7202Hace 13 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esa agradable mezcla de rosa palo, color crudo y malva indica porque este aparatejo va a ser un hit-parade en las fiestas pijama de las niñas, cuando se pongan aventureras a disparar a la foto del chico del [i]insti[/i] que les mola... [b]Buscadme una viga resistente que me quiero colgar!!![/b]
No te queda nada... Move y Natal acaban de empezar, [i]¡No hay vigas suficientes![/i]
11 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años35
Qué diseño más horroroso, por dios santo y la virgen bendita... 

Si ya de por si el tema este de Move me interesaba poco, al ver la "chorri-pistoli" me ha dejado de interesar del todo 
MonoBOMBA330Hace 13 años36
@Shot97
Mostrar cita
@MonoBOMBA
Mostrar cita
Prefiero esta !!!! no de plastico
Siiiiiiiiiii y te va a dar una gracia cuando veas tu tele llena de agujeros
y quien a dicho que la quiero para jugar ??????????
EDITADO EL 18-06-2010 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JRCLKing907Hace 13 años37
     

la verdad parece que Sony quiere que tambien haya mujeres en PS3    

y saben porque lo digo verdad  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años38
@-OMI-
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@-OMI-
Mostrar cita
Mmm diria q los extraterrestre de los años 50 llevaban una de esas
¡¡Me has robado mi comentario!!... iba a decir, de hecho ya lo dije en otro post con este mismo tema, creado por Erazor, sinó me equivoco, que tiene un diseño retro, aire pelis de ciencia ficción de los 50...que mola...otra cosa es la invasión de los accesorios chorras...que se nos viene encima...eso ya es otro tema, tá claro.
son una auntentica maravilla
...[i]Ya te digo!![/i]... [b]¡Espero que el censor no me pase lista hoy, también...![/b]
Alvaromoratal5757Hace 13 años39
Esto es un rrovo el Kinect no necesitas nigun periferico
WHWE1876Hace 13 años40
@CrisCmC
Mostrar cita
@Silverr
Mostrar cita
Umm, ¿de qué me suena? No sé....
Ni yo por que no se parece en nada a Move En que se parecen ??? En que son adaptadores. Pero de eso a la pistola de Move Hay mucha diferencia.
Si y seguro que tu es el que dice que Natal esta copiado de Eye Toy.
Atletico-n10767Hace 13 años41
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Esto es un[u] [b]rrovo[/b][/u] el Kinect no necesitas nigun periferico
se puede ser mas gañan?
EDITADO EL 18-06-2010 / 20:52 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años42
@WHWE
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
@Silverr
Mostrar cita
Umm, ¿de qué me suena? No sé....
Ni yo por que no se parece en nada a Move En que se parecen ??? En que son adaptadores. Pero de eso a la pistola de Move Hay mucha diferencia.
Si y seguro que tu es el que dice que Natal esta copiado de Eye Toy.
Es que realmente de dos palos blancos para poner los mandos, a una pistola... Hay bastante. Y si, pienso que natal es lo mismo que lo que va a hacer sony con psp2, copiar a nintendo, pero mejorandolo. Que quiero decir ? Pues que la gente dice que natal es la innovación de videojuegos sin mandos, y eyetoy ya lo era, dime no es el mismo funcionamiento ? Osea, es una camara. Sé que Kinect detecta las articulaciones del cuerpo y bla bla bla. Pero, es una camara. Que sea 100000000000000000000000000000000 veces mejor no lo discuto, por que lo es. Pero Kinect no es el primero de la especie.
EDITADO EL 18-06-2010 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años43
Oseaaa....

En killzone estas seran las armas


Y tu jugaras con este biberon           

9 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años44
@INSURGENTE
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esa agradable mezcla de rosa palo, color crudo y malva indica porque este aparatejo va a ser un hit-parade en las fiestas pijama de las niñas, cuando se pongan aventureras a disparar a la foto del chico del [i]insti[/i] que les mola... [b]Buscadme una viga resistente que me quiero colgar!!![/b]
No te queda nada... Move y Natal acaban de empezar, [i]¡No hay vigas suficientes![/i]
¿Cómo que no? Siempre quedará el Guggenheim.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años45
@Empireblood
Mostrar cita
Oseaaa.... En killzone estas seran las armas Y tu jugaras con este biberon
También es verdad oiga...
RICK-BLAZE3335Hace 13 años46
@Empireblood
Mostrar cita
Oseaaa.... En killzone estas seran las armas Y tu jugaras con este biberon
Oh si, uno se va a sentir muy macho disparando con eso. Si así se las va gastar Sony creo que prefiero no tener nada en las manos (aparte del mando clásico claro está).
WHWE1876Hace 13 años47
@CrisCmC
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
@Silverr
Mostrar cita
Umm, ¿de qué me suena? No sé....
Ni yo por que no se parece en nada a Move En que se parecen ??? En que son adaptadores. Pero de eso a la pistola de Move Hay mucha diferencia.
Si y seguro que tu es el que dice que Natal esta copiado de Eye Toy.
Es que realmente de dos palos blancos para poner los mandos, a una pistola... Hay bastante. Y si, pienso que natal es lo mismo que lo que va a hacer sony con psp2, copiar a nintendo, pero mejorandolo. Que quiero decir ? Pues que la gente dice que natal es la innovación de videojuegos sin mandos, y eyetoy ya lo era, dime no es el mismo funcionamiento ? Osea, es una camara. Sé que Kinect detecta las articulaciones del cuerpo y bla bla bla. Pero, es una camara. Que sea 100000000000000000000000000000000 veces mejor no lo discuto, por que lo es. Pero Kinect no es el primero de la especie.
Te contradices completamente, y la pistolita esta no hace el mismo funcionamiento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony muestra el "adaptador de disparo" de PlayStation Move

Hay 126 respuestas en Sony muestra el "adaptador de disparo" de PlayStation Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL