Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Mario 3D World

Bloodsugargamema1661Hace 10 años320
[quote="Bloodsugargamema"]
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Jamas dije una opinión, claramente lo dije: al preguntar cosas que no te conciernen, ni mucho menos te importan y no tienen que ver con el tema Cito textualmente tu pregunta: [b]Como curiosidad, ¿qué te impulsa a comentar en estos foros?[/b] A lo que te respondo que carajos te importa ? Tu comentario de rebatir es el típico: soy super fanboy nintendo al rescate jajaja, realmente me aburren tus temas, solo sales con cada cosa
Sabes que? Ya no te alimentaré. Hago mal con discutir con alguien que además de cerrado, no da ningún argumento.
Esto se ha vuelto pelea de punch out.
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 10 años321
@Jalman13
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
Preocupante lo de la dificultad , aunque sea un mal general de dos generaciones atras nos centramos en los ultimos mario y si baja mucho el reto , nadie puede decir lo contrario , digo no cuesta nada poner como antaño (easy - normal - hard) . Por otro lado el titulo es rejugable hasta decir basta (al menos si eres fan de la saga) , estrellas , romper cronos , mii fantasmas , etc . La nota nada sorpresivo es un Mario de calidad como suele acostumbrarnos Nintendo . Y si participa en el GOTY gane o no tiene bien merecida la nominacion , cumple sobradamente la funcion de un videojuego "entretener con su adictiva jugabilidad " , fin del asunto .
Y otra vez, "calidad". Alguien de verdad podria apartar el factor Mario y ver el juego y decirme donde esta la calidad: historia emocionante?, saltar y saltar? sorpresa de encontrarte nuevos jefes finales? nuevas misiones? graficos impresionantes? Como se debe "apreciar" este juego? 100% seguro que si algun estudio hiciera un juego igual con algun otro protagonista, no vende ni a su familia, quiebra, gritaran "bien merecido".... hasta los demandarían. PD: si es tan rejugable, que si lo es, lo admito, ¿para que comprar otro mas?
Sino puedes ver la calidad por ti mismo es complicado , es como pedirle a un fan de celine dion que se de cuenta de la calidad desprendida en un album de brutal death metal , no se si me explico lo digo sobre todo por tus preguntas ¿historia emocionante? ¿super graficos? , sino lo entiendes entonces busca tu propio camino , pero te aclaro la calidad no va en linea recta . Porque compramos otro? Hombre esa pregunta es hasta necia , Mario 3 , Mario World 1 , Mario World 2 , Mario 64 , Mario Sunshine , los dos Galaxys y este ultimo 3d Mario son todos juegasos asi que me los compro y seguire comprando futuros Marios por eso , cada uno es una experiencia nueva asi de simple . PD : Aunque suene a nostalgia sagas como Mario , Zelda , Crash (los de ND) y muchas mas hacen al menos para mi que ser gamer tenga sentido , sobre todo en estas epocas locas donde la gente discute por resoluciones , graficos , que mi PC y demas .
Es verdad, las cosas buenas no van en linea recta. Tambien es verdad que tan malo como no ver algo es ver algo que no existe. Creo que el ejemplo viene al reves, un fan de la variedad de los sonidos del metal de Iron Maiden no podria apreciar lo simple y tranquilo de una melodia romantica, que me pasa mucho en el trabajo. Todo depende que tan abierta este la mente a aceptar las variedades. Talvez porque no soy fan de esta saga, solo he jugado ocasionalmente un par, no podré refutar eso de "cada uno es una experiencia nueva", solo he escuchado leido visto sobre Mario y a mi no me parece, suficiente razon como para no gastar mas en ellas. Que no estoy en contra del juego, solo me sorprende e intriga lo bien que valoran, me suena mas a efecto Pigmalion o como diria un amigo: es que el primer amor siempre sera especial, jajaja.
De hecho algunos discos de Celine Dion tienen una gama de sonido mucho mayor a cualquier disco de Maiden cuyo sonido y rango es limitadisimo , si quieres apreciar variedad de sonidos el metal no es la mejor eleccion , pero no desvirtuemos el tema . No se trata de ver algo que no existe , simplemente existe y la historia de los videojuegos da fe de ello . Asi q nuevamente lo repito , sino quieres ver o no deseas entender el porque esta saga es una de las mas importantes a nivel de historia general en los videojuegos y como ciertos titulos de esta aportaron a la jugabilidad e incluso inspiraron a futuros creadores de juegos para meterlos en esta profesion eso ya es problema tuyo , la historia esta escrita . PD : Para muestra un boton https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113421/hideo-kojima-super-mario-bros-es-uno-de-los-mayores/ Mas claro ni el agua en botella . Saludos .
EDITADO EL 23-11-2013 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mortuarybros421443Hace 10 años322
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
Preocupante lo de la dificultad , aunque sea un mal general de dos generaciones atras nos centramos en los ultimos mario y si baja mucho el reto , nadie puede decir lo contrario , digo no cuesta nada poner como antaño (easy - normal - hard) . Por otro lado el titulo es rejugable hasta decir basta (al menos si eres fan de la saga) , estrellas , romper cronos , mii fantasmas , etc . La nota nada sorpresivo es un Mario de calidad como suele acostumbrarnos Nintendo . Y si participa en el GOTY gane o no tiene bien merecida la nominacion , cumple sobradamente la funcion de un videojuego "entretener con su adictiva jugabilidad " , fin del asunto .
Y otra vez, "calidad". Alguien de verdad podria apartar el factor Mario y ver el juego y decirme donde esta la calidad: historia emocionante?, saltar y saltar? sorpresa de encontrarte nuevos jefes finales? nuevas misiones? graficos impresionantes? Como se debe "apreciar" este juego? 100% seguro que si algun estudio hiciera un juego igual con algun otro protagonista, no vende ni a su familia, quiebra, gritaran "bien merecido".... hasta los demandarían. PD: si es tan rejugable, que si lo es, lo admito, ¿para que comprar otro mas?
Sino puedes ver la calidad por ti mismo es complicado , es como pedirle a un fan de celine dion que se de cuenta de la calidad desprendida en un album de brutal death metal , no se si me explico lo digo sobre todo por tus preguntas ¿historia emocionante? ¿super graficos? , sino lo entiendes entonces busca tu propio camino , pero te aclaro la calidad no va en linea recta . Porque compramos otro? Hombre esa pregunta es hasta necia , Mario 3 , Mario World 1 , Mario World 2 , Mario 64 , Mario Sunshine , los dos Galaxys y este ultimo 3d Mario son todos juegasos asi que me los compro y seguire comprando futuros Marios por eso , cada uno es una experiencia nueva asi de simple . PD : Aunque suene a nostalgia sagas como Mario , Zelda , Crash (los de ND) y muchas mas hacen al menos para mi que ser gamer tenga sentido , sobre todo en estas epocas locas donde la gente discute por resoluciones , graficos , que mi PC y demas .
Es verdad, las cosas buenas no van en linea recta. Tambien es verdad que tan malo como no ver algo es ver algo que no existe. Creo que el ejemplo viene al reves, un fan de la variedad de los sonidos del metal de Iron Maiden no podria apreciar lo simple y tranquilo de una melodia romantica, que me pasa mucho en el trabajo. Todo depende que tan abierta este la mente a aceptar las variedades. Talvez porque no soy fan de esta saga, solo he jugado ocasionalmente un par, no podré refutar eso de "cada uno es una experiencia nueva", solo he escuchado leido visto sobre Mario y a mi no me parece, suficiente razon como para no gastar mas en ellas. Que no estoy en contra del juego, solo me sorprende e intriga lo bien que valoran, me suena mas a efecto Pigmalion o como diria un amigo: es que el primer amor siempre sera especial, jajaja.
De hecho algunos discos de Celine Dion tienen una gama de sonido mucho mayor a cualquier disco de Maiden cuyo sonido y rango es limitadisimo , si quieres apreciar variedad de sonidos el metal no es la mejor eleccion , pero no desvirtuemos el tema . No se trata de ver algo que no existe , simplemente existe y la historia de los videojuegos da fe de ello . Asi q nuevamente lo repito , sino quieres ver o no deseas entender el porque esta saga es una de las mas importantes a nivel de historia general en los videojuegos y como ciertos titulos de esta aportaron a la jugabilidad e incluso inspiraron a futuros creadores de juegos para meterlos en esta profesion eso ya es problema tuyo , la historia esta escrita . PD : Buscando en el google asi a la patada algo sobre Mario e influencias en la industria . http://www.nintenderos.com/2010/09/hideo-kojima-habla-de-super-mario-bros/ Mas claro ni el agua en botella . Saludos .
Mortuarybros421443Hace 10 años323
@Twins-suns
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
¿Que es la "calidad de Nintendo"? ¿En que se ve? Leo a muchos la misma frase (que inclusive no juegan el SM3DW) y he probado algunos juegos de N, pero sigo sin entender (y realmente quiero) qué es eso, para poder ser capaz de disfrutar/apreciar esta franquicia.
Primero que nada, ¿cual es la razón por la que te gustan los videojuegos en general?
Te respondo por el, ya que me encuentro en una situación parecida a la del compañero @Jalman13 Primero que nada busco una historia profunda y deslumbrante, con personajes que tengan personalidades únicas y originales, con protagonistas carismáticos y que logren hacerme sentir una intensa admiración hacia su persona, y ni hablar que debe contar con villanos que me hagan sentir odio por ellos, pero que a pesar de todo por su personalidad y trasfondo pueda sentir respeto y hasta un cierto de grado de empatía..Ni hablar que todo esto debe venir acompañado de una jugabilidad completa y gratamente satisfactoria. Y finalmente como ultimo pilar, aunque no imprescindible, un buen apartado gráfico para que ayude a la inmersión de esa historia.. Pregunta de rigor..¿Mario ofrece eso?
¿Tú buscas un videojuego o una obra de Shakespeare?
Pues si hay sagas que me ofrecen ambas cosas, como Bioshock, Metal Gear, SH, ICO, Shadow Of The Colossus, FF, Xenogears, etc.. ¿Por que no exigir cosas como las que expongo?
Por nombrar algunos de tu lista : Metal Gear --- nunca me engancho , si claro personajes , historia , tiene miles de fans pero no es lo mio Shadow OT Colossus --- lindos graficos pero se me hizo cansino FF ----- soy un fan de las partes 5 y 6 , el salto a las 3d , no me gusto FF7 , sin embargo me enamore del FF9 Xenogears ----- pedaso de juego e historia sublime pero sobre todo juegooon sino esa gran historia importaria poco o nada Como veras no todos buscamos lo mismo en los videojuegos , lo que a ti te parece algo fundamental como graficas , super historias y demas a otros gamers le parecera algo secundario o al revez . Ahora si hablamos de calidad jamas dire q SOT Colossus , Metal Gear o un FF7 no la tengan , porque la tienen y de sobra , si paso de ellos es sencillamente por los motivos ya expuestos no por "calidad" , asi te pasara con los Mario asumo . Saludos .
1 VOTO
Jalman132461Hace 10 años324
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
Preocupante lo de la dificultad , aunque sea un mal general de dos generaciones atras nos centramos en los ultimos mario y si baja mucho el reto , nadie puede decir lo contrario , digo no cuesta nada poner como antaño (easy - normal - hard) . Por otro lado el titulo es rejugable hasta decir basta (al menos si eres fan de la saga) , estrellas , romper cronos , mii fantasmas , etc . La nota nada sorpresivo es un Mario de calidad como suele acostumbrarnos Nintendo . Y si participa en el GOTY gane o no tiene bien merecida la nominacion , cumple sobradamente la funcion de un videojuego "entretener con su adictiva jugabilidad " , fin del asunto .
Y otra vez, "calidad". Alguien de verdad podria apartar el factor Mario y ver el juego y decirme donde esta la calidad: historia emocionante?, saltar y saltar? sorpresa de encontrarte nuevos jefes finales? nuevas misiones? graficos impresionantes? Como se debe "apreciar" este juego? 100% seguro que si algun estudio hiciera un juego igual con algun otro protagonista, no vende ni a su familia, quiebra, gritaran "bien merecido".... hasta los demandarían. PD: si es tan rejugable, que si lo es, lo admito, ¿para que comprar otro mas?
Sino puedes ver la calidad por ti mismo es complicado , es como pedirle a un fan de celine dion que se de cuenta de la calidad desprendida en un album de brutal death metal , no se si me explico lo digo sobre todo por tus preguntas ¿historia emocionante? ¿super graficos? , sino lo entiendes entonces busca tu propio camino , pero te aclaro la calidad no va en linea recta . Porque compramos otro? Hombre esa pregunta es hasta necia , Mario 3 , Mario World 1 , Mario World 2 , Mario 64 , Mario Sunshine , los dos Galaxys y este ultimo 3d Mario son todos juegasos asi que me los compro y seguire comprando futuros Marios por eso , cada uno es una experiencia nueva asi de simple . PD : Aunque suene a nostalgia sagas como Mario , Zelda , Crash (los de ND) y muchas mas hacen al menos para mi que ser gamer tenga sentido , sobre todo en estas epocas locas donde la gente discute por resoluciones , graficos , que mi PC y demas .
Es verdad, las cosas buenas no van en linea recta. Tambien es verdad que tan malo como no ver algo es ver algo que no existe. Creo que el ejemplo viene al reves, un fan de la variedad de los sonidos del metal de Iron Maiden no podria apreciar lo simple y tranquilo de una melodia romantica, que me pasa mucho en el trabajo. Todo depende que tan abierta este la mente a aceptar las variedades. Talvez porque no soy fan de esta saga, solo he jugado ocasionalmente un par, no podré refutar eso de "cada uno es una experiencia nueva", solo he escuchado leido visto sobre Mario y a mi no me parece, suficiente razon como para no gastar mas en ellas. Que no estoy en contra del juego, solo me sorprende e intriga lo bien que valoran, me suena mas a efecto Pigmalion o como diria un amigo: es que el primer amor siempre sera especial, jajaja.
De hecho algunos discos de Celine Dion tienen una gama de sonido mucho mayor a cualquier disco de Maiden cuyo sonido y rango es limitadisimo , si quieres apreciar variedad de sonidos el metal no es la mejor eleccion , pero no desvirtuemos el tema . No se trata de ver algo que no existe , simplemente existe y la historia de los videojuegos da fe de ello . Asi q nuevamente lo repito , sino quieres ver o no deseas entender el porque esta saga es una de las mas importantes a nivel de historia general en los videojuegos y como ciertos titulos de esta aportaron a la jugabilidad e incluso inspiraron a futuros creadores de juegos para meterlos en esta profesion eso ya es problema tuyo , la historia esta escrita . PD : Para muestra un boton https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113421/hideo-kojima-super-mario-bros-es-uno-de-los-mayores/ Mas claro ni el agua en botella . Saludos .
Aunque la musica no es el tema, "gama de sonido mucho mayor que CUALQUIER DISCO" "rango es LIMITADISIMO" son palabras muy definitivas y mas cuando son 2 generos distintos y creo que nadie podria ser experto en una y otra a la vez. A ver ... Que es icono de la historia de los videojuegos, claro. Que inspiro a muchos, segun dicen, si. Que es obra de arte universal de calidad INDISCUTIBLE, YO lo dudo. Y no es xq tenga un problema, simplemente esa formula (cito "sólo dos simples acciones - correr y saltar ") una y otra vez no me atrae. De igual manera, puedo pensar que hay un serio problema con todo esto del ciego amor, pues la historia tambien tiene ejemplos de estos errores astronomicos Lei el articulo, y lo primero que se me vino a la mente fue una escena de American Beauty, la del chico, no recuerdo los nombre, enseñando un video de una bolsa de plástico "bailando" en el aire, y cree que es la cosa más bonita-hermosa-sublime que había grabado. Cada uno ve lo quiere/puede en algo: A mi me puede parecer un simple bolsa como cualquier otra, pero a otros una obra maestra. Cosa de cada uno. Claro que Mario influencio en varios, pero ¿cuanto juegos habia en ese entonces? ¿cuanto habian jugado? asi obvio que marcaron epoca, PD: Realmente quiero entender razonable y justificadamente esta "calidad". Dices que tiene esta se mide de distintas maneras, concuerdo, pero las que mencione no son las correctas. entonces ¿cuales seran las que apliquen a Mario? ¿la de la bolsa de plastico? Sigo preguntandomelo y ya me parece que tuve que haber sido "elegido" para saberlo.
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 10 años325
@Jalman13
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
Preocupante lo de la dificultad , aunque sea un mal general de dos generaciones atras nos centramos en los ultimos mario y si baja mucho el reto , nadie puede decir lo contrario , digo no cuesta nada poner como antaño (easy - normal - hard) . Por otro lado el titulo es rejugable hasta decir basta (al menos si eres fan de la saga) , estrellas , romper cronos , mii fantasmas , etc . La nota nada sorpresivo es un Mario de calidad como suele acostumbrarnos Nintendo . Y si participa en el GOTY gane o no tiene bien merecida la nominacion , cumple sobradamente la funcion de un videojuego "entretener con su adictiva jugabilidad " , fin del asunto .
Y otra vez, "calidad". Alguien de verdad podria apartar el factor Mario y ver el juego y decirme donde esta la calidad: historia emocionante?, saltar y saltar? sorpresa de encontrarte nuevos jefes finales? nuevas misiones? graficos impresionantes? Como se debe "apreciar" este juego? 100% seguro que si algun estudio hiciera un juego igual con algun otro protagonista, no vende ni a su familia, quiebra, gritaran "bien merecido".... hasta los demandarían. PD: si es tan rejugable, que si lo es, lo admito, ¿para que comprar otro mas?
Sino puedes ver la calidad por ti mismo es complicado , es como pedirle a un fan de celine dion que se de cuenta de la calidad desprendida en un album de brutal death metal , no se si me explico lo digo sobre todo por tus preguntas ¿historia emocionante? ¿super graficos? , sino lo entiendes entonces busca tu propio camino , pero te aclaro la calidad no va en linea recta . Porque compramos otro? Hombre esa pregunta es hasta necia , Mario 3 , Mario World 1 , Mario World 2 , Mario 64 , Mario Sunshine , los dos Galaxys y este ultimo 3d Mario son todos juegasos asi que me los compro y seguire comprando futuros Marios por eso , cada uno es una experiencia nueva asi de simple . PD : Aunque suene a nostalgia sagas como Mario , Zelda , Crash (los de ND) y muchas mas hacen al menos para mi que ser gamer tenga sentido , sobre todo en estas epocas locas donde la gente discute por resoluciones , graficos , que mi PC y demas .
Es verdad, las cosas buenas no van en linea recta. Tambien es verdad que tan malo como no ver algo es ver algo que no existe. Creo que el ejemplo viene al reves, un fan de la variedad de los sonidos del metal de Iron Maiden no podria apreciar lo simple y tranquilo de una melodia romantica, que me pasa mucho en el trabajo. Todo depende que tan abierta este la mente a aceptar las variedades. Talvez porque no soy fan de esta saga, solo he jugado ocasionalmente un par, no podré refutar eso de "cada uno es una experiencia nueva", solo he escuchado leido visto sobre Mario y a mi no me parece, suficiente razon como para no gastar mas en ellas. Que no estoy en contra del juego, solo me sorprende e intriga lo bien que valoran, me suena mas a efecto Pigmalion o como diria un amigo: es que el primer amor siempre sera especial, jajaja.
De hecho algunos discos de Celine Dion tienen una gama de sonido mucho mayor a cualquier disco de Maiden cuyo sonido y rango es limitadisimo , si quieres apreciar variedad de sonidos el metal no es la mejor eleccion , pero no desvirtuemos el tema . No se trata de ver algo que no existe , simplemente existe y la historia de los videojuegos da fe de ello . Asi q nuevamente lo repito , sino quieres ver o no deseas entender el porque esta saga es una de las mas importantes a nivel de historia general en los videojuegos y como ciertos titulos de esta aportaron a la jugabilidad e incluso inspiraron a futuros creadores de juegos para meterlos en esta profesion eso ya es problema tuyo , la historia esta escrita . PD : Para muestra un boton https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113421/hideo-kojima-super-mario-bros-es-uno-de-los-mayores/ Mas claro ni el agua en botella . Saludos .
Aunque la musica no es el tema, "gama de sonido mucho mayor que CUALQUIER DISCO" "rango es LIMITADISIMO" son palabras muy definitivas y mas cuando son 2 generos distintos y creo que nadie podria ser experto en una y otra a la vez. A ver ... Que es icono de la historia de los videojuegos, claro. Que inspiro a muchos, segun dicen, si. Que es obra de arte universal de calidad INDISCUTIBLE, YO lo dudo. Y no es xq tenga un problema, simplemente esa formula (cito "sólo dos simples acciones - correr y saltar ") una y otra vez no me atrae. De igual manera, puedo pensar que hay un serio problema con todo esto del ciego amor, pues la historia tambien tiene ejemplos de estos errores astronomicos Lei el articulo, y lo primero que se me vino a la mente fue una escena de American Beauty, la del chico, no recuerdo los nombre, enseñando un video de una bolsa de plástico "bailando" en el aire, y cree que es la cosa más bonita-hermosa-sublime que había grabado. Cada uno ve lo quiere/puede en algo: A mi me puede parecer un simple bolsa como cualquier otra, pero a otros una obra maestra. Cosa de cada uno. Claro que Mario influencio en varios, pero ¿cuanto juegos habia en ese entonces? ¿cuanto habian jugado? asi obvio que marcaron epoca, PD: Realmente quiero entender razonable y justificadamente esta "calidad". Dices que tiene esta se mide de distintas maneras, concuerdo, pero las que mencione no son las correctas. entonces ¿cuales seran las que apliquen a Mario? ¿la de la bolsa de plastico? Sigo preguntandomelo y ya me parece que tuve que haber sido "elegido" para saberlo.
Y agradece que no los compare con un disco de Peter Gabriel , es mas te los comparo con una banda de su mismo genero y casi epoca como flax e igual quedan limitados , eso si la calidad de los maiden esta ahi grabada con fuego , no necesitan ser ni mas ni menos , son lo que son . Resulta que esas acciones correr - saltar son fundamentales en los plataformas , sino te atrae ya no es problema de la calidad , ejemplo musical tomo un disco como el Power Slave lo escucho de cabo a rabo y digo bah no me atrae esa formula , yo kiero jams de 30 minutos , psicodelia , solos a la allan holdsworth , bahh estos maiden de calidad cero , LO CUESTIONO , LO DUDO , coño es heavy clasico que mas esperabas , la calidad esta ahi otra cosa es que pases de ella , te hagas el sordo o busques elementos que no corresponden a ese genero . Correcto a ti te puede parecer algo normal , a otros una obra maestra y quizas a mas de uno hasta sopor zzzzzzzz pero eso entra en el terreno de gustos personales , aca no estamos discutiendo eso . Que paso con sagas como sonic o crash (espectaculares ambas) cuando por multiples problemas o cambios de equipo creador bajaron la calidad de sus entregas? . Ahi tienes para reflexionar un buen rato . La pregunta seria ¿con q razones justificadas niegas la calidad de esta saga? tomando en cuenta que la formula plataformera no te agrada , sin haber catado a profundidad cada Mario y como tu has dicho "he leido" "me han contado" , ademas seria bueno leer un trio de qualitysagas segun tus gustos , asi nos damos una idea de por donde van tus tiros . PD1 : Tu sola interrogante ¿cuantos juegos habia en ese entonces? magnifica a Mario por sino te diste cuenta . PD2 : Ya pero este es el padre de Metal Gear no el tio que grababa "bolsas" en el "aire" (sarcasmo doble) .
1 VOTO
Onilink50033Hace 10 años326
Simple nintendo tiene una formula brutal para hacer que sus juegos sean divertidos algo ps4 y one parece que no totan en cuenta por que sus juegos de inicion sonmalos menos dead risng
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años327
@Extremetal
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
Sigue en plena forma, nada de qué preocuparse. Y ahora otras reviews: CVG – 10 / 10 Destructoid – 10 / 10 DigitalSpy – 5 / 5 EDGE – 9 / 10 Eurogamer – 10 / 10 GamesBeat – 97 / 100 GameSpot – 9 / 10 GameTrailers – 9.5 / 10 IGN – 9.6 / 10 Joystiq – 5 / 5 Nintendo Life – 10 / 10 ONM – 93 / 100 Polygon – 9 / 10 Shacknews – 9 / 10 Videogamer – 9 / 10 GameSided - 9 / 10 Nintendolife - 10/10 Technobuffalo - 9/10 Everyeye.it - 9/10 Hoy hemos aprendido una lección en conjunto, chicos, no hay que dudar de Nintendo EAD.
Sabes te falta la de Famitsu que fue un 38/40 la misma que ha tenido God Eater 2 de Vita.Espero ver el mismo jubilo cuando salgan las notas para este ultimo.
¿Utilizar Famitsu como crítica base? Permíteme entonar una sonora carcajada. God Eater 2 seguramente no pase del 8 en la mayoría de las críticas. Asúmelo y, de paso, busca reviews más objetivas a la hora de comparar.
No he hecho una critica.Le he aportado una nota mas.Para que vea que hay revistas como Famitsu,que cuando se quiere o se necesitan,sus notas son buenas,pues que ha puntuado de igual manera estos dos juegos.Simplemente,y que como lo veo feliz,pues que comparta su felicidad. Aunque las notas solo son guias,porque por ejemplo Destructoid le ha puesto un 10 a este mario,pero al Zelda de 3ds le puso un 6,5 Pero no me he metido para criticar,solo para que tampoco nos basemos mucho en las notas.Ya que a veces se acierta y otras no.Y lo dejo aqui,gracias.
Te lo diré sin tapujos: tu problema es que no cagas con PSV, y nada tiene esta que ver con este análisis, ni ella ni sus juegos. "Compartir felicidad" dice... No le deseo mal a ningún JRPG (Es mi género favorito), pero cuando God Eater 2 empiece a recibir notas medianillas te enviaré un chrismas . Procura contenerte un poco la próxima vez, que Nintendo no tiene la culpa de que PSV sea un fracaso total. Saludines.
Extreme: ¿Qué ha pasado contigo?, te desconozco. Ahora solo falta que digas: "XBOX 720 rules"
1 VOTO
CRIMSON185Hace 10 años328
Hermoso increible detallado hd  multijugador  ke mas si esta increible si zelda hd lo es este lo deja lejos mañana en mi wiiu + 1 kilo de marihuana y a jugar todo el dia  yujuuu!!!               
Jamoncitos1Hace 10 años329
Tiene pinta de ser muy divertido. Grande Mario. Yo como fanático que soy he hecho con mi banda una versión de un mítico tema de Mario World. 

A ver si os gusta!

http://www.youtube.com/watch?v=NLmL_KA1i4g
CRIMSON185Hace 10 años330
Jugando super mario 3d world               despues les comento mas toy anonadadooo             
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años331
Este juego no será GOTY, será GATO 
3 VOTOS
Leamsi-sensei221Hace 10 años332
@Chromepad
Hombre ni con un palo, te as parado a probarla al menos? No por que le cojáis un poco de tirria a una consola por rumores y a si ay que menospreciar.
Leamsi-sensei221Hace 10 años333
Para mi gusto muy buen juego de mario. Grande, interesante y divertido. 
Ofrece mucha diversión y eso es básicamente a lo que vamos muchos cuando cogemos un juego de mario. Tambien tiene que tener nuevos aspectos y dinamicas y este lo tiene.
MandarinaKiller232Hace 10 años334
Qué lástima, Nintendo, yo te quería... Pero esto es una mierda realmente (la situación, el juego no sé). Esperaba un juego de Mario como los de siempre, no un multiplayer ¿de dónde saco plata para otro control? Suficiente con que te arranquen un ojo con el precio de la consola. Y encima, ni siquiera hicieron un Zelda ya, solamente un remake de un juego que se puede jugar tranquilamente en un emulador. No sé cómo piensan vender así, decepcionando a los clientes que se esfuerzan para comprar juegos originales (con lo caros que están en algunos países). Solamente tenían que hacer un Mario común, y dar indicios de un nuevo Zelda y me tenían comprando la consola.
LinkKennedyX3366Hace 9 años335
Ami el juego me encanto la historia es pasable ya que es muy simple pero por lomenos no es el la misma historia de siempre la jugabilidad es increible con ese toque multyplayer en 3D aunque tiene sus puntos malos como los jefes la que mas me gusto fue la final el resto de ellas la mayoria son de lo mismo OJO no digo sean iguales todas pero yo esperaba que todos los jefes tuvieran una forma distinta ya que casi todas cuentan de lo mismo solo saltar por encima de la cabeza delenemigo claro algunas se pueden hacer con el canon y la flor pero igual no deja de ser decepcionante para mi fuera de eso la jugabilidad es asombrosa la musica es buenisima lo graficos son una obra maestra Conclucion este juego es increible el mejor juego de mario que he jugado en mi vida y el mejor de WII U bajo mi punto de vista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario 3D World

Hay 339 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario 3D World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL