Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciados los nominados para los VGX 2013

CounterCoyote7600Hace 10 años144
Como software se merece el goty gta v por su jugabilidad, ser puntero técnicamente etc. Pero por su gran historia y el recuerdo yo he votado por bioshock infinite
Zebaz08447Hace 10 años145
@DeathShot
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@DeathShot
Mostrar cita
@Rotzar Eso no tiene sentido , no lo has jugado y punto . ¿Acaso por no ser un juego hardcore es malo? Pues a mi me parece que todos los juegos nominados al GOTY estan sobrevalorados . Ni de broma TLOU es un 9,7 ni tampoco GTA 5 un 10 y Mucho menos Infinite un 9,4 .
Y al Mario tampoco lo has jugado tu como para decir que merece estar ahí, no seas hipócrita, los demás juegos nominados han hecho méritos suficientes para merecer ese premio, otra cosa es que tu desprecies a los que han sido los mejores juegos del año y posiblemente de la generación.
Yo cuando dije que se mereciera estar ahi ? . Ni de broma son los mejores juegos ni del año ni de la gen solo venden por el nombre y por el estudio . TLOU esta poco trabajado en casi todos los aspectos el sigilo es parte importante del juego y se limita a matar a los enemigos sigilosamente no puedes mover los cadaveres , usar silenciadores y ningun otro tipo de ataque mas que asfixiarlos a todos, hay una cantidad de armas diminuta y no se decide entre ser un shooter y el survival mas facil de la historia ademas de que la historia es un cliche que copia personajes y escenas de TWD , The Road ,entre otros donde solo mueren todos a lo estupido y sin sentimientos logicos ni humanos . Bioshock Infinite es un juego que no destaca en ningun aspecto la historia esta forzadisima y los graficos son malisimos la jugabilidad es la misma que se vio en bioshock 2 y es el juego menos innovador de la saga ademas de terminar con un cliffhanger que deja la posibilidad de que levine les vuelva a vender la moto a los fanboys y termine siendo un juego igual de mediocre . GTA V me gusto pero carece de una historia logica y hace lo mismo de siempre haciendote sentir como un mandadero glorificado , los personajes no van a ningun lado y no deja ningun mensaje sobre la vilencia la avaricia y sus consecuencias . Tomb raider no me parece sobrevalorado . Todos estos juegos estan sobrevalorados por las revistas y luego por los fanboys que se tragan las mentiras como "TLOU Tiene una Gran IA" o "Bioshock infinite tiene una excelente historia " Hoy en dia se tragan lo que quieran y cualquier juego puede ser un juegazo , lo peor es que algunos simpemente se enamoran de un juego por que una revista lo dicta y no hay quien les haga cambiar ese pensamiento .
ND dijo que el juego era un "survival action" así que posee elementos de ambos, dime tú ¿crees que es realista que Joel encuentre armas con silenciadores o se ponga a mover cuerpos en medio de una batalla? Y la IA enemiga es una de las mejores que se ha visto , los enemigos reaccionan diferente si llevas armas de fuego o no, al ver cuerpos de sus camaradas tambien reaccionan . Respecto a lo de la cantidad de armas , ¿ crees que Joel es Rambo o que va encontrar 3 tipos de escopetas , 4 de pistolas , 2 de rifles de francotiraor y 5 de rifles automaticos en su aventura?.Y lo de que todos mueren a lo estúpido ... , me parece que hemos jugado a juegos diferentes si de verdad te crees eso.
2 VOTOS
Juanneto300Hace 10 años146
''Una de las mejores IA que he visto'' ...


¿No has jugado muchos juegos tu no?   
ANadieLeImporta141Hace 10 años147
¿No hay categoria para 'El juego más sobrevalorado'? 

Seguro unos cuantos deberían estar por ahí.
TheLocura888Hace 10 años148
Adoro este tipo de noticias dónde los usuarios se sacan los ojos entre ellos  "Que está sobrevalorado" " el dinero todo lo puede" "no innova nada" y demás discusiones muy graciosas  Mientras voto por divertido al que dice que GTA V está sobrevalorado, que tiene innovación 0 y que es un juego mediocre; no hay peor ciego que el que no quiere ver 
EDITADO EL 19-11-2013 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Josephlara877Hace 10 años149
Bioshock Infinite o The last of Us uno de estos es... no hay mas
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 10 años150
@Zebaz08
Mostrar cita
@DeathShot
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@DeathShot
Mostrar cita
@Rotzar Eso no tiene sentido , no lo has jugado y punto . ¿Acaso por no ser un juego hardcore es malo? Pues a mi me parece que todos los juegos nominados al GOTY estan sobrevalorados . Ni de broma TLOU es un 9,7 ni tampoco GTA 5 un 10 y Mucho menos Infinite un 9,4 .
Y al Mario tampoco lo has jugado tu como para decir que merece estar ahí, no seas hipócrita, los demás juegos nominados han hecho méritos suficientes para merecer ese premio, otra cosa es que tu desprecies a los que han sido los mejores juegos del año y posiblemente de la generación.
Yo cuando dije que se mereciera estar ahi ? . Ni de broma son los mejores juegos ni del año ni de la gen solo venden por el nombre y por el estudio . TLOU esta poco trabajado en casi todos los aspectos el sigilo es parte importante del juego y se limita a matar a los enemigos sigilosamente no puedes mover los cadaveres , usar silenciadores y ningun otro tipo de ataque mas que asfixiarlos a todos, hay una cantidad de armas diminuta y no se decide entre ser un shooter y el survival mas facil de la historia ademas de que la historia es un cliche que copia personajes y escenas de TWD , The Road ,entre otros donde solo mueren todos a lo estupido y sin sentimientos logicos ni humanos . Bioshock Infinite es un juego que no destaca en ningun aspecto la historia esta forzadisima y los graficos son malisimos la jugabilidad es la misma que se vio en bioshock 2 y es el juego menos innovador de la saga ademas de terminar con un cliffhanger que deja la posibilidad de que levine les vuelva a vender la moto a los fanboys y termine siendo un juego igual de mediocre . GTA V me gusto pero carece de una historia logica y hace lo mismo de siempre haciendote sentir como un mandadero glorificado , los personajes no van a ningun lado y no deja ningun mensaje sobre la vilencia la avaricia y sus consecuencias . Tomb raider no me parece sobrevalorado . Todos estos juegos estan sobrevalorados por las revistas y luego por los fanboys que se tragan las mentiras como "TLOU Tiene una Gran IA" o "Bioshock infinite tiene una excelente historia " Hoy en dia se tragan lo que quieran y cualquier juego puede ser un juegazo , lo peor es que algunos simpemente se enamoran de un juego por que una revista lo dicta y no hay quien les haga cambiar ese pensamiento .
ND dijo que el juego era un "survival action" así que posee elementos de ambos, dime tú ¿crees que es realista que Joel encuentre armas con silenciadores o se ponga a mover cuerpos en medio de una batalla? Y la IA enemiga es una de las mejores que se ha visto , los enemigos reaccionan diferente si llevas armas de fuego o no, al ver cuerpos de sus camaradas tambien reaccionan . Respecto a lo de la cantidad de armas , ¿ crees que Joel es Rambo o que va encontrar 3 tipos de escopetas , 4 de pistolas , 2 de rifles de francotiraor y 5 de rifles automaticos en su aventura?.Y lo de que todos mueren a lo estúpido ... , me parece que hemos jugado a juegos diferentes si de verdad te crees eso.
Por no mencionar que desde el inicio de la infección han pasado 20 AÑOS. ¿Que quiere decir eso? Que las armas HAN DEJADO DE FABRICARSE (y todo lo que tenga que ver relacionado con ellas). Pero claro, debemos ser como en un CoD o un BF encontrandonos armas en el suelo por arte de magia o, incluso, apuesto más alto. Hay que ser como Resident Evil y encontrarse una Magnum en un retrete (ojo, no digo que Resident Evil sea mala saga ). Creo que ese es el mensaje que quiere transmitir DeathShot
1 VOTO
Orange3623263Hace 10 años151
@DeathShot
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@DeathShot
Mostrar cita
@Rotzar Eso no tiene sentido , no lo has jugado y punto . ¿Acaso por no ser un juego hardcore es malo? Pues a mi me parece que todos los juegos nominados al GOTY estan sobrevalorados . Ni de broma TLOU es un 9,7 ni tampoco GTA 5 un 10 y Mucho menos Infinite un 9,4 .
Y al Mario tampoco lo has jugado tu como para decir que merece estar ahí, no seas hipócrita, los demás juegos nominados han hecho méritos suficientes para merecer ese premio, otra cosa es que tu desprecies a los que han sido los mejores juegos del año y posiblemente de la generación.
Yo cuando dije que se mereciera estar ahi ? . Ni de broma son los mejores juegos ni del año ni de la gen solo venden por el nombre y por el estudio . TLOU esta poco trabajado en casi todos los aspectos el sigilo es parte importante del juego y se limita a matar a los enemigos sigilosamente no puedes mover los cadaveres , usar silenciadores y ningun otro tipo de ataque mas que asfixiarlos a todos, hay una cantidad de armas diminuta y no se decide entre ser un shooter y el survival mas facil de la historia ademas de que la historia es un cliche que copia personajes y escenas de TWD , The Road ,entre otros donde solo mueren todos a lo estupido y sin sentimientos logicos ni humanos . Bioshock Infinite es un juego que no destaca en ningun aspecto la historia esta forzadisima y los graficos son malisimos la jugabilidad es la misma que se vio en bioshock 2 y es el juego menos innovador de la saga ademas de terminar con un cliffhanger que deja la posibilidad de que levine les vuelva a vender la moto a los fanboys y termine siendo un juego igual de mediocre . GTA V me gusto pero carece de una historia logica y hace lo mismo de siempre haciendote sentir como un mandadero glorificado , los personajes no van a ningun lado y no deja ningun mensaje sobre la vilencia la avaricia y sus consecuencias . Tomb raider no me parece sobrevalorado . Todos estos juegos estan sobrevalorados por las revistas y luego por los fanboys que se tragan las mentiras como "TLOU Tiene una Gran IA" o "Bioshock infinite tiene una excelente historia " Hoy en dia se tragan lo que quieran y cualquier juego puede ser un juegazo , lo peor es que algunos simpemente se enamoran de un juego por que una revista lo dicta y no hay quien les haga cambiar ese pensamiento .
Jaja me hace gracia tu comentario,no solo por las injustas y desmedidas críticas sino por la pretensión de trascendencia.Qué esperas? Abrirnos los ojos diciendo que los juegos más importantes de este año estan sobrevalorados sin apenas argumentos,yo solo veo acusaciones sin ningún respaldo.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años152
Para mi mi opinión aquí está más que clara:

Juego más esperado: Watch Dogs
Mejor banda sonora: The Last of Us (Sencillamente increíble)
Mejor actriz de voz: Ellie (personalmente la que mejor lo bordó) o Jodie (no es que la que hiciera de Lara lo hiciera mal, sencillamente que Ellie y Jodie lo hicieron mejor, destacaron más).
Mejor juego casual: Animal Crossing
Mejor juego portátil: Me parece VERGONZOSO que el único juego de Vita que haya sea Tearaway, después de que sacaran juegazos de la talla de Dragon's Crown, Soul Sacrifice y Killzone Mercenary, por no decir que en 3DS dejasen fuera juegos como Monster Hunter y Luigi's Mansion, en fin...pero si hay que elegir, me quedo con Pokémon Y y Tearaway, aunque Pokémon Y es un juegazo, me parece que Tearaway se lo merecía ya solo por la originalidad del título, y teniendo en cuenta que tiene la calidad de Little Big Planet...
Mejor juego de PS: The Last of Us (alguien lo duda?)
Mejor juego de Xbox: Tomb Raider
Mejor juego de lucha: Injustice
Mejor RPG: Pokémon X/Y
Mejor juego de acción y aventura: AC IV Black Flag (y si, antes de que me mateis, tened en cuenta que Tomb Raider y The Last of Us ya van a ganar un montón de premios, seguramente TLOU sea juego del año y mejor juego de PS3, por no decir que Tomb Raider seguramente ganará el de Xbox. Y si tenemos en cuenta que quitando a esos 2, AC IV es el sandxbox que en proporciones de calidad y de ambición de proyecto, está a la altura de GTA V, la diferencia? Que AC IV innova bastante más respecto a sus entregas anteriores y que además resulta en general bastante más innovador, es uno de los mejores AC junto al 2 y 3, y sencillamente el mejor juego ambientado en la edad de la piratería que haya existido, y es una ambientación que se ha tratado pocas veces, y menos aún de semejante calidad, ya solo por la perfecta representación histórica se lo merece, y GTA V, aunque sea un juegazo, en mi opinión, prácticamente no cambia respecto a entregas anteriores, como mucho poder controlar a 3 protas y los gráficos, por no decir que el multijuador ha sido de momento un puñetero desastre)
Mejor shooter: Bioshock infinite
Mejor estudio de desarrollo: Naughty Dog (por brindarnos las obras maestras de Uncharted y The Last of Us), pero aunque fuera Rockstar tampoco me importaría, menos después de crear tantos juegos gigantescos como GTA IV y V, Red Dead Redemption, Max Payne, LA Noire...
Juego del año: aunque Tomb Raider y GTA V son juegazos y nadie los niega, The Last of Us no solo nos ha brindado los mejores gráficos, historia, banda sonora y ambientación, es que ha sorprendido a todos los niveles, es un juego que, sin ser sandxbox, tiene un universo enorme y que es muy rejugable, y que ha pasado a la historia como uno de los mejores de esta generación, así que sin duda alguna, The Last of Us GOTY.
2 VOTOS
Juanneto300Hace 10 años153
Si el mejor juego de portátil no lo gana alguno de 3DS, ya puedo decir que los Sonyer se han convertido en una plaga a nivel mundial.
Dogerty5575Hace 10 años154
Ya se sabe quien va a ganar: [b]"jetea sinco ola ke ase shurmano"[/b]       , cuando podria ser perfectamente ---->THE LAST OF US<---- al ser el mejor juego del año y cerca de la generacion
EDITADO EL 19-11-2013 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años155
Donde estan los exclusivos de xbox?    
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años156
Yo creo que en los más esperados debería estar Super smash bros no?
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 10 años157
Estos son mis elegidos:

-mejor del año: [b]---->THE LAST OF US<----[/b] (abstenerse fanboys y trolls del "jjjjjjjjjjjjetea sinco" por elegir ESTE juego como el mejor del año)
-mejor estudio: Naughty Dog 
-mejor shooter: BioShock Infinite
-Mejor Juego de Acción y Aventura: Assassin's Creed 4: Black Flag 
-Mejor Juego Deportivo: NBA 2K14 
-Mejor Juego Independiente: Papers, Please (ni puta idea de que elegir, elegi este )
-Mejor RPG: Pokemon X/Y 
-Mejor Juego de Lucha: Killer Instinct
-Mejor Juego de Conducción: Forza Motorsport 5
-Mejor DLC: [b]--->Mass Effect 3: Citadel<----[/b] y BIEN MERECIDO
-Mejor Juego de Xbox: Tomb Raider 
-Mejor Juego de PlayStation: The Last of Us
-Mejor Juego de Nintendo: Rayman Legends
-Mejor Juego de PC: Battlefield 4 
-Mejor Juego Portátil : The Legend of Zelda: A Link Between Worlds 
- Mejor Juego Casual: Plants vs. Zombies 2: It's About Time 
-Mejor Actor de Voz: Troy Baker as Joel in The Last of Us 
-Mejor Actriz de Voz: Ellen Page as Jodie Holmes in Beyond: Two Souls
-Mejor Banda Sonora: The Last of Us 
-Mejor Canción: "Will the Circle be Unbroken" by Courtnee Draper & Troy Baker (BioShock Infinite) 
-Juego Más Esperado: Watch Dogs
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 10 años158
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Yo creo que en los más esperados debería estar Super smash bros no?
Super Smash Bros, el nuevo Zelda, el Kingdom Hearts III, el Mario Kart 8, el Final Fantasy XV, el PlayStation All-Stars Battle Royale 2 (naaa esto ultimo era broma ). Faltan muchos la verdad
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años159
@Semidarkness
Mostrar cita
Tomb Raider y Super Mario 3D World no merecen estar al lado de nombres tan importantes como [b]-The Last Of US -GTA V -Bioshock Infinite[/b] Pero da igual, el ganador será GTA V aunque no lo merezca,[b] así como el 10 que le dió esta página[/b].
Porque no lo merece gta? Por la moda esta de los cantamañanas de criticar a lo bueno y de moda no? Jaja patetico claro que se lo merece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados los nominados para los VGX 2013

Hay 315 respuestas en Anunciados los nominados para los VGX 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL