Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Impresiones E3 2010 - Halo: Reach

Halothebest4371Hace 13 años16
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como ya dije en el tema de la conferencia de Microsoft algunas cosas me gustan y otras me repelen. Tiene una sentido de la épica en las batallas evidente, con las naves espaciales sobrevolando la acción, los bombardeos y todo eso, mucha imaginación en los escenarios, variedad en la jugabilidad con lo del combate con las naves, aunque la pena es que es quizás demasiado arcade, quedaría mejor algo con visión desde la cabina, más "serio". Pero luego lo estropean para mi gusto con una jugabilidad demasiado arcade: "saltitos", dos cargadores para bajarse a un enemigo, un tufo a [i]retro[/i] que tira para atrás, es como los shooters de hace diez años en que no había coberturas ni mirillas y todo el mundo era un saltamontes. Aparte de los gráficos, que no solo es que sean flojos y con pocas de esas mejoras que habían prometido sino que parecen estar diseñados por alguien con ceguera para los colores: es tan colorido y recargado que le da un aspecto infatiloide, impresión exacerbada por la terrible HUD de comic. Sin dudarlo el menos "adulto" de los shooters estrella de cada plataforma. Es lo malo de tener tantos seguidores que te adoran aunque les des lo mismo de siempre...peor aún, que se cabrean si no les das lo de siempre......que así es imposible dar un paso adelante y hacer los cambios necesarios para que tu saga crezca.
Lobo, gran comentario como siempre, con mucho respeto diciendo las cosas, pero esto va por gustos...lo que tu dices sobre lo que no te gusta de Halo es que sea tan arcade, eso de descargarle tantas balas a un enemigo y lo de pegar saltos como un saltamontes, es en mi opinion lo que hace a Halo un shooter unico y lo eleva a lo mas alto del genero FPS, sin eso seria un plagio del COD cualquiera y creo que eso es lo que ha hecho que venda tanto...
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años17
Lo entiendo, cada uno tiene sus gustos.

No sé, la tónica habitual en los shooters actuales me ha ido acercando a los que tienen una jugabilidad tirando al realismo, aunque despues siempre queden algunos arcade que siguen siendo muy divertidos como Left4Dead, Aliens vs.Predator o Red Faction.
EDITADO EL 19-06-2010 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Claudiolda75Hace 13 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
No estoy muy al tanto de armas modernas pero en dos de esos shooters ese arma es auténtica...y en Killzone se hace una réplica futurista. Eso es como acusar a los juegos sobre la segunda guerra mundial de poco originales porque todos tienen una Tommygun. Además podríamos hacer el mismo tipo de montaje sarcástico con Halo, Unreal Tournament, Quake y tantos otros.
Sip, por eso mismo Halo es MI shooter favorito, podria haber sido un juego mas de guerra belica, pero no lo es, me entiendes ?
RICK-BLAZE3335Hace 13 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo entiendo, cada uno tiene sus gustos. No sé, la tónica habitual en los shooters actuales me ha ido acercando a los que tienen una jugabilidad tirando al realismo, aunque despues siempre queden algunos arcade que siguen siendo muy divertidos como Left4Dead, Aliens vs.Predator o Red Faction.
Precisamente los que intentan dar algo de realismo son los que me alejan más. Porque por el hecho de ser videojuegos caemos en situaciones donde el "realismo" se anula. Por ejemplo el MW2, tiene armas reales, y daños aproximadamente reales ¿pero que pasa si no te mueres? Te escondes, te regeneras, y ya está. ¿En qué guerra real has visto eso? ¿Te podrías creer una ambientación realista con situaciones así? Yo no. Por eso prefiero shooters más arcade, porque al menos el ambiente y las situaciones son más consistentes entre sí. Creo que llegar al "realismo" en materia de shooters en una meta lejana aún, y la regeneración ha sido un claro paso hacia atrás de los shooters abanderados del "realismo". Preferiría que fuese como en el Medal Of Honor Allied Assault (un ejemplo, no creo que haya sido el primero ni mucho menos), curarte por medio de botiquines o acudiendo al soldado médico.
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Impresionante, prometedor...."épico", variado....cuento los dias para su salida. PD: ayer mi padre vió el gameplay del E3 y se le cayeron los huevos al suelo
¿Por la sorpresa general o por el precio de la edición Legendaria?
EDITADO EL 19-06-2010 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcomickey1102Hace 13 años20
Apoyo al del comentaro de pilotear desde la babina.... seria la super mega ultra ostia que te disparen y la plasma derrita tus cristales etc....     
Theboss669106Hace 13 años21
@Altair-Vive
Mostrar cita
Bueno aunque esto va encontra de mis principios este juego sera GOTY 2010 sobre Assassin's Creed La Hermandad (como me ha dolido decirlo ) Increible Bungie Aplausos cada vez Halo Reach me gusta mas y lo que mas me ha gustado es que le den mas drama a la guerra es algo mas realista (no como COD la guerra no es nada ) bueno Bungie tu despedida sera grande (aunque volveran eso lo sabemos ) van a quedar forrados en billetes y se veran tentados ha regresar lo se
claro q volveran y estoy cacsi q casi seguro que ellos se encargaran de producir CALL OF DUTY SPACE WAR ESO SE LOS ASEGURO se imaginan
Altair-Vive434Hace 13 años22
@Theboss669
Mostrar cita
@Altair-Vive
Mostrar cita
Bueno aunque esto va encontra de mis principios este juego sera GOTY 2010 sobre Assassin's Creed La Hermandad (como me ha dolido decirlo ) Increible Bungie Aplausos cada vez Halo Reach me gusta mas y lo que mas me ha gustado es que le den mas drama a la guerra es algo mas realista (no como COD la guerra no es nada ) bueno Bungie tu despedida sera grande (aunque volveran eso lo sabemos ) van a quedar forrados en billetes y se veran tentados ha regresar lo se
claro q volveran y estoy cacsi q casi seguro que ellos se encargaran de producir CALL OF DUTY SPACE WAR ESO SE LOS ASEGURO se imaginan
Si me lo imagino Campaña de 1 hora Multiplayer sin vehiculos Co-Op independiente de la campaña Todos sabemos que si un juego tiene las iniciales COD va a tener estas caracteristicas y si vende muchas copias la empresa creadora del COD se va a la mierda
1 VOTO
WWELORD-3DSfan2119Hace 13 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo entiendo, cada uno tiene sus gustos. No sé, la tónica habitual en los shooters actuales me ha ido acercando a los que tienen una jugabilidad tirando al realismo, aunque despues siempre queden algunos arcade que siguen siendo muy divertidos como Left4Dead, Aliens vs.Predator o Red Faction.
a mi todos me decian que Halo es espectacular que esto que lo otro, me lo regalaron para navidad, una semana d vicio y luego me aburrio,(saltitos tenes a uno atras los enanos que corren) y eso es muy arcade y bueno le di al 2 y me engancho un poco mas pero plagio mal al 1 y bueno ahora en noviembre/diciembre me compro la xbox 360 asi que vamos a ver como le va al 3 y al reach pero para mi sera lo mismo. por eso respeto y coincido con tu opinion
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
No estoy muy al tanto de armas modernas pero en dos de esos shooters ese arma es auténtica...y en Killzone se hace una réplica futurista. Eso es como acusar a los juegos sobre la segunda guerra mundial de poco originales porque todos tienen una Tommygun. Además podríamos hacer el mismo tipo de montaje sarcástico con Halo, Unreal Tournament, Quake y tantos otros.
La gracia de esa imagen no esta en el arma sino en que siendo 3 juegos distintos el HUD,la paleta de colores,la sangre en pantalla,etc ... son calcados en los 3. Respecto a Halo Reach pues eso,130€ que voy a soltar por la legendaria el primer dia, graficamente la verdad es que no he visto las "increibles mejoras" que prometieron y los escenarios estan terriblemente vacios pero el resultado final es muy bueno,sin destacar en nada eso si.
Rator92Hace 13 años25
@Duffman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
............................................
La gracia de esa imagen no esta en el arma sino en que siendo 3 juegos distintos el HUD,la paleta de colores,la sangre en pantalla,etc ... son calcados en los 3. .................................................
Si si, "igualitos". A ver del MoH no podemos opinar porque no ha salido. (aunque vale, parece que va a ser igual que el MW 2, ahí te doy la razón) Pero que digas que el MW 2 y el Killzone 2 tienen la misma HUD o paleta de colores... Diciendo eso demuestras que no has jugado al menos uno de los dos.
LoboFHmod35146Hace 13 años26
@Duffman
Mostrar cita
La gracia de esa imagen no esta en el arma sino en que siendo 3 juegos distintos el HUD,la paleta de colores,la sangre en pantalla,etc ... son calcados en los 3.
De la sangre ni comento, está hecho de muerte y es un efecto que da mucha inmersión. Sobre la paleta...pues porque tienden a una paleta realista y monocroma, en todo caso hablar de paleta con Halo no es la mejor idea, ya que es la paleta del ratón Mickey
1 VOTO
Prexak8320Hace 13 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como ya dije en el tema de la conferencia de Microsoft algunas cosas me gustan y otras me repelen. Tiene una sentido de la épica en las batallas evidente, con las naves espaciales sobrevolando la acción, los bombardeos y todo eso, mucha imaginación en los escenarios, variedad en la jugabilidad con lo del combate con las naves, aunque la pena es que es quizás demasiado arcade, quedaría mejor algo con visión desde la cabina, más "serio". Pero luego lo estropean para mi gusto con una jugabilidad demasiado arcade: "saltitos", dos cargadores para bajarse a un enemigo, un tufo a [i]retro[/i] que tira para atrás, es como los shooters de hace diez años en que no había coberturas ni mirillas y todo el mundo era un saltamontes. Aparte de los gráficos, que no solo es que sean flojos y con pocas de esas mejoras que habían prometido sino que parecen estar diseñados por alguien con ceguera para los colores: es tan colorido y recargado que le da un aspecto infatiloide, impresión exacerbada por la terrible HUD de comic. Sin dudarlo el menos "adulto" de los shooters estrella de cada plataforma. Es lo malo de tener tantos seguidores que te adoran aunque les des lo mismo de siempre...peor aún, que se cabrean si no les das lo de siempre......que así es imposible dar un paso adelante y hacer los cambios necesarios para que tu saga crezca.
estoy seguro de que este es un fanboy de PC o de play 3
4 VOTOS
Altair-Vive434Hace 13 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
La gracia de esa imagen no esta en el arma sino en que siendo 3 juegos distintos el HUD,la paleta de colores,la sangre en pantalla,etc ... son calcados en los 3.
De la sangre ni comento, está hecho de muerte y es un efecto que da mucha inmersión. Sobre la paleta...pues porque tienden a una paleta realista y monocroma, en todo caso hablar de paleta con Halo no es la mejor idea, ya que es la paleta del ratón Mickey
Ohh no digas eso ya sabemos que no te gusta halo pero atacas directamente a una de las cosas que mas me gusta el HUD es incluso mejor que los graficos Bueno he podido concluir que odias Halo por microsoft por que te pasaste los 2 halos en PC y muy ancioso esperando a la tercera entrega te topas con una noticia que dice que solo estara en 360 comprendo tu odio
Isma8226820Hace 13 años29
@Altair-Vive
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
La gracia de esa imagen no esta en el arma sino en que siendo 3 juegos distintos el HUD,la paleta de colores,la sangre en pantalla,etc ... son calcados en los 3.
De la sangre ni comento, está hecho de muerte y es un efecto que da mucha inmersión. Sobre la paleta...pues porque tienden a una paleta realista y monocroma, en todo caso hablar de paleta con Halo no es la mejor idea, ya que es la paleta del ratón Mickey
Ohh no digas eso ya sabemos que no te gusta halo pero atacas directamente a una de las cosas que mas me gusta el HUD es incluso mejor que los graficos Bueno he podido concluir que odias Halo por microsoft por que te pasaste los 2 halos en PC y muy ancioso esperando a la tercera entrega te topas con una noticia que dice que solo estara en 360 comprendo tu odio
Si como si Halo 1 y 2 en PC fueran algo. Den asco literal sus gráficos. Horribles eran poco.
TaMTaMGo7443
Hace 13 años30
@Altair-Vive
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
La gracia de esa imagen no esta en el arma sino en que siendo 3 juegos distintos el HUD,la paleta de colores,la sangre en pantalla,etc ... son calcados en los 3.
De la sangre ni comento, está hecho de muerte y es un efecto que da mucha inmersión. Sobre la paleta...pues porque tienden a una paleta realista y monocroma, en todo caso hablar de paleta con Halo no es la mejor idea, ya que es la paleta del ratón Mickey
Ohh no digas eso ya sabemos que no te gusta halo pero atacas directamente a una de las cosas que mas me gusta el HUD es incluso mejor que los graficos Bueno he podido concluir que odias Halo por microsoft por que te pasaste los 2 halos en PC y muy ancioso esperando a la tercera entrega te topas con una noticia que dice que solo estara en 360 comprendo tu odio
@Prexak
Mostrar cita
.... fanboy de PC y PS3.....
[b][i]---"La ignorancia es el don del atrevimiento"---[/i][/b] De donde no hay, no se puede sacar más.
EDITADO EL 20-06-2010 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años31
@Prexak
Mostrar cita
estoy seguro de que este es un fanboy de PC o de play 3
Es curioso que con [b]solo 18 mensajes[/b] ya conozcas (o te inventes) las manías de los usuarios habituales de la página, ¿verdad?, te vamos a llamar Patcher de 3d juegos.
@Altair-Vive
Mostrar cita
Ohh no digas eso ya sabemos que no te gusta halo pero atacas directamente a una de las cosas que mas me gusta el HUD es incluso mejor que los graficos Bueno he podido concluir que odias Halo por microsoft por que te pasaste los 2 halos en PC y muy ancioso esperando a la tercera entrega te topas con una noticia que dice que solo estara en 360 comprendo tu odio
Pues no, jamás he jugado a un Halo ni tengo excesivo interés por hacerlo, francamente me la pela si es exclusivo de XBox o no, comento lo que veo. Comprendo que lo más facil para los vagos en este deporte del debate es acusar a otros de tener [i]agenda oculta[/i] (aunque sea mentira) pero esforzaros un poco...yo lo estoy haciendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Impresiones E3 2010 - Halo: Reach

Hay 59 respuestas en Impresiones E3 2010 - Halo: Reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL