Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed: Hot Pursuit será "cuatro veces más grande que Burnout Paradise"

Kaos2K2948Hace 13 años32
@Baski
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
Bien, mundo abierto, menos mal, ahora si que me lo compro, pero tambien cabe esperar que digan los de Criterion que estos coches se puedan tunear, espero que si se pueda y si lo es, pues contaran mayor aun con mi compra
Pues espero que no sea así, ya que gracias al tuneo la saga empezó a degradarse, gracias a Fast n Furious sacaron los underground, despues el most wanted porque pa gente pedia la poli, y ya decayó hasta el fondo. de no haber habido tuneo, seguramente las cosas habrían ido de una manera muy diferente, para bien o quizás para mal, asi que espero que vuelvan a hacer el juego tal y como se hacian antes, en el que eran lo mejor del genero. Sí es cierto que con el tuning los coches se ven mucho mejor, pero cuando resulta que el motivo del juego no son los coches, no son las carreras, no es la velocidad, no es nada más que el tuning, pues pasa lo que ha pasado con need for speed. Sólo espero que no la caguen. Saludos.
una cosa es que los programadores del juego te den esa opcion de tunear que me parece muy bien, pero otra cosa es que no sepan hacer un juego como dios manda, el caso es Underground, se trata de mundo abierto y de coches callejeros, dejo buena admiraccion por parte de los clientes, pero no tenia polis, por eso sacaron Most Wanted, lo mismo pero con polis y la cosa cambió para bien, y apartir de ahora todo se derrumbo, debido ¿a qué?, pues a la falta de originalidad, sacaron el Undercover que fue un fracazo total, te daba un mundo abierto, buenos coches, pero no tenia ese toque Need for Speed. Por lo tanto un Need for speed debe de avanzar no quedarse atras, pero los de criterion dijeron que ivan a volver sobre los origenes, es decir, no va haber tuning, cosa que me agraderia que volviera, asi que todo depende de los programadores, si quieren llamar la atencion, que lo hagan comenzando por la originalidad y la innovacion y seguro que será ese juego un rompe ventas..Si hay tuning,habrá mas opciones para un jugador ya que no me gustaria ver mi coche igual que el que tenga el oponente, mejor dicho, que haya variedad de innovación...
Beakman108Hace 13 años33
Para mi como si es la mitad de pequeño, mientras sea un Need for Speed y no un Burnout...
Torino19689338Hace 13 años34
Mirad voy a decir una cosa y los amantes del tuning no os ofendáis pero... el Tuning es una mierda! más claro que el agua, los coches son bonito ya de si cuando salen de casa, eso de ponerle 4 pegatinas de los chinos y luego 6 parachoques para vacilar me parece una gilipollez y a parte un saca dinero... el Most Wanted ni merecía llamarse Need For Speed por el simple echo de que habían roto todas sus raíces, solo las persecuciones se salvaban pero el resto?

no como puede haber tanta gente que le guste el Most Wanted cuando es dificil, su modo de personalización es peor que el del Underground 2 y el tuning como ya he dicho a la saga no le pega

de seguro y sin ofender a nadie, los que empezaron a jugar al most wanted tendrían 15 o 14 años o menos seguro... o en ese casi 18 porque a los chavales les da por el tuning y hala, viva la moda, y de lo seguro que esto es más cierto que lo que he dicho antes pues... de seguro que los que defienden a muerte el Most Wanted o son fanáticos del juego no conocen ni el Porsche 2000 y ni el Hight Stakes de la Ps1

lo siento por este juego pero simplemente fue una aberración a la saga tanto como el pro street, el carbono, undercover y los dos underground...

haber cuando se entera todo el mundo que la saga no triunfó por el tuning y ni se hizo famosa por esto, se hizo famosa por sus persecuciones por tener coches deportivos de lujos como mclaren, ferrari etc...
y sobretodo por sus carreras

así que hagan el favor de no meter al most wanted de los cojones en medio y decir lo típico como [b]"ojala sea como el most wanted   "[/b]

esos comentarios me revientan y sobretodo porque la mayoría de los que dicen eso no saben ni cuales son los primeros Need For Speed

y muchos de estos piensan que Need For Speed empezó con Underground     
si... y papá noel existe, no te jode... 
EDITADO EL 19-06-2010 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años35
@Torino1968
Mostrar cita
Mirad voy a decir una cosa y los amantes del tuning no os ofendáis pero... el Tuning es una mierda! más claro que el agua, los coches son bonito ya de si cuando salen de casa, eso de ponerle 4 pegatinas de los chinos y luego 6 parachoques para vacilar me parece una gilipollez y a parte un saca dinero... el Most Wanted ni merecía llamarse Need For Speed por el simple echo de que habían roto todas sus raíces, solo las persecuciones se salvaban pero el resto? no como puede haber tanta gente que le guste el Most Wanted cuando es dificil, su modo de personalización es peor que el del Underground 2 y el tuning como ya he dicho a la saga no le pega de seguro y sin ofender a nadie, los que empezaron a jugar al most wanted tendrían 15 o 14 años o menos seguro... o en ese casi 18 porque a los chavales les da por el tuning y hala, viva la moda, y de lo seguro que esto es más cierto que lo que he dicho antes pues... de seguro que los que defienden a muerte el Most Wanted o son fanáticos del juego no conocen ni el Porsche 2000 y ni el Hight Stakes de la Ps1 lo siento por este juego pero simplemente fue una aberración a la saga tanto como el pro street, el carbono, undercover y los dos underground... haber cuando se entera todo el mundo que la saga no triunfó por el tuning y ni se hizo famosa por esto, se hizo famosa por sus persecuciones por tener coches deportivos de lujos como mclaren, ferrari etc... y sobretodo por sus carreras así que hagan el favor de no meter al most wanted de los cojones en medio y decir lo típico como [b]"ojala sea como el most wanted "[/b] esos comentarios me revientan y sobretodo porque la mayoría de los que dicen eso no saben ni cuales son los primeros Need For Speed y muchos de estos piensan que Need For Speed empezó con Underground si... y papá noel existe, no te jode...
tampoco hay que hablar tan mal del most wanted, despues de hot pursuit 1 se me hace el mejor juego de carreras, por supuesto eso es mi opinion, tengo mas de 15 y e jugado a todos los nfs que han salido
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años36
Por fin a vuelto el verdadero[b] NEED FOR SPEED[/b]  [b], ameeeen[/b]
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años37
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Mirad voy a decir una cosa y los amantes del tuning no os ofendáis pero... el Tuning es una mierda! más claro que el agua, los coches son bonito ya de si cuando salen de casa, eso de ponerle 4 pegatinas de los chinos y luego 6 parachoques para vacilar me parece una gilipollez y a parte un saca dinero... el Most Wanted ni merecía llamarse Need For Speed por el simple echo de que habían roto todas sus raíces, solo las persecuciones se salvaban pero el resto? no como puede haber tanta gente que le guste el Most Wanted cuando es dificil, su modo de personalización es peor que el del Underground 2 y el tuning como ya he dicho a la saga no le pega de seguro y sin ofender a nadie, los que empezaron a jugar al most wanted tendrían 15 o 14 años o menos seguro... o en ese casi 18 porque a los chavales les da por el tuning y hala, viva la moda, y de lo seguro que esto es más cierto que lo que he dicho antes pues... de seguro que los que defienden a muerte el Most Wanted o son fanáticos del juego no conocen ni el Porsche 2000 y ni el Hight Stakes de la Ps1 lo siento por este juego pero simplemente fue una aberración a la saga tanto como el pro street, el carbono, undercover y los dos underground... haber cuando se entera todo el mundo que la saga no triunfó por el tuning y ni se hizo famosa por esto, se hizo famosa por sus persecuciones por tener coches deportivos de lujos como mclaren, ferrari etc... y sobretodo por sus carreras así que hagan el favor de no meter al most wanted de los cojones en medio y decir lo típico como [b]"ojala sea como el most wanted "[/b] esos comentarios me revientan y sobretodo porque la mayoría de los que dicen eso no saben ni cuales son los primeros Need For Speed y muchos de estos piensan que Need For Speed empezó con Underground si... y papá noel existe, no te jode...
tampoco hay que hablar tan mal del most wanted, despues de hot pursuit 1 se me hace el mejor juego de carreras, por supuesto eso es mi opinion, tengo mas de 15 y e jugado a todos los nfs que han salido
Es el respeto que se merece, ese juego no es digno de llamarse Need For Speed Need For Speed es esto para que lo sepan
1 VOTO
HONDA3241Hace 13 años38
Desde luego nunca llueve a gusto de todos ¿no?
1 VOTO
Remmy221703Hace 13 años39
A mi me agradó mucho el Most Wanted, pero no por el tuning sino por las persecuciones, sentir la adrenalina mientras los polis me perseguian como locos, así que como este nuevo NFS se parece mucho, pues alabado sea, y conste que jugué el Porsche Unleashed, para mi el mejor NFS de todos.

En cuanto a la noticia, pues no he probado aun el Paradise, pero si dicen que va a ser 4 veces más grande, perfecto.
4 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años40
@Torino1968
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Mirad voy a decir una cosa y los amantes del tuning no os ofendáis pero... el Tuning es una mierda! más claro que el agua, los coches son bonito ya de si cuando salen de casa, eso de ponerle 4 pegatinas de los chinos y luego 6 parachoques para vacilar me parece una gilipollez y a parte un saca dinero... el Most Wanted ni merecía llamarse Need For Speed por el simple echo de que habían roto todas sus raíces, solo las persecuciones se salvaban pero el resto? no como puede haber tanta gente que le guste el Most Wanted cuando es dificil, su modo de personalización es peor que el del Underground 2 y el tuning como ya he dicho a la saga no le pega de seguro y sin ofender a nadie, los que empezaron a jugar al most wanted tendrían 15 o 14 años o menos seguro... o en ese casi 18 porque a los chavales les da por el tuning y hala, viva la moda, y de lo seguro que esto es más cierto que lo que he dicho antes pues... de seguro que los que defienden a muerte el Most Wanted o son fanáticos del juego no conocen ni el Porsche 2000 y ni el Hight Stakes de la Ps1 lo siento por este juego pero simplemente fue una aberración a la saga tanto como el pro street, el carbono, undercover y los dos underground... haber cuando se entera todo el mundo que la saga no triunfó por el tuning y ni se hizo famosa por esto, se hizo famosa por sus persecuciones por tener coches deportivos de lujos como mclaren, ferrari etc... y sobretodo por sus carreras así que hagan el favor de no meter al most wanted de los cojones en medio y decir lo típico como [b]"ojala sea como el most wanted "[/b] esos comentarios me revientan y sobretodo porque la mayoría de los que dicen eso no saben ni cuales son los primeros Need For Speed y muchos de estos piensan que Need For Speed empezó con Underground si... y papá noel existe, no te jode...
tampoco hay que hablar tan mal del most wanted, despues de hot pursuit 1 se me hace el mejor juego de carreras, por supuesto eso es mi opinion, tengo mas de 15 y e jugado a todos los nfs que han salido
Es el respeto que se merece, ese juego no es digno de llamarse Need For Speed Need For Speed es esto para que lo sepan
obviamente, yo ya me lo pase y es grandioso, pero igualmente most wanted, hot pursuit 1 y 2, yo estoy de aucerdo en que undergroun y prostreet o incluso carvono no sean nfs, pero decir que most wanted no es un nfs se me hace demaciado descabellado, pero si concuerdo con vos en que el tuning fue lo que mato a los nfs, igual estemos felices porque el nfs definitivo esta de regreso no
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años41
Proberbio que no es ni chino ni japonés:

        La grandeza no se mide en el tamaño de los huevos, sino en la calidad de los espermatozoides  
Craf-cras36Hace 13 años42
Lo que me encanta de este juego es que lo comparan con el burnout, en mapa claro esta pork en lo demas es una mierda, en el video de juego se ve que se tira contra un control y se abre paso! como te tragas eso, vas a 200km/h te pegas un ostion contra un coche parado y no te pasa nada! mucho mapa to lo k tu kieras pero si el coche no se rompe no se k dificultad tiene, en el burnout molaba porque tenias k tener mucho cuidao, cierto que tenia bugs y eso como el de chocarte con algo invisible, pero porlomenos molaba ver como se rompia el coche de manera decente.

Desde el Nfs2 an ido bajando cada vez a peor
Ghost-tull10051Hace 13 años43
@Mkotechno
Mostrar cita
[b][color=green]¿Creeis que molais por escribir en colores?, sinceramente parece un sintoma de inferioridad y un intento desesperado y absurdo de llamar la atencion un 0.1% mas, ridiculo.[/b][/color]
Más ridículo es el tema que expones para discutir.
1 VOTO
Jordi991644Hace 13 años44
@HONDA
Mostrar cita
Desde luego nunca llueve a gusto de todos ¿no?
Este es claramente un ejemplo. A muchos, me incluyo, nos encanta la fórmula de Most Wanted, con su libertad y opciones de tuneado, y otros prefieren la fórmula de los primeros, sin tuning y centrado en la conducción y persecuciones ( aunque el MW también las tiene ). A mí me va a gustar mucho igualmente sea lo que sea por lo que se decanten, lo voy a disfrutar igual, cualquiera de las 2 fórmulas me atrae. Aunque lo del tuning parece que ya pasó de moda. El NFS de ese vídeo me ha molado. ¿Es el Porsche verdad? Muy bueno. Offtopic: ¿Qué importa que la gente escriba en otro color? Mientras se pueda leer bien....
3 VOTOS
Oscarelcrack2655Hace 13 años45
@Torino1968
Mostrar cita
Mirad voy a decir una cosa y los amantes del tuning no os ofendáis pero... el Tuning es una mierda! más claro que el agua, los coches son bonito ya de si cuando salen de casa, eso de ponerle 4 pegatinas de los chinos y luego 6 parachoques para vacilar me parece una gilipollez y a parte un saca dinero... el Most Wanted ni merecía llamarse Need For Speed por el simple echo de que habían roto todas sus raíces, solo las persecuciones se salvaban pero el resto? no como puede haber tanta gente que le guste el Most Wanted cuando es dificil, su modo de personalización es peor que el del Underground 2 y el tuning como ya he dicho a la saga no le pega de seguro y sin ofender a nadie, los que empezaron a jugar al most wanted tendrían 15 o 14 años o menos seguro... o en ese casi 18 porque a los chavales les da por el tuning y hala, viva la moda, y de lo seguro que esto es más cierto que lo que he dicho antes pues... de seguro que los que defienden a muerte el Most Wanted o son fanáticos del juego no conocen ni el Porsche 2000 y ni el Hight Stakes de la Ps1 lo siento por este juego pero simplemente fue una aberración a la saga tanto como el pro street, el carbono, undercover y los dos underground... haber cuando se entera todo el mundo que la saga no triunfó por el tuning y ni se hizo famosa por esto, se hizo famosa por sus persecuciones por tener coches deportivos de lujos como mclaren, ferrari etc... y sobretodo por sus carreras así que hagan el favor de no meter al most wanted de los cojones en medio y decir lo típico como [b]"ojala sea como el most wanted "[/b] esos comentarios me revientan y sobretodo porque la mayoría de los que dicen eso no saben ni cuales son los primeros Need For Speed y muchos de estos piensan que Need For Speed empezó con Underground si... y papá noel existe, no te jode...
que a ti no te guste el Most Wanted no significa que sea una mierda. Hay gente a la que le encanta el tuning (me incluyo) y otra a la que le gusta el estilo de los primeros Need For Speed. Yo tengo 14 años y e jugado a todos y el que mas me gusto fue el Most Wanted aunque el Porsche estaba muy bien. Dsede luego el Carbono y el ProStreet son para olvidar
Torino19689338Hace 13 años46
@Oscarelcrack
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Mirad voy a decir una cosa y los amantes del tuning no os ofendáis pero... el Tuning es una mierda! más claro que el agua, los coches son bonito ya de si cuando salen de casa, eso de ponerle 4 pegatinas de los chinos y luego 6 parachoques para vacilar me parece una gilipollez y a parte un saca dinero... el Most Wanted ni merecía llamarse Need For Speed por el simple echo de que habían roto todas sus raíces, solo las persecuciones se salvaban pero el resto? no como puede haber tanta gente que le guste el Most Wanted cuando es dificil, su modo de personalización es peor que el del Underground 2 y el tuning como ya he dicho a la saga no le pega de seguro y sin ofender a nadie, los que empezaron a jugar al most wanted tendrían 15 o 14 años o menos seguro... o en ese casi 18 porque a los chavales les da por el tuning y hala, viva la moda, y de lo seguro que esto es más cierto que lo que he dicho antes pues... de seguro que los que defienden a muerte el Most Wanted o son fanáticos del juego no conocen ni el Porsche 2000 y ni el Hight Stakes de la Ps1 lo siento por este juego pero simplemente fue una aberración a la saga tanto como el pro street, el carbono, undercover y los dos underground... haber cuando se entera todo el mundo que la saga no triunfó por el tuning y ni se hizo famosa por esto, se hizo famosa por sus persecuciones por tener coches deportivos de lujos como mclaren, ferrari etc... y sobretodo por sus carreras así que hagan el favor de no meter al most wanted de los cojones en medio y decir lo típico como [b]"ojala sea como el most wanted "[/b] esos comentarios me revientan y sobretodo porque la mayoría de los que dicen eso no saben ni cuales son los primeros Need For Speed y muchos de estos piensan que Need For Speed empezó con Underground si... y papá noel existe, no te jode...
que a ti no te guste el Most Wanted no significa que sea una mierda. Hay gente a la que le encanta el tuning (me incluyo) y otra a la que le gusta el estilo de los primeros Need For Speed. Yo tengo 14 años y e jugado a todos y el que mas me gusto fue el Most Wanted aunque el Porsche estaba muy bien. Dsede luego el Carbono y el ProStreet son para olvidar
Yo no sé que le ve la gente al Most Wanted cuando es un NFS del montón en mi opinión, solo se salvan las persecuciones, el resto no vale para nada, ni siquiera debería de haberse llamado Need For Speed en fin me cago en The fast and furious por haberse cargado una de las mejores sagas de conducción y persecución de la era de Ps1...
Coperfil34Hace 13 años47
4 veces mas grande!!!!!!.........Buahhh,ya me veo recalificando terrenos para hacerme millonario como algunos en Marbella,,,,       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed: Hot Pursuit será "cuatro veces más grande que Burnout Paradise"

Hay 50 respuestas en Need for Speed: Hot Pursuit será "cuatro veces más grande que Burnout Paradise", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL