Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DiSoNeR314
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 492

PES 2014: Duda sobre comprar o no PES

Hola buenas, me ha salido la oportunidad de comprar este pes 2014. El último pes que tuve fue el 2012 y lo que no me gustó fue lo acentuado del efecto konami y la automatización de tiros.

Tengo la oportunidad de comprarme el juego por 20€ y la verdad es que tengo ganas de fútbol. Me recomendáis el juego??? O es tan sumamente malo??
He probado demo y lo he jugado en casa de amigos y lo poco que he practicado me ha parecido "especial", gustándome su ritmo de juego y pases y desagradándome los rechaces de los porteros que muchas veces acaban en gol.

Gracias por vuestra ayuda.
Illice893125Hace 10 años1
@DiSoNeR
Yo si que te lo recomiendo,amy el juego me gusta y disfruto jugandolo,y con la nueva actualizacion mejoro bastante,y a ese precio es una ganga,saludos
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años2
@DiSoNeR sin comentarios
1 VOTO
Fran-padrino3Hace 10 años3
Yo de ti la verdad no me lo compraría ni aunque me lo regalasen la verdad,me lo compre el dia de su lanzamiento i la verdad malisimo no lo vendi por la supuesta mejora con el dlc pero despues de bajarmelo la verdad era lo mismo no abian cambio nada pero nada.Lo dicho basura pero tu mismo.
2 VOTOS
DiSoNeR314Hace 10 años4
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@DiSoNeR sin comentarios
No entiendo tu mensaje, que quieres decir??
ProAlex89Hace 10 años5
@DiSoNeR
Mostrar cita
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@DiSoNeR sin comentarios
No entiendo tu mensaje, que quieres decir??
Que no quiere ver ni en pintura el pes 2014 xd
2 VOTOS
Pistone12094Hace 10 años6
Compralo es el futbol del futuro !  todavia no esta completo , hacen falta mas retoques que llegaran en los proximos parches.

pero es el futbol mas realista que puedes encontrar.
4 VOTOS
AdRy-93Hace 10 años7
Jaja la gente con el dlc se creian que ivan a cambiar todo a como era pes13 (flipo) 

Es un jugon! Compralo.. 
2 VOTOS
DiSoNeR314Hace 10 años8
Vale, gracias.
En particular sigue habiendo efecto konami? Esa era la cosa que más me quemaba de los pes.
Tobias-kpo302Hace 10 años9
Compralo, es de lo mejor  
Realmadrid77erc4335Hace 10 años10
@DiSoNeR solo ve a un game y juzga hay mil pes de segunda mano
Fran-padrino3Hace 10 años11
Yo he sido de pes toda mi vida,pero esta año pes ha dado un paso atras no hay por donde cogerlo.Han intentado acer con el nuevo motor una inovacion total i para mi forma de ver se ha kedao a medias un juego inacavado con parche i sin parche.
1 VOTO
DiSoNeR314Hace 10 años12
La verdad es que pienso en todos los buenos momentos que me puede dar y dan ganas de pillarlo.

Total, por 20€ si luego no me gusta lo vendo en game y no pierdo dinero.
TheViciao3D74Hace 10 años13
Joder por 20 pavos me lo pillo hasta yo otra vez  

Esta guapo, si lo que te gusta es jugar, jugar y jugar hasta que te salgan migrañas el PRO siempre es lo suyo 

Salu2
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 10 años14
@DiSoNeR quiere decir que es un autentico truño compañero, leete analisis de los usuarios de aqui o lee los temas de los hilos de aqui...
1 VOTO
Xuxo1984335Hace 10 años15
Seguidor de la saga desde play 1 y para mi es infumable.
Esta misma tarde lo he vendido y el dependiente me ha dicho q tienen pes 14 devueltos cm rosquillas y q cn este juego konami cabo su tumba( el tb seguidor de pes).Ni por 5 euros lo compraria...me pillaba antes el 13.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Duda sobre comprar o no PES

Hay 28 respuestas en Duda sobre comprar o no PES, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL