Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Ambiente en los Estadios

Tarantinomaster69Hace 10 años32
Los de EA deberian de copiarse descaradamente todo lo que hace 2K con sus NBA. Lo de el ambiente de los estadios era algo que esperaba hacee años, En el NBA 2K cuando lanzaba tiros libres faltando 10 segundos para acabar el partido, el ambiente es insuperable, se vive una tension,  que hasta te hace fallar los tiros faciles. El ambiente influye mucho. Se distingue la diferencia cuando se juega de local o de visitante, algo que en el fifa nunca encontre. 
Esperemos que en esta generacion se sienta que estoy jugando en el Old Trafford y que los partidos los plantees dependiendo si juegas de local o de visitante.
Cain-Y-Abel327Hace 10 años33
1080p 60 Fps             

Al fin FIFA Full HD... Increible.

Solo por este juego quisiera comprar la PS4 ahorita, pero tengo que tranquilizarme y hacerle caso a mi sentido comun que dice: "Compratela al menos un año despues, cuando haya mas juegos buenos..."
StrifE837404Hace 10 años34
Aunque aún queden acérrimos defensores de los indefendible está claro que este juego está a años luz de PES [b]en todo.[/b] Ya no solo el ambiente de los estadios es espectacular, sino que todo se ve espectacular. Los movimientos parecen más reales que nunca y las físicas del balón también. Incluso veo a los porteros más reales y no esas máquinas perfectas de los FIFA anteriores. 

No sé para cuándo pero este se viene para casa con mi PS4.
Alfonsoescobar161200Hace 10 años35
No me convence nada. No noto el cambio de generación. Ellos dicen que todo es muy espectacular , bla bla bla ...Y yo pienso otra.
Bigboos301382Hace 10 años36
No me creo nada de esta compañía,será otro timo de estos troleros de EA.
De que sirve tener buenos gráficos cuando tienes los jugadores torpes e inútiles,por no hablar de los bugs que tendrá y el dichoso juego de las bandas(pelota arriba en la banda,centra y gol,adiós el buen juego con estilo   ) conmigo no cuenten hasta que no innoven al 100% 
De gráficos no se disfruta siempre 
Joseluvilero95696Hace 10 años37
Espero que no sea la misma patraña como el de ps3
Damibolso4486Hace 10 años38
A mi el detalle de mostrar el exterior de los estadios me encanto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Ambiente en los Estadios

Hay 38 respuestas en FIFA 14 - Ambiente en los Estadios, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL