Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Gran Turismo 6

SpArTaN-0785Hace 10 años32
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@SpArTaN-07
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
Pueda que el Forza se va mejor y tenga mejores efectos de ilumiacion , pero la verdadera saga de Automoccion siempre sera Gran turismo Digan lo que digan .
Si forza es mejor que la saga GT no es precisamente por los graficos ni por la iluminacion,y si tu dices que GT es la autentica saga de automocion,no es lo que se vio en el GT5,por que graficamente era precioso,pero la conduccion deja mucho que desear
yo forza lo veo como cod y batt no puedes sacar un juego bueno cada año se notan que son refritos de pasadas ediciones te doy la razon de k gt5 fue el mas flojito de todos los gt asta la fecha pero no me compares el puchero de la mama con un mcdonalds
exactamente¡¡¡ no compares un juego de 9,5 que se lleva todos los premios de mejor juego de conduccion, con el GT5 que le dieron un 8 por ser educados
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años33
[i]"Para los circuitos reales existe una simulación medioambiental basada en la longitud y latitud en que se encuentran. En las 24 horas de Le Mans, Nürburgring y en el Goodwood Festival of Speed se simulan las horas concretas del amanecer y la puesta de sol, y en los circuitos nocturnos se ha realizado una precisa simulación del cielo con la posición correcta de las estrellas y las constelaciones, pudiendo percibir el paso del tiempo por el movimiento de la luna y las estrellas en el firmamento como ocurre en la vida real, una auténtica pasada, y un ejemplo de hasta dónde llega la pasión por el detalle en la saga Gran Turismo."[/i]
[url]http://www.vandal.net/avances/ps3/gran-turismo-6/15232/4/2[/url]
[i]"El Modo Foto está de vuelta, y además de poder tomar fotos durante las carreras, podremos fotografiar nuestros coches en distintos lugares del mundo, como en Gemasolar, la espectacular y enorme planta termosolar española, en el Puente Nuevo de Ronda (Málaga), la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, o la Piazza del Duomo de Siracusa. Como novedad, ahora es posible colocar dos coches simultáneamente para fotografiarlos, y tendremos disponibles lo último en cámaras réflex de objetivo único simuladas en Gran Turismo"[/i]
[url]http://www.vandal.net/avances/ps3/gran-turismo-6/15232/4/2[/url]
[i]"En los que a la conducción y la simulación se refiere, en Gran Turismo 6 han trabajado con los principales fabricantes en la escena automovilística. La cooperación con Yokohama Rubber ha permitido analizar una gran variedad de neumáticos, recabado, analizado e implementado detalles de la estructura, compuesto, carga y cambios en la fuerza de viraje, lo que ha permitido crear una sensación inédita de contacto con los neumáticos. Con KW Automotive se ha recabado una gran cantidad de información sobre los muelles y los amortiguadores que se ha incorporado al sistema de suspensión. Y para las mejoras en la aerodinámica se ha incorporado la dinámica de fluidos computacional, una herramienta hoy en día fundamental en el desarrollo automovilístico y en los deportes de motor. Todo para ofrecer la experiencia más realista, compleja y profunda en la historia de la serie Gran Turismo, que sobre todo notarán los más apasionados de la saga."[/i]
[i]"En los modos online los jugadores podrán crear sus propios clubes, comunicarse entre ellos en los foros y organizar eventos de competición para sus miembros, teniendo la posibilidad de elegir un club de competición privado o uno público abierto a todo el mundo. Las salas online pueden ser hasta 16 jugadores, creando tu propia sala o uniéndote a una existente, ahora además pudiendo establecer varias carreras seguidas. Habrá partida rápida para los que no quieran complicarse la vida, y eventos de temporada, una serie de carreras oficiales, pruebas contrarreloj y de derrape que se distribuirán online durante un tiempo determinado."[/i]

[b]-El modo 3d y B-Spec llegará en una futura actualización.[/b]
[i]"Técnicamente lleva hasta el límite la capacidad de PlayStation 3, incorporando soluciones gráficas que hace un tiempo hubiéramos pensado que eran inviables en esta consola. Por ejemplo el teselado adaptativo, un proceso que consiste en dividir un polígono en múltiples figuras geométricas automáticamente, manteniendo una alta la calidad del renderizado, en función de la distancia del objeto que estás viendo. Y el motor de renderizado HDR (alto rango dinámico), unas 50 veces más alto con respecto a GT5, que evita el exceso de destellos de las fuentes de luz y la oscuridad total en las sombras a causa de las diferencias extremas de brillo, y que permite efectos de desenfoque natural.

Esto se traduce en una iluminación más realista que nunca, con logrados efectos como el quedar cegados por la luz a la salida de un túnel, o el logrado ciclo de día y noche en tiempo real. Así como las condiciones climáticas que cambian en tiempo real, por lo que se puede poner a llover en mitad de una carrera de manera muy convincente, con una realista recreación de las gotas de agua sobre la luna delantera que se aprecian si estamos jugando con la detallada vista de cabina, y con agua sobre el asfalto que afecta a la conducción. Un apartado gráfico que simplemente nos parece inmejorable en PlayStation 3."[/i]
[b]fuente vandal[/b]:

[url=http://www.vandal.net/noticia/1350644833/os-mostramos-los-coches-y-circuitos-de-gran-turismo-6/]todos los coches y circuitos de GT6[/url]

-No es un refrito ni un GT5.0...¡¡llevan 3 años con esta nueva versión!!
18 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años34
No entiendo, no es más favorable para Sony tratar de hacer un vende consola ps4??? no entiendo porque saca este juego para ps3  
ELLxDanieL1171Hace 10 años35
Como no me compré GT5 ni tampoco lo he jugado, este si será mi primer GT en PS3, esos 1080p y 60 frames seran un deleite visual en mi TV.
Rag299572Hace 10 años36
Vuestro avance me ha dejado una buena impresión. Cuando probé el GT Academy 2013 (la 'demo' de GT6) me pareció bastante mejorado respecto a la quinta entrega. Yamauchi en esta ocasión parece haberse puesto las pilas y sacar lo que tiene pinta de ser un buen juego de conducción, -que no digo que la quinta entrega no lo fuera, pero estaba muy recortado- tal vez no esté a la altura de los antiguos Gran Turismo pero no por ello le quita protagonismo.

Todavía parece tener aspectos a mejorar. Primero la lista de vehículos, prefiero que sean la mitad -o menos- pero bien escogidos. Pasando por el sonido y el motor de colisiones, los cuales son pésimos. Y por último hacer un hincapié en la IA, pese a que vosotros la catalogáis de mejorada tras probar personalmente GT Academy 2013 me pareció bastante deficiente. Lo más seguro es que hayan mejorado cosas desde entonces, no obstante es lo más cerca que he llegado a estar de la sexta entrega.

Ni mucho menos todo son cosas negativas. El recreado de los circuitos y vehículos (premium) otra vez vuelve a ser espectacular, y sus físicas mejoradas es lo más atractivo desde mi punto de vista. El haber añadido todos los vehículos a un mismo concesionario y mejorar los estándar me ha parecido genial. La transición de día-noche parece que ahora es lo más habitual en el modo GT por cortesía de las carreras de resistencia 'en miniatura' y en general se han favorecido muchas de las características de la saga.

Este se vendrá para casita. 
1 VOTO
Pedodict52Hace 10 años37
@Pedodict
Mostrar cita
¿1080p y 60 FPS? A Xbox One[b] no[/b] le gusta esto.
No entiendo porqué los divertidos, acabo de darme cuenta que las verdades [b]duelen[/b]
Pallicorabuo218Hace 10 años38
@SpArTaN-07
Mostrar cita
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@SpArTaN-07
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
Pueda que el Forza se va mejor y tenga mejores efectos de ilumiacion , pero la verdadera saga de Automoccion siempre sera Gran turismo Digan lo que digan .
Si forza es mejor que la saga GT no es precisamente por los graficos ni por la iluminacion,y si tu dices que GT es la autentica saga de automocion,no es lo que se vio en el GT5,por que graficamente era precioso,pero la conduccion deja mucho que desear
yo forza lo veo como cod y batt no puedes sacar un juego bueno cada año se notan que son refritos de pasadas ediciones te doy la razon de k gt5 fue el mas flojito de todos los gt asta la fecha pero no me compares el puchero de la mama con un mcdonalds
exactamente¡¡¡ no compares un juego de 9,5 que se lleva todos los premios de mejor juego de conduccion, con el GT5 que le dieron un 8 por ser educados
si te guias por la nota entonces te comprarias el cod black opps no? le dieron un 9.5 mientras k a batlefield le dieron un 8 si lees el comentario que le e puesto a otro compañero ahi doy mis razones personales de por que forza nunca va a estar a la altura de gt por lo menos en esta gen
EDITADO EL 19-11-2013 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 10 años39
@SpArTaN-07

[b]9.1 mayoritariamente prensa especializada de USA (patriotas si los hay) 8.4 para GT. Turn 10 es un estudio creado por MS solo para combatir al GT con eso te dice todo la movida de dinero que tubieron que hacer y no pudieron vender la mitad que vende el GT.[/b]
ZombieDrop509Hace 10 años40
Simplemente wow ._.
1 VOTO
Nextgen953822Hace 10 años41
Me parece un error de Sony no haber convertido GT6 en título de lanzamiento de PS4, para mi teniendo GT5 en PS3 y con la salida de la nueva generación el impacto y protagonismo de esta entrega va a quedar muy reducido en comparación a los anteriores GT.
Fan666114Hace 10 años42
@Gatohix
Mostrar cita
No entiendo, no es más favorable para Sony tratar de hacer un vende consola ps4??? no entiendo porque saca este juego para ps3
Sony no quiere abandonar una consola que tiene millones de jugadores aun y menos estando unas navidades tan cerca, si no lo entiendes tienes un problema o tienes una xbox 360.
1 VOTO
Juan2918267Hace 10 años43
@Pedodict
Mostrar cita
¿1080p y 60 FPS? A Xbox One[b] no[/b] le gusta esto.
verdad que ps4 en sinonimo de [b]1080p y 60 fps[/b]
ZizouTenoya8264Hace 10 años44
@DeathShot
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@DeathShot
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
Pueda que el Forza se va mejor y tenga mejores efectos de ilumiacion , pero la verdadera saga de Automoccion siempre sera Gran turismo Digan lo que digan .
No es por desvirtuar pero Forza 5 me parece bastante mejor la jugabilidad se acerca mas a un simulador realista , el mando le va de perlas para simular vibracion realista y te hace sentir el coche entre otras cosas . Me parece que nunca nadie debe opinar de esa forma de "es lo mejor , punto final por que yo digo "
Tu mensaje acaba de tener fiabilidad cero, cuando hablas de simulador e incluyes mando (pad) en la misma frase, cuando para sentri realmente la "simulación" de cualquier simulador de conduccion debes tener un volante
El Volante te viene con el juego ? o ¿tu crees que pude llevar un volante a la EGS 2013 ? . Eso no tiene nada que ver el juego tiene que ser bueno sin neccesidad de accesorios si es mejor con ellos es otra cosa . Pues a mi el Mando de Xbox One me parece bastante bueno para los juegos de conduccion mejor que otros mandos. Que pesados y de seguro ni han probado el juego ni el mando .......
He cometido un error al citarte, he visto tus comentarios anteriores en otros temas y todo lo que tiene Xbox para tí es lo mejor de lo mejor sea bueno o no y eres antiplay no, sino antiSONY, despues de leer estas palabras tuyas ("The Last of us no esta ahi por el nombre esta por que es de sony") vería viable que me expulsara por la citación, pido perdón a toda la comunidad de 3D juegos por citarte.
5 VOTOS
Fan666114Hace 10 años45
@Nextgen95
Mostrar cita
Me parece un error de Sony no haber convertido GT6 en título de lanzamiento de PS4, para mi teniendo GT5 en PS3 y con la salida de la nueva generación el impacto y protagonismo de esta entrega va a quedar muy reducido en comparación a los anteriores GT.
Otro que no entiende que Sony no abandona su consola, gt5 tiene ya 3 años, a ps4 le queda mucho tiempo.
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 10 años46
[b]Creo que hasta ahora los cambios de una generacion a otra (por ej. ps2 -> ps3) era toda una experiencia de evolución, en cambio en este caso es todo una experiencia de optimizacion de lo que ya conocemos. Con consolas de u$400 (M$ 500 por el kinect) no se puede esperar la revolución.
Pensemos que cuando pasamos de la ps2 pasamos de resoluciones de 480 a 1080 o 720 de DVD a blu ray y de cables RCA  a HDMI y de memory cards a HDD, en cambio ahora todo sigue igual un poco mejorado.[/b]
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 10 años47
@Fan666
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Me parece un error de Sony no haber convertido GT6 en título de lanzamiento de PS4, para mi teniendo GT5 en PS3 y con la salida de la nueva generación el impacto y protagonismo de esta entrega va a quedar muy reducido en comparación a los anteriores GT.
Otro que no entiende que Sony no abandona su consola, gt5 tiene ya 3 años, a ps4 le queda mucho tiempo.
Otro que cree que su verdad es la única. Al catálogo de PS3 no le hace falta un GT6 habiendo sacado ya este año TLOU, Beyond y GOW Ascension. PS4 si necesita un GT6 en su catálogo. Lo que Sony debería hacer es centrarse en su nuevo producto(PS4) y aceptar que PS3 esta desfasada hace mucho y ya no le queda nada por ofrecer por tanto no quiero que pierdan más tiempo en PS3. Lo único que liga a Sony con PS3 es que quieren compensar las pérduas que les dió en el pasado ahora que produce dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Gran Turismo 6

Hay 148 respuestas en Impresiones jugables - Gran Turismo 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL