Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!

AJ-colombia5242Hace 10 años16
Al parcer el DS es mejor que este, no importa lo unico que me jode es que no tenga las voces en español(latino) seria una delicia    . Y lo de que es para niños es un idiotez    , yo con mis casi 17 años me he visto la serie casi en su totalidad.
Alexcunha14226Hace 10 años17
@Edhellion1
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Lo más negativo que le veo son las voces en inglés, es una putada ver la serie en Español y luego tragarte el juego con las voces en Inglés. Es como en Naruto, ver el Anime en Japonés y jugar con las voces en Inglés es un sacrilegio, pero por suerte en los juegos japoneses casi siempre se puede cambiar la voz a las versiones originales, no como en este caso, que es una pena.
Negativo para ti. No es como Naruto, el doblaje de Naruto al ingles es penoso, no te digo que no. Pero es que el ingles de HDA, es el original, por lo tanto son las actuaciones originales y mas autenticas que en español, que en este caso no es como en Naruto, ya que el doblaje al español de HDA está muy muy bien. Si no te gusta se entiende, pero no compares el doblaje con Naruto, haciendo ver que las actuaciones originales de HDA sean nefastas cuando es todo lo contrario.
No lo decía por la calidad ni originalidad, lo decía por las costumbres de como lo ve cada uno. Yo si veo Naruto en Japonés (con subtítulos) cuando juego al juego me gusta jugarlo en japonés, eso es a lo que me quería referir.
-Gray-Fox-3996Hace 10 años18
La serie es de 10, el juego es malo y punto.  El que diga que la serie es para niños pequeños es que ni se ha molestado en verla.  
4 VOTOS
AJ-colombia5242Hace 10 años19
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
La serie es de 10, el juego es malo y punto. El que diga que la serie es para niños pequeños es que ni se ha molestado en verla.
Amen
JamesSethLynch789Hace 10 años20
Quien ha traducido lo de "I dont Know" como "Porque yo Paso???"
1 VOTO
Veneno2176Hace 10 años21
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Quien ha traducido lo de "I dont Know" como "Porque yo Paso???"
Si eso mismo me pregunte yo porque la traduccion es mas como "porque no se" aunque luego se me ocurrio que podria ser una referencia al juego en cuanto a lo malo explora la masmorra porque YO paso
1 VOTO
Arianus2884Hace 10 años22
Teniendo en cuenta que todos los que vemos esta serie (que yo conozca) la vemos doblada, resulta bastante raro jugar al juego con las voces de los personajes en otro idioma.
Halofanpoint9993Hace 10 años23
¡¿Un juego de hora de aventuras, y un 6.5 de nota?!

[b]GOTY[/b] para mi casita y a favoritos 
Edhellion110202Hace 10 años24
@AeroGamer
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Lo más negativo que le veo son las voces en inglés, es una putada ver la serie en Español y luego tragarte el juego con las voces en Inglés. Es como en Naruto, ver el Anime en Japonés y jugar con las voces en Inglés es un sacrilegio, pero por suerte en los juegos japoneses casi siempre se puede cambiar la voz a las versiones originales, no como en este caso, que es una pena.
Negativo para ti. No es como Naruto, el doblaje de Naruto al ingles es penoso, no te digo que no. Pero es que el ingles de HDA, es el original, por lo tanto son las actuaciones originales y mas autenticas que en español, que en este caso no es como en Naruto, ya que el doblaje al español de HDA está muy muy bien. Si no te gusta se entiende, pero no compares el doblaje con Naruto, haciendo ver que las actuaciones originales de HDA sean nefastas cuando es todo lo contrario.
Seamos serios, Hora de Aventuras lo ven mayoritariamente chavales de 10 - 15 años y están acostumbrados a las voces dobladas, por lo que esto puede influenciar en que "no sea lo que se esperan del juego", más siendo un juego en el que se nota que no hay un curro serio detrás y es un producto que lo que venda lo hará por el título que lleva. Y sí, tengo 22 palos y a veces lo veo, así que no entremos en discusiones de que "no son para niños" y tal y cual.
Si bueno, tu ya me estás hablando de otra cosa y que por cierto estoy de acuerdo contigo, pero yo no hablaba de eso. @Alexcunha ha dado a entender que es un sacrilegio ver hora de aventuras en el idioma original, pero viendo su ultima citación donde se puede ver a lo que realmente se referia, no tengo nada mas que añadir, ha sido un mal entendido.
2 VOTOS
Joseph272822Hace 10 años25
@WaNDeR-10
Tu juego!! 
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años26
@Deathwatch
Mostrar cita
@Z-darks pues con la imninente llegada de la 4ta temporada de mlp pues...¿quien sabe? Quiza tambien llegue un juego...
Ni las buenas series de los 80 y 90 tuvieron juegos que plasmen su trabajo como caricatura en el mundo de los videojuegos, que te hace pensar que un juego de las series sobrevaloradas de hoy en día logre hacer mucho, ademas es más que obvio que estos juegos van ha tener una calificación baja, debido a que solo intentan aprovechar el impacto comercial de estas serie animadas de moda, como los juegos de películas, hasta juego de higth school musical ,o como se escriba, hicieron en su día, no entiendo como 3djuegos presto espacio para este tipo de análisis, \(-_-)/ seguros que no habia otros juegos disponibles?.
Juancracker139Hace 10 años27
@Edhellion1
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Lo más negativo que le veo son las voces en inglés, es una putada ver la serie en Español y luego tragarte el juego con las voces en Inglés. Es como en Naruto, ver el Anime en Japonés y jugar con las voces en Inglés es un sacrilegio, pero por suerte en los juegos japoneses casi siempre se puede cambiar la voz a las versiones originales, no como en este caso, que es una pena.
Negativo para ti. No es como Naruto, el doblaje de Naruto al ingles es penoso, no te digo que no. Pero es que el ingles de HDA, es el original, por lo tanto son las actuaciones originales y mas autenticas que en español, que en este caso no es como en Naruto, ya que el doblaje al español de HDA está muy muy bien. Si no te gusta se entiende, pero no compares el doblaje con Naruto, haciendo ver que las actuaciones originales de HDA sean nefastas cuando es todo lo contrario.
Totalmente de acuerdo yo prefiero mil veces la versión en ingles,pues es la original.
1 VOTO
Vanshir174Hace 10 años28
@FreshManZX
Mostrar cita
La calidad del análisis pierde credibilidad cuando toman como punto negativo el hecho de que tiene voces en inglés.
Hola amigo!. Si que es un punto negativo y te comento porqué. Uno de los puntos fuertes de Hora de Aventuras es su perfecta localización y el vocabulario que utilizan los personajes para expresarse, si pierdes es "tono" en los que los personajes hablan muchas de las gracas chistes y bromas que pudieran darse en el juego( que sinceramente no sé no me ha parecido gran cosa) se van por el retrete. No creo que el juego haga justicia a la serie y debieron de pensarselo un par de veces más antes de hacerlo, inclusive meterle más presupuesto y hacer 1 gran juego y no desprestigiarlo con eso. Como fan de la serie me entristece 1 poco que el juego sea caca.
Juanneto300Hace 10 años29
@Arcelot
Mostrar cita
Os reiais de la PS VITA, y ahora nosotros nos reimos de vuestro juego.
No nos ''reiamos'' Aún nos reimos de ese timo de consola sin juegos y aplastada y violada por la competencia. :-)
Kegan1247337Hace 10 años30
Hora de aventuras y Un show mas son lo unico bueno q tiene CN ahora , como extraño series como samurai jack , ed edd y eddy , el laboratorio de dexter y etc
Charlythebraun137Hace 10 años31
Un 6,5 tampoco no es tan mala nota, es un juego normalillo. Es un juego destinado para la gente que ve la serie, para echarte unas risas unas 10-12 (duración bastante buena a mi parecer) y encima con cooperativo.
 Yo sinceramente como fan de la serie me lo voy a pillar, pero cuando un poco más barato, me esperaré a las rebajas de navidad a ver.

Y es una pena, por que se podría hacer un juego bastante bueno de la serie.
EDITADO EL 20-11-2013 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL