Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Impresiones - Resident Evil 5

Ulili239Hace 15 años16
[b]falta ke cambien su politica de idiomas (keremos voces en español)[/b]
me ha hecho gracia esto ya que voces en español tienes en el 4, pero yo me partia el culo    se supone que es un pueblo de españa pero te hablan como si fueran mexicanos!!!!!!!! hasta este punto llega la inmigracion ehh?   eso si, cuando empezaban a hablarte por detras y a decir cosas raras...se te pasaba la risa y te entraba un caguelo de 15  
y con respecto a que chris (perdon si no se escribe asi) es el mejor...yo me quedo con mi  Jill ehh? con esa faldita, y ese cuerpo tan suyo....visto en nueva generacion me la pido para reyes!!!!!!!!        
bromas a parte. me parece que hay demasiado parecido con el 4...como alguno ha dicho parece resident 4 pero en africa...de todos modos, debemos recordar que es un resident evil, y que por lo tanto a 1ª vista debemos esperar un gran juego de los chic@s de capcom.
Smashbrother3607Hace 15 años17
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@RASTAPOPULOS
Mostrar cita
Joder tienes toda la razón ,yo aqui solo veo ganados (africanos).yo queria zombies ,virus T,umbrella etc,con ese estilo de punteria matar zombies seria la caña,pero con ganados............ el juego es graficamente espectacular pero repito sin zombies pierde mucho.
Yo creo que si va a haber, en cantidad no, pero si hay seguramente no lo quieren revelar por medio de imágenes, porque en el RE4 me acuerdo que en la parte de un laboratorio habían unos zombies que tenías que dispararles en diferentes zonas con el rifle que tenia una mira especial
Pero no eran zombies como tal, si no unos bichos raros, lo que el se refiere son a los zombies tradicionales:
jajaja pues esos ya no volverán porque umbrella ya no existe ni esa clase de zomibes tampoco...
esa imagen es de la pelicula que no sigue el hilo argumental de los videojuegos.
Juandeks2378Hace 15 años18
Pero asi es como acaba el RE 3 la ciudad de Racoon city destruida     
y la verdad eske en el Code veronica (tb un gran titulo) salian zombies y estaba basado en una isla ke era una carcel y salian los hijos de los creadores de umbrella (el marica de la risa con el traje rojo y la buenorra de la Alexia)

[URL=http://Juandeks-news.blogspot.com][/URL]
EDITADO EL 19-07-2008 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Torgue381Hace 15 años19
La verdad es que el echo de que capcom quiera mantener el suspense acerca de la trama es toda una estrategia comercial para aumentar la espectacion del juego.

pero no cabe duda que por muxo que digan, esta 5 entrega va a estar directamente relacionada con los acontecimientos sucedidos en la cuarta, de lo contrario creo que seria un error dejar los cabos sueltos, ¿para quien trabajaba Ada? ¿Cual sera el proximo paso de Wesker en su intento de reconstruir Umbrella?

aunque seguro que la corporacion Umbrella i wesker tienen un peso mucho mayor en el argumento de RE5 que en RE4 estoy casi convencido que las plagas y todo el argumento de su anterior entrega estara directamente relacionado.

lo que esta claro es que los enemigos no seran zombis, a no ser que hayan aprendido a ir en moto cosa que dudo.
en cualquier caso, estamos ya todos impacientes.! 
Torgue381Hace 15 años20
En cuanto a los que dicen que es igual que el RE4:
puede ser aunque el echo de k sean los dos unicos juegos con ese sistema con la camara detras de la espalda se supone que si tenemos que buscar analogias enseguida nos encontramos con RE4.

Pero francamente, no sera mas parecido al 4 de lo que el 3 lo era del 2.
Ktrina22Hace 15 años21
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@RASTAPOPULOS
Mostrar cita
Joder tienes toda la razón ,yo aqui solo veo ganados (africanos).yo queria zombies ,virus T,umbrella etc,con ese estilo de punteria matar zombies seria la caña,pero con ganados............ el juego es graficamente espectacular pero repito sin zombies pierde mucho.
Yo creo que si va a haber, en cantidad no, pero si hay seguramente no lo quieren revelar por medio de imágenes, porque en el RE4 me acuerdo que en la parte de un laboratorio habían unos zombies que tenías que dispararles en diferentes zonas con el rifle que tenia una mira especial
no eran zombies era una especie de mounstro desarrollado con las plagas y era con una mira infraroja k lo matabas jeje
Ktrina22Hace 15 años22
@Juandeks
Mostrar cita
Mmm me pregutno ke personajes saldran ke son ya conocidos...... he oido ke saldra la "niñita" (Sherry Berry, de RE 2) aunke tb he oido ke podria aparecer Jill Valentine y casi seguro Albert Wesker kien sabe [URL=http://Juandeks-news.blogspot.com][IMG]http://img292.imageshack.us/img292/9421/urlblog0ca2.jpg[/IMG][/URL]
pues seria de lo poko k lo relacionaría con los anteriores de la saga, eso y el nombre, en mi opinion esta muy chido el modo de juego actual pero a la historia anterior de umbrella todavia le podían haber sakado más dejaron muchas expectativas flotando con repecto a la trama y despues la acabaron de golpe. si se extrañan los zombies y los perros y era evidente k kon la nueva generación de consolas tenian k mejorar pero insisto le falto terminar su historia de una manera mas explicita. nisikiera kon los libros basados en el juego kedo bien bien klaro pero en fin... igual keremos a capcom y a sus entrañables personajes k tantas horas de terror, diversión y sangre nos han dado
Juandeks2378Hace 15 años23
D todos modos, no tiene xq estar basado RE5 en las plagas como en el 4. supuestamente Ada se kedo con una muestras de las plagas, nadie mas se kedo con nada mas. 

Una cosa lei x internet un Resumen de todo lo ocurrido desde el primer RE hasta el RE 4 pasando x el code veronica y tb x el Umbrella Chornicles. Y supuestamente Wesker esta recogienod muestras de los diferentes virus, como el virus T (extraido de los restos del Tyrant de RE), el virus de Veronica , el virus G(Restos de william Birkin) y ahora Las Plagas, asi ke el RE5 no tiene x estar el virus de Las plagas, podia aver estado cualkier otro, como el del zombies (virus T) 

Supongo ke se inventaran cualkier cosa d xq vuelven las plagas, como ke algien lo roba o Ada no se lo entraga a Wesker 

[URL=http://Juandeks-news.blogspot.com][/URL]
Anarki308Hace 15 años24
Yo desde luego ke es el juego ke con mas ansias espero
ni se saben las veces ke me pase resi 4 
lo tngo todo:P
y es k este ya veras jajajajjajajaajaja
se me ace la boka aguaa
lo malo es lo ke decis
ke podrian ser zombis zombis
y ke estuviera leon:(
un saudo!!
Fonsoh2214Hace 15 años25
E leido por ahi arriba de uno que quiere voces en español.

Pues espero que eso no pase nunca ya que si lo hiciese Resident evil perderia mucho para mi.

Muchisimo. 
Fonsoh2214Hace 15 años26
El resident evil 4 y el 5 no son los unicos con la camara en la espalda

Tambien esta El dead aim.

http://www.youtube.com/watch?v=WnS1j2L3Bxo&feature=related

Jugadlo y pasaoslo, esta EXAGERAO!!!!!!!!!!!!!!!

Un puntazo spin off para la saga.
EDITADO EL 23-11-2008 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Impresiones - Resident Evil 5

Hay 26 respuestas en Impresiones - Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL