Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Data Pack 2

Anthrax7810194Hace 10 años16
@Ordinem Pues es penoso el juego en mi opinión.
1 VOTO
Gazton155Hace 10 años17
Jajajajajaj esa scaras parecen las q haciamos nosotros en el pes 2010 q bajo q cayo pes aguante el fifa 14
1 VOTO
Ordinem1934Hace 10 años18
@Anthrax7810
Mostrar cita
@Ordinem Pues es penoso el juego en mi opinión.
¿Tanto así es malo como para que te refieras al juego como penoso? Estoy leyendo otros comentaros que opinan parecido y creo que mejor te hago caso y mejor no me lo compro. Saludos.
Karhorror81Hace 10 años19
Parecen muñequitos de porcelana xdd y hasta en los vídeos algunos regates parecen ortopédicos,  he jugado lo suficiente a este pro para poder catalogarlo como el peor pro de la historia con dlc o sin dlc.
Badass143Hace 10 años20
@Joseluvilero95
Mostrar cita
Si PES empieza hacer esto,fifa se lo comerá otra vez y en PS4 el estadio del Boca ya viene en fifa sin necesidad de dlc y el Bernabeu,Camp Nou,Mestalla,Calderon,es que es una vergunza que pes no tengo por lo menos los estadios de las ligas licenciadas
Cuando tenia instalado el PES 2014 (Ya lo desinstalé ), había una forma de desbloquear la Bombonera en la versión de PC, lo probé y anduvo bien como en uno de los trailers donde enfocan a la hinchada colgadas de las vallas.
Frawn155Hace 10 años21
Yo soy fan de PES de toda la vida y realmente en estos últimos casi 4 años he elegido FIFA, por la mejora en la jugabilidad, realismo, licencias, gráficos... Me gustaría volver a PES (Winning Eleven), porque es mi infancia, están mis mejores recuerdos alli y el último gran PES para mi gusto, fue el 2010 de PS3... Lo disfruté a pleno, por sus gráficos y demás... Yo y como muchos otros grandes fans de PES que estamos actualmente en FIFA, soñamos con ver a un PES como la gente, porque sabemos que es el REY y siempre lo será... Saludos                        
2 VOTOS
Pistone12094Hace 10 años22
@Diegoman16
Mostrar cita
Que desastre lo muestran como si estuvieran orgullosos esto tendria que haber estado ya desde el inicio y las caras siguen siendo HORRIBLES....lejos quedo antes de que haya videos y muchas imagens la super realidad total del juego que iba a tener graficos alucinantes, son de plastico los jugadores...mil veces mejor graficos en todo fifa... vuelve a ganar el rey otra vez..
Los modelados de los jugadores y los campos de tamaño de futbol 7 , hacen de fifa un unos graficos buenos.....si El rey no gana nada , es que el PRO NO esta a su verdadero nivel.
Pistone12094Hace 10 años23
@Joseluvilero95
Mostrar cita
Si PES empieza hacer esto,fifa se lo comerá otra vez y en PS4 el estadio del Boca ya viene en fifa sin necesidad de dlc y el Bernabeu,Camp Nou,Mestalla,Calderon,es que es una vergunza que pes no tengo por lo menos los estadios de las ligas licenciadas
EA $$ ROBA las licencias , se hace lo que se puede.
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años24
@Javilopez8
Mostrar cita
Siempre he sido de PRO pero veo que como no espavilen FIFA se lo acabará de comer y le pasará como al NBA LIVE, que fué devorado por el NBA 2K....
Si eso pasara , mucho tendriamos que renunciar a jugar a juegos de futbol para siempre , porque Fifa no es futbol.
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años25
@BrandonRoy7
Mostrar cita
Insisto en algo que ya comente en otro foro, lo peor no es que lo hagan, es que aparezcan personas que dan las gracias porque en Septiembre sacan un juego a medias, lo actualizan en Noviembre, y se les da las gracias? en fin, el pro sigue en una cuesta abajo tan preocupante que veremos a ver, porque lo de este año llega al cachondeo, y las caras, personalmente, no me acaban de convencer, por ejemplo, Riquelme, me parece algo raro...
Porsupuesto que hay que darle las gracias si intentan mejorar el juego o es que los seguidores del pes , tienen que conformarse con fifa ?
Fedeperey2Hace 10 años26
En este DLC viene la bombonera???
Edlau963Hace 10 años27
No entiendo los que critican tanto a PES. Tiene fallos pero no sé como no podéis ver los fallos de FIFA? Y no me digáis que no tiene porque yo tengo los dos para PC y ambos tienen errores.

Para empezar FIFA en ocasiones (como pasaba en el PES, ahora ya no gracias al DLC) los jugadores se quedan atontados y no veo que saque nada para solucionarlo.
Después los jugadores y el motor de impacto o colisiones entre jugadores da pena. Parece que los jugadores sean de papel y literalmente vuelen por el terreno de juego, algo bastante irreal.
Y el ritmo del partido, aún poniendo el juego en modo LENTO, va demasiado alocado y no tiene nada que ver con que los jugadores vayan ligeros que esa es otra, van demasiado ligeros, como si no tuvieran peso ni físicas (que no las tiene o si las tiene son pésimas comparadas con las de PES).

En cambio en el PES con el error que los jugadores se quedan tontos en situaciones, lo solucionan con un DLC que siempre es bienvenido. Ser un poco más realistas, que FIFA también tiene fallos de IA y fallos en general y no veo que hagan nada para solucionarlo y para colmo sois tan cortitos que venís a decir aquí que FIFA es mejor sin fundamentos.

 
2 VOTOS
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años28
@Fpzsomb porque no tengo internet en mi consola    
Juancoxx31Hace 10 años29
Que konami se ponga la mano en el corazón y permita actualizar los dlc por puerto usb, piensen en la gente que tienen el juego y no pueden actualizar todos tenemos derecho a tener este pes digno de jugarlo saludos a todos
Arjocaga124Hace 10 años30
@Pistone amigo yo te veo en todos los post de info de fifa o de la pes y defiendes a la PES con todo a capa y espada a ciegas y amuerte joder tio como sabes tu que no esta a su maximo nivel dar gracias por sacar un juego a medias y apurados aceptalo con la realidad si la pes tuvo sus buenos años, pero cuando se pierde se pierde ok si te gusta la pes aunque saque lo que saque nadie te va obligar a comprar la fifa si no te gusta pero sencillamente siendo objetivos maduros y realistas este año no fue el año de la pes ni en la presente generacion y fueron inteligentes de no lanzar nada nexgen puede que se esten preparando mejor para que no les pase lo mismo sacar un juego a las prisas pero aceptemos este año no fue competencia ok es mi criterio pero tambien hay que ser objetivo suerte amigo disfruta tu juego a si como muchos disfrutamos el nuestro        
Reddrago72Hace 10 años31
Voy a valorar lo que después de instalar el paquete de datos 2 me ha parecido, ya que veo que nadie lo hace y se dedica a comparar con el Fifa pero en fin. En PS3 el parche ocupa 15 mb, el pack de datos 1.3 Gb, la mejora que he notado al instalar el parche es muy buena, el modo Offline a dado un giro 360º, hay muchas mas rapidez de movimientos, ya no hay nada de Lag, lo jugadores ya no se quedan parados ni medio lelos como antes, las disputas del balón han mejorado muchísimo también, llos disparos a puerta han sido renovados completamente, y ahora se puede disparar con bastante fuerza y precisión, los porteros también se nota que los han pulido, sobretodo en los 1 contra 1, y ahora ya no se quedan parados en los rechaces como antes, estas son unas cuantas mejoras que he podido arpreciar con unos 20 partidos, realmente así es como tendría que haber venido el juego desde su salida, pero bueno me alegro muchísimo que por fín lo tengamos y podramos disfrutar como Dios manda de este juegazo. OS aconsejo que instaleis el parche, no os defraudará.  El modo online tambíen ha mejorado aunque no lo suficiente, ahora al menos se pueden jugar partidos, ya que antes dado el Lag que había era imposible, aunque tienen mucho que pulir aún, y supongo que con el próximo parche lo dedicarán a fondo con el online. Un saludo y espero haber ayudado  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Data Pack 2

Hay 37 respuestas en PES 2014 - Data Pack 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL