Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2014 recibe una nueva actualización de contenidos gratuita

Red44714Hace 10 años16
@Gaxtonf
Mostrar cita
Riquelme "del Boca [b]junios[/b]" jajaja
totalmente de acuerdo
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 10 años17
@FallenDemon66
Mostrar cita
@Betomeyer si es una empresa incompetente, mira los METAL GEAR y juzga mejor a KONAMI
Kojima Production brillaría igual en cualquier otra empresa... tal vez hasta mas.
1 VOTO
Betomeyer1393Hace 10 años18
@FallenDemon66
Mostrar cita
@Betomeyer si es una empresa incompetente, mira los METAL GEAR y juzga mejor a KONAMI
tenes razón me refería a los responsables de este juego y perdón por no aclarar
Isimaster495Hace 10 años19
Yo me quito de jugar a juegos de futbol. Soy de Pes y para mi fifa es como cambiarme del betis al sevilla.  Valla cagada de juego que han hecho.
FallenDemon66487Hace 10 años20
@Betomeyer ok, no pasa nada!!!!!!  
11phenom1118430

Conectado

Hace 10 años21
@Aaitor
Mostrar cita
Me lo he comprado para PS2 y es mejor juego que el de PS3 (Que también lo tengo) Palabra.
Yo me lo creo, con el 2010 pasaba lo mismo (que fue el último que probé en ambas plataformas).
EDITADO EL 18-11-2013 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años22
Es obvio que a esta entrega le faltó un año más de pulido para sacar un producto redondo. Hay una muy buena base, es más, hay cosas que me han encantado y que en Fifa no lo he visto, pero falta profundizar mucho.

Ahora, Fifa 14 tampoco es la panacea, los errores de toda la vida siguen allí, intactos. Además, en el Modo Manager se sigue sin pulir ciertas mecánicas. ¿Cómo puede ser que habiendo salido campeón de la Champions con el Chelsea, Milan, Manchester United no me quiera el Barcelona como su director técnico?  O lo más irreal, que debas ir por los clubes mendigando el puesto de DT, cuando los contratos tendrían que ofrecertelos los mismos equipos. 

PES 14 es flojo pero Fifa 14 tampoco es mejor.
3 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 10 años23
@Aaitor
Mostrar cita
Me lo he comprado para PS2 y es mejor juego que el de PS3 (Que también lo tengo) Palabra.
quiero fotos
RAMALNANOOR3Hace 10 años24
Deprisa y corriendo sacarlo antes que el fifa,el juego real ha salido ahora        
Adrianeitor3000688Hace 10 años25
@Pepokun No nombres a la basura en vano.
HugoFerreira1110Hace 10 años26
@Meracle19
Mostrar cita
Y la jugabilidad? porque el juego rebosaba de fallos en la jugabilidad.... Pues nada yo voy a vender el juego... así no se hacen las cosas Konami.
Lo han arreglado, no al 100% pero casi, no hay lag y los tiros a puerta son mejores.
HugoFerreira1110Hace 10 años27
La jugabilidad se ha mejorado sin duda, los tiros, el lag, los cambios de jugador, ya es un juego de futbol decente.
Tomasm276684Hace 10 años28
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
MODRIC INIESTA TORRES JAJAJA
Esas caras se me hacen muy afeminadas, especialmente la de Torres
Ottokrommo46Hace 10 años29
EEEE COMO LE TIRAN ACÁ AL JUEGO, YO LE ESTOY AGARRANDO LA MANO Y ESTA MUY BUENO, QUE SIGAN LLEGANDO LAS MEJORAS. 
1 VOTO
Superloky71
Expulsado
Hace 10 años30
@FallenDemon66 los metal gera son una mierda son todos iguales!! deciel a tu amigo kojima que haga una ip nueva y deje de robar con los mismos juegos de hace 50 años!!!
PumasJX375Hace 10 años31
Muy bien  PES 2014
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014 recibe una nueva actualización de contenidos gratuita

Hay 40 respuestas en PES 2014 recibe una nueva actualización de contenidos gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL