Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront

Impresiones E3 2010 - Homefront

Kamakeru13554Hace 13 años16
Pues el planteamiento me parece bueno la verdad, perooo ¿estara la jugabilidad en sintonia con la narrativa?, digo yo, que si somos un civil con muy poca experiencia con las armas, y novatos en lo que al terreno de guerra se refiere, pues digo que eso tendra que notarce en la jugabilidad y tipo de control. 
A mi me parece normal que en el MW2 yo valla y mate a 5 tios de disparos en la cabeza y despues salte de una ventana y mate a otros 2 tios y despues derribe un helicoptero, etc, etc.....eso me parece normal por que en el juego encarno a un soldado curtido con mas guerras que dientes, peroooo si en Homefront me ponen en el pellejo de un civil con nula experiencia, entonces, espero encontrarme con un control algo mas complicado que me haga sentir que no soy un dios de la guerra.
Desde mi punto de vista, si son capaces de conseguir que la jugabilidad refleje ese sentimiento de desconcierto en la batalla y hacernos ver que somos personas normales que intentan defender su tierra con todo lo que tiene, si son capaces de eso, me lo pillo seguro.
YoshiDragon429Hace 13 años17
@HereticSugar
Mostrar cita
Poco creible.
Al contrario, el guionista parece haberse esforzado mucho en hacer creible la historia. No se si en los avances de 3djuegos lo pone, pero mira el avance de meristation donde cuentan toda la historia perfectamente
Saeta5960Hace 13 años18
A simple vista, otro Shooter mas, solo que al menos este, tiene al pareser un argumento mas convincente y un diseño artistico mas detallado, pero estos Shooters belicos ya me aburren.....
Halooo233Hace 13 años19
@Rotche7
Mostrar cita
Este es el primer gameplay del juego: [url]http://e3.g4tv.com/videos/46390/E3-2010-Live-Homefront-Hands-On-Demo/[/url] Por ahora promete un buen argumentto, a pesar de que como siempre, el mejor pais del mundo y el unico realmente capaz de frenar la guerra es EEUU. PD: Joder, para ser civiles, estan armados hasta los dientes.
Tio es EEUU , yo e visto en callejeros un pavo con una javelin i decia que era porque tenia miedo que le entraran a robar a su casa , pa robarle a ese tio sabes
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años20
Vaya    tendré que cambiar mi bolsillo por una mochila...fronliines no fué un superjuegazo pero me enganchó, de eso hace tiempo, seguro que éste lo perfilan mucho mejor  
Outsidelobo15Hace 13 años21
Tiene buena pinta habra que seguirlo de cerca aunque me gustan mas en tercera persona
RadicalXSergio201Hace 13 años22
Este juego es un fail, no es nada del otro mundo y yo no se porque le dan tanta publicidad, aparte es un juego lentisimo y si a eso se le añade que la version de xbox 360 a duras penas llega a 15fps, ya lo digo todo...

Homefront FAIL
Guns-n-roses128
Expulsado
Hace 13 años23
Helicopteros ,tanques, tropas de asalto detras de los tanques, es callejero, es perfecto , los graficos son aceptables, lo peor de todo y lo que me parece lamentable es que el modo campaña solo dura 5 miserables horas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Homefront > Impresiones E3 2010 - Homefront

Hay 23 respuestas en Impresiones E3 2010 - Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL