Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Online: "No podemos esperar para ver EverQuest Next en PlayStation 4"

Erdrick-Roto966Hace 10 años32
@Tjio
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
Nada como el buen humo de Sony: [b]"Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".[/b] Si claro, es como un modelo ultimo modelo de PC, pero con componentes de mala calidad y un procesador de clase baja y una tarjeta de video de clase media, tirando ya a baja actualmente, ademas de que su GDDR5 que yo sepa los disponibles son 4.6 y no 8, nada como el poder oculto de la GDDR5.
Tiene 5.5 GB disponibles para los desarrolladores (1GB mas puede usarse con ese fin), de todas formas, ni de coña alcanza un PC de gama alta, pero si da muy buenos resultados para el precio que te venden el rendimiento de ese hardware es bastante fuerte. Con un PC te ahorras mas dinero a la larga por el gasto extra que supone las caprichosas politicas de las consolas, pero es un hardware sorprendente para lo que es capaz de hacer, el tamaño que tiene, y lo que consume. Solo espero que las proximas Steam Machines sigan este handicap en su ingieneria, por que paso de tragarme la tomadura de pelo de las politicas de Sony con su online.
Pero no me negaras entonces que están soltando que es superior a una PC de gama alta y que utilizara 8GB, es humo o no?, no veo correcto que desinformen con estas declaraciones estos señores, todo bien pero que no hablen del PC, cual es el miedo de Sony que siempre esta tirando excremento sobre la PC, donde esta la evidencia de esta superioridad. Bueno ya no importa, tratare de no ser un flamer mas y rebajarme en las peleas estúpidas de siempre que ya sabemos que no terminara en nada útil para ninguno de los dos lados. cada quien que se feliz con lo que mejor se adapte a su forma de juego, pero que no desinforme a los demás, saludos.
Bueno es que siempre lo sacais de contexto. Cuando dice: [i]Además, concluye Smedley, la apuesta por 8GB de memoria Ram facilita mucho la labor de los desarrolladores. "Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".[/i] No creo que se este refiriendo a la potencia bruta de la maquina si no como mejora la programacion en ese sistema, no es lo mismo programar en un pozo grande de memoria unificada GDDR5 a ese ancho banda distribuyendolo como quieras, cierto que da mas libertad a la hora de desarrollar, facilitando el trabajo del programador
Si claro que sabemos que existen infinitas configuraciones en Pc, pero primero la ram disponible, falso, puede ser que en la parte de programación si ya lo había pensado, claro que sera mas fácil, se requiere menor esfuerzo, obvio, pero porque mencionar al pc, solo decir que es fácil de programar y listo, estos de Sony ven una potencial amenaza en PC y como la cubren, tiran popo sobre la competencia, date cuenta cual es la estrategia de estos personajes frente a los demás. @Crashings para que te contestare, cuéntame ya vi tu edad, mejor me abstengo de contestarte. Ponte a leer un poco sobre hardware mejor y su funcionamiento, luego ya podemos dialogar, saludos.
DarkWaters1295Hace 10 años33
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Estos pceros que echan mierda por aquí me matan, creen saber más que los propios desarrolladores.. los cuales además poseen PC que se cagan y mean encima de los suyos
Déjalos que se entretengan hombre; No ves que para PC no salen ni noticias, ni exclusivos, ni nada de nada y por eso pasan el ratillo trolleando por foros de PlayStation...pobres diablos.
Tu comentario esta totalmente fuera de lugar. Tanta miedo le tienen al PC que lo nombran absolutamente en todas las noticias de Sony. Siempre comparandolos con PC´s que cuestan el triple que una PS4... Que hagan su trabajo y que se dejen de comparaciones absurdas que tan solo se creen los mas ciegos de este mundo, los que carecen de conocimientos. Pues recordemos que una consola es como un PC de juguete, va destinada a los que no entienden sobre informatica o no poseen dinero para montarse un PCgamer. No es ni muchos menos una ofensa, es la realidad... o me vas a venir a decir ahora que los crios de 14 años saben de informatica (La edad media de los compradores de consola). En fin, un saludo y no hagamos mas comparaciones absurdas. Edito: OJO, no digo que todos los jugadores sean niños. Hay a quien no le interesa calentarse la cabeza y decide tirar a consola... no hay que saber nada mas que meter un disco... algo que sabe hasta mi primo de 8 años.
@Crashings
Mostrar cita
@Erdrick-Roto vaya acabas de cambiar tu estado donde dices que ps4 es una mierda porque habra sido?, me hablas de edad y tu la tienes oculta , enserio que uno no sabe si llorar o reir contigo , hazte un favor a ti mismo y vive sin rencores hacia sony
Lo mismo te podria decir yo a ti... vive sin rencores al PC. Los "sonyers estais ultimamente muy subiditos..... aqui comparando un aparato de 400€ con uno de 1000 o +€.... veis logica ahi¿? porque como la veais teneis un serio probelma de distorsion de la realidad.
EDITADO EL 18-11-2013 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Guy-Fawkes1393Hace 10 años34
@Mullenkamp
Mostrar cita
No me extraña nada que se monten "peleas" en cada noticia viendo la interpretación libre que hacemos de todo lo que leemos y la poca comprensión lectora. No hay que quedarse en la superficie y leer las frases sueltas, olvidamos que lo que se dice pertenece a un todo y que la prensa acostumbra a separar las frases que citan textualmente. No está mal releer de vez en cuando.
Disculpe señor "licenciado", pero la interpretación sobre la frase final es una sola: le está haciendo propaganda a Sony mediante una falsedad grande como una casa, no hay otra. Si uno quiere comentar sobre eso y no sobre el resto de la noticia se hace y punto. No se necesita ser un genio para comprender nada de eso, así que deja de subestimar a los usuarios porque no tienes ni idea de la calidad de lectora de cada uno de ellos. Antes que nada, el tuyo parece un comentario pedante y sin sentido.
Crashings1190Hace 10 años35
@Erdrick-Roto vaya acabas de cambiar  tu estado donde dices que ps4 es una mierda porque habra sido?, me hablas de edad y tu la tienes oculta , enserio que uno no sabe si llorar o reir contigo   , hazte un favor a ti mismo y vive sin rencores hacia sony 
EDITADO EL 18-11-2013 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 10 años36
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
Nada como el buen humo de Sony: [b]"Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".[/b] Si claro, es como un modelo ultimo modelo de PC, pero con componentes de mala calidad y un procesador de clase baja y una tarjeta de video de clase media, tirando ya a baja actualmente, ademas de que su GDDR5 que yo sepa los disponibles son 4.6 y no 8, nada como el poder oculto de la GDDR5.
Tiene 5.5 GB disponibles para los desarrolladores (1GB mas puede usarse con ese fin), de todas formas, ni de coña alcanza un PC de gama alta, pero si da muy buenos resultados para el precio que te venden el rendimiento de ese hardware es bastante fuerte. Con un PC te ahorras mas dinero a la larga por el gasto extra que supone las caprichosas politicas de las consolas, pero es un hardware sorprendente para lo que es capaz de hacer, el tamaño que tiene, y lo que consume. Solo espero que las proximas Steam Machines sigan este handicap en su ingieneria, por que paso de tragarme la tomadura de pelo de las politicas de Sony con su online.
Pero no me negaras entonces que están soltando que es superior a una PC de gama alta y que utilizara 8GB, es humo o no?, no veo correcto que desinformen con estas declaraciones estos señores, todo bien pero que no hablen del PC, cual es el miedo de Sony que siempre esta tirando excremento sobre la PC, donde esta la evidencia de esta superioridad. Bueno ya no importa, tratare de no ser un flamer mas y rebajarme en las peleas estúpidas de siempre que ya sabemos que no terminara en nada útil para ninguno de los dos lados. cada quien que se feliz con lo que mejor se adapte a su forma de juego, pero que no desinforme a los demás, saludos.
Bueno es que siempre lo sacais de contexto. Cuando dice: [i]Además, concluye Smedley, la apuesta por 8GB de memoria Ram facilita mucho la labor de los desarrolladores. "Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".[/i] No creo que se este refiriendo a la potencia bruta de la maquina si no como mejora la programacion en ese sistema, no es lo mismo programar en un pozo grande de memoria unificada GDDR5 a ese ancho banda distribuyendolo como quieras, cierto que da mas libertad a la hora de desarrollar, facilitando el trabajo del programador
Si claro que sabemos que existen infinitas configuraciones en Pc, pero primero la ram disponible, falso, puede ser que en la parte de programación si ya lo había pensado, claro que sera mas fácil, se requiere menor esfuerzo, obvio, pero porque mencionar al pc, solo decir que es fácil de programar y listo, estos de Sony ven una potencial amenaza en PC y como la cubren, tiran popo sobre la competencia, date cuenta cual es la estrategia de estos personajes frente a los demás. @Crashings para que te contestare, cuéntame ya vi tu edad, mejor me abstengo de contestarte. Ponte a leer un poco sobre hardware mejor y su funcionamiento, luego ya podemos dialogar, saludos.
Chiquillo, mencioname un juego gráficamente como The Last of Us que corra en un PC de 256 mb. Ya tardas.
Mitsuhide8788Hace 10 años37
Pues lo cierto es que tiene buena pinta y, de llegar al catálogo F2P de PS4 sería un punto a su favor si hacen un buen juego. Espero que no lo hagan P2W.

Salu2!
Erdrick-Roto966Hace 10 años38
@Crashings
26 años y cambie mi estado, porque honestamente solo es provocar, así que si es cierto lo cambie. Cada quien que sea feliz con lo que se le de la gana, y se vas a desprestigiar algo al menos pon fuentes..
Visiro6967Hace 10 años39
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
Nada como el buen humo de Sony: [b]"Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".[/b] Si claro, es como un modelo ultimo modelo de PC, pero con componentes de mala calidad y un procesador de clase baja y una tarjeta de video de clase media, tirando ya a baja actualmente, ademas de que su GDDR5 que yo sepa los disponibles son 4.6 y no 8, nada como el poder oculto de la GDDR5.
Para no gustarte Ps4 no te pierdes una noticia majete! Porque no te vas a firmar la peticion de GTAV para pc y nos dejas tranquilitos? Pasando a la noticia, se veia venir y ya tardan en anunciar oficialmente
3 VOTOS
Camufleto71Hace 10 años40
Lo sabía, he esperado ya unos meses a que lo anunciaran. No tenéis ni idea los que dicen que Skyrim(que no es online) le da mil vueltas a este. Este Everquest tiene una mecánica revolucionaria y unos gráficos excepcionales para un juego MMORPG, es gratis, no tiene sistema de niveles sino personalización según lo que hayas conseguido, algo que todavía no se ha explicado muy bien, pero que será bastante bueno. Además seguro que tendrán servidores estables, por la experiencia de SOE. Su motor gráfico tiene la capacidad de mostrar destrucción en todos los entornos(aunque no esté a la altura de BF4) y habrá jefes espectaculares, por lo que no le veo yo nada negativo como algunos dicen. 

PD: el nuevo The Elder Scrolls Online es, en mi opinion, bazofia y copia de Skyrim (juego magnífico). Además de tener que pagar por jugar.
Crashings1190Hace 10 años41
@DarkWaters
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Estos pceros que echan mierda por aquí me matan, creen saber más que los propios desarrolladores.. los cuales además poseen PC que se cagan y mean encima de los suyos
Déjalos que se entretengan hombre; No ves que para PC no salen ni noticias, ni exclusivos, ni nada de nada y por eso pasan el ratillo trolleando por foros de PlayStation...pobres diablos.
Tu comentario esta totalmente fuera de lugar. Tanta miedo le tienen al PC que lo nombran absolutamente en todas las noticias de Sony. Siempre comparandolos con PC´s que cuestan el triple que una PS4... Que hagan su trabajo y que se dejen de comparaciones absurdas que tan solo se creen los mas ciegos de este mundo, los que carecen de conocimientos. Pues recordemos que una consola es como un PC de juguete, va destinada a los que no entienden sobre informatica o no poseen dinero para montarse un PCgamer. No es ni muchos menos una ofensa, es la realidad... o me vas a venir a decir ahora que los crios de 14 años saben de informatica (La edad media de los compradores de consola). En fin, un saludo y no hagamos mas comparaciones absurdas. Edito: OJO, no digo que todos los jugadores sean niños. Hay a quien no le interesa calentarse la cabeza y decide tirar a consola... no hay que saber nada mas que meter un disco... algo que sabe hasta mi primo de 8 años.
@Crashings
Mostrar cita
@Erdrick-Roto vaya acabas de cambiar tu estado donde dices que ps4 es una mierda porque habra sido?, me hablas de edad y tu la tienes oculta , enserio que uno no sabe si llorar o reir contigo , hazte un favor a ti mismo y vive sin rencores hacia sony
Lo mismo te podria decir yo a ti... vive sin rencores al PC. Los "sonyers estais ultimamente muy subiditos..... aqui comparando un aparato de 400€ con uno de 1000 o +€.... veis logica ahi¿? porque como la veais teneis un serio probelma de distorsion de la realidad.
No tengo rencores hacia el PC yo mismo juego en el minecraft y skyrim , jamas e comparado un PC de 1000 con una consola de 400 , menos en una noticia de steam o de PC , creo que hay que respetar cada noticia puedes mostrar tu inconformidad pero esta persona tenia en su nick que sony era mierda y viene ahora aqui a trollear ves logica ahi? , para que lo hace si no le interesa la consola? , enserio que es increible
1 VOTO
Caesar777177Hace 10 años42
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Estos pceros que echan mierda por aquí me matan, creen saber más que los propios desarrolladores.. los cuales además poseen PC que se cagan y mean encima de los suyos
Déjalos que se entretengan hombre; No ves que para PC no salen ni noticias, ni exclusivos, ni nada de nada y por eso pasan el ratillo trolleando por foros de PlayStation...pobres diablos.
ya, jejej..desde la perspectiva de alguien que no se va a comprar ni una consola ni otra mola ver como os endulzan los oídos vendiendo un hardware ridículo para los tiempos que corren y además, y eso es lo más preocupante, lo aceptais incluso defendiéndolo cuando no tiene defensa. 360 y PS3 si podrían estar a la par de ordenadores potentes de esa época; la actual "nextgen" es un timo indefendible al que cualquier PC normalucho cuadriplica en potencia. Ya me dareis la razón...aunque ya los juegos de ambas máquinas ratifican mis palabras. Pobres.
@Raksel
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
Nada como el buen humo de Sony: [b]"Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".[/b] Si claro, es como un modelo ultimo modelo de PC, pero con componentes de mala calidad y un procesador de clase baja y una tarjeta de video de clase media, tirando ya a baja actualmente, ademas de que su GDDR5 que yo sepa los disponibles son 4.6 y no 8, nada como el poder oculto de la GDDR5.
Tiene 5.5 GB disponibles para los desarrolladores (1GB mas puede usarse con ese fin), de todas formas, ni de coña alcanza un PC de gama alta, pero si da muy buenos resultados para el precio que te venden el rendimiento de ese hardware es bastante fuerte. Con un PC te ahorras mas dinero a la larga por el gasto extra que supone las caprichosas politicas de las consolas, pero es un hardware sorprendente para lo que es capaz de hacer, el tamaño que tiene, y lo que consume. Solo espero que las proximas Steam Machines sigan este handicap en su ingieneria, por que paso de tragarme la tomadura de pelo de las politicas de Sony con su online.
Pero no me negaras entonces que están soltando que es superior a una PC de gama alta y que utilizara 8GB, es humo o no?, no veo correcto que desinformen con estas declaraciones estos señores, todo bien pero que no hablen del PC, cual es el miedo de Sony que siempre esta tirando excremento sobre la PC, donde esta la evidencia de esta superioridad. Bueno ya no importa, tratare de no ser un flamer mas y rebajarme en las peleas estúpidas de siempre que ya sabemos que no terminara en nada útil para ninguno de los dos lados. cada quien que se feliz con lo que mejor se adapte a su forma de juego, pero que no desinforme a los demás, saludos.
Bueno es que siempre lo sacais de contexto. Cuando dice: [i]Además, concluye Smedley, la apuesta por 8GB de memoria Ram facilita mucho la labor de los desarrolladores. "Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".[/i] No creo que se este refiriendo a la potencia bruta de la maquina si no como mejora la programacion en ese sistema, no es lo mismo programar en un pozo grande de memoria unificada GDDR5 a ese ancho banda distribuyendolo como quieras, cierto que da mas libertad a la hora de desarrollar, facilitando el trabajo del programador
Si claro que sabemos que existen infinitas configuraciones en Pc, pero primero la ram disponible, falso, puede ser que en la parte de programación si ya lo había pensado, claro que sera mas fácil, se requiere menor esfuerzo, obvio, pero porque mencionar al pc, solo decir que es fácil de programar y listo, estos de Sony ven una potencial amenaza en PC y como la cubren, tiran popo sobre la competencia, date cuenta cual es la estrategia de estos personajes frente a los demás. @Crashings para que te contestare, cuéntame ya vi tu edad, mejor me abstengo de contestarte. Ponte a leer un poco sobre hardware mejor y su funcionamiento, luego ya podemos dialogar, saludos.
Chiquillo, mencioname un juego gráficamente como The Last of Us que corra en un PC de 256 mb. Ya tardas.
Menudo ridículo haces . En vez de preguntar eso preguntate por qué Sony te estafó metiendote sólo 256mb. Y leete mi anterior comentario y verás de que va Sony con la nextgen. Por bonito que sea TLOU lo que deberías es comparar la diferencia y por suerte para tí eso no se verá porque sino estarias en un rincón llorando por lo que ves en un PC.
EDITADO EL 18-11-2013 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-Carlem-952Hace 10 años43
@Juanme555
Mostrar cita
Se ve muy divertido,solo que no lo llamaria next gen,skyrim con un par de mods lo destroza a este.
La next gen no solo son gráficos... este juego más que de gráficos hiper realistas, va a apostar por otras cosas. No se si sabes, que en este juego todo va a ser destruible tanto por jugadores como por NPCs. Añadir todas estas texturas, que funcionen correctamente sin bugs y sumandole todos los jugadores que haya en pantalla... va a necesitar de una buena máquina. Skyrim tiene mejor visual con mods, por supuesto (y no es el único). Pero te puedes tirar una tarde dandole hachazos a un arbol y este seguirá en pie como si fuera de titanio. En everquest next esto no pasará, ya que por lo visto quieren hacer algo al estilo minecraft pero en MMO. Desconozco si vistes los primeros videos, en algunas imágenes salían ejemplos como el de un golem destrozando una casa o también, como un personaje destrozaba el suelo para llegar a una caverna. Todo esto (se supone) ocurre en tiempo real y no son eventos predefinidos, como los tienen prácticamente todos los juegos actuales. Ahora dime de un juego o MMO con una gráfica similar, [b]donde todo sea tan interactivo como se supone que va a ser[/b]. Ya te digo yo que en PS3 o 360 no hay nada similar y ojala lo hubiera para PC Respecto al juego, sigo jugando Everquest y espero con ansia la llegada de este título. Que pintaza...! Saludos!
RalchAC971Hace 10 años44
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
Nada como el buen humo de Sony: [b]"Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".[/b] Si claro, es como un modelo ultimo modelo de PC, pero con componentes de mala calidad y un procesador de clase baja y una tarjeta de video de clase media, tirando ya a baja actualmente, ademas de que su GDDR5 que yo sepa los disponibles son 4.6 y no 8, nada como el poder oculto de la GDDR5.
Razón en casi todo. Decir que es mejor que un PC de gama alta es puro PR. Lo único que me gustaría comentar es que me parece que la PS4 tiene disponibles algo más de 4.5 (Sony desmintió esta cifra). Si mal no recuerdo estaba entre los 5.5 y los 6. Independientemente de todo esto, tanto la X1 como la PS4 sacarán más partido a su RAM en unos años. Los sistemas operativos tanto de la PS3 como de la X360 necesitan a día de hoy mucha menos RAM que durante el lanzamiento de la consola. No me extrañaría si de cara al final de la generación ambas tuviesen libres entre 6 y 7 gb de Ram.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 10 años45
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
No me extraña nada que se monten "peleas" en cada noticia viendo la interpretación libre que hacemos de todo lo que leemos y la poca comprensión lectora. No hay que quedarse en la superficie y leer las frases sueltas, olvidamos que lo que se dice pertenece a un todo y que la prensa acostumbra a separar las frases que citan textualmente. No está mal releer de vez en cuando.
Disculpe señor "licenciado", pero la interpretación sobre la frase final es una sola: le está haciendo propaganda a Sony mediante una falsedad grande como una casa, no hay otra. Si uno quiere comentar sobre eso y no sobre el resto de la noticia se hace y punto. No se necesita ser un genio para comprender nada de eso, así que deja de subestimar a los usuarios porque no tienes ni idea de la calidad de lectora de cada uno de ellos. Antes que nada, el tuyo parece un comentario pedante y sin sentido.
Lo dicho, vas al sensacionalismo directamente. En fin, no hace falta ser licenciado ni acabar la ESO para no cometer esos fallos.
Crashings1190Hace 10 años46
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Crashings 26 años y cambie mi estado, porque honestamente solo es provocar, así que si es cierto lo cambie. Cada quien que sea feliz con lo que se le de la gana, y se vas a desprestigiar algo al menos pon fuentes..
Lo tuyo es trolleo masivo y quieres fuentes , no te valen las de sony de que ps4 tiene tan solo un indice de %.04 de fallas pero si te crees todas aquellas de que el ps4 tiene mala calidad y vienes a soltarlo en la primera pagina si se trata de desprestigiarte cualquier de esta pagina puede hacerlo poniendo el buscador todos tus trolleos hacia sony , no nos vayamos tan lejos apenas esta semana pasada cuantas noticias de sony has comentado y en cuantas no has trolleado? , vamos al menos si ya reconociste lo del nick reconoce que has estado trolleando, si tienes 26 me parece que ya estas grandesito como para tenerle rencor a una marca y ponerte a provocar gente en cada noticia , tambien estas grande para querer llamar la atencion, https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=26615722&page=56&marca_mensaje=26628199&saltos=1#mensaje26628199 asi que a dejarnos de cosas como tu dices que cada quien sea feliz con lo que le da la gana , pero sin venir a trollear a los demas va
EDITADO EL 18-11-2013 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años47
@Caesar77
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Estos pceros que echan mierda por aquí me matan, creen saber más que los propios desarrolladores.. los cuales además poseen PC que se cagan y mean encima de los suyos
Déjalos que se entretengan hombre; No ves que para PC no salen ni noticias, ni exclusivos, ni nada de nada y por eso pasan el ratillo trolleando por foros de PlayStation...pobres diablos.
ya, jejej..desde la perspectiva de alguien que no se va a comprar ni una consola ni otra mola ver como os endulzan los oídos vendiendo un hardware ridículo para los tiempos que corren y además, y eso es lo más preocupante, lo aceptais incluso defendiéndolo cuando no tiene defensa. 360 y PS3 si podrían estar a la par de ordenadores potentes de esa época; la actual "nextgen" es un timo indefendible al que cualquier PC normalucho cuadriplica en potencia. Ya me dareis la razón...aunque ya los juegos de ambas máquinas ratifican mis palabras. Pobres.
@Raksel
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
Nada como el buen humo de Sony: [b]"Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".[/b] Si claro, es como un modelo ultimo modelo de PC, pero con componentes de mala calidad y un procesador de clase baja y una tarjeta de video de clase media, tirando ya a baja actualmente, ademas de que su GDDR5 que yo sepa los disponibles son 4.6 y no 8, nada como el poder oculto de la GDDR5.
Tiene 5.5 GB disponibles para los desarrolladores (1GB mas puede usarse con ese fin), de todas formas, ni de coña alcanza un PC de gama alta, pero si da muy buenos resultados para el precio que te venden el rendimiento de ese hardware es bastante fuerte. Con un PC te ahorras mas dinero a la larga por el gasto extra que supone las caprichosas politicas de las consolas, pero es un hardware sorprendente para lo que es capaz de hacer, el tamaño que tiene, y lo que consume. Solo espero que las proximas Steam Machines sigan este handicap en su ingieneria, por que paso de tragarme la tomadura de pelo de las politicas de Sony con su online.
Pero no me negaras entonces que están soltando que es superior a una PC de gama alta y que utilizara 8GB, es humo o no?, no veo correcto que desinformen con estas declaraciones estos señores, todo bien pero que no hablen del PC, cual es el miedo de Sony que siempre esta tirando excremento sobre la PC, donde esta la evidencia de esta superioridad. Bueno ya no importa, tratare de no ser un flamer mas y rebajarme en las peleas estúpidas de siempre que ya sabemos que no terminara en nada útil para ninguno de los dos lados. cada quien que se feliz con lo que mejor se adapte a su forma de juego, pero que no desinforme a los demás, saludos.
Bueno es que siempre lo sacais de contexto. Cuando dice: [i]Además, concluye Smedley, la apuesta por 8GB de memoria Ram facilita mucho la labor de los desarrolladores. "Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".[/i] No creo que se este refiriendo a la potencia bruta de la maquina si no como mejora la programacion en ese sistema, no es lo mismo programar en un pozo grande de memoria unificada GDDR5 a ese ancho banda distribuyendolo como quieras, cierto que da mas libertad a la hora de desarrollar, facilitando el trabajo del programador
Si claro que sabemos que existen infinitas configuraciones en Pc, pero primero la ram disponible, falso, puede ser que en la parte de programación si ya lo había pensado, claro que sera mas fácil, se requiere menor esfuerzo, obvio, pero porque mencionar al pc, solo decir que es fácil de programar y listo, estos de Sony ven una potencial amenaza en PC y como la cubren, tiran popo sobre la competencia, date cuenta cual es la estrategia de estos personajes frente a los demás. @Crashings para que te contestare, cuéntame ya vi tu edad, mejor me abstengo de contestarte. Ponte a leer un poco sobre hardware mejor y su funcionamiento, luego ya podemos dialogar, saludos.
Chiquillo, mencioname un juego gráficamente como The Last of Us que corra en un PC de 256 mb. Ya tardas.
Menudo ridículo haces . En vez de preguntar eso preguntate por qué Sony te estafó metiendote sólo 256mb. Y leete mi anterior comentario y verás de que va Sony con la nextgen. Por bonito que sea TLOU lo que deberías es comparar la diferencia y por suerte para tí eso no se verá porque sino estarias en un rincón llorando por lo que ves en un PC.
Que me estafo? Seguro que ni tienes la consola. Decenas y decenas de exclusivos de mucha mas calidad que el resto de plataformas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Online: "No podemos esperar para ver EverQuest Next en PlayStation 4"

Hay 80 respuestas en Sony Online: "No podemos esperar para ver EverQuest Next en PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL