Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Saint Seiya: Brave Soldiers

FenixReborn8055Hace 10 años80
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Después de darle duro durante horas y horas, desbloquear a todos los personajes, avanzar en otros modos de juegos a parte del modo historia y demás puedo decir, ahora sí, que el juego está muy bien pese a todo lo negativo que se ha comentado ya tanto en el análisis como en las quejas de los fans de la serie. Me ha encantado. Alguno de los ABB (Ataque Bing Bang) son más impresionantes que en el anime, incluso. El juego luce muy bien. Es más, luce tan bien los modelados en pantalla que los escenarios pasan mucho más desapercibidos que en las capturas de pantalla que se puedan ver por ahí. La verdad es que no me arrepiento en absoluto el haberlo comprado. Eso sí, pensé que el modo online era lo que más me iba a enganchar pero no. Si hay algo realmente negativo, incluso más negativo aun que las ausencias que ya hemos mencionado (caballeros de plata, Asgard, desgaste en armaduras, etc...), son los orbes para el modo online. El COD 4: Modern Warfare ya implementó la moda de los perks. Podías incluir mejoras para chetar a tu personaje. En este juego y sucedáneos resultan ser unas leves mejoras que tampoco es que decante notablemente la partida a favor del que las lleve. Aquí no. Aquí es como pelear contra un Dios pero no como cuando peleas contra Poseidón o Hades en el juego, no... Como un Dios del anime. Es una basura. Ya puedes tener toda habilidad del mundo que si entras a jugar online después de semanas, lo que te va a encontrar son luchas contra dioses. En fin, a la espera de hacer quedadas con amigos para zurrarnos en el versus local.
aun no me llega el juego por eso no se... pero primera ves que escucho eso de orbes para el online, que mismo son, como se los consigue, que ventajas y desventajas tiene, etc??? puedes explicarlo claramente para todos gracias.
Pues verás, las orbes son ventajas que puedes equipar para tu caballero, en resumidas cuentas. Las puedes equipar para el modo VS en modo local o para el modo online. Que tipo de ventajas podría ser? Pues va desde aumentar tus PS (barra de vida), a recargar más rápido la barra de cosmos, etc. Los orbes están divididos en grupos: para bronce, plata, oro, marino y espectro. El modo campaña, que comprende los 3 arcos argumentales, te permite desbloquear todos los caballeros (al principio cuentas solo con los 5 principales de bronce si quisieras jugar al modo VS u online) y, además, si cumples con una serie de desafíos que se te plantee en cada pelea podrás desbloquear orbes para bronce, plata, oro, marino y espectro. Los desafíos podrán ser, por ejemplo, ganar una batalla sin ser derribado, hacer un combo de 20 golpes, acabar la pelea con un ABB, etc. Al finalizar la pelea te saldrá qué orbe y para qué tipo sirve. Además, con cada combate ganado ganarás puntos a modo de "dinero" que será con el que comprarás esas mejoras. Es decir, primero debes desbloquear las orbes mediante los desafíos, pero luego debes comprarlos con los puntos que hayas ido acumulando con los combates. Para la gestión de orbes tienes que ir a su apartado correspondiente del menú de inicio del juego. El juego que se supone que dan las orbes lo plantean como novedoso y algo positivo a destacar, pero para mi es una lacra total. Yo ya he decidido no jugar online, que era uno de sus principales atractivos. Eso sí, ya hoy pude jugar durante horas con un amigo en modo VS y sin orbes y el juego es una gozada. Recomiendo jugar sin que se vea la barra PS (barra de vida) y con límite de tiempo, así aumente la estrategia pero te obliga a pensar rápido a la par que buscar un equilibrio entre un estilo de juego atacante y defensivo. Si tienes alguna otra duda o no me he explicado bien no dudes en preguntar, @ErvalsiempreSH
EDITADO EL 14-12-2013 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años81
@FenixReborn
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Después de darle duro durante horas y horas, desbloquear a todos los personajes, avanzar en otros modos de juegos a parte del modo historia y demás puedo decir, ahora sí, que el juego está muy bien pese a todo lo negativo que se ha comentado ya tanto en el análisis como en las quejas de los fans de la serie. Me ha encantado. Alguno de los ABB (Ataque Bing Bang) son más impresionantes que en el anime, incluso. El juego luce muy bien. Es más, luce tan bien los modelados en pantalla que los escenarios pasan mucho más desapercibidos que en las capturas de pantalla que se puedan ver por ahí. La verdad es que no me arrepiento en absoluto el haberlo comprado. Eso sí, pensé que el modo online era lo que más me iba a enganchar pero no. Si hay algo realmente negativo, incluso más negativo aun que las ausencias que ya hemos mencionado (caballeros de plata, Asgard, desgaste en armaduras, etc...), son los orbes para el modo online. El COD 4: Modern Warfare ya implementó la moda de los perks. Podías incluir mejoras para chetar a tu personaje. En este juego y sucedáneos resultan ser unas leves mejoras que tampoco es que decante notablemente la partida a favor del que las lleve. Aquí no. Aquí es como pelear contra un Dios pero no como cuando peleas contra Poseidón o Hades en el juego, no... Como un Dios del anime. Es una basura. Ya puedes tener toda habilidad del mundo que si entras a jugar online después de semanas, lo que te va a encontrar son luchas contra dioses. En fin, a la espera de hacer quedadas con amigos para zurrarnos en el versus local.
aun no me llega el juego por eso no se... pero primera ves que escucho eso de orbes para el online, que mismo son, como se los consigue, que ventajas y desventajas tiene, etc??? puedes explicarlo claramente para todos gracias.
Pues verás, las orbes son ventajas que puedes equipar para tu caballero, en resumidas cuentas. Las puedes equipar para el modo VS en modo local o para el modo online. Que tipo de ventajas podría ser? Pues va desde aumentar tus PS (barra de vida), a recargar más rápido la barra de cosmos, etc. Los orbes están divididos en grupos: para bronce, plata, oro, marino y espectro. El modo campaña, que comprende los 3 arcos argumentales, te permite desbloquear todos los caballeros (al principio cuentas solo con los 5 principales de bronce si quisieras jugar al modo VS u online) y, además, si cumples con una serie de desafíos que se te plantee en cada pelea podrás desbloquear orbes para bronce, plata, oro, marino y espectro. Los desafíos podrán ser, por ejemplo, ganar una batalla sin ser derribado, hacer un combo de 20 golpes, acabar la pelea con un ABB, etc. Al finalizar la pelea te saldrá qué orbe y para qué tipo sirve. Además, con cada combate ganado ganarás puntos a modo de "dinero" que será con el que comprarás esas mejoras. Es decir, primero debes desbloquear las orbes mediante los desafíos, pero luego debes comprarlos con los puntos que hayas ido acumulando con los combates. Para la gestión de orbes tienes que ir a su apartado correspondiente del menú de inicio del juego. El juego que se supone que dan las orbes lo plantean como novedoso y algo positivo a destacar, pero para mi es una lacra total. Yo ya he decidido no jugar online, que era uno de sus principales atractivos. Eso sí, ya hoy pude jugar durante horas con un amigo en modo VS y sin orbes y el juego es una gozada. Recomiendo jugar sin que se vea la barra PS (barra de vida) y con límite de tiempo, así aumente la estrategia pero te obliga a pensar rápido a la par que buscar un equilibrio entre un estilo de juego atacante y defensivo. Si tienes alguna otra duda o no me he explicado bien no dudes en preguntar, @ErvalsiempreSH
Muchas gracias así esta mas claro, sin embargo yo creo que en online se ha de tener problemas hasta conseguir los orbes para pelear de igual a igual..... sin embargo debería haber dentro del online como 3 modalidades una que sea batalla personalizada done puedes equipar a tu jugador y otra en la cual sea normal sin equiparle eso seria lo mejor.
FenixReborn8055Hace 10 años82
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Después de darle duro durante horas y horas, desbloquear a todos los personajes, avanzar en otros modos de juegos a parte del modo historia y demás puedo decir, ahora sí, que el juego está muy bien pese a todo lo negativo que se ha comentado ya tanto en el análisis como en las quejas de los fans de la serie. Me ha encantado. Alguno de los ABB (Ataque Bing Bang) son más impresionantes que en el anime, incluso. El juego luce muy bien. Es más, luce tan bien los modelados en pantalla que los escenarios pasan mucho más desapercibidos que en las capturas de pantalla que se puedan ver por ahí. La verdad es que no me arrepiento en absoluto el haberlo comprado. Eso sí, pensé que el modo online era lo que más me iba a enganchar pero no. Si hay algo realmente negativo, incluso más negativo aun que las ausencias que ya hemos mencionado (caballeros de plata, Asgard, desgaste en armaduras, etc...), son los orbes para el modo online. El COD 4: Modern Warfare ya implementó la moda de los perks. Podías incluir mejoras para chetar a tu personaje. En este juego y sucedáneos resultan ser unas leves mejoras que tampoco es que decante notablemente la partida a favor del que las lleve. Aquí no. Aquí es como pelear contra un Dios pero no como cuando peleas contra Poseidón o Hades en el juego, no... Como un Dios del anime. Es una basura. Ya puedes tener toda habilidad del mundo que si entras a jugar online después de semanas, lo que te va a encontrar son luchas contra dioses. En fin, a la espera de hacer quedadas con amigos para zurrarnos en el versus local.
aun no me llega el juego por eso no se... pero primera ves que escucho eso de orbes para el online, que mismo son, como se los consigue, que ventajas y desventajas tiene, etc??? puedes explicarlo claramente para todos gracias.
Pues verás, las orbes son ventajas que puedes equipar para tu caballero, en resumidas cuentas. Las puedes equipar para el modo VS en modo local o para el modo online. Que tipo de ventajas podría ser? Pues va desde aumentar tus PS (barra de vida), a recargar más rápido la barra de cosmos, etc. Los orbes están divididos en grupos: para bronce, plata, oro, marino y espectro. El modo campaña, que comprende los 3 arcos argumentales, te permite desbloquear todos los caballeros (al principio cuentas solo con los 5 principales de bronce si quisieras jugar al modo VS u online) y, además, si cumples con una serie de desafíos que se te plantee en cada pelea podrás desbloquear orbes para bronce, plata, oro, marino y espectro. Los desafíos podrán ser, por ejemplo, ganar una batalla sin ser derribado, hacer un combo de 20 golpes, acabar la pelea con un ABB, etc. Al finalizar la pelea te saldrá qué orbe y para qué tipo sirve. Además, con cada combate ganado ganarás puntos a modo de "dinero" que será con el que comprarás esas mejoras. Es decir, primero debes desbloquear las orbes mediante los desafíos, pero luego debes comprarlos con los puntos que hayas ido acumulando con los combates. Para la gestión de orbes tienes que ir a su apartado correspondiente del menú de inicio del juego. El juego que se supone que dan las orbes lo plantean como novedoso y algo positivo a destacar, pero para mi es una lacra total. Yo ya he decidido no jugar online, que era uno de sus principales atractivos. Eso sí, ya hoy pude jugar durante horas con un amigo en modo VS y sin orbes y el juego es una gozada. Recomiendo jugar sin que se vea la barra PS (barra de vida) y con límite de tiempo, así aumente la estrategia pero te obliga a pensar rápido a la par que buscar un equilibrio entre un estilo de juego atacante y defensivo. Si tienes alguna otra duda o no me he explicado bien no dudes en preguntar, @ErvalsiempreSH
Muchas gracias así esta mas claro, sin embargo yo creo que en online se ha de tener problemas hasta conseguir los orbes para pelear de igual a igual..... sin embargo debería haber dentro del online como 3 modalidades una que sea batalla personalizada done puedes equipar a tu jugador y otra en la cual sea normal sin equiparle eso seria lo mejor.
Exacto, compañero. Lo ideal hubiera sido proveer de todo tipo de opciones para que luego, cada cual, escoja la que más le atraiga. Considero que tenerlo por obligación es un punto negativo. En modo VS local (o sea, jugar con un amigo en la misma tv) también puedes equiparte con orbes pero nosotros disfrutamos mejor con los niveles standar con los que ya vienen, además de limitar el tiempo para que tengas que gestionar el timing tanto de defensa como de ataque (así no irás muy a la defensiva esperando a la contra) y ocultamos la barra PS para tener que atacar y no confiar tanto en esperar a que pase el tiempo si tenemos más vida que nuestro rival. Es que entre los orbes y el poder utilizar de forma tan deliberada la "contra" (o evasión) de la velocidad luz sin que casi repercuta en la barra de cosmo, la experiencia jugable emborrona lo suyo. Quizá para el modo VS local se me ocurre utilizar orbes solo para Atenea, Poseidón, Hades, dioses gemelos y Seiya armadura Divina... Como nosotros escogemos caballero al azar, esto le daría un punto interesante al combate.
Bloodalberich10Hace 10 años83
Después de estar jugando brave soldiers saint seiya  por mas de un mesii...... mi veredicto es............... es muy buenoiiii  vale la pena cada centavo que gasten ... claro si son fans  solo quedaron al aire talvez unos pocos detalles entre los cuales hubiera sido una obra maestra si las armaduras se fueran quebrando poco apoco huyyyyy imagínense  eso me hubiera hecho llorar de alegría no???? y también se siente la ausencia de los caballeros mas hermosos de la saga saint seiyan  ..............( cuando digo hermosos me refiero a las armaduras  claro y también las historias de cada uno de ellos . pero bueno buen trabajo ,.  por una vez mas hacernos recordar nuestra infancia .............
RaidenMk224Hace 10 años84
Hola que tal?
Por añadir mi opinion y como imagino que todos o casi seremos seguidores de la saga, yo personalmente pienso que podrian haber hecho un juego mejor y mas completo, podian haber hecho un juegazo, simplemente mejorando los escenarios utilizando la banda sonora de la serie, añadiendo la saga de Asgard el resto de armaduras divinas y en vez de poner el mismo personaje en diferentes versiones (Armaduras), un personaje unico que al poner el cursor encima te aparezca lo mismo que en el actual juego pudiendo elegir sus diferentes versiones porque eso de cincuenta personajes, la mayoria son el mismo con diferente armadura es como si en el street figther te sale ryu con el karategui en cinco colores diferentes.
Ademas yo tambien añadiría a la mejora de los escenarios que tuvieran partes destruibes así como que las armaduras se deteriorasen en los combates, amen de mas cosas que seguro a vosotros se os han ocurrido y yo he pasado por alto
LouTARK2122Hace 10 años85
Todo bien 3djuegos. Pero no creo q sea tan malo. Es mas yo le pondria un 7,5 minimo. Este juego es identico solo q con otro anime, a naruto ninja storm . Y yo a eso no lo veo malo. Ya q es SAINT SEIYA y no EmoNARUTO. Pero bueno. Lo comprare en digital en mi PS3, me sale mucho mas barato.
Pablo7102105Hace 9 años86
Leo este analisis un poco tarde y la verdad me sorprende la nota, un juego como dragon ball z ultimate tenkaichi, que yo tengo soy fan de dbz lo aclaro, un juego en cual el jugador no puede moverse por el escenario y todo es mas automatizado tiene un 7, y este juego de saint seiya que aun que sea simple te deja moverte por el escenario, es mas frenetico y rapido tiene un 6.5, en el ultimate tenkaichi nisiquiera son 2 botones, se usa un boton, el otro ataque esta casi de adorno, digo este como buen fan de dbz, pero soy realista, este saint seiya deberia tener minimo un 7-7.5.
Ka-244Hace 9 años87
Soy fans del las tres serie emblemáticas del mundo : dbz , saint seiya y sailor moon no contemos esta por ahora pero mis personajes favoritos siempre son los líderes goku y seiya son los dos mas poderoso aliados ya sea sayayin o un caballero se imaginan la fusion de los dos juegos o serie soy muy imaginativo por ejemplo el título seria saint seiya battle of z vaya la idea que goku y seiya se enfrenten a hades y al dios mas temible bills destructor seria kame ha de pegaso nose ustedes que dicen
Kevdarck12Hace 9 años88
La verdad me pareció muy corto por que me pase el modo historio por que es aburrido y me refiero a que no tenia ni una sola animación en 3D como el juego anterion una lastima pero este juego es solo para super fans y eso que soy fan del anime
IronMan182176Hace 9 años89
Me encanto el juego, creo que la apreciación depende más allá de tener o no una mecánica sencilla o un sistema de control muy básico, creo que es el Saint Seiya mejor logrado por mucho, no creo que de este juego se deba juzgar por tener o no más combos difíciles de ejecutar, pero bienvenido sea si los tuviera y le diera variedad, si me encantarían más combinaciones, a la larga rinde más el juego pero dado el ritmo frenético de combate de esta entrega estoy más que satisfecho y debería decir, encantado con el apartado gráfico, las secuencias de los ataques especiales y el sonido, artísticamente esta logradísimo, pero volviendo al tema, Saint Seiya no es un manga o un anime, de esas características es decir, lucha cuerpo a cuerpo, en un estado demoledor, se basa mucho en el cosmos, ¨del poder a otro nivel¨ y de la conexión de los seres con el universo, no radica en lo físico, y este juego explota esa realidad, y es fiel a la sagas, para lo contrario tenemos dragón ball, que por cierto, desde el ultímate tenkaichi 3 no han logrado nada, en cambio creo que con Saint Seiya los desgarradores han sabido progresar, en fin, me parece pobre a nota, pero creo que mi entusiasmo es debido a mi fanatismo, este es un juego de esos que te ponen la piel de gallina, por el contenido nostálgico y, de verdad que siento felicidad jugándolo, espero que pronto salga una entrega para ps4 y que sea con todo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Saint Seiya: Brave Soldiers

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Saint Seiya: Brave Soldiers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL