Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead Rising 3

Maldock6603Hace 10 años176
@Bruce17
Mostrar cita
A la espera de la versión de PC sin todos los problemas tecnológicos que conlleva la versión de one
dudo que salga
Franklin944635Hace 10 años177
A mi me parce un juego continuista de una saga que a mi "ni fu ni fa". me pase el primero y juegue un poco al segundo y este no lo jugare (soy mas de play4).

es un juego divertido para hacer el chorra y para que los youtubers de turno se graben haciendo el tonto y poco mas
Alabarda317Hace 10 años178
Pfff, lo que prometía en su momento y lo que ofrece ahora...
Xelu2417055Hace 10 años179
@Juanhobby
Mostrar cita
Flipante... ahora un 8 es mala nota y una mierda de juego... lo dicho, aquí la gente si no ve 9 o mas de nota se creen que el juego es una mierda pero luego sacan un 8 en algún examen y no duermen de la alegría. A mi el juego no me gusta, diría mas bien la saga, pero ni de coña me parece un 8 mala nota.
esa misma gente es la que ve un 8 en killzone una obra maestra, tan dificl es reconocer que Ambos son buenos juegos y ya esta? Joder es que ya da asco entrar a los analisis. Un saludo
Xelu2417055Hace 10 años180
@Alabarda
Mostrar cita
Pfff, lo que prometía en su momento y lo que ofrece ahora...
ofrece diversión sin límites que más quieres?
DeathShot815Hace 10 años181
@Diablete100
Mostrar cita
Notada inflada para los defectos que se le saca... ¿Justifica la nueva generación?
Cuales defectos ? ¿Bugs ? ¿Mala Jugabilidad? Ya podriamos hablar de la pobre narrativa , jugabilidad , IA y de el aburrido multijugador ademas de la historia inexistente de cierto juego que comienza con K pero aun asi tiene varias notas arriba de 8,5 .
Michelparis72717Hace 10 años182
@Extremetal
Mostrar cita
@Michelparis7
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Michelparis7
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Vaya por dios... el primer juego mediocre de la nueva gen... quien lo iba a decir, tenía buena pinta...
Mediocre?Knack entonces que es?
Que ascazo empezáis a dar los Xboxers, macho... Os dicen algo que no os gusta leer y ¡ALA! A comparar con PS4 sin venir a cuento. Y luego no hablamos de la potencia, que ese tema no os gusta comentarlo ¿Verdad? Centraos en la noticia y dejad de dar por saco con comparaciones absurdas.
Si yo doy asco tu das sida! Xboxer? Yo? He hablado de la potencia cuando todos sabemos que ps4 es mas potente? Encima que me he planteado comprarme la play en vez de la xbox, viene el primer flipado que ni me conoce y me llama Xboxer ahh muy bien... es que vaya matado eres, vuelve a Mordor y de paso leete los analisis de Knack
A ver si a algunos os entra en la cabeza que un usuario mostrándose decepcionado por X juego de X consola no es directamente un fanboy de la competencia. Dejad de internar justificaros mediante comparaciones absurdas con juegos de otras consolas que han sido un fracaso, no cuela. Knack ha decepcionado, DR III ha hecho lo propio. A ver si dejamos los alucinógenos y nos damos cuenta de que no existe el catálogo perfecto.
Primero de todo yo contesté a otro tipo con lo de Knack porque dijó que DR III fue la primera decepción de la next gen y segundo me llamaste fanboy por toda la cara....¡Ay! Al final tu deberias dejar los alucinógenos...
DarkWaters1295Hace 10 años183
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Pues menuda chusta, en resumidas cuentas, es el mismo juego que los anteriores pero con mapas mas grandes, funciona a 720p y con caidas hasta los 15-20fps, menuda decepcion, solo sobresale en diversion que sera durante primeras horas, porque luego se hara monotono a mas no poder, como todos los del genero. Un 8 me parece hasta generoso.
[spoiler]Un consolero de nivel "fanboy sony" hablando de resoluciones y FPS´s Pero si no tienes ni idea Dead Rising 3 acaba de sentar a todos los exclusivos de lanzamiento de PS4. Yo he podido jugar a Knack y a Killzone SH. Uno es muy repetitivo, y el otro es lineal y aburrido.... bueno, las notas asi lo reflejan. He jugado a la PS4 antes que tu , ademas ya he visto en directo la mitica "linea roja de la muerte" . Me han dicho por ahi que vas diciendo que eres desarrollador..... fantasma.... tu lo maximo que sabes hacer con los videojuegos es poner el disco en la pesetres Lo digo porque conozco a los desarrolladores españoles a nivel de estudiante y profesional(que trabajan en España, los que se han ido fuera, no... tan solo se sus nombres)... es mas, mas de una vez he aportado mi granito de arena [/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El 2 era la leche, pero con el tiempo cansaba dado su escaso espacio de juego. Aqui, con vehiculos y un mundo mas grande espero que no pase. De momento parece que no, aunque esperare a jugarlo. Ojala lo lancen para PC... ya que no esta entre mis planes hacerme con una x-box one.... -----------------------------------------------------------------
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Pues menuda chusta, en resumidas cuentas, es el mismo juego que los anteriores pero con mapas mas grandes, funciona a 720p y con caidas hasta los 15-20fps, menuda decepcion, solo sobresale en diversion que sera durante primeras horas, porque luego se hara monotono a mas no poder, como todos los del genero. Un 8 me parece hasta generoso.
[spoiler]Un consolero de nivel "fanboy sony" hablando de resoluciones y FPS´s Pero si no tienes ni idea Acaba de sentar a los exclusivos de PS4 de lanzamiento. Yo he podido jugar a Knack y a Killzone SH. Uno es muy repetitivo, y el otro es lineal y aburrido.... bueno, las notas asi lo reflejan. He jugado a la PS4 antes que tu . Me han dicho por ahi que vas diciendo que eres desarrollador..... fantasma.... tu lo maximo que sabes hacer con los videojuegos es poner el disco donde se encuentra en la pesetres Lo digo porque conozco a los desarrolladores españoles a nivel de estudiante y profesional(que trabajan en España, los que se han ido fuera, no... tan solo se sus nombres)... es mas, mas de una vez he aportado mi granito de arena [/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El 2 era la leche, pero con el tiempo cansaba dado su escaso espacio de juego. Aqui, con vehiculos y un mundo mas grande espero que no pase. De momento parece que no, aunque esperare a jugarlo. Ojala lo lancen para PC... ya que no esta entre mis planes hacerme con una x-box one....
Sabemos que le has citado para presumir de contactos Es broma
Me pillastes .......
EDITADO EL 18-11-2013 / 17:39 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
DMCZ2205Hace 10 años184
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo de los forofos es tan entretenido, anteayer defendían ofendidos que un 7.4 es una media brillante y hoy un ocho es una nota mediocre...es el síndrome de la tribu al cubo.
Divertido más bien y sobretodo una panda de hipócritas. Por cierto, esta es la nota de 3djuegos de la cuál aún no sabemos que nota le pondrá a KSF porque ambas en metacritic han recibido los mismos palos de buenas páginas que hacen más o menos bien un análisis, un 70 vamos.
Xelu2417055Hace 10 años185
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Peileil
Mostrar cita
Decir que a nivel tecnico no impresiona es quedarse corto. Vieron las fisicas? y vieron las expresiones de los personajes? son maniquies! donde esta la nextgen, no me alcanza con muchos zombies en pantalla, si un juego no me llega, si no siento lo que sucede sino me inmerso entonces solo queda matar zombies como idiota, y eso ya lo hice en la pasada generacion, no vuelvo a cometer el error de comprar esta clase de juegos Tal vez The Last Of us me afectó demasiado y no puedo pedir que todos los juegos sean como ese, pero al menos traten de lograrlo. En ese juego, {por dios no tengo ps3, la pedí prestada} realmente sentí a los personajes, realmente lo disfruté.
comparas un sandbox con 500 zombies en la talla con un juego pasillero? Cómpara tlou con ryse y queda en bragas amigo
500 ??? Viva la exageracion siii Presumes de haber 50 zombis ( Que habra menos ) en pantalla con un modelado decente y con una inteligencia peor que la de un retrasado mental ( Mis respetos a los retrasados ) El problema de dead risng 3 es que no hay ningun punto solido donde agarrarse a la hora de presumir frente a otro juego, y lo dice alguien a quien le encanta dead rising pero al cesar lo que es del cesar, y prefiero 1000 veces ryse antes que este juego. Estas comparando the last of us un juego de ps3 con ryse un juego de xbox one ????
últimamente te estas dejando llevar demasiado por los gráficos, y eso no es bueno, ni por la resolución etc, ahora mismo estoy jugando a resident evil 1 en wii y le da mil oatadas a thetasr of us y a cualquier survival de esta gen y sin tan buenos gráficos, que parece que es lo que importa a todo el mundo, y ya no hablar de las resoluciones que i cmido juego a 1080 se ven peor que otros a 900p, para que quieres 1080 si el juego va a tener unos detalles asquerosos? Deberíais pensar en que es lo que siempre han sido los videojuegos y no solo en los 1080 y los 60 fps y más cuando sin 1080 muy cutres en muchos juegos. Un saludo
No me dais tiempo a editar, joder que rapidos sois Es cierto que la resolucion no da mejores graficos, pero estamos en 2013 y no puedes ofrecer cosas del 2000 o del año que sea. la resolucion y los graficos tienen que ir en concordancia, es cierto que ryse a 900p se ve mejor que otros a 1080p pero es que dead risng 3 no tiene un apartado tecnica jodidamente justo, y el ir a 720p no ayuda a que destaque
eso es verdad pero para ser un port de 360 y con prisas creo que no se puede pedir mucho mas, lo que me jode es la gente que dice que un 74 a killzone es una obra maestra y un 80 a dr3 ya es una mierda de juego... En fin... Quien entiende a los hater xd Esto no va por ti eh, un saludo amigo
1 VOTO
Dicanio1819Hace 10 años186
Dead Rising 3 

IGN España 8,5
Vandal 8,6, 
Eurogamer 8
3DJUEGOS: 8
KOTAKU: 9
DESTRUCTOID: 9
VIDEOGAMER: 8
THEGLOBEANDMAIL: 10 
Meristation: 7,2
DigitalSpy 4/5

Nada más que decir,sólo este ya es mejor que cualquier exclusivo de ps4...pero la Xone no sería una consola para casuals y para kinect?...no sería una consola 720p? Y resulta que todos los juegos van a la misma resolución en las 2 consolas?...sólo quitando el assassins y el COD gracias a un parche que también podrían sacarlo para Xbox one?..

como se suele decir....cada cosa cae por su propio peso....consolon y juegazos para el día 22..   
EDITADO EL 18-11-2013 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SaezCruz11133
Expulsado
Hace 10 años187
@Gjamesbh
Mostrar cita
Le ponene un 8 y os quejais de mala nota? O.o? flipo
un 8 y se quejan,si le dan un 9 es porque microsoft pago para inflar la nota. No hagas caso de la gente y compra lo que te guste. Cuando salga Titanfall veras como echan mierda al juego estos niñatos
1 VOTO
ComandanteKevin469Hace 10 años188
Algunos de los que piensan que 8 es buena nota
cuando esa nota la reciba algún juego de ps4 no dirán lo mismo y su vena troll saldrá una vez más al descubierto
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años189
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Peileil
Mostrar cita
Decir que a nivel tecnico no impresiona es quedarse corto. Vieron las fisicas? y vieron las expresiones de los personajes? son maniquies! donde esta la nextgen, no me alcanza con muchos zombies en pantalla, si un juego no me llega, si no siento lo que sucede sino me inmerso entonces solo queda matar zombies como idiota, y eso ya lo hice en la pasada generacion, no vuelvo a cometer el error de comprar esta clase de juegos Tal vez The Last Of us me afectó demasiado y no puedo pedir que todos los juegos sean como ese, pero al menos traten de lograrlo. En ese juego, {por dios no tengo ps3, la pedí prestada} realmente sentí a los personajes, realmente lo disfruté.
comparas un sandbox con 500 zombies en la talla con un juego pasillero? Cómpara tlou con ryse y queda en bragas amigo
500 ??? Viva la exageracion siii Presumes de haber 50 zombis ( Que habra menos ) en pantalla con un modelado decente y con una inteligencia peor que la de un retrasado mental ( Mis respetos a los retrasados ) El problema de dead risng 3 es que no hay ningun punto solido donde agarrarse a la hora de presumir frente a otro juego, y lo dice alguien a quien le encanta dead rising pero al cesar lo que es del cesar, y prefiero 1000 veces ryse antes que este juego. Estas comparando the last of us un juego de ps3 con ryse un juego de xbox one ????
últimamente te estas dejando llevar demasiado por los gráficos, y eso no es bueno, ni por la resolución etc, ahora mismo estoy jugando a resident evil 1 en wii y le da mil oatadas a thetasr of us y a cualquier survival de esta gen y sin tan buenos gráficos, que parece que es lo que importa a todo el mundo, y ya no hablar de las resoluciones que i cmido juego a 1080 se ven peor que otros a 900p, para que quieres 1080 si el juego va a tener unos detalles asquerosos? Deberíais pensar en que es lo que siempre han sido los videojuegos y no solo en los 1080 y los 60 fps y más cuando sin 1080 muy cutres en muchos juegos. Un saludo
No me dais tiempo a editar, joder que rapidos sois Es cierto que la resolucion no da mejores graficos, pero estamos en 2013 y no puedes ofrecer cosas del 2000 o del año que sea. la resolucion y los graficos tienen que ir en concordancia, es cierto que ryse a 900p se ve mejor que otros a 1080p pero es que dead risng 3 no tiene un apartado tecnica jodidamente justo, y el ir a 720p no ayuda a que destaque
eso es verdad pero para ser un port de 360 y con prisas creo que no se puede pedir mucho mas, lo que me jode es la gente que dice que un 74 a killzone es una obra maestra y un 80 a dr3 ya es una mierda de juego... En fin... Quien entiende a los hater xd Esto no va por ti eh, un saludo amigo
Pues no se que gente sera pero killzone por tener un 75 actualmente le han llovido palos por todos lados, en fin
Alabarda317Hace 10 años190
@Xelu24
Mostrar cita
@Alabarda
Mostrar cita
Pfff, lo que prometía en su momento y lo que ofrece ahora...
ofrece diversión sin límites que más quieres?
Lo que quería era un juego serio (sin ese tono surrealista que suelen tener los Dead Rising) y en 1080p, como prometían en el E3, eso era lo que quería.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años191
@DarkWaters
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Pues menuda chusta, en resumidas cuentas, es el mismo juego que los anteriores pero con mapas mas grandes, funciona a 720p y con caidas hasta los 15-20fps, menuda decepcion, solo sobresale en diversion que sera durante primeras horas, porque luego se hara monotono a mas no poder, como todos los del genero. Un 8 me parece hasta generoso.
[spoiler]Un consolero de nivel "fanboy sony" hablando de resoluciones y FPS´s Pero si no tienes ni idea Acaba de sentar a los exclusivos de PS4 de lanzamiento. Yo he podido jugar a Knack y a Killzone SH. Uno es muy repetitivo, y el otro es lineal y aburrido.... bueno, las notas asi lo reflejan. He jugado a la PS4 antes que tu . Me han dicho por ahi que vas diciendo que eres desarrollador..... fantasma.... tu lo maximo que sabes hacer con los videojuegos es poner el disco donde se encuentra en la pesetres Lo digo porque conozco a los desarrolladores españoles a nivel de estudiante y profesional(que trabajan en España, los que se han ido fuera, no... tan solo se sus nombres)... es mas, mas de una vez he aportado mi granito de arena [/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El 2 era la leche, pero con el tiempo cansaba dado su escaso espacio de juego. Aqui, con vehiculos y un mundo mas grande espero que no pase. De momento parece que no, aunque esperare a jugarlo. Ojala lo lancen para PC... ya que no esta entre mis planes hacerme con una x-box one....
Sabemos que le has citado para presumir de contactos Es broma
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Rising 3

Hay 482 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL