Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aparece un registro para Fallout 4 en Europa

SovietRed710Hace 10 años96
Que no sea una trolleada como HL3 y seré el humano mas feliz de la tierra aunque no pueda jugarlo    (asumo que saldrá para la 8tva generación, aunque como salga para esa y esta...de cabeza   )
Meracle1917213Hace 10 años97
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Meracle19 Ni al tema ni al foro. ¿Tú te crees que las consolas no se testean? ¿Intentaste llamar por algún casual a atención al consumidor de Bethesda y reclamar la devolución? Porque eso se puede hacer por si no lo sabías. Y no me vengas con "es que lo tuve x tiempo blablabla" porque en Europa los videojuegos/electrodomésticos tienen una garantía de 2 años como poco.
Tu estudias? porque vaya mensajito... Las consolas se testean... efectivamente! pero cuando llega la hora del montaje en la fábrica... es imposible testear millones de consolas! lo que hacen es intentar minimizar fallos del montaje... para cuando lleguen a los clientes estos tengan que devolver la mínima cantidad de consolas. Un videojuego que está roto en su programación... no se puede devolver... pues se supone que es así el juego!! solo se puede devolver cuando el juego no lo lee la consola o este viene con rayones de fábrica. Un error de programación no se puede devolver... y te lo digo yo que intenté devolver el juego varias veces!! De verdad no hagas este tipo de comentarios nunca mas... pues madre mía...
Twiggsim450Hace 10 años98
Fallout en la nueva generación,no me puedo ni imaginar la calidad de las gráficas del yermo y los personajes    
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años99
@Nachokyle
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Meracle19 Sin embargo defiendes a algo que tiene problemas de hardware... (PS4). Eres un poco hipócrita, sí. Que sepas que los problemas de software los acaban arreglando, como han hecho. Pero bueno tu a lo tuyo sonyer.
Bethesda no ha arreglado nada... y el montaje de una consola no tiene nada que ver con el desarrollo de un juego que pueden probar si funciona en poco tiempo pues realmente solo hay una copia que revisar que es la maestra. Defectos en la cadena de montaje de cualquier producto electrónico es comprensible y esperable... como he dicho en aquel post Sony debe hacerse cargo de las consolas defectuosas... pero no hay que machacarla por ello. Bethesda ha vendido 3 juegos rotos en PS3 y todos los DLCs también... a sabiendas de que estas no funcionaban y lo peor que no han solucionado nada... quizás un poco Skyrim después de 8 meses desde su salida y solo para algunas personas por su manera distinta de jugar al título. Chao... no me cites mas que no tengo mas que aportar al tema.
La arquitectura de la PS3 es basura, normal que vaya mal, Fallout 3 y NV son unos juegos MUY MUY complejos y MUY grandes, en la 360 va bien, en PC es donde se consigue la mejor experiencia, y te digo que me los he pasado muchisimas veces tanto en consola como en PC y de bugs ninguno
Lo mismo. En PC no he visto ni un fallo y en Xbox alguna vez se me ha quedado colgado, pero nada que empañe la experiencia. Que la CPU de la PS3 sea sida y que la ram no dé para un juego tan tocho no es culpa de los programadores.
Subamos un poquito el nivel de los comentarios por favor... ya se que amáis Bethesda pero no defendáis lo indefendible atacando a una consola de sistema cerrado... pues la que se tiene que adaptar a la consola es Bethesda no... PS3. Y nunca repito NUNCA SE PUEDE SACAR AL MERCADO UN JUEGO ROTO QUE NO FUNCIONA!!! a ver cuando os entra en cabeza estas cosas! vosotros seguid protegiendo a la peor compañía de la generación! que ha timado a millones de personas en el mundo! Sed consecuentes con lo que decís... pues con comentarios como los tuyos o los de otros que he leído os estáis cargando la industria y estáis alabando a los peores profesionales que hay ahora en el mundo... pues unos profesionales nunca hubieran permitido que un producto como Fallout 3, New Vegas, Skyrim y todos los DLCs en PS3 lleguen rotos al mercado. Eso es la mayor vergüenza que se ha vivido en esta generación y una de las mayores vergüenzas de la historia... al nivel de ETE el extraterrestre y superman... entre otros. Tened empatía por una vez en vuestras vidas... y no seáis unos egoístas, pues vuestra actitud al tratar como locos/as a las personas que hemos sido afectadas de la poca profesionalidad de esta compañía... nos dejáis de lado y nos margináis! Pues ojalá a ti no te roben 200 euros por la cara... y que además no puedas ni protestar... mas educación y mas consciencia.
EDITADO EL 18-11-2013 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años100
@Meracle19
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
Y a esto me refería Meracle, si no vas a aportar nada no comentes, porque así empiezas todo...
Claro que aporto... aporto mi ilusión al anuncio de Fallout 4. Al igual que otros gritan GOTY... yo grito de terror.
Luego dices que se quejan de ti, de que te llaman troll... pues qué esperas chica, si dices estas tonterías todo el rato. Pero vamos, qué se puede esperar cuando una persona recomienda FFXIII como buen JRPG @StrifE83 Voto positivo, LOL.
El voto es para que vea que yo respeto que le parezcan obras maestras... y que tenga el su ilusión por el juego. Yo tengo mi opinión... que es diferente a la suya pero creo que igualmente respetable... es mas!! demasiado respetuosa soy con Bethesda después de que me timaran mas de 200 euros en juegos y DLCs rotos para PS3. Chao... este es mi ultimo mensaje aquí... no tengo mas que decir.
¿No dices que posees un PCgamer? En PC van de lujo con 0 bugs, buena factura técnica y mods.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años101
@MrAncop
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Meracle19 Sin embargo defiendes a algo que tiene problemas de hardware... (PS4). Eres un poco hipócrita, sí. Que sepas que los problemas de software los acaban arreglando, como han hecho. Pero bueno tu a lo tuyo sonyer.
Bethesda no ha arreglado nada... y el montaje de una consola no tiene nada que ver con el desarrollo de un juego que pueden probar si funciona en poco tiempo pues realmente solo hay una copia que revisar que es la maestra. Defectos en la cadena de montaje de cualquier producto electrónico es comprensible y esperable... como he dicho en aquel post Sony debe hacerse cargo de las consolas defectuosas... pero no hay que machacarla por ello. Bethesda ha vendido 3 juegos rotos en PS3 y todos los DLCs también... a sabiendas de que estas no funcionaban y lo peor que no han solucionado nada... quizás un poco Skyrim después de 8 meses desde su salida y solo para algunas personas por su manera distinta de jugar al título. Chao... no me cites mas que no tengo mas que aportar al tema.
La arquitectura de la PS3 es basura, normal que vaya mal, Fallout 3 y NV son unos juegos MUY MUY complejos y MUY grandes, en la 360 va bien, en PC es donde se consigue la mejor experiencia, y te digo que me los he pasado muchisimas veces tanto en consola como en PC y de bugs ninguno
Otro comentario que da vergüenza leer... te repito como a los demás!!! Skyrim se debe adaptar a PS3 nunca!!!! nunca, nunca!!!! PS3 se debe adaptar a un juego... no confundas un PC con una consola!!! leñes!! UN PC se debe adaptar al juego... pero nunca un juego a un PC!!! pero las consolas es totalmente al contrario pues son sistemas cerrados! Si no puedes o no sabes!!! no lo hagas y punto!!!! no saques un juego que sabes que no funciona al mercado!!
Meracle1917213Hace 10 años102
@Auron-X
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
Y a esto me refería Meracle, si no vas a aportar nada no comentes, porque así empiezas todo...
Claro que aporto... aporto mi ilusión al anuncio de Fallout 4. Al igual que otros gritan GOTY... yo grito de terror.
Luego dices que se quejan de ti, de que te llaman troll... pues qué esperas chica, si dices estas tonterías todo el rato. Pero vamos, qué se puede esperar cuando una persona recomienda FFXIII como buen JRPG @StrifE83 Voto positivo, LOL.
El voto es para que vea que yo respeto que le parezcan obras maestras... y que tenga el su ilusión por el juego. Yo tengo mi opinión... que es diferente a la suya pero creo que igualmente respetable... es mas!! demasiado respetuosa soy con Bethesda después de que me timaran mas de 200 euros en juegos y DLCs rotos para PS3. Chao... este es mi ultimo mensaje aquí... no tengo mas que decir.
¿No dices que posees un PCgamer? En PC van de lujo con 0 bugs, buena factura técnica y mods.
Y???????????????? que tiene que ver eso? tu pillas el FIFA en consolas porque estás mas cómodo en ella... acaso FIFA te deja de funcionar? acaso este va a 2 frames constantes y cuelgues cada 5 minutos? no verdad? Ahora si este viniera así sería culpa tuya? por elegir la versión de consolas? es culpa tuya el error de programación o la falta de profesionalidad de una compañía? De verdad mas seriedad... si me citáis hacedlo con argumentos. Yo quería el juego en mi PS3 no en mi PC y en consolas los juegos deben ir bien si o si... pues son sistemas cerrados donde los juegos se adaptan a la potencia de la consola y no la consola al juego...
StrifE837404Hace 10 años103
@Meracle19
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Meracle19 Sin embargo defiendes a algo que tiene problemas de hardware... (PS4). Eres un poco hipócrita, sí. Que sepas que los problemas de software los acaban arreglando, como han hecho. Pero bueno tu a lo tuyo sonyer.
Bethesda no ha arreglado nada... y el montaje de una consola no tiene nada que ver con el desarrollo de un juego que pueden probar si funciona en poco tiempo pues realmente solo hay una copia que revisar que es la maestra. Defectos en la cadena de montaje de cualquier producto electrónico es comprensible y esperable... como he dicho en aquel post Sony debe hacerse cargo de las consolas defectuosas... pero no hay que machacarla por ello. Bethesda ha vendido 3 juegos rotos en PS3 y todos los DLCs también... a sabiendas de que estas no funcionaban y lo peor que no han solucionado nada... quizás un poco Skyrim después de 8 meses desde su salida y solo para algunas personas por su manera distinta de jugar al título. Chao... no me cites mas que no tengo mas que aportar al tema.
La arquitectura de la PS3 es basura, normal que vaya mal, Fallout 3 y NV son unos juegos MUY MUY complejos y MUY grandes, en la 360 va bien, en PC es donde se consigue la mejor experiencia, y te digo que me los he pasado muchisimas veces tanto en consola como en PC y de bugs ninguno
Otro comentario que da vergüenza leer... te repito como a los demás!!! Skyrim se debe adaptar a PS3 nunca!!!! nunca, nunca!!!! PS3 se debe adaptar a un juego... no confundas un PC con una consola!!! leñes!! UN PC se debe adaptar al juego... pero nunca un juego a un PC!!! pero las consolas es totalmente al contrario pues son sistemas cerrados! Si no puedes o no sabes!!! no lo hagas y punto!!!! no saques un juego que sabes que no funciona al mercado!!
Es cierto. Lo que debería haber hecho Bethesda es no sacar ni Skyrim ni Fallout 3 en PS3 y decir claramente que el juego no sale en la consola de Sony porque NO PUEDE CON EL JUEGO ya que su arquitectura es una basura. Y no hables de amor a empresas porque tú vas bailando el agua a todas tu marcas japonesitas queridas de un modo vergonzoso.
3 VOTOS
Masterchief94192Hace 10 años104
Noticion!! Me acaban de alegrar esta mierda de dia. Ahora si publicaran que half life 3 esta en desarollo seria el dia mas feliz de mi vida, pero bueno soñar es gratis 
Meracle1917213Hace 10 años105
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Meracle19 Sin embargo defiendes a algo que tiene problemas de hardware... (PS4). Eres un poco hipócrita, sí. Que sepas que los problemas de software los acaban arreglando, como han hecho. Pero bueno tu a lo tuyo sonyer.
Bethesda no ha arreglado nada... y el montaje de una consola no tiene nada que ver con el desarrollo de un juego que pueden probar si funciona en poco tiempo pues realmente solo hay una copia que revisar que es la maestra. Defectos en la cadena de montaje de cualquier producto electrónico es comprensible y esperable... como he dicho en aquel post Sony debe hacerse cargo de las consolas defectuosas... pero no hay que machacarla por ello. Bethesda ha vendido 3 juegos rotos en PS3 y todos los DLCs también... a sabiendas de que estas no funcionaban y lo peor que no han solucionado nada... quizás un poco Skyrim después de 8 meses desde su salida y solo para algunas personas por su manera distinta de jugar al título. Chao... no me cites mas que no tengo mas que aportar al tema.
La arquitectura de la PS3 es basura, normal que vaya mal, Fallout 3 y NV son unos juegos MUY MUY complejos y MUY grandes, en la 360 va bien, en PC es donde se consigue la mejor experiencia, y te digo que me los he pasado muchisimas veces tanto en consola como en PC y de bugs ninguno
Otro comentario que da vergüenza leer... te repito como a los demás!!! Skyrim se debe adaptar a PS3 nunca!!!! nunca, nunca!!!! PS3 se debe adaptar a un juego... no confundas un PC con una consola!!! leñes!! UN PC se debe adaptar al juego... pero nunca un juego a un PC!!! pero las consolas es totalmente al contrario pues son sistemas cerrados! Si no puedes o no sabes!!! no lo hagas y punto!!!! no saques un juego que sabes que no funciona al mercado!!
Es cierto. Lo que debería haber hecho Bethesda es no sacar ni Skyrim ni Fallout 3 en PS3 y decir claramente que el juego no sale en la consola de Sony porque NO PUEDE CON EL JUEGO ya que su arquitectura es una basura. Y no hables de amor a empresas porque tú vas bailando el agua a todas tu marcas japonesitas queridas de un modo vergonzoso.
Pues sabes que.... estoy de acuerdo contigo! el juego no debió salir... si PS3 no puede con el juego o los programadores no saben como adaptarlo.. mejor no hacerlo! y punto! Hay que ser profesional para saber cuando parar... y decir no me merece la pena vender un juego roto y timar a millones de personas solo por dinero. Si no sabes o no puedes... la mejor opción es parar!! comunicarlo! y punto! Yo me hubiera pillado la versión de PC y tan contenta y feliz... pero por favor no echéis la culpa a una consola... toda la culpa recae en Bethesda por tomar 3 veces la decisión del dinero a cambio de mala imagen... aunque viendo la mayoría de los mensajes aquí... parece que les salió barata la mala imagen. PD: Yo hablo bien de las compañías que me gustan... si S-E sacara un FF roto sería la primera en criticar a la compañía... cosa que hice con FFXIV aunque este no estuviera roto... si no que simplemente era mediocre en un inicio. Hay una diferencia muy grande en una compañía que saca muchos DLCs o hace juegos que no gustan... a una compañía que saca productos ROTOS.
EDITADO EL 18-11-2013 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mmudel91Hace 10 años106
Que ganas de que lo anuncien  
Nachokyle50327Hace 10 años107
@Meracle19
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Meracle19 Sin embargo defiendes a algo que tiene problemas de hardware... (PS4). Eres un poco hipócrita, sí. Que sepas que los problemas de software los acaban arreglando, como han hecho. Pero bueno tu a lo tuyo sonyer.
Bethesda no ha arreglado nada... y el montaje de una consola no tiene nada que ver con el desarrollo de un juego que pueden probar si funciona en poco tiempo pues realmente solo hay una copia que revisar que es la maestra. Defectos en la cadena de montaje de cualquier producto electrónico es comprensible y esperable... como he dicho en aquel post Sony debe hacerse cargo de las consolas defectuosas... pero no hay que machacarla por ello. Bethesda ha vendido 3 juegos rotos en PS3 y todos los DLCs también... a sabiendas de que estas no funcionaban y lo peor que no han solucionado nada... quizás un poco Skyrim después de 8 meses desde su salida y solo para algunas personas por su manera distinta de jugar al título. Chao... no me cites mas que no tengo mas que aportar al tema.
La arquitectura de la PS3 es basura, normal que vaya mal, Fallout 3 y NV son unos juegos MUY MUY complejos y MUY grandes, en la 360 va bien, en PC es donde se consigue la mejor experiencia, y te digo que me los he pasado muchisimas veces tanto en consola como en PC y de bugs ninguno
Lo mismo. En PC no he visto ni un fallo y en Xbox alguna vez se me ha quedado colgado, pero nada que empañe la experiencia. Que la CPU de la PS3 sea sida y que la ram no dé para un juego tan tocho no es culpa de los programadores.
Subamos un poquito el nivel de los comentarios por favor... ya se que amáis Bethesda pero no defendáis lo indefendible atacando a una consola de sistema cerrado... pues la que se tiene que adaptar a la consola es Bethesda no... PS3. Y nunca repito NUNCA SE PUEDE SACAR AL MERCADO UN JUEGO ROTO QUE NO FUNCIONA!!! a ver cuando os entra en cabeza estas cosas! vosotros seguid protegiendo a la peor compañía de la generación! que ha timado a millones de personas en el mundo! Sed consecuentes con lo que decís... pues con comentarios como los tuyos o los de otros que he leído os estáis cargando la industria y estáis alabando a los peores profesionales que hay ahora en el mundo... pues unos profesionales nunca hubieran permitido que un producto como Fallout 3, New Vegas, Skyrim y todos los DLCs en PS3 lleguen rotos al mercado. Eso es la mayor vergüenza que se ha vivido en esta generación y una de las mayores vergüenzas de la historia... al nivel de ETE el extraterrestre y superman... entre otros. Tened empatía por una vez en vuestras vidas... y no seáis unos egoístas, pues vuestra actitud al tratar como locos/as a las personas que hemos sido afectadas de la poca profesionalidad de esta compañía... nos dejáis de lado y nos margináis! Pues ojalá a ti no te roben 200 euros por la cara... y que además no puedas ni protestar... mas educación y mas consciencia.
En primer lugar yo no amo a Bethesda, no sé de donde sacas eso. A mí no me gusta casarme con empresas que me ven como una cartera con patas. Sobre el juego "roto", a ver, si en PC y Xbox funciona bien y en PS3 no, ya tienes indicios de donde está el problema. He jugado a Fallout en mi Xbox y salvo las limitaciones que tiene la pobre, va bien. Con algún que otro bug de texturas o que se queda pillado, pero nada destacable. He jugado al Fallout en PC y es una jodida maravilla sin ningún fallo destacable. El mismo amigo que tiene el Fallout para PC, tenía la PS3 hasta que el lector reventó. Ahí también jugué al Fallout, de hecho fue la primera plataforma donde lo vi, y daba un poquito de asco. Ps3 salió en 2006. Fallout salió en 2008. Dos años de diferencia, y un juego enorme como Fallout no se hace en 5 minutos. Vamos, que posiblemente Fallout 3 fue la primera vez que Bethesda se enfrentó al todopoderoso cell. Si a mí, que supongamos que soy un genio programando en Java, me dicen de hoy para mañana que tengo que hacer un programa en ensamblador, pues lo voy a hacer mal, pero no porque no sepa programar, sino porque el sistema es tan complejo y tan distinto a lo que yo hago que no voy a poder aprenderlo en tan poco tiempo. Pues ahí lo tienes. Programar para PC es fácil, para 360 también lo es relativamente, para PS3 no. Sumado a que tiene una ram muy justa para un mundo tan grande, ahí tienes el resultado. Si Bethesda no hubiese sacado el juego para PS3, que quizás es lo que debería haber pasado, os quejaríais igual. Y no es que no tenga empatía, es que no puedes pagar con Bethesda las carencias de la PS3. Quéjate a Sony por haber puesto en Cell en lugar de algo más normal. Eso no exime que Bethesda tenga parte de culpa, que seguramente podría haber hecho un poquito más, pero de donde no hay no puede salir. Sobre lo del destrozo de la industria, ya que lo nombras aunque no viene a cuesto, yo creo que no se la carga Bethesda por hacer lo que pudo, sino que se la cargan los juegos exclusivos. Si Sony y MS no tuviesen a la gente cogida por los huevos con juegos como los Halo o Uncharted, la gente no tendría motivos para decir "soy de tal marca", y nos ofrecían mejo hardware con mejores servicios ya que sería el único campo de batalla. Aparte que todo el mundo podría jugar a todo sin restricciones, que es la gracia.
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 10 años108
Tengo unas ganas innombrables de este juego. Lo único que espero es que mejoren el sistema de combate, ya que el VATS por mucho que le guste a alguna gente, solo le quitaba realismo y era una excusa para tapar las malas mecánicas de shooter. En next-gen no se permite un sistema como el VATS en mi opinión, un mínimo de realismo en los combates es requerido.
TheTaxidermist557Hace 10 años109
Síiii sii si si, se va confirmando... QUIERO EL FALLOUT 4 por encima de cualquier otro juego, y eso que aun ni lo he visto.
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años110
Este es al anuncio que espero para este año, y no la mierda trillada e hiperprostituida de GTA. Gracias Bethesda por rescatar esta inmortal saga, tengo todos los Fallout, excepto el Bortherhooh of Steel.                       
Meracle1917213Hace 10 años111
@Nachokyle
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Meracle19 Sin embargo defiendes a algo que tiene problemas de hardware... (PS4). Eres un poco hipócrita, sí. Que sepas que los problemas de software los acaban arreglando, como han hecho. Pero bueno tu a lo tuyo sonyer.
Bethesda no ha arreglado nada... y el montaje de una consola no tiene nada que ver con el desarrollo de un juego que pueden probar si funciona en poco tiempo pues realmente solo hay una copia que revisar que es la maestra. Defectos en la cadena de montaje de cualquier producto electrónico es comprensible y esperable... como he dicho en aquel post Sony debe hacerse cargo de las consolas defectuosas... pero no hay que machacarla por ello. Bethesda ha vendido 3 juegos rotos en PS3 y todos los DLCs también... a sabiendas de que estas no funcionaban y lo peor que no han solucionado nada... quizás un poco Skyrim después de 8 meses desde su salida y solo para algunas personas por su manera distinta de jugar al título. Chao... no me cites mas que no tengo mas que aportar al tema.
La arquitectura de la PS3 es basura, normal que vaya mal, Fallout 3 y NV son unos juegos MUY MUY complejos y MUY grandes, en la 360 va bien, en PC es donde se consigue la mejor experiencia, y te digo que me los he pasado muchisimas veces tanto en consola como en PC y de bugs ninguno
Lo mismo. En PC no he visto ni un fallo y en Xbox alguna vez se me ha quedado colgado, pero nada que empañe la experiencia. Que la CPU de la PS3 sea sida y que la ram no dé para un juego tan tocho no es culpa de los programadores.
Subamos un poquito el nivel de los comentarios por favor... ya se que amáis Bethesda pero no defendáis lo indefendible atacando a una consola de sistema cerrado... pues la que se tiene que adaptar a la consola es Bethesda no... PS3. Y nunca repito NUNCA SE PUEDE SACAR AL MERCADO UN JUEGO ROTO QUE NO FUNCIONA!!! a ver cuando os entra en cabeza estas cosas! vosotros seguid protegiendo a la peor compañía de la generación! que ha timado a millones de personas en el mundo! Sed consecuentes con lo que decís... pues con comentarios como los tuyos o los de otros que he leído os estáis cargando la industria y estáis alabando a los peores profesionales que hay ahora en el mundo... pues unos profesionales nunca hubieran permitido que un producto como Fallout 3, New Vegas, Skyrim y todos los DLCs en PS3 lleguen rotos al mercado. Eso es la mayor vergüenza que se ha vivido en esta generación y una de las mayores vergüenzas de la historia... al nivel de ETE el extraterrestre y superman... entre otros. Tened empatía por una vez en vuestras vidas... y no seáis unos egoístas, pues vuestra actitud al tratar como locos/as a las personas que hemos sido afectadas de la poca profesionalidad de esta compañía... nos dejáis de lado y nos margináis! Pues ojalá a ti no te roben 200 euros por la cara... y que además no puedas ni protestar... mas educación y mas consciencia.
En primer lugar yo no amo a Bethesda, no sé de donde sacas eso. A mí no me gusta casarme con empresas que me ven como una cartera con patas. Sobre el juego "roto", a ver, si en PC y Xbox funciona bien y en PS3 no, ya tienes indicios de donde está el problema. He jugado a Fallout en mi Xbox y salvo las limitaciones que tiene la pobre, va bien. Con algún que otro bug de texturas o que se queda pillado, pero nada destacable. He jugado al Fallout en PC y es una jodida maravilla sin ningún fallo destacable. El mismo amigo que tiene el Fallout para PC, tenía la PS3 hasta que el lector reventó. Ahí también jugué al Fallout, de hecho fue la primera plataforma donde lo vi, y daba un poquito de asco. Ps3 salió en 2006. Fallout salió en 2008. Dos años de diferencia, y un juego enorme como Fallout no se hace en 5 minutos. Vamos, que posiblemente Fallout 3 fue la primera vez que Bethesda se enfrentó al todopoderoso cell. Si a mí, que supongamos que soy un genio programando en Java, me dicen de hoy para mañana que tengo que hacer un programa en ensamblador, pues lo voy a hacer mal, pero no porque no sepa programar, sino porque el sistema es tan complejo y tan distinto a lo que yo hago que no voy a poder aprenderlo en tan poco tiempo. Pues ahí lo tienes. Programar para PC es fácil, para 360 también lo es relativamente, para PS3 no. Sumado a que tiene una ram muy justa para un mundo tan grande, ahí tienes el resultado. Si Bethesda no hubiese sacado el juego para PS3, que quizás es lo que debería haber pasado, os quejaríais igual. Y no es que no tenga empatía, es que no puedes pagar con Bethesda las carencias de la PS3. Quéjate a Sony por haber puesto en Cell en lugar de algo más normal. Eso no exime que Bethesda tenga parte de culpa, que seguramente podría haber hecho un poquito más, pero de donde no hay no puede salir. Sobre lo del destrozo de la industria, ya que lo nombras aunque no viene a cuesto, yo creo que no se la carga Bethesda por hacer lo que pudo, sino que se la cargan los juegos exclusivos. Si Sony y MS no tuviesen a la gente cogida por los huevos con juegos como los Halo o Uncharted, la gente no tendría motivos para decir "soy de tal marca", y nos ofrecían mejo hardware con mejores servicios ya que sería el único campo de batalla. Aparte que todo el mundo podría jugar a todo sin restricciones, que es la gracia.
Mi queja va bien dirigida a la poco profesional y compañía de vergüenza de la generación... no tengo que cambiar el objetivo de mis criticas pues estas van muy bien dirigidas! PS3 es PS3 y es como es... no tiene culpa de ser mas fea que el resto de consolas... ninguna! o PS2 tendría la culpa si Bethesda quisiera lanzar un Fallout al nivel técnico de PC? tiene alguna culpa PS2? machacamos a PS2 por ser un sistema cerrado? no... Por favor y te pido otra vez que subas el nivel de tu comentario y seas consciente de lo que hablas... Bethesda o se adapta al hardware o no lo sacas así de claro... a mi me importa una mierda que Bethesda no hubiera sacado el juego en PS3 es mas les hubiera felicitado por evitarme perder 200 euros!!! si en cambio me dicen... "No sabemos programar bien para PS3 y por tanto no estamos sacando un buen resultado con el juego y finalmente no lo vamos a sacar al mercado" o "No vamos a sacar nuestros juegos en PS3 porque no tiene la ram suficiente" Y los beso!!!! y les digo ole y ole! Dejad de echar la culpa a una consola... pues las consolas no tienen la culpa de nada! son SISTEMAS CERRADOS a los que te tienes que adaptar y punto no hay mas debate ahí!!! no existe el debate... esto es así y punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece un registro para Fallout 4 en Europa

Hay 176 respuestas en Aparece un registro para Fallout 4 en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL