Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿se puede ser mago guerrero de nivel alto?

Anrew15851Hace 5 años16
Yo soy guerrero de una mano y solo uso restauracion en la otra, ademas de arco,solo subi 2 estadísticas a la magia ,mucho aguante y vida,soy nivel 25 lo estoy jugando en dificil y mal no me va,se la aguanta para ser la primera vez que lo juego...nunca use un escudo jeje!  
GuilleX4681Hace 5 años17
@MorenoMOH
No es tan dificil,solo consigue el conjuro de espada vinculada y ya,o el de hacha vinculada,aparte en conjuración hay perks para que las armas vinculadas hagan más daño,no es tan dificil
Benibii11Hace 5 años18
Hola buenas a todos en mi humilde experiencia yo te diria que si se puede es mas le recomiendo a todo el que lo quiera empezar lo haga en nivel legendario y vera que es necesario el subir las distintas habilidades según vallais subiendo de nivel,al principio necesitareis sigilo y arqueria y restauración sin olvidar herreria y encantamiento y alquimia que para mi es la mas tediosa pero sin duda una de las mas importantes si queréis empezar a hacer daño de verdad a ciertos niveles y una defensa acorde al daño que haceis y podeis recibir,a partir diria que del nivel 30 ya deberiais de poder tener un equipo decente para especializaros en arma de una mano y escudo o restauración y a partir del nivel 50 ya con un personaje al que le puedas poner dos encantamientos en todas las piezas de armadura y armas probais el ataque con armas a dos manos y a reir toca ,que manera de chafar y reventar cabezas con un buen mazo daedrico bien encantado.Yo mi personaje ahora mismo lo tengo al nivel 62 y unas 400 h y depende de la misión y de los enemigos que se que pueda encontrarme o uso un tipo de ataque u otro,digo todo esto porqué es un juego larguisimo y con lo dlc ya es espectacular y como le empeceis a poner mods bien elegidos ya este juego es eterno ,Un saludo a todos y gracias por esta comunidad que tanto nos ayudamos en este grandisimo juego que a dia de hoy lo seguimos jugando muchisima gente.Pd 11-11-2011 ahy es na.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿se puede ser mago guerrero de nivel alto?

Hay 18 respuestas en ¿se puede ser mago guerrero de nivel alto?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL