Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

3DS Especificaciones técnicas Dudas e Inquietudes

PnintendoNDSP12Hace 13 años16
Yo kiero saver k diferencia tiene de las otras nintendo D 
PnintendoNDSP12Hace 13 años17
@Magnator
Mostrar cita
Esto si que es una consola portatil La espero con ansia
pero la otras nintendo tambien son portatiles y encima la xl tiene k estar mas guapa
PnintendoNDSP12Hace 13 años18
Podrian dejar ya de acer nuevas nintendos esk estoy arta pork yo tengo la ds lite y me da mucho koraje
k aya nintendos mejores pork todas sirven para jugar!!                           
1 VOTO
Zzxp3Hace 13 años19
@PnintendoNDSP
Mostrar cita
Podrian dejar ya de acer nuevas nintendos esk estoy arta pork yo tengo la ds lite y me da mucho koraje k aya nintendos mejores pork todas sirven para jugar!!
pues lastimosamente es asi (yo ni ds tengo, la ultima que tuve es la GBA) tampoco es que el ds me llamara la atencion, pero debo ser sincero al decir que esta si que se me antoja. y pues como en el mundo tecnologico todo avanza no se puede decir que se detenga, lo cual es un problema para los que no tenemos un gran bolsillo. pero como dijiste lo importante es divertirse. y a la pregunta que hiciste mas arriba, pue la 3ds supera a la ds pues......... en todo es como comparar el game boy con el game boy advanced.
Juli-naruto712Hace 13 años20
Vaya, vaya... Parece que nos llega una gran consola, esperemos que Nintendo confirme la fecha de salida y el precio pronto.  
Naderas3733Hace 13 años21
Sólo espero que pulan un poquito más el diseño, y por pedir cosas incluso mejoría gráfica (aunque la que mostró está muy bien), y a poder ser que quiten las cámaras que va a encarecer el precio para una función a la que no le veo utilidad.
Luismisoski8Hace 13 años22
No me gusta la nueva ds por fuera pero es la mejor sin duda gracias y muy buena info
XWPS5Hace 13 años23
Ha llegado de jubilar a mi vieja DS de primera generación, esta consola va a ser increible, toda la gente que la probó en el E3 se quedo alucinada.

Qué ganas tengo!
Candy071020Hace 13 años24
Se ve buena consola jejeejeje k ganas de k la saken y ver k tla funciona
YONTE234377Hace 13 años25
Debemos entender que evolucionar es mejorar (No siempre pero SI)
EDITADO EL 03-10-2010 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Osbaldo18971Hace 13 años26
Estoy muy interesado en comprarmela, pero no se que especificaciones tiene. Me gustaria saberlo para compararla con la psp 2 que dicen que también tendrá 3d y esas cosas.
Magnator14Hace 13 años27
@PnintendoNDSP
Mostrar cita
@Magnator
Mostrar cita
Esto si que es una consola portatil La espero con ansia
pero la otras nintendo tambien son portatiles y encima la xl tiene k estar mas guapa
Que va, las otras nintendo dan asco, simplemente dan asco, aparte la XL da todavía mas asco, ya no saben que sacar...
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años28
Con solo ver la imagen del autor se reconoce lo Idi**a que es.

Muy buen Post.
Chomper213Hace 13 años29
Muy bueno me esta gustado mucho jajajajjjajaj nintendo se lo curra
Dimi4253Hace 13 años30
@DarkVaati
Mostrar cita
Vete esperándolo, puedes hacerte viejo si esperas que te emule el 3D
No se si sabes que hay monitores 3D y graficas para generarlo... el 3D no es algo nuevo en los videojuegos de ordenador ni mucho menos.... se usan gafas pero en los juegos de ordenador muchos ya estan en 3D. La 3DS no consigue el efecto 3D al 100% solamente al 50% (ya que solamente puedes percibir la profundidad pero no al reves) Los monitores 3D si consiguen el efecto 3D al 100% (y las televisiones 3D igual) Logicamente haran un emulador de la 3DS ... DarkVaati para hablar sin informarte no hables...
EDITADO EL 04-11-2010 / 14:52 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Prime3508Hace 13 años31
@Dimi
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
Vete esperándolo, puedes hacerte viejo si esperas que te emule el 3D
Logicamente haran un emulador de la 3DS ... DarkVaati para hablar sin informarte no hables...
Vamos... que ese tono no es el correcto para corregirlo, el no lo dijo con la intención de dejarlo en ridículo, o eso creo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 3DS Especificaciones técnicas Dudas e Inquietudes

Hay 42 respuestas en 3DS Especificaciones técnicas Dudas e Inquietudes, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL