Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Se acabaron los lagers en pes 2014

Rockdrigo2005183Hace 10 años16
@Alexsanzalvarez
Mostrar cita
Es una absoluta verguenza que siga existiendo ese fallo, es el principal fallo del juego, sigue existiendo doy fe de ello. No hay experiencia online en pes 2014
toda la razon, no hay mentalidad online en pes 2014... de hecho ha bajado los numeros de conectados en liga master online no son muchos van quedando pocos los que estan jugando la master... yo hice otra cosa guarde los datos de mi equipo de liga master online y asi de a poco lo juego... despues voy a partidos amistosos hago mi sala y cargo los datos de equipo y me pone el que tengo en la master y asi no ganas puntos y da lo mismo perder y ganar ...hay mas sensacion de disfrutar el juego mas no tienes esa presion de ganar dinero entonces cuando descubres eso solo vas a liga master para ganar unos pocos puntos o los necesarios para comprar uno bien bueno para la posicion que necesitas...una vez lo logras y vas a entrenar en los partidos amistosos como equipo de master... es mejor asi y lo otro es la version de 11 vs 11 juegas como ser leyendas y solo sacas notas es bueno intentar tener una buena calificacion mas entretenido.... LA LIGA MASTER ONLINE SOLO SIRVE PARA ACTUALIZAR NUESTRAS PLANTILLAS. LUEGO DE ESO PUEDES HACER EL EQUIPO JUSTO QUE NECESITAS EN CANCHA. ( no es necesario tener las mejores estrellas para rendir al 100%)
Carlosmessi170Hace 10 años17
@Rafinhaaa89 si e jugado con el en pes 14 y reafirmo k no era muy legal
Rockdrigo2005183Hace 10 años18
@Carlosmessi
Mostrar cita
@Rafinhaaa89 si e jugado con el en pes 14 y reafirmo k no era muy legal
bueno ahora es mejor ..ya no hay necesidad de hacer lag por que a los contrincantes se les cae sola la conexion y te dan la victoria y el camion de puntos jajajajaja ya llevo 2000 puntos en un dia... el triple de un dia normal !!! esto es grito y puntos
1 VOTO
AxlRose9314Hace 10 años19
@Rafinhaaa89
Mostrar cita
Me ha eliminado un tal , the king of pess en semifinal de un campeonato, después del descanso, a empezado a realentizar 2-3 segundos , se ha salido el partido y se lo han dado por ganado... en fin!
es simple, en los campeonatos online, desde que tengo memoria, si se cancela un partido se lo dan por ganado al que tenga mejor clasificacion en la fase previa... así perdi una final de Champions en el PES 2012...
@Alexsanzalvarez
Mostrar cita
Es una absoluta verguenza que siga existiendo ese fallo, es el principal fallo del juego, sigue existiendo doy fe de ello. No hay experiencia online en pes 2014
Y si boludo, va a seguir existiendo el fallo, no existe una maquina perfecta de medir el lag, mismo puede haber una falla en el servidor. Pero no tenes cara en decir "no hay experiencia online". Tenés que admitir que este es un avance enorme
JouBlank2Hace 10 años20
Es bien facil mis amigos NO COMPREN EL PES 2014 2015 etc, yo por lo menos ya me canse, he pasado horas y horas tratando de jugar limpio y solo he conseguido enojarme y aprender a laggear, y como no quiero ser un jod*do y est*pido lagger he decidio dejar PES (aun no se si pasarme a FIFA pues lo aborrezco, tal vez en el futuro le de una oportunidad, pero no por el momento), que lastima por  KONAMI se perdìo un estupendo cliente pues he tenido todos desde que era winning eleven 98.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Se acabaron los lagers en pes 2014

Hay 20 respuestas en Se acabaron los lagers en pes 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL