Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 vende más de un millón de unidades en 24 horas

XTomas95X1457Hace 10 años1056
@Blitz-avenger
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
Lo normal, cuando se hace bien los cosas.
Se hacen bien las cosas? [url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-14-aparecen-los-primeros-problemas-con-el-hardware-de-ps4[/url] Y estos son los fallos que reportaron los usuarios... muchos usuarios han reportado "la luz azul de la muerte" el aparato prácticamente deja de funcionar - también han reportado una luz roja por sobrecalentamiento - abanico ruidoso - puertos usb defectuosos - puerto hdmi defectuoso - disco duro defectuoso - la luz del control hace un reflejo molesto en la pantalla - el botón r1 se traba - flojo lanzamiento de juegos - no dlna - no mp3 - no tiene bluray 3d - no cds - no discos duros portátiles - no se puede conectar a los servidores - multijugador de paga y sin mejorar el servicio
Fanboy detected . Yo esperare a que amplíen el catálogo de juegos lo demás no me preocupa que para eso existe la GARANTIA.
Y vos no sos Fanboy? Pasar de alto todos los errores no es ser un Fanboy? Además tomas mal mi comentario, lo hago para que la gente se informe y compre con consciencia, acá en mi país la consola está 6500 y no es lindo gastarse eso y tener que cobrar la garantía a los 2 días de comprada, además de que no te la van a cobrar la garantía 8 veces, una vez y si se te rompe otra vez a la mierda
Laabuelafuma74Hace 10 años1057
A mi megustaría ver como va el primer dia en brasil     a 800e  a ver quién es el guapo que se la compra
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años1058
@Bamstein otra vez , te lo vuelvo a repetetir    los de sony sabian que algunas ivan con fallos y lo dicen por lo tiene que admitir y por eso an estas declaraciones a la gente..ahora entonces por que me dices ahora que microsof no diria lo mismo......haber segun tu microsoft diria algo como esto " LANZAMOS 1 MILLON DE UNIDADES EN ESTADOS UNIDOS Y TODAS SALIERON PERFECTAS "            venga ya enserio , los de microsoft diran exactamente lo mismo diran que su porcentaje de consolas defectuosas es minimo.....no soy fanboy auqnue me guste sony mucho pero no me vendo a ninguna consola ,
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años1059
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Creo que estoy disfrutando cuantos fanboys de sony defendiendo de las ventas de su PS4
mmmmm...mas que de los que tu dices, yo veo mas haters de sony soltando bilis porque tenían sueños húmedos con el fracaso de Sony y la noticia les ha escocido...¡mira! como tu por ejemplo
si estoy lloriqueando pero de la risa al ver tu comentario en serio, cuanto te paga sony para que defiendas un aparatejo que ya vino con problemas y lucesitas azules de la muerte?
Yo me rio de los xboxers que solo leen los titulos de las noticias dime a ver si eres bueno en matemáticas cuanto es el 0,4% de consolas con este error de un millon que se ha vendido, hipocrecia xboxer, recuerden que para eso se invento la garantia igua los afectados se les ha cambiado las consolas, ademas ya sabiamos que esto iva ha pasar paso con ps3, xbox360, y pasara con ps4 y xbox one, esto ha pasado hasta con windows 8, y mira que es de microsoft, ahora que recuerdo hasta los iphones tuvieron errores de lanzamientos, xboxers sin razónes os estais quedando dejen de ser fanboys e hipocritas.
ni siquiera pienso comprar la xbox one!!! tremenda sandez te has inventado viejo . acaso crees que es normal que la consola venga con fallos??? como se nota que eres un crio esos problemas de esa porqueria de maquina empezaron a venir desde que microsoft lanzo la xbox 360, ni siquiera la Playstation (PSX) venian con esas pendejadas de fallas.
jajajajajajaja y encima te pones a la defensiva, mira [b]CRÍO[/b] el error puede ser un sabotaje en un número específico de consolas, el crío eres tú, que hace juicios sin conocimientos, y aun peor argumentas sin fundamentos, en 1994 cuando salio la PSX en japón si salieron algunos modelos defectuosos, que no reconocían las tarjetas de memoria pero igual que en este caso eran solo un número insignificantes de consolas vendidas en japón, cuando llego a occidente después de casi un año, obvio corrigieron los errores, y claro esta no se realizó tanto escándalo porque, el Internet en aquella época era distinto de lo que hoy conoces crío, las fallas de producción es normal en todo producto que sale al mercado sean consolas de videojuegos, o otros productos informáticos, TVS, radios, equipos de sonido, teléfonos etc, es por esa razón que los gobiernos del mundo exigen entregar garantía del producto por fallas de producción, aquí en España se exige 2 años de garantía por ley, es por eso que las empresas de calidad, tratan de reducir los estándares de defectos en sus productos, el hecho de que sony solo tenga un 0,4 es de aplaudir ya que con ps3 esa taza era más alta, esperemos que se mantengan así, debes estudiar un poco más el mundo empresarial. @AnimegrooveV2
EDITADO EL 27-11-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años1060
@AnimegrooveV2 ¿No crees que andas en un plan muy hater?, ¿por qué no hablas de las Wii U (que también son pocas) que se han descompuesto y sus propietarios perdieron todos sus juegos digitales, pues estos están ligados a la consola y no a una cuenta como pasa con PSN, Live y Steam?, es solo una pregunta...¡ah! y ¿sabías que por los menos el 80 por ciento de los "odiados" sonyers, también son jugadores de Nintento, o incluso nintenderos?, así que de odio de Sonyers a Nintenderos nada, más que casos aislados.     
AnimegrooveV23902Hace 10 años1061
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 ¿No crees que andas en un plan muy hater?, ¿por qué no hablas de las Wii U (que también son pocas) que se han descompuesto y sus propietarios perdieron todos sus juegos digitales, pues estos están ligados a la consola y no a una cuenta como pasa con PSN, Live y Steam?, es solo una pregunta...¡ah! y ¿sabías que por los menos el 80 por ciento de los "odiados" sonyers, también son jugadores de Nintento, o incluso nintenderos?, así que de odio de Sonyers a Nintenderos nada, más que casos aislados.
pues entonces debo ser muy pero muy anti SONY porque si que era Sonyer jugado a varios juegos de PSX, y PS2. (tambien he jugado los de NES, SNES;N64, Gamecube, Gameboy, GBA y DS) hasta que la gran S lanza una PC de gamma alta a 600 dolares (PS3) y copiar a Microsoft en el online de pago (PS4) empece a despreciarlo mas y me fui al lado oscuro y los de wii u bueno no hablo de ella porque fue muy raro que las wii u descompuestas despues de su estreno sean por brickeo de software y no por hardware...que raro no..
EDITADO EL 20-11-2013 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
ShulkX3640Hace 10 años1062
@Raksel
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
¿Y no habláis de todos los problemas que hay?
Lo del HDMI? Acaso no os habeis enterado que fue por culpa del puerto HDMI lo que provocaba los fallos? Como no, el nene Xboxer tratando de atraer a la masa verde a tocar la moral al personal.
Anda fanboy, yo tengo la Xbox 360, pero soy PC GAMER. Mi PC mucho mas por encima de tu querida PS4. Es muy triste que gente como tu que no sabe de consolas defienda a una a muerte por creerse superior. NO me comprare la XO por que me parece igual de mala que la PS4. Que los PS4 tienen fallos es una realidad y si no puedes abrir los ojos por que tu fanboyismo te los cierra tu culpa y ojala cuando te lo compres tenga una fallos y abras los ojos.
Igual que la PS3 Super Slim que supuestamente se te rompía rápido porque llevaba materiales baratos? Llevo 1 año con ella y nunca me ha dado problemas. Ya sabemos que no saldrás de PC. Tranquilo, disfruta de tus 4K de resolucion, que nosotros disfrutaremos de los juegos, que es lo que mas nos importa tanto a Sonyers como Xboxers. Gastate tus 2000 euros en un PC para sentirte importante que yo me gastare 400 en una consola que va a tener los mejores exclusivos a largo plazo y que además contara con lanzamientos para los proximos 10 años. Pierdes el tiempo, chico.
Que montón un año , me tendría que decir mínimo 4 para darle la razón , mi Gamecube tiene ya 8 años , le cayó un tele tubo de 29 pulgadas desde 1.5 metros , yo lo trato o trataba un poco mal (lo andaba para todo lado , se golpeaba , lo tiraba...) cuantas veces se arreglo o dio problemas , ninguna , lo mismo con el Wii sólo que tiene apenas 4 años , eso es calidad de verdad (original Nintendo seal of quality) mejor eso que "long live Ps" claro como duran tanto con esa calidad tan mala
Eh, eh, que yo también tengo mi lado Nintendero. Seguro que he tengo mas consolas de Nintendo que tu.
Eso que tiene que ver , lo único que demuestra es que tiene más dinero o facilidad para comprarlas , igual yo no cambio mi Gamecube ni por un WiiU+Xbox one+ps4
ShulkX3640Hace 10 años1063
@Raksel
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
¿Y no habláis de todos los problemas que hay?
Lo del HDMI? Acaso no os habeis enterado que fue por culpa del puerto HDMI lo que provocaba los fallos? Como no, el nene Xboxer tratando de atraer a la masa verde a tocar la moral al personal.
Anda fanboy, yo tengo la Xbox 360, pero soy PC GAMER. Mi PC mucho mas por encima de tu querida PS4. Es muy triste que gente como tu que no sabe de consolas defienda a una a muerte por creerse superior. NO me comprare la XO por que me parece igual de mala que la PS4. Que los PS4 tienen fallos es una realidad y si no puedes abrir los ojos por que tu fanboyismo te los cierra tu culpa y ojala cuando te lo compres tenga una fallos y abras los ojos.
Igual que la PS3 Super Slim que supuestamente se te rompía rápido porque llevaba materiales baratos? Llevo 1 año con ella y nunca me ha dado problemas. Ya sabemos que no saldrás de PC. Tranquilo, disfruta de tus 4K de resolucion, que nosotros disfrutaremos de los juegos, que es lo que mas nos importa tanto a Sonyers como Xboxers. Gastate tus 2000 euros en un PC para sentirte importante que yo me gastare 400 en una consola que va a tener los mejores exclusivos a largo plazo y que además contara con lanzamientos para los proximos 10 años. Pierdes el tiempo, chico.
Que montón un año , me tendría que decir mínimo 4 para darle la razón , mi Gamecube tiene ya 8 años , le cayó un tele tubo de 29 pulgadas desde 1.5 metros , yo lo trato o trataba un poco mal (lo andaba para todo lado , se golpeaba , lo tiraba...) cuantas veces se arreglo o dio problemas , ninguna , lo mismo con el Wii sólo que tiene apenas 4 años , eso es calidad de verdad (original Nintendo seal of quality) mejor eso que "long live Ps" claro como duran tanto con esa calidad tan mala
Eh, eh, que yo también tengo mi lado Nintendero. Seguro que he tengo mas consolas de Nintendo que tu.
C234964892Hace 10 años1064
La cosa va bien.
EDITADO EL 20-11-2013 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
PlaystationOrbs42545
Expulsado
Hace 10 años1065
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Creo que no hace falta que ponga esto lleno de videos de youtube para desmentir todo eso que has escrito, try again
No, hazlo, por favor, seguro que será entretenido...y cómico.
Te dejo solo este, la verdad que la lista de videos por cada mentira que pusiste es muy larga, pero el de los pitidos fue el que mas me dio risa
Busca ahora un video de la consola mostrando una dramática Línea Roja de la Muerte y sus pitidos consecutivos y entenderás finalmente porque escribí eso...despierta, sacrebleu!
Línea roja de la muerte o línea de calentamiento, ains
Cuando te salgan catorce seguidas en 20 minutos y te impidan jugar normalmente o tanto calentamiento prolongado y continuo terminen por estropearte la consola hablamos. Nunca se me han bloqueado mi PS3 o mi XBox360 por calentamiento........no es que juegue mucho en ellas pero lo cortés no quita lo valiente, nunca se han calentado tanto como para tener que apagarlas.
En el hipotético caso de que no quieras malmeter, te recomendaría que pensaras bien lo que vas a escribir y que, una vez escrito, lo revises. ''catorce líneas rojas en 20 min'' La línea roja indica que la temperatura del sistema está muy alta, y te pide que la apagues. Si la reinicias te vuelve a salir, como es lógico, puesto que aún no se ha enfriado. Si la vuelves a reiniciar, te vuelve a salir, porque no ha tenido tiempo de enfriarse, si la vuelves a reiniciar, y así 14 reinicios en 20 min te va a salir la línea roja porque no se ha enfriado. El fallo sería que te dijera que está cerca del sobrecalentamiento, que la reiniciaras y que ya no te lo dijera cuando sigue a la misma temperatura. Creerás que todas las consolas están sobrecalentadas, hay múltiples streamings de 24hs de hermanos o amigos turnándose y la consola va perfectamente y relativamente fría. Qué curioso, ahora los comentarios de ''fulanos anónimos de la interné'' sí tienen validez.
EDITADO EL 20-11-2013 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tanatosmetal455Hace 10 años1066
Buenas gente.

Felicidades por haber adquirido PS4 a todos los afortunados. Lamentablemente informamos que nunca vais a disfrutar de Star Citizen, el juego que marcará un antes y un después en el entretenimiento virtual. Dicho por Chris Roberts, a no ser que MS y Sony pongan el culo y MUCHO.
http://www.rockpapershotgun.com/2013/11/19/star-citizen-will-never-be-dumbed-down-for-consoles/
LoboFHmod35146Hace 10 años1067
@PlaystationOrbs4
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Creo que no hace falta que ponga esto lleno de videos de youtube para desmentir todo eso que has escrito, try again
No, hazlo, por favor, seguro que será entretenido...y cómico.
Te dejo solo este, la verdad que la lista de videos por cada mentira que pusiste es muy larga, pero el de los pitidos fue el que mas me dio risa
Busca ahora un video de la consola mostrando una dramática Línea Roja de la Muerte y sus pitidos consecutivos y entenderás finalmente porque escribí eso...despierta, sacrebleu!
Línea roja de la muerte o línea de calentamiento, ains
Cuando te salgan catorce seguidas en 20 minutos y te impidan jugar normalmente o tanto calentamiento prolongado y continuo terminen por estropearte la consola hablamos. Nunca se me han bloqueado mi PS3 o mi XBox360 por calentamiento........no es que juegue mucho en ellas pero lo cortés no quita lo valiente, nunca se han calentado tanto como para tener que apagarlas.
En el hipotético caso de que no quieras malmeter, te recomendaría que pensaras bien lo que vas a escribir y que, una vez escrito, lo revises. ''catorce líneas rojas en 20 min'' La línea roja indica que la temperatura del sistema está muy alta, y te pide que la apagues. Si la reinicias te vuelve a salir, como es lógico, puesto que aún no se ha enfriado. Si la vuelves a reiniciar, te vuelve a salir, porque no ha tenido tiempo de enfriarse, si la vuelves a reiniciar, y así 14 reinicios en 20 min te va a salir la línea roja porque no se ha enfriado. El fallo sería que te dijera que está cerca del sobrecalentamiento, que la reiniciaras y que ya no te lo dijera cuando sigue a la misma temperatura. Creerás que todas las consolas están sobrecalentadas, hay múltiples streamings de 24hs de hermanos o amigos turnándose y la consola va perfectamente y relativamente fría. Qué curioso, ahora los comentarios de ''fulanos anónimos de la interné'' sí tienen validez.
Sois incapaces de entender las cosas de una forma que no sea desde la literalidad más pura y dura, ¿no entiendes conceptos como la metáfora, la hipérbole, etc? La famosa línea roja es un síntoma, y uno muy preocupante cuando surge en consolas nuevas del paquete, está ocultando un posible error de diseño que o se soluciona o solo puede empeorar con el tiempo. Si una máquina se calienta con demasiada facilidad aunque te avise te va a impedir disfrutar de esta afición con normalidad y corre el peligro de deteriorarse de manera irreversible con el tiempo. No puedes decirle a un enfermo de cáncer que no pasa nada, que nadie se ha muerto por toser. Jamás se me han bloqueado por calentamiento mi PS3 y Xbox, ¿a ti?
Blitz-avenger1008Hace 10 años1068
@XTomas95X
Mostrar cita
@Blitz-avenger
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
Lo normal, cuando se hace bien los cosas.
Se hacen bien las cosas? [url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-14-aparecen-los-primeros-problemas-con-el-hardware-de-ps4[/url] Y estos son los fallos que reportaron los usuarios... muchos usuarios han reportado "la luz azul de la muerte" el aparato prácticamente deja de funcionar - también han reportado una luz roja por sobrecalentamiento - abanico ruidoso - puertos usb defectuosos - puerto hdmi defectuoso - disco duro defectuoso - la luz del control hace un reflejo molesto en la pantalla - el botón r1 se traba - flojo lanzamiento de juegos - no dlna - no mp3 - no tiene bluray 3d - no cds - no discos duros portátiles - no se puede conectar a los servidores - multijugador de paga y sin mejorar el servicio
Fanboy detected . Yo esperare a que amplíen el catálogo de juegos lo demás no me preocupa que para eso existe la GARANTIA.
Y vos no sos Fanboy? Pasar de alto todos los errores no es ser un Fanboy? Además tomas mal mi comentario, lo hago para que la gente se informe y compre con consciencia, acá en mi país la consola está 6500 y no es lindo gastarse eso y tener que cobrar la garantía a los 2 días de comprada, además de que no te la van a cobrar la garantía 8 veces, una vez y si se te rompe otra vez a la mierda
Lo siento pero de donde soy te hacen validas las garantías las veces que sean necesarias, además por lo que enlistas se ve que eres xboxer, para que diablos quiero reproducir mp3 en la ps4? cuantas veces se juega en 3d? quien sigue usando cd? flojo lanzamiento de juegos, que consola a salido con un amplio catálogo? algún comentario ?
1 VOTO
Carloscreed2177Hace 10 años1069
@Blitz-avenger
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
@Blitz-avenger
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
Lo normal, cuando se hace bien los cosas.
Se hacen bien las cosas? [url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-14-aparecen-los-primeros-problemas-con-el-hardware-de-ps4[/url] Y estos son los fallos que reportaron los usuarios... muchos usuarios han reportado "la luz azul de la muerte" el aparato prácticamente deja de funcionar - también han reportado una luz roja por sobrecalentamiento - abanico ruidoso - puertos usb defectuosos - puerto hdmi defectuoso - disco duro defectuoso - la luz del control hace un reflejo molesto en la pantalla - el botón r1 se traba - flojo lanzamiento de juegos - no dlna - no mp3 - no tiene bluray 3d - no cds - no discos duros portátiles - no se puede conectar a los servidores - multijugador de paga y sin mejorar el servicio
Fanboy detected . Yo esperare a que amplíen el catálogo de juegos lo demás no me preocupa que para eso existe la GARANTIA.
Y vos no sos Fanboy? Pasar de alto todos los errores no es ser un Fanboy? Además tomas mal mi comentario, lo hago para que la gente se informe y compre con consciencia, acá en mi país la consola está 6500 y no es lindo gastarse eso y tener que cobrar la garantía a los 2 días de comprada, además de que no te la van a cobrar la garantía 8 veces, una vez y si se te rompe otra vez a la mierda
Lo siento pero de donde soy te hacen validas las garantías las veces que sean necesarias, además por lo que enlistas se ve que eres xboxer, para que diablos quiero reproducir mp3 en la ps4? cuantas veces se juega en 3d? quien sigue usando cd? flojo lanzamiento de juegos, que consola a salido con un amplio catálogo? algún comentario ?
haber el ha hecho el comentario por que han puesto arriba: las cosas se hacen bien y el ha contestado yo soy de xbox y no por eso niego que la xbox tenga fallos y lo de reproducir cd y mp4 tu no lo utilizas pero otra gente pueda que si
Blitz-avenger1008Hace 10 años1070
@Carloscreed
Mostrar cita
@Blitz-avenger
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
@Blitz-avenger
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
Lo normal, cuando se hace bien los cosas.
Se hacen bien las cosas? [url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-14-aparecen-los-primeros-problemas-con-el-hardware-de-ps4[/url] Y estos son los fallos que reportaron los usuarios... muchos usuarios han reportado "la luz azul de la muerte" el aparato prácticamente deja de funcionar - también han reportado una luz roja por sobrecalentamiento - abanico ruidoso - puertos usb defectuosos - puerto hdmi defectuoso - disco duro defectuoso - la luz del control hace un reflejo molesto en la pantalla - el botón r1 se traba - flojo lanzamiento de juegos - no dlna - no mp3 - no tiene bluray 3d - no cds - no discos duros portátiles - no se puede conectar a los servidores - multijugador de paga y sin mejorar el servicio
Fanboy detected . Yo esperare a que amplíen el catálogo de juegos lo demás no me preocupa que para eso existe la GARANTIA.
Y vos no sos Fanboy? Pasar de alto todos los errores no es ser un Fanboy? Además tomas mal mi comentario, lo hago para que la gente se informe y compre con consciencia, acá en mi país la consola está 6500 y no es lindo gastarse eso y tener que cobrar la garantía a los 2 días de comprada, además de que no te la van a cobrar la garantía 8 veces, una vez y si se te rompe otra vez a la mierda
Lo siento pero de donde soy te hacen validas las garantías las veces que sean necesarias, además por lo que enlistas se ve que eres xboxer, para que diablos quiero reproducir mp3 en la ps4? cuantas veces se juega en 3d? quien sigue usando cd? flojo lanzamiento de juegos, que consola a salido con un amplio catálogo? algún comentario ?
haber el ha hecho el comentario por que han puesto arriba: las cosas se hacen bien y el ha contestado yo soy de xbox y no por eso niego que la xbox tenga fallos y lo de reproducir cd y mp4 tu no lo utilizas pero otra gente pueda que si
Pues si lo utilizas tómalo como un valor agregado, es una consola y sirve para jugar no como reproductor de música.
Liadurac247Hace 10 años1071
@Tanatosmetal
Mostrar cita
Buenas gente. Felicidades por haber adquirido PS4 a todos los afortunados. Lamentablemente informamos que nunca vais a disfrutar de Star Citizen, el juego que marcará un antes y un después en el entretenimiento virtual. Dicho por Chris Roberts, a no ser que MS y Sony pongan el culo y MUCHO. http://www.rockpapershotgun.com/2013/11/19/star-citizen-will-never-be-dumbed-down-for-consoles/
Gracias por tus felicitaciones. Ya tengo mi PS4 desde el día 14 de este mes y eh disfrutado de lanzamientos como killzone, knack, y algunos indies. Es entretenida la consola. También paso a decir que tengo una pc muy potente (cotizada actualmente en aproximadamente 6200 euros sin contar la tv, mouse, teclado y demás periféricos) y con el rear admiral ya ordenado. Tal vez tu como usuario exclusivo de pc si te pierdas más de un exclusivo. Porque para tu infortunio. Y mas bien para nuestro infortunio. El Star Citizen al igual que el X-Rebirth. Está enfocado a ser un port que vaya a consolas. Claro, si lees bien las noticias: https://www.3djuegos.com/noticia/138418/0/star-citizen/posibilidad-estrenarse/ps4-xone/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 vende más de un millón de unidades en 24 horas

Hay 1104 respuestas en PlayStation 4 vende más de un millón de unidades en 24 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL