Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

(Hilo único) Quejas sobre PES 2014.

Zlatanillo1290Hace 10 años16
@ProAlex perdona pero yo lo he probado, por supuesto, me lo llegue a comprar el día de salida, afortunadamente lo abrimos antes el de un colega en su casa y menos mal... Si no, no me hubieran devuelto el dinero íntegro, y me hubiera pasado lo que a muchos peseros, que los han estafado... Leete los analisis de los peseros... Que se nota que les gusta...
ProAlex89Hace 10 años17
@Zlatanillo
Mostrar cita
@ProAlex perdona pero yo lo he probado, por supuesto, me lo llegue a comprar el día de salida, afortunadamente lo abrimos antes el de un colega en su casa y menos mal... Si no, no me hubieran devuelto el dinero íntegro, y me hubiera pasado lo que a muchos peseros, que los han estafado... Leete los analisis de los peseros... Que se nota que les gusta...
Acaso te nombre o algo?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años18
@Zlatanillo yo igual,jugué algunas veces a fifa pero nunca me convencía,pero este es distinto y más realista,bastante más, Saludos, Ojalá le laven la cara a PES el Año que viene aunque ya no creo que me fíe de nada de konami,y menos después de gastarme 400 pavos en la ps4 y,me voy a pillar un juego que siempre trae. Fallos y tenemos que estar metiendo parches y tonterias que pueden joder la play?? Bff
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 10 años19
@Stefanfundealpro ya ves... En una consolaza así meterle cualquier cosa de a saber donde que puede joder la play... Pagar por un juego y andar metiendo parches... No comment.
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años20
Vamos aver este hilo unico se abierto para las quejas del pes 2014 no para si el pes es una full y el fifa es una maravilla limitaros a las quejas que por eso se abierto el hilo unico , de verdad a la gente del fifa que no se que pinta en este foro para meterse con el pes , si os gusta mas el fifa es respetable aunque no lo corpato , pero de verdad dedicaros a las quejas y no a decir que el fifa es mejor y que el pes es una mierda por que ya cansa y mi principal queja son los porteros que son unos paquetes y las vaselinas que entran todas
Realmadrid77erc4335Hace 10 años21
Pero podemos quejarnos? O no? Que luego me tachan de fifero o de que no se jugar..este pes no hay por donde cogerlo,ya no es un pes,no tiene esa esencia que aun siendo malos juegos tenian sus antecesores de ps3,me duele decirlo pues soy pesero de toda la vida,creci con el pro,y esta vez konami me ha fallado,intentó copiar cosas de fifa,que es buena idea pero se quedo a medio camino,los jugadores llevan el balon pegando saltos,tiros flojos,no existen los goles de lejos,faltas faciles,dificultad del juego excesivamente facil,faltan estadios,lluvia,y las caras que eran señal de identidad de pes,son de pena,las de pes 2010 u otro eran mejores,creo que esta saga esta muerta y los pocos fans que quedaban ya terminaron de convencerse...pes is dead
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años22
@Realmadrid77erc ayer os quejabais de un foro que los jugadores del pes mirabamos las caras de los jugadores y hoy poneis fotos de hace 4 años en os llevais la contrarioa vosotros mismo
Peserooyfiferoo45Hace 10 años23
Siguen habiendo las putas realentizaciones en las areas, menos q antes pero todavia las hay, x lo demas perfecto
Roythenine227Hace 10 años24
Pues desgraciadamente me tengo que seguir quejando sobre este tema porque,,, mi gozo en un pozo, se puede cambiar la cámara online,,,,pero no personalizar. Mejora algo respecto al helicóptero desde el que nos obligaban a jugar a algunos,,,pero personalizarla no se puede (salen las barras sombreadas).

En fin...que no me dejan jugar como a mi me gusta... bochornoso.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años25
Aqui se puede quejar uno no? Yo no miro el linier pero que no aparezca en un juego del 2014 me parece vergonzoso...y que no se pueda cambiar la camara ufff  ...me quejo de cosas que antes estaban en otros pes y ahora no...estadios,caras,tiempo,atardecer,pero sobre todo FUTBOL,NOS ROBARON EL FUTBOL
Franturko2Hace 10 años26
Haber.....la jugabilidad mejoro al juego inicial , pero sigue habiendo alguna que otra ralentízacion en las áreas por lo menos en lm offline, si que los gráficos y los movimientos son mas reales , pero la respuesta del mando con el juego no esta sincronizada , va lento , no la jugabilidad sino la respuesta del mando , demasiadas florituras para controlar un balón y los jugadores parece que pesan el doble de su peso , les cuesta girar y arrancar , por lo demas si que esta bien el juego , pero para mi con esto y los racanos modos de juego me han hecho dejar el pes , ojo pero no por el fifa, sino que este año no jugare juego de fútbol, ademas me voy a deshacer de la ps3 y me quedare solo con la ps4 y haber si hay suerte para el pes 2015 , pero este año mi gozo en un pozo....
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > (Hilo único) Quejas sobre PES 2014.

Hay 26 respuestas en (Hilo único) Quejas sobre PES 2014., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL