Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2

Impresiones E3 2010 - Dragon Ball: Raging Blast 2

Radecssj4202Hace 13 años16
Pero si la han cagado los de 3d juegos, nos veis en algunos gameplay k hay x ahi k sale freezer???
seguro k estos pavos se han ekivocado y han puesto lo k les da la gana. y tambien se ekivocan con lo de bardok, K ES TURLES yo a estos les daba una ostia bien daaa
DarkLelouch843Hace 13 años17
Pos a ver cuando cambiamos la noticia y ponemos las cosas bien no 3d juegos?  lo de confundir a BARDOCK con TURLES me mató.....   
JgL-ProJect300Hace 13 años18
JJAJA krilin dando una paliza a C18 vaya falsedad...   
pd: pagar 60€ por un juego = que el raging blast 1 me parece regalar el dinero a namco de una manera absura.
Muleco50Hace 13 años19
Solo digo q ni comparacion con [u]Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2[/u]
2 VOTOS
Adrianguay198Hace 13 años20
Cuando veo esto, me vienen algunas preguntas a la cabeza, entre ellas, la más importante: ¿Por qué se empeñan en tomarnos tanto el pelo a los seguidores de esta gran serie? Es que, en serio, no me lo explico. No entiendo esa manía que les ha entrado de exprimir la gallina de los huevos de oro al máximo, sacándonos juegos por fascículos y diciendo que trae un montón de innovaciones (poner a Dabra o a Turles es una innovación?) y chorradas cuando son simplemente cosas que quitaron del anterior juego para ponerselo a este.

De verdad, ¿habeis visto los gráficos? Penosos para ser de Next-Gen. Escenarios cutres, personajes sosos y acartonados... En cuanto a la plantilla, me imagino que solo incluirá 3 nuevos y alguno inventado, para después venirnos en el Raging Blast 3 con lo de "Mira, hemos puesto a Goku Niño, a Bojack y a Roshi! Innovacion 100%". Al menos, el único aspecto positivo que le encuentro al juego es la durabilidad y rejugabilidad, que parece que en eso va por el mismo camino que su antecesor.

En fin, espero que los chicos de Spike se den de morros contra el suelo y no reciban ninguna venta. A ver si al menos los de Namco Bandai se dan cuenta de que solo los buenos estudios (*cofCiberConnect2cof*) que hacen buenos juegos con ganas de satisfacer al usuario (*cofNarutoShippudenUltimateNinjaStorm2cof*) son los que se llevan las ventas, y le ponen las pilas a los de Spike de una vez por todas.

PD: ¿En serio son estos los mismos que nos trajeron aquella fabulosa trilogia llamada "Budokai Tenkaichi" para PS2 y Wii? Ni lo parecen. Sorprende lo que puede llegar a cambiar el dinero a las personas.
Alexunai114Hace 13 años21
@Sendoh
Mostrar cita
El personaje de la imagen que es idéntico a Goku es Turles, no Bardock. Y otra cosa, ¿está confirmado que la historia transcurra desde la saga Cell hasta BU (como comentáis en el texto)? De ser así, me parece una estafa.
Eso mismo iva a decir aunque igual si que es Bardock pero la iluminacion de la onda le hace parecer a turles, y la cicatriz.. pues todavia no se la habra hecho
Avepalta1758Hace 13 años22
@Alexunai
Mostrar cita
@Sendoh
Mostrar cita
El personaje de la imagen que es idéntico a Goku es Turles, no Bardock. Y otra cosa, ¿está confirmado que la historia transcurra desde la saga Cell hasta BU (como comentáis en el texto)? De ser así, me parece una estafa.
Eso mismo iva a decir aunque igual si que es Bardock pero la iluminacion de la onda le hace parecer a turles, y la cicatriz.. pues todavia no se la habra hecho
Turles: Y Bardock Supongo que con estas dos imágenes aclaro tu confusión Y por si las moscas, aquí está la imagen posteada por 3Djuegos: [b]No tiene cicatrices, y NO CABE DUDA de que se trata de TURLES[/b] Saludos
EDITADO EL 21-06-2010 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Radecssj4202Hace 13 años23
Animaos gente k he visto en un video del youtube una entrevista en la k habra 6 personajes exclusivos que nunca han estado en un juego de dragon ball, confirmada la saga de dragon ball y la de dragon ball gt. en cuanto a los modos de juego no se sabe mucho.(menu principal, duelo, online) y saldra sobre eso de octubre. aki os dejo el video.
Vídeo eliminado de Youtube
si no me sale alguien me puede explicar como se pone?
Mephisto666637Hace 13 años24
Yo este año paso de caer en la estafa de dragon ball y me voy por Naruto que pinta mucho mejor.

Para mi que deberían idear un dragon ball como borrón y cuanta nueva que lo ultimo que hemos visto solo trata de emular el éxito de sagas anteriores y no cuenta con casi nada de innovación.
Sherus14002Hace 13 años25
Eso de que es desde la saga de Cell hasta Buu , mentira , porque ya he visto al personaje Freezer en una foto y confirmado..
Como dijeron arriba , yo paso de este videojuego de Dragon ball y me voy a por Naruto ^^
Shaheen23Hace 13 años26
Como siempre la misma mierda,nos venden un juego exacto al RAGING BLAST 1 pero con mas jugadores,tengo que decir que soy super fan de dragon ball,pero tengo que decir la verdad las super magias me gustaria que fueran mas bestia¡ todavia para mi el juego de dbz no alcanzado su nivel para yo decir este es un buen juego me sorprendio,asta entonces me tendre que conformar con lo que hay esa es mi opinion,podrian hacer un juego que nos quedaramos bokiabertos con las consolas de hoy en dia, de graficos esta bien pero le falta mucho para llegar a ser un buen juego siempre nos venden la moto xd¡’
AAH'¡ y espero que allan arreglado la puta camara,porque cada vez que estaba jugando el pj se metia muy adentro y no se veia nada¡' incluso alguna vez me mareaba porque no sabia ni donde estaba jajaa...bueno yo lo dejo hay todos  lo sabemo...porque es que de este juego podrimos sacar todos tantos fallos y podiamos dar tantos datos para que el juego fuera mejor que podriamos estar aki medio año jajajaja  
Xuelta1Hace 13 años27
Oye oye oye....os boi a desir argunas kosas ok¿?   el DBRB1 me gusto muxo saves no tanto komo el DBZBT3 pro el DBRB2 tiene ke estar wapo kon esas "NEW" mejoras sabes y digo yo si eres tan fand de dragonball komo te puede gustar la puta y serie copiada narutooooo¡¡¡¡¡           tu no eres ni fan ni nada tu eres 1 xaketero y er juego kasi seguro ke me lo kompro y no crreo ke agan otro juego kon menos "HISTORIA" k el anterior
SenninLuffy93628Hace 13 años28
2 cosas:
1ºOjala se equivoquen en eso de que vaya de cell a buu,y pongan la historia de Z,GT y PELICULAS
2º(dirigido al que insulta a naruto),as visto la serie? eso es de todo menos "copia",aunke soy fan de naruto y dbz,no voy a permitir que te metas con el bueno de naruto.En db todos los atakes son rayitos de energia de colores,en naruto cada una de las tecnicas de los personajes son totalmente ORIGINALES,asi que no te metas con una serie que ni has visto (troll?).

p.d:Me comprare el raging blast2 porque promete ser de los mejores db y tengo el storm2.
Ma-nu1388
Expulsado
Hace 13 años29
Este es el peor dgb que e visto goku parece pinocho y los ataques son mui repetitibos valla porqueria me quedo con dgb burst limit que lo tengo para ps3  es el mejor de todos que an salido para la ultima genracion
Joako36091Hace 13 años30
@Ma-nu13
Mostrar cita
Este es el peor dgb que e visto goku parece pinocho y los ataques son mui repetitibos valla porqueria me quedo con dgb burst limit que lo tengo para ps3 es el mejor de todos que an salido para la ultima genracion
como puedes decir eso el burslimit es el peor juego de db que ha salido se nota que no sabes de juegos-.-
1 VOTO
Tes-k872Hace 13 años31
Amigos probe la demo y no me gusto y por mas ke pongo mi espiritu de fan de DBZ no logro entender PORKE DIABLOS cambiaron los controles del tenkaichi.
los ataques son MUY imprecisos, los bototnes no responden cuando los necesitas, es como si no estuvieran bien definidos, como si fueran aleatorios. no he visto mejores controles ke los de Tenkaichi.
recuerdo cuando jugaba con mi hermano unos duelos ke eran realmente emocionantes y efervescentes.
no se si alguien opina parecido por el tema de los botones.

este juego no vendera mucho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Impresiones E3 2010 - Dragon Ball: Raging Blast 2

Hay 31 respuestas en Impresiones E3 2010 - Dragon Ball: Raging Blast 2, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL