Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

State of Decay recibirá su primera expansión el 29 de noviembre

Gamer2002822889Hace 10 años48
Este juego es en formato fisico o descarga? 
Darklight873288Hace 10 años49
De los mejores sandbox de zombis que he probado! Estoy loca porque añadan un coop! Si es a pantalla partida mejor! Y deseando de ver ese Class 4 estoy! 
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años50
@Alucardoff
Mostrar cita
Por que la version de pc se ve tan horrible como la version de xbox, ni siquiera tiene para configurar en modo teclado
La semana que viene van a poner un parche (antes del DLC) en PC para terminar de adaptar el control de teclado y ratón, se podrá ya configurar las teclas como en cualquier otro juego.
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años51
@Czarniano
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@Ariete89
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
Juegos a trozos. Pues me esperaré a que lo saquen entero y entonces me lo compraré barato, hasta entonces, seguid sacando DLC's, que yo no tengo prisa.
Pues no, no es a trozos, es una [b]expansión[/b] del juego, que añade un modo nuevo, más armas y más misiones (sin una historia principal), además su precio es bastante bueno comparado a los DLC's sacacuartos de 15€
Expansión? Menuda perversion del lenguaje. Es un DLC. Una expansión es el Warcraft: The frozen throne (Warcraft3), o el Poseidon Señor de la Atlantida (Zeus Señor del Olimpo)... Eso eran expasiones, lo de ahora es una burla al jugador, o como dices tu; "Un Sacacuartos"
Infórmate sobre lo que va esta expansión, y te puedo asegurar que mas de 20 horas le sacas, sí...expansión.
No es una expansion. Solo incluye la nueva dificultad unos supervivientes mas y 4 totnerias extras. Y lo de los supervivientes nos la trae al pairo a todos . Solo lo quiero por la dificultad. Y si esto es un simple dlc en toda regla. Si quieres expansiones mirate la de OBLIVION , the shivering isles y a lo mejor te da un infarto...
Claro es que es lo mismo el volumen de personal y presupuesto que tiene Bethesda que el que tiene esta gente..... Además por 7 euros que quieres? Una expansión con una trama de 20 horas?
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 10 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Por que la version de pc se ve tan horrible como la version de xbox, ni siquiera tiene para configurar en modo teclado
Eso no es cierto, no es un portento gráfico pero en PC luce bastante mejor que en Xbox y yo lo juego con mando pero creo que ya está el soporte total a teclado, publicaron el juego en forma de Early Access, no tenía interfaz para teclado en ese momento pero la han ido desarrollando desde entonces.
Naa simplemente no me gusto esa "optimizacion" a mi me sale bien pero me sale con el teclado como si fuera el mando de xbox y eso no me gusta, no tiene tampoco configuración gráfica, solo resolución y eso pues es puff!!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años53
@Alucardoff
Mostrar cita
Naa simplemente no me gusto esa "optimizacion" a mi me sale bien pero me sale con el teclado como si fuera el mando de xbox y eso no me gusta, no tiene tampoco configuración gráfica, solo resolución y eso pues es puff!!
Creo recordar que si puedes variar unos pocos parámetros gráficos, no muchos pero tampoco ninguno. Además hay algún mod gráfico para mejorar defectos visuales del juego base, pásate por el foro del juego en Steam y seguro que encuentras algo.
ExpertSCC1680Hace 10 años54
Y mi coop?? donde mierd* esta el coop?   por otra parte sigan sacando dlcs,el dia que salga el coop y lo rebajen de precio ese dia lo comprare  
Talo6439Hace 10 años55
@SrBanjo
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
Juegos a trozos. Pues me esperaré a que lo saquen entero y entonces me lo compraré barato, hasta entonces, seguid sacando DLC's, que yo no tengo prisa.
Pues no, no es a trozos, es una [b]expansión[/b] del juego, que añade un modo nuevo, más armas y más misiones (sin una historia principal), además su precio es bastante bueno comparado a los DLC's sacacuartos de 15€
Lo que tiene cojones es que algunos tengais el valor de llamar a esto Expansion, si supieses de lo que estas hablando sabrias que una expansion tal y como la conocemos a parte de salir en formato fisico (como debio salir State of Decay en su dia) añade una cantidad ingente de horas de juego y nuevas opciones y equipo poniendose casi a la altura del titulo original, todo esto a precio reducido, esto es una DLC...y punto...por lo tanto si...juego a trozos y no seais tan ingenuos de considerar a algo expansion cuando no lo es, este contenido era perfectamente factible en el cuerpo principal del juego y lo eliminaron para ponerlo a la venta tiempo despues al precio que ves...
Dresler4013Hace 10 años56
@Talo
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
Juegos a trozos. Pues me esperaré a que lo saquen entero y entonces me lo compraré barato, hasta entonces, seguid sacando DLC's, que yo no tengo prisa.
Pues no, no es a trozos, es una [b]expansión[/b] del juego, que añade un modo nuevo, más armas y más misiones (sin una historia principal), además su precio es bastante bueno comparado a los DLC's sacacuartos de 15€
Lo que tiene cojones es que algunos tengais el valor de llamar a esto Expansion, si supieses de lo que estas hablando sabrias que una expansion tal y como la conocemos a parte de salir en formato fisico (como debio salir State of Decay en su dia) añade una cantidad ingente de horas de juego y nuevas opciones y equipo poniendose casi a la altura del titulo original, todo esto a precio reducido, esto es una DLC...y punto...por lo tanto si...juego a trozos y no seais tan ingenuos de considerar a algo expansion cuando no lo es, este contenido era perfectamente factible en el cuerpo principal del juego y lo eliminaron para ponerlo a la venta tiempo despues al precio que ves...
Ni el de la expansión ni tú tenéis razón. [b]El DLC es un contenido que han desarrollado expresamente a petición de la comunidad de State of Decay, en vista de que el coop. no lo pueden poner por razones que no vienen al caso, la comunidad le pidió a Undead Labs que al menos les dieran un modo sandbox, sin historia, más difícil y más centrado en la supervivencia. Breakdown es el fruto de esa petición.[/b] Lo podéis constatar en los foros de Undead Labs.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 10 años57
@Dresler
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Por que la version de pc se ve tan horrible como la version de xbox, ni siquiera tiene para configurar en modo teclado
La semana que viene van a poner un parche (antes del DLC) en PC para terminar de adaptar el control de teclado y ratón, se podrá ya configurar las teclas como en cualquier otro juego.
Eso espero, por que es un poco engorroso jugarlo, por que me gusta mas jugar con teclado y ratón que con el mando.
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años58
@ArriKiJuA
Mostrar cita
Yo me siento engañado por undead labs por como nos la dieron con el multi..asin que por muy bueno (primero hay que verlo)o muy barato que sea esta gentuza no tiene credito ninguno
a mi de molestarme algo sería el hecho que compre el juego el día 1 del acceso anticipado y que tenga que pagar por esa expansión/ dlc, pero en fin no le pidas peras al Olmo
RavenStain5315Hace 10 años59
Por lo poco que probé de la demo para pc no me gustó casi nada, sobre todo por su exigencia de hardware y lo mal que se veía (mala optimización) y por sus controles, que aún usando teclado en su interfaz aparecían botones del mando de xbox  si solucionaron ésto le daré una posibilidad.
EDITADO EL 18-11-2013 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 10 años60
@Dresler
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
Juegos a trozos. Pues me esperaré a que lo saquen entero y entonces me lo compraré barato, hasta entonces, seguid sacando DLC's, que yo no tengo prisa.
Pues no, no es a trozos, es una [b]expansión[/b] del juego, que añade un modo nuevo, más armas y más misiones (sin una historia principal), además su precio es bastante bueno comparado a los DLC's sacacuartos de 15€
Lo que tiene cojones es que algunos tengais el valor de llamar a esto Expansion, si supieses de lo que estas hablando sabrias que una expansion tal y como la conocemos a parte de salir en formato fisico (como debio salir State of Decay en su dia) añade una cantidad ingente de horas de juego y nuevas opciones y equipo poniendose casi a la altura del titulo original, todo esto a precio reducido, esto es una DLC...y punto...por lo tanto si...juego a trozos y no seais tan ingenuos de considerar a algo expansion cuando no lo es, este contenido era perfectamente factible en el cuerpo principal del juego y lo eliminaron para ponerlo a la venta tiempo despues al precio que ves...
Ni el de la expansión ni tú tenéis razón. [b]El DLC es un contenido que han desarrollado expresamente a petición de la comunidad de State of Decay, en vista de que el coop. no lo pueden poner por razones que no vienen al caso, la comunidad le pidió a Undead Labs que al menos les dieran un modo sandbox, sin historia, más difícil y más centrado en la supervivencia. Breakdown es el fruto de esa petición.[/b] Lo podéis constatar en los foros de Undead Labs.
Gracias por la gran explicacion que no necesitaba de verdad, te aplaudo por ello, basicamente si has intentado hacer por entender mi respuesta basicamente todo se reducia en hacer entender a una persona que desdeluego si algo no es...es una expansion...y si es una DLC lo pidiesen los usuarios o su tia la del pueblo...de modo que basicamente ni el anterior usuario (que no la tenia) ni yo tengo tampoco tengo la razon en base a ¿que? ¿una explicacion tuya que nada tiene que ver con lo que hablabamos el y yo? bravo
EDITADO EL 18-11-2013 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años61
@Talo
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
Juegos a trozos. Pues me esperaré a que lo saquen entero y entonces me lo compraré barato, hasta entonces, seguid sacando DLC's, que yo no tengo prisa.
Pues no, no es a trozos, es una [b]expansión[/b] del juego, que añade un modo nuevo, más armas y más misiones (sin una historia principal), además su precio es bastante bueno comparado a los DLC's sacacuartos de 15€
Lo que tiene cojones es que algunos tengais el valor de llamar a esto Expansion, si supieses de lo que estas hablando sabrias que una expansion tal y como la conocemos a parte de salir en formato fisico (como debio salir State of Decay en su dia) añade una cantidad ingente de horas de juego y nuevas opciones y equipo poniendose casi a la altura del titulo original, todo esto a precio reducido, esto es una DLC...y punto...por lo tanto si...juego a trozos y no seais tan ingenuos de considerar a algo expansion cuando no lo es, este contenido era perfectamente factible en el cuerpo principal del juego y lo eliminaron para ponerlo a la venta tiempo despues al precio que ves...
Una expansión es contenido que expande la experiencia del juego principal ya sea con una historia de 15 minutos o 15 horas, expansión es eso por definición y ni tiene que ser, ni siempre fue en formato físico, los años 90 eran los años 90, hoy vivimos en una era donde la información se mueve más rápido por internet que por medios físicos ¿es progreso? no lo se, ¿es más barato para los desarrolladores al saltarse intermediarios? sí ¿es mejor para el usuario final por que lo recibirá antes? también.
Johnykenst16188Hace 10 años62
@Talo
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
Juegos a trozos. Pues me esperaré a que lo saquen entero y entonces me lo compraré barato, hasta entonces, seguid sacando DLC's, que yo no tengo prisa.
Pues no, no es a trozos, es una [b]expansión[/b] del juego, que añade un modo nuevo, más armas y más misiones (sin una historia principal), además su precio es bastante bueno comparado a los DLC's sacacuartos de 15€
Lo que tiene cojones es que algunos tengais el valor de llamar a esto Expansion, si supieses de lo que estas hablando sabrias que una expansion tal y como la conocemos a parte de salir en formato fisico (como debio salir State of Decay en su dia) añade una cantidad ingente de horas de juego y nuevas opciones y equipo poniendose casi a la altura del titulo original, todo esto a precio reducido, esto es una DLC...y punto...por lo tanto si...juego a trozos y no seais tan ingenuos de considerar a algo expansion cuando no lo es, este contenido era perfectamente factible en el cuerpo principal del juego y lo eliminaron para ponerlo a la venta tiempo despues al precio que ves...
Ni el de la expansión ni tú tenéis razón. [b]El DLC es un contenido que han desarrollado expresamente a petición de la comunidad de State of Decay, en vista de que el coop. no lo pueden poner por razones que no vienen al caso, la comunidad le pidió a Undead Labs que al menos les dieran un modo sandbox, sin historia, más difícil y más centrado en la supervivencia. Breakdown es el fruto de esa petición.[/b] Lo podéis constatar en los foros de Undead Labs.
Gracias por la gran explicacion que no necesitaba de verdad, te aplaudo por ello, basicamente si has intentado hacer por entender mi respuesta basicamente todo se reducia en hacer entender a una persona que desdeluego si algo no es...es una expansion...y si es una DLC lo pidiesen los usuarios o su tia la del pueblo...de modo que basicamente ni el anterior usuario (que no la tenia) ni yo tengo tampoco tengo la razon en base a ¿que? ¿una explicacion tuya que nada tiene que ver con lo que hablabamos el y yo? bravo
No es necesario ponerse borde. Dicho esto y para finalizar vuestro extraño debate, esto es un Dlc, no una expansión. A mi modo de ver un Dlc está más enfocado a añadir nuevas opciones básicas al juego original y una expansión a, válgame la redundancia, añadir nuevo contenido independiente al original (aunque te hagan falta ambos para jugarlo), ya dure 10 minutos o 10 horas. Y eso de que digas que una expansión deba ser física...no veo nada vinculante que lo apoye. El contenido es el mismo sea digital o físico y, como te dicen por arriba, se ahorra el gasto de los distribuidores (lo que me parece bien). Un saludo,
EDITADO EL 18-11-2013 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Namaste911471Hace 10 años63
A mi personalmente, este pequeñín me sorprendió de una manera brutal, su jugabilidad y propuesta lo hacen uno de los mejores survivals de zombies que he jugado. A mi me está resultando una experiencia de lo más inmersiva, llegando a tener sensaciones parecidas a las que he tenido viendo los capítulos más dramáticos de TWD, por ejemplo, en mi primera partida, perdí a Ed haciendo el ganso y resultó de lo más doloroso, había invertido tiempo en desarrollar sus habilidades,  no era un gran luchador, pero su cardio estaba bien entrenado y era el mejor carroñero que tenía, trataba siempre de evitar enfrentamientos directos, con 2 o 3 no tenía problemas en el cuerpo a cuerpo, pero si la cosa se ponía tensa, prefería usar artimañas que le allanaran el camino, no sé, me pareció lo más adecuado para su personalidad con tendencias melancólicas, cuando lo perdí, no sólo había desarrollado sus habilidades, también su personalidad había evolucionado y tenía un personaje que me parecía muy sólido, de hecho, cuando murió me enamoré completamente de State of Decay, pagué las consecuencias de haber cometido un error, elegí mal, fue una decisión tomada a la ligera y no sólo Ed lo pagó con su vida, sino que su muerte tuvo un impacto directo en mi comunidad; y lo mejor fue que no había nada que pudiera hacer para cambiarlo, porque lo hecho hecho está, sencillamente, Ed ya no estaba.

Por cierto, para los que se quejan de sus gráficos en PC, cierto es que tiene pocas opciones, su mayor flaqueza es el AA pero eso tiene solución, a cualquier juego se le pueden inyectar SMAA y hacer un downsampling. Además, es modificable, desde skins hasta reconversiones jugables.

Pueden perderse en debates semánticos, por mi parte, cualquier contenido extra para SoD es bienvenido, con más razón siendo contenido que la comunidad le había pedido a Undead Labs y ésto no sólo han accedido, sino que han añadido algunos pequeños extras y todo a unos precios más que justos, aquí hay mucho que se queja por vicio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay recibirá su primera expansión el 29 de noviembre

Hay 70 respuestas en State of Decay recibirá su primera expansión el 29 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL