Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monolith Soft también ha colaborado en el desarrollo de Zelda: A Link Between Worlds

Gheseff22145Hace 10 años16
@ANadieLeImporta
Mostrar cita
@Gheseff Hay que dejar de ver el juego por imágenes y videos de youtube.
[b]No me refería a los gráficos, me refería al estilo artístico[/b]
Soulreaper9529704Hace 10 años17
@Twins-suns
Mostrar cita
X...sinceramente lo que mas me llama de Wii U y de lo que menos se de que va todo el tema.. Por cierto.., soy el único al que X le hace recordar a Xenogears?
No tranquilo, no eres el unico, de hecho los que lo desarrollan fueron los que crearon Xenogears y este con todo el tema de los mechas y eso se parece un huevo
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años18
La paleta de colores es lo que menos me gusta. Tiene todo un tono como muy calabaza, y no me gusta ese color... Lo pasé fatal en Halo 4 X'D
EDITADO EL 17-11-2013 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dafena2787Hace 10 años19
Que corno me importa que hayan colaborado para sacar el Zelda este, yo quiero mi compilatorio de los tres Xenosaga para PS3   

Aún así les quedó lindo este Zelda. Ni idea de cómo se verá el 3D, pero parece divertido.
Shenmue647428Hace 10 años20
@Kirihara
Mostrar cita
Yo no entiendo algo,,sacan 3 millones de zeldas,y todos felices,y quieren que saquen mas etc etc,los demas(naughty dog) anuncian un uncharted y ya tdos con que solo les importa el dinero etc etc etc,x mi ,que hagan zelda hasta la eternidad,si total no me piden nada,pero despues no les digan a los demas,,que sobreexplotan sus sagas, xq antes hay que mirar lo de uno .y van a ver que es peor,.
En mi caso estoy a favor de las continuaciones, siempre y cuando se note que lo hacen con ganas y respetando a la misma (no solo por dinero). En realidad no es así la situación, Zelda lleva mucho más que por ejemplo Uncharted, y creeme que a las que más apalean por hacer continuaciones es a Nintendo (aún usuarios que no les gusta la marca, que es lo peor). Por eso generalmente van a noticias que hablan de una nueva secuela de Sony, para que vean lo que se siente que critíquen una continuación (como ellos lo hacían con un Zelda o Mario por poner solo 2 ejemplos). Desgraciadamente si no se les hace pasar por la misma situación, no entienden lo de respetar los gustos de los demás. Pasó con el Wii-mote, con las secuelas, con los juegos tipo Smash Bros, se burlaron, criticaron y luego van y juegan a lo mismo si lo hace su marca (por eso se les hace ver como se comportan, y luego como tienen la poca cara de hacer lo mismo de lo que criticaron a los demás). Con respecto a éste juego, como digo en mi primer párrafo, ojalá esté hecho con muchas ganas para tener un buen juego (como mínimo lo de "buen").
4 VOTOS
Gokgiru1019Hace 10 años21
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Monoloth, Naugty Dog y Bethesda son mis 3 desarrolladoras favoritas, no hay algo que no saquen me que dejen horas y horas flipando. ¿alguien sabe que juego de ROL está preparand Monoloth para 3DS?
De momento no se sabe nada, y del "X" tampoco
Me compré una Wii sólo por Xenoblade (cuando bajó la consola a 20 euros de 2º mano ), quizás con WiiU pase lo mismo, maldito y sensual "X"
Fonsof1197Hace 10 años22
Los de Monoliht son una gran empresa, disfrute mucho jugar su Xenoblade Chronicles una obra de arte, y ya tengo el Wii U, listico para ensayar su nuevo juego X, esta empresa es un fuerte pilar lleno de talento para NINTENDO, excelente.
Titan933510Hace 10 años23
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Zelda es un juego clásico de Nintendo, que ha tenido un éixto bestial y no paran de sacar más, y cada vez con [u]más buenos gráficos y más currados.[/u] Solo puedo decir que Zelda es un gran juego y merece que la gente le gusté tanto como les esta gustando. Así que solo les puedo dar la enhorabuena y animarles a seguir así pues aún tienen un gran camino para sacar [u]el Zelda ideal[/u] Bien colaborado Monolith Soft! . [spoiler][/spoiler]
Una pregunta; porqué sueltas esas obviedades en todas las noticias? Ya lo sabemos que Zelda es la mejor saga, no hace falta que nos lo recuerdes.
Es así en todas las noticias yo estoy harto de leer frases sin sentido solo para obtener votos...
Pachamelon1368Hace 10 años24
@Kirihara
Mostrar cita
Yo no entiendo algo,,sacan 3 millones de zeldas,y todos felices,y quieren que saquen mas etc etc,los demas(naughty dog) anuncian un uncharted y ya tdos con que solo les importa el dinero etc etc etc,x mi ,que hagan zelda hasta la eternidad,si total no me piden nada,pero despues no les digan a los demas,,que sobreexplotan sus sagas, xq antes hay que mirar lo de uno .y van a ver que es peor,.
Hombre, en realidad Sony ha sacado 4 Uncharteds (3 de PS3 y uno de Vita) durante el mismo periodo de tiempo en el que Nintendo ha sacado los mismos Zelda (2 de DS, uno de 3DS y uno de Wii). El de WiiU se puede ir con el Uncharted 4 de PS4. Han sacado el mismo numero de juegos de una sola franquicia durante el mismo periodo de tiempo. Si cae una por sobreexplotacion, cae la otra. De todas formas, es normal que Zelda tenga más entregas, ya que tiene 27 años.
4 VOTOS
Carloslazcano986356Hace 10 años25
@Kirihara
Mostrar cita
Yo no entiendo algo,,sacan 3 millones de zeldas,y todos felices,y quieren que saquen mas etc etc,los demas(naughty dog) anuncian un uncharted y ya tdos con que solo les importa el dinero etc etc etc,x mi ,que hagan zelda hasta la eternidad,si total no me piden nada,pero despues no les digan a los demas,,que sobreexplotan sus sagas, xq antes hay que mirar lo de uno .y van a ver que es peor,.
El problema es que Zelda tiene 27 años y solo tiene 2 entregas por consola, maximo 3, en cambio Uncharted en una sola gen tuvo 3 entregas y ya tendra otra, al menos para mi, ninguna de las sagas esta sobreexplotada, ya que las dos sagas se curran mucho cada juego.
4 VOTOS
Cabirto54Hace 10 años26
Mientras hagan buenos juegos que aporten cosas, que saquen los que quieran: 2 o 20; lo malo es cuando sacan juegos por sacar (assassins creed, COD, no miro a nadie)
Raptor466473Hace 10 años27
@Gokgiru
Mostrar cita
Monoloth, Naugty Dog y Bethesda son mis 3 desarrolladoras favoritas, no hay algo que no saquen me que dejen horas y horas flipando. ¿alguien sabe que juego de ROL está preparand Monoloth para 3DS?
Creo que no se sabe todavia nada, lo unico que ha aparecido (Que yo conozca) son estas dos imagenes. [spoiler][/spoiler] [spoiler]http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/Monolithsoft_art_concept_04-02-12-2.jpg[/spoiler] A mi tambien me flipa Monolith, es interesante saber que han trabajado en este nuevo Zelda.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 10 años28
Estan buenos el pinturesco trabajo, le da algo de diferencia a lo que ya hemos visto  
Gfelix155Hace 10 años29
@Raptor46
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Monoloth, Naugty Dog y Bethesda son mis 3 desarrolladoras favoritas, no hay algo que no saquen me que dejen horas y horas flipando. ¿alguien sabe que juego de ROL está preparand Monoloth para 3DS?
Creo que no se sabe todavia nada, lo unico que ha aparecido (Que yo conozca) son estas dos imagenes. [spoiler][/spoiler] [spoiler]http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/Monolithsoft_art_concept_04-02-12-2.jpg[/spoiler] A mi tambien me flipa Monolith, es interesante saber que han trabajado en este nuevo Zelda.
Es super interesante ver a Monolith trabajando en las mayores franquicias de Nintendo 2 de los mejores juegos de 3ds Zelda:LBW y AnimalC:NL ademas del desarrollo para mi jurisdiccion de uno de los mejores juegos que tiene WiiU que es Pikmin 3 Las grandes ideas que pueden obtener al desarrollar estos juegos para sus proximas entregas como el rol planeado para 3ds agarrando ideas del mismisimo Zelda y mezclarlos con su propio mecanismo e ideologia puede ser brutal Aunque creo que Nintendo debio darle mas merito en cuanto a la publicidad de monolith para expandirla hacia las personas que todavia no la conocen
Enlacealpasado218310Hace 10 años30
@Kirihara
Mostrar cita
Yo no entiendo algo,,sacan 3 millones de zeldas,y todos felices,y quieren que saquen mas etc etc,los demas(naughty dog) anuncian un uncharted y ya tdos con que solo les importa el dinero etc etc etc,x mi ,que hagan zelda hasta la eternidad,si total no me piden nada,pero despues no les digan a los demas,,que sobreexplotan sus sagas, xq antes hay que mirar lo de uno .y van a ver que es peor,.
Casualidad que es al revés, un montón de gente se que sacan muchos marios y zeldas (la mayoría de los cuales no ha tocado uno en su vida), en cambio gente que se queje de Uncharted son cuatro gatos, la gran mayoría los recibe con los brazos abiertos. Por cierto Zeldas sacan uno o dos por consola, Uncharted ha sacado tres y ya ha anunciado otro, y no, no estoy diciendo que esté sobrexplotada, si tiene calidad y les gusta a los fans bienvenido sea, ojalo pensaran igual con los demás y respetaran un poco.
Guy-Fawkes1393Hace 10 años31
Sin duda alguna el mejor estudio haciendo JRPG en la actualidad. Xenoblade es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado. A la espera de X.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith Soft también ha colaborado en el desarrollo de Zelda: A Link Between Worlds

Hay 40 respuestas en Monolith Soft también ha colaborado en el desarrollo de Zelda: A Link Between Worlds, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL