Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Suda 51: "Las consolas de Nintendo son siempre importantes para nosotros"

Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años32
@Blumatik
Mostrar cita
Con shadow of the dammnes me lo pasé muy bien pero se me hizo cortito, me saqué incluso el platino a lollipop aun no pude jugar ya que al leer que era muy corto y ver tanto gameplay publicitario perdí interes, mostraron incluso todos los jefes !! con killer is dead no lo tenia muy claro, me lo dejó un amigo y me alegré una barbaridad de no haberlo comprado, es cortisimo y algo soso. espero que lili belgado tome un giro en la compañia y se esfuerzen mas en adelante.
HazelRock797Hace 10 años33
Accion mijos, Accion!
Elprof1234566910Hace 10 años34
Me la suda 51 veces 
EDITADO EL 18-11-2013 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
0rphen5044Hace 10 años35
Suda51 mira, tú saca No More Heroes 3 para Wii U y un spin-off para 3DS y todos felices ¿vale?  
Katalinahd2979Hace 10 años36
Serán importantes para ti porque para mi nada después del gran chasco que me llevado con la ds y con la wii no quiero saber nada de nintendo.
Rods8838Hace 10 años37
Un descargable de dos horas en 3DS y nada de lo anunciado para WiiU... Importantísimas....
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 10 años38
Los juegos de Suda 51 no son mucho de mi agrado, pero mientras quieran apoyar a WiiU esta bien  
Chernando1724Hace 10 años39
Los actos dicen más que las palabras... el único juego que han sacado últimamente para algo de Nintendo es Liberation Maiden, que es tan divertido como efímero. No creo que vaya a salir un NMH3 para WiiU, tristemente.
Adrianeitor3000688Hace 10 años40
El grito en el cielo ponen los judios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda 51: "Las consolas de Nintendo son siempre importantes para nosotros"

Hay 40 respuestas en Suda 51: "Las consolas de Nintendo son siempre importantes para nosotros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL