Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Russ12250
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 12114

Nvidia GeForce 9500 GT 1gb

Holas, quisiera ver si me pudieran decir que juegos correria la tarjeta de video Nvidia GeForce 9500 GT de 1gb.

Salu2.
Kof20002002Hace 10 años1
En serio que aun tienes esa reliquia

Buscate juegos de 2008 en inferiores, mas lejos no llegaras.
1 VOTO
Russ12250Hace 10 años2
@Kof2000

Todos me dicen lo mismo, pero puedo jugar a Skyrim (2011) Battlefield 3 (2011) Nba2K11 (2011) , entre otros. La mayoria de juegos que juegos son del 2011 O.o
TRKMLP12655Hace 10 años3
Todos los de la generacion de ps360 en bajo-medio los mas actuales y anteriores en medio-alto algunos.
1 VOTO
Kof20002002Hace 10 años4
@Russ12
Mostrar cita
@Kof2000 Todos me dicen lo mismo, pero puedo jugar a Skyrim (2011) Battlefield 3 (2011) Nba2K11 (2011) , entre otros. La mayoria de juegos que juegos son del 2011 O.o
Lol, solo te daba ejemplos, yo tenia esa tarjeta, y ni te imaginas que con ella corro Crysis 3. Si tienes una tarjeta de video "dedicada" arrancas todos los juegos, pero tu problema sera que no lo corras como debe ser, tu riesgo mayor sera bajarlo todo al minimo. Mejor ve sacando pasta para una nueva
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años5
Yo esa la he tenido y te ayudaré pero necesito que me digas que géneros te gustan.
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años6
Jugaras a todos en low.
Bga122451Hace 10 años7
Los juegos con motor source te iran bien.
Ceddric2444Hace 10 años8
@Russ12
conozco a alguien quien la tiene, y jugo con ella el FARCRY3 y Assassins credd3....claro que en la menor calidad posible , a una resolucion 1200:1000 (algo asi) el monitor era 4:3   a 15-25fps
luego el dishonored y darcksiders2 en bajo a 30-40fps
1 VOTO
Russ12250Hace 10 años9
@Aston27
Mostrar cita
Yo esa la he tenido y te ayudaré pero necesito que me digas que géneros te gustan.
Los generos que me gustan son los de Accion, todos menos accion tactica, y me gustan los de rol, especificamente Accion RPG
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años10
No debemos caer en el error de que todos los usuarios de PC son tan exigentes con los gráficos. Yo tengo un amigo que hasta hace nada jugaba a todo una GT 220, y tan feliz. Sólo es cuestión de bajar resolución y settings.
1 VOTO
Neo35871706Hace 10 años11
@Kof2000
Mostrar cita
@Russ12
Mostrar cita
@Kof2000 Todos me dicen lo mismo, pero puedo jugar a Skyrim (2011) Battlefield 3 (2011) Nba2K11 (2011) , entre otros. La mayoria de juegos que juegos son del 2011 O.o
Lol, solo te daba ejemplos, yo tenia esa tarjeta, y ni te imaginas que con ella corro Crysis 3. Si tienes una tarjeta de video "dedicada" arrancas todos los juegos, pero tu problema sera que no lo corras como debe ser, tu riesgo mayor sera bajarlo todo al minimo. Mejor ve sacando pasta para una nueva
Me cuesta creer que con ella tiraras Crysis 3, y no lo digo por la potencia, sino porque ese juego pedía obligatoriamente DirectX 11 (a mnos que la comunidad modder haya conseguido crear un parche para correrlo en DX10)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años12
@Neo3587
Mostrar cita
@Kof2000
Mostrar cita
@Russ12
Mostrar cita
@Kof2000 Todos me dicen lo mismo, pero puedo jugar a Skyrim (2011) Battlefield 3 (2011) Nba2K11 (2011) , entre otros. La mayoria de juegos que juegos son del 2011 O.o
Lol, solo te daba ejemplos, yo tenia esa tarjeta, y ni te imaginas que con ella corro Crysis 3. Si tienes una tarjeta de video "dedicada" arrancas todos los juegos, pero tu problema sera que no lo corras como debe ser, tu riesgo mayor sera bajarlo todo al minimo. Mejor ve sacando pasta para una nueva
Me cuesta creer que con ella tiraras Crysis 3, y no lo digo por la potencia, sino porque ese juego pedía obligatoriamente DirectX 11 (a mnos que la comunidad modder haya conseguido crear un parche para correrlo en DX10)
Se puede correr incluso en DX9, algo lógico teniendo en cuenta que también funciona en PS3/XBOX360 y éstas sólo soportan DX9: [url]http://www.hwmasters.com/en/articles/crysis3_dx9_dx10_running[/url]
Hola1231223709Hace 10 años13
Esa era mi antigua tarjeta gráfica así que te puedo decir con mas precisión que puedes jugar a casi todos los juegos [b]anteriores o incluso algunos del 2011[/b] (ejemplo he jugado con esa gráfica skyrim,deus ex human revolution, incluso the witcher 2, ya con el batlefield 3 tuve problemas y la cambie por mi actual xfx 6850 1gb ddr5 pero esa gráfica que tienes es una verdadera guerrera y muy barata.

 
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años14
@QueMeDa
Mostrar cita
No debemos caer en el error de que todos los usuarios de PC son tan exigentes con los gráficos. Yo tengo un amigo que hasta hace nada jugaba a todo una GT 220, y tan feliz. Sólo es cuestión de bajar resolución y settings.
luego os quejáis de las consolas .... si luego muchos van por hay raspando mínimos .... en sus tiempos las 9000 gt eran cremita .. yo me conforme con una 8600 y una 8800 gt y siempre para sacar lo máximo posible. [ y faltan la abuleas 8800 , la calentorra de la 470 y mi niña bonita la 680 .. eso de tener que vérselas negras para jugar a un juego ... desde los 128 mb deje de hacerlo para eso disfrutamos de la mayor calidad que hay en el mundo de los videojuegos . @quemeda le has metido el ultimo update a el AC 4 ¿? , mejora mucho ... notablemente el rendimiento y un poco mas de deficinicion en las texturas.. aunque el juego me esta dando mucho asco por lo simple que es y por su mala optimización . lo veo mejor que el 3 ... pero peor que el 2 . [spoiler]
[/spoiler]
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años15
@Locoteca
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
No debemos caer en el error de que todos los usuarios de PC son tan exigentes con los gráficos. Yo tengo un amigo que hasta hace nada jugaba a todo una GT 220, y tan feliz. Sólo es cuestión de bajar resolución y settings.
luego os quejáis de las consolas .... si luego muchos van por hay raspando mínimos .... en sus tiempos las 9000 gt eran cremita .. yo me conforme con una 8600 y una 8800 gt y siempre para sacar lo máximo posible. [ y faltan la abuleas 8800 , la calentorra de la 470 y mi niña bonita la 680 .. eso de tener que vérselas negras para jugar a un juego ... desde los 128 mb deje de hacerlo para eso disfrutamos de la mayor calidad que hay en el mundo de los videojuegos . @quemeda le has metido el ultimo update a el AC 4 ¿? , mejora mucho ... notablemente el rendimiento y un poco mas de deficinicion en las texturas.. aunque el juego me esta dando mucho asco por lo simple que es y por su mala optimización . lo veo mejor que el 3 ... pero peor que el 2 . [spoiler]
[/spoiler]
Como encuentre yo la caja de mi 3DFX Voodoo Banshee de 16 mg de VRAM... . Lo cierto es que la mente humana es muy cabrona, se acostumbra rápido a lo bueno. Os propongo un ejercicio. Jugad un juego durante una hora a mínimos. Veréis como al cabo de la hora no os dan tanto asco los gráficos ya. A mi me pasó con el Half Life, una semana que estuve sin PC y lo rejugué en el portátil. Al final te parecen hasta buenos gráficos (que lo eran en su día). A mi lo que más me toco los coj... hoy en día es el stuttering, las caídas de 60-50, tanto que lo que suelo hacer es capar a 50 y que le den por culo. Locoteca aún no he tenido tiempo, hoy mismo haré un gameplay. Por cierto ese gameplay es tuyo? Dónde está el contador de los fps?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Nvidia GeForce 9500 GT 1gb

Hay 23 respuestas en Nvidia GeForce 9500 GT 1gb, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL