Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country Returns

Impresiones E3 2010 - Donkey Kong Country Returns

Follaringo5757Hace 13 años16
¡¡¡EL PROXIMO 9,9!!!
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 13 años17
Ufff ya digo que éste juego me va a encantar, pero dudo mucho que sea un GOTY o un 9,9...Confío en Retro y en la buena jugabilidad 2D, pero esperaba algo más "rompedor", algo al estilo Metroid Prime, un antes y un después en la saga Donkey Kong, cosa que dudo de éste juego.
Jeff645077Hace 13 años18
El juego no deja de estar bueno pero a mi no me convence lo de Retro Studios que sólo toma el éxito del pasado y sólo lo lleva a las posibilidades que entrega la tecnologia actualmente y eso... alli esa tu juego mm..

Aprovecho de mencionar que tambien me gustan mucho los juegos de Donkey Kong para que no crean que estoi desprestigiando el juego, si incluso la verdad yo hace bastante que espero uno pero que sea de aventura, al igual que el mismo Donkey Kong 64 y no tanto desplazamiento lateral como este que se viene.
Alfremariobros2547Hace 13 años19
Pues yo juge el donkey kong 64 , que me encanto fue de lo mejor, la verdad no he jugado ningun donkey kong contry ,pero voy a esperar a rentarlo para ver si me gusta, y si me gusta lo compro  
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años20
Donkey Kong destacó por 2 cosas principalmente:

1)Gráficos (para aquella época sin competencia alguna).

2) Música (léase ambientación).

Así pues, quiero un Donkey Kong que mínimamente se vea así en Wii!!:

Follaringo5757Hace 13 años21
@Follaringo
Mostrar cita
¡¡¡EL PROXIMO 9,9!!!
No me voteis por buen comentario... Era pura ironía...
Chernando1724Hace 13 años22
@Javitxu2000
Mostrar cita
Ufff ya digo que éste juego me va a encantar, pero dudo mucho que sea un GOTY o un 9,9...Confío en Retro y en la buena jugabilidad 2D, pero esperaba algo más "rompedor", algo al estilo Metroid Prime, un antes y un después en la saga Donkey Kong, cosa que dudo de éste juego.
Pero es complicado romper la monotonía de la trayectoria de una saga cuando ha estado dejada de lado por tantos años. Piensa que para que llegáramos a Prime hubo que hacer una trilogía... Yo estoy muy contento con el anuncio de este juego y espero tenerlo para estes fin de año. Digo espero, porque Nintendo ha estado demasiado agresiva últimamente en cuanto a buenos juegos se refiere, y cada mes se hace complicado escoger qué título adquirir y cuál no.
Shayo2236Hace 13 años23
@JhonCobra
Mostrar cita
Donkey Kong destacó por 2 cosas principalmente: 1)Gráficos (para aquella época sin competencia alguna). 2) Música (léase ambientación). Así pues, quiero un Donkey Kong que mínimamente se vea así en Wii!!:
Es cierto que destaco mucho por sus gráficos, pero para mi lo que me enamoro del juego fue su exelente jugabilidad plataformera, para mi los gráficos sobran, los gráficos que de momento se pueden apreciar sobre este juego son buenos, pero me parece que tu lo que quieres es que a DK se le logre notar el pelaje que tiene y que no paresca plastico como ya dijeron, esto me parece que no se vera porque Retro Studios a optado por ese estilo para DK en vez de hacerlo ver casi fotorealista
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años24
@Follaringo
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
¡¡¡EL PROXIMO 9,9!!!
No me voteis por buen comentario... Era pura ironía...
a si, es que parecie que lo dicias en serio, igual cuando tenga un 10,0 en esta revista el nuevo DK, pasate a comentar, y te doy un voto de buen comentario, podrias poner algo como: "casi le atino, yo dije que tendria un 9,9" jajajaaja
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años25
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
¡¡¡EL PROXIMO 9,9!!!
No me voteis por buen comentario... Era pura ironía...
a si, es que parecie que lo dicias en serio, igual cuando tenga un 10,0 en esta revista el nuevo DK, pasate a comentar, y te doy un voto de buen comentario, podrias poner algo como: "casi le atino, yo dije que tendria un 9,9" jajajaaja
Pero no creo que se lleve un 9,9 como el galaxy 2. De todas formas, este tipo de juegos se llevan notazas. No me extrañaría nada que llegase al 9,5
1 VOTO
Jordi991644Hace 13 años26
¡Genial! Otra sorpresa del E3 junto con Driver y el nuevo Zelda. Y vuelta de Donkey por la puerta grande.    A ver si consiguen esa jugabilidad genial de los Donkey de SNES.  
Yukiyaga3861Hace 13 años27
@Follaringo
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
¡¡¡EL PROXIMO 9,9!!!
No me voteis por buen comentario... Era pura ironía...
Te iba votar por divertido, pero veo lo que dices enserio
1 VOTO
Almeritagti978Hace 13 años28
Con este juego unido a mario y kirby wii se va a encumbrar como la reina de los juegos de plataforma, ademas manteniendo el estilo clasico de las 2d añadiendo toques de la next gen. Bravo por Nintendo
1 VOTO
Everton199212348Hace 13 años29
Vuelve un clásico de Nintendo, un juego que esperaba hace mucho tiempo, pero muy tarde, ya que no cuento con consolas de esta generación y sólo pasará para ver gameplays. Una de las gracias de los DKC de SNES era su cooperativo simultáneo, que era lo más entretenido que había y que menos mal estará añadido en el juego. Creo que el juego volverá a sus orígenes y tal cual lo conocimos en la Super Nintendo.
Wiicrontrol2Hace 13 años30
RETRO STUDIOS A REGRESADO CON ALGO MUY BN PREPARADO,Y QUIEN LO DIRIA ES ALGO FABULOSO PERO SIN MAS Y MENOS EL EMBLEMA DEL EXITO FUE GRACIAS A DIDDY KONG  A PESAR QUE PASO POR NUESTROS PULGARES LA GRAN OBRA DE DONKEY KONG JUNGLE BEAT DE SISTEMA DE NEW PLAYER CONTROL NO NOS SORPRENDIO Y NOS ENFOCO EN LA MAYORIA DE LO JUGADORES ESQUE NO SEGUIRIA LA SAGA CON EL EXITO DE LA SAGA PERO FUE UNA SORPRESA DE INCREIBLE GRACIAS A TODOS LOS PRESENTES EN LA E3 HUJUHUJUHUJUHUJU..............
2 VOTOS
Gerjuglaria153Hace 13 años31
Eso no parece un donkey kong country, solo es otro donkey kong de plataforma 2d, que decepción, definitivamente, para mí................. solo donkey kong country 2 EL MEJOR 

EDITADO EL 25-06-2010 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Donkey Kong Country Returns > Impresiones E3 2010 - Donkey Kong Country Returns

Hay 42 respuestas en Impresiones E3 2010 - Donkey Kong Country Returns, del foro de Donkey Kong Country Returns. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL